Ver la Versión Completa : iphone 6s plus de 16 gb o 6 plus de 64 gb...dilema
eljuaco
03/09/16, 22:34:43
bueno ante todo me presento,me llamo joaquin y soy un fan de apple aunque hace ya tiempo que no tengo iphone....la cuestion es q ahora tengo la oportunidad de comprar al mismo precio o un 6s plus de 16 gb o un 6 plus a secas de 64gb...bufff vaya dilema de verdad...vosotros que hariais? mañana tengo q tomar la decision.por favor espero vuestras opiniones muchas gracias y encantado
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje
Respuesta
Ramirezlospilones3
03/09/16, 22:46:27
bueno ante todo me presento,me llamo joaquin y soy un fan de apple aunque hace ya tiempo que no tengo iphone....la cuestion es q ahora tengo la oportunidad de comprar al mismo precio o un 6s plus de 16 gb o un 6 plus a secas de 64gb...bufff vaya dilema de verdad...vosotros que hariais? mañana tengo q tomar la decision.por favor espero vuestras opiniones muchas gracias y encantado
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje
Respuesta
Si puedes espera 5 días y compra el 6s plus 64 gb
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
6s plus con 64.
16 se quedan cortos y el 6 tiene ya dos años
Por elegir el 6s pero metiendo icloud
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
eljuaco
03/09/16, 23:03:23
de todas maneras perdonar mi ignorancia,tanta diferencia voy a encontrar como para quedarme con un 6s plus de 16gb desaprovenchando un 6 plus normal de 64? la cuestion es q no me puedo permitir un 7 o un 6s plus de 64gb ...ya estoy al limite
eljuaco
03/09/16, 23:06:47
solo queria saber si estais en esta tesitura de solo poder elejir estos 2 cual cogeriais,??
Ramirezlospilones3
03/09/16, 23:14:42
6s plus de 64 en 5 días valdrá lo mismo q el 6 plus de 64 gb ahora
Ramirezlospilones3
03/09/16, 23:15:16
Si tienes q comprarlo ahora 6s plus 16 gb + 50 gb icloud
Si el iPhone 7 viene con un mínimo de 32G, cualquier modelo antiguo de 16G va a quedar corto.
El 6s plus bajará, pero no en 5 días, tardará algo más [emoji3]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ramirezlospilones3
04/09/16, 01:17:56
Si el iPhone 7 viene con un mínimo de 32G, cualquier modelo antiguo de 16G va a quedar corto.
El 6s plus bajará, pero no en 5 días, tardará algo más [emoji3]
5 días no, pero en cuanto el iPhone 7 salga al mercado valdrá muchísimo menos... ( iphone 6 plus 128 679€ en DVD Andorra)
Del iPhone 6 van hacer 2 años [emoji6].
Claro que bajara, de eso no hay ninguna duda.
Pero habrá que ver cómo se toman los potenciales clientes el nuevo iPhone 7 o si un número significativo de espera al iPhone 8.
Vamos que lo que hacemos es especular e intentar descifrar el mercado, por lo que las compañías pagan millones y no llegan a conseguirlo [emoji23]
jolos85
04/09/16, 12:58:03
Mi recomendación personal es que NO te cojas ningún modelo de iPhone con 16Gb. Yo tuve un 6s Plus de 16Gb y lo tuve que cambiar porque me quedaba corto de espacio en menos de 1 semana. Me pasaba los días borrando cosas, conversaciones de WhatsApp, borrando historiales de Safari... y aún así veía como la memoria iba bajando sin remedio. Que a la hora de la verdad libres como tal son 10Gb...
Si puedes esperar a ver si baja algo el 6s Plus de 64 adelante. Que no? Pues esa es tu decisión... si te compensa estar borrando cosas a cada momento y tener que estar a cada momento pasando cosas por iTunes... Aunque tengas iCloud, One drive, Dropbox... al final gastas megas en pasar/descargar fotos o en escuchar música en streaming.
Insisto, para mi, 16Gb son absolutamente insuficientes.
tanyo85
04/09/16, 13:13:37
Espera sin duda, para mi hay un mundo entre los 6 y los 6s, pero como te dicen, 16 gb son nada, y en pocas semana todos los moviles bajaran si no recuerdo mal, unos 100€
amoliying
04/09/16, 13:16:59
16gb no son nada, creo que de 16 solo con el sistema operativo se queda en 11 gb. Salvo que lo guardes todo en la nube en dos días lo tienes petao salvo que solo lo uses para decir q tienes un iPhone o solo lo uses para el wasap
chewaka1985
04/09/16, 13:44:17
Pues yo voy con el de 16 gb y me quedan libres 8 gb y sin problemas la verdad , ya llevo casi dos meses con él y nada de borrar cosas como habéis dicho , también es verdad que claro que me gustaría tener el de 64 gb pero el presupuesto no me lo permitía , pero como ya he dicho con los 16 gb yo voy sobrado si no mirad las capturas que he dejado , saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/e3d02b2fbf72ad83cfe14756afbcfe21.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/c9a7837321b69847a38528a3d7fe49f8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/b11fdb5e6c3f235fb85daf665c7b7af0.jpg
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Depende mucho de que instale cada uno. Hay quien con 16G va y va bien. Otros no [emoji3].
Tener 8G libres pues no está mal. Y si así va bien pues genial [emoji6].
No todos tenemos el mismo perfil y de uso.
No es deben descartar los 16G porque si. Hay quien va bien así. Y todos contentos.
chewaka1985
04/09/16, 15:18:47
Depende mucho de que instale cada uno. Hay quien con 16G va y va bien. Otros no [emoji3].
Tener 8G libres pues no está mal. Y si así va bien pues genial [emoji6].
No todos tenemos el mismo perfil y de uso.
No es deben descartar los 16G porque si. Hay quien va bien así. Y todos contentos.
Es que fíjate en las capturas , 22 aplicaciones instaladas de las store , 184 fotos , 32 canciones y a parte de eso pues los datos que van generando las aplicaciones y aún así me quedan 8 gb libres , he leído que IOS 10 ocupa menos que lOS 9 , si es verdad pues se agradece por poco que sea pero que vamos yo voy sobrado con el de 16 gb
Es que fíjate en las capturas , 22 aplicaciones instaladas de las store , 184 fotos , 32 canciones y a parte de eso pues los datos que van generando las aplicaciones y aún así me quedan 8 gb libres , he leído que IOS 10 ocupa menos que lOS 9 , si es verdad pues se agradece por poco que sea pero que vamos yo voy sobrado con el de 16 gb
Tienes razón. Toda.
No todos tienen el mismo uso, ni instalan lo mismo, ni tienen 1000 fotos en local y sus vídeos.
Ni meten juegos de 1G o más. [emoji3]
Hay quien es cierto, muy cierto que con 16G para su uso y necesidades es suficiente. La prueba es la tuya.
Tengo amigos que con 16G también les sobra. Usan su terminal para algo de mensajería, correo, internet y llamar [emoji3] y no son de tener cientos de aplicaciones que no necesitan. Cada usuario es un mundo y no todos tenemos las mismas necesidades. De eso no hay dudas.
chewaka1985
04/09/16, 21:15:05
Y volviendo al tema , yo compraba de cabeza el 6s plus de 16 gb antes que el 6 plus de 64 gb sobre todo por esos 2 gb de ram que harán que el móvil envejezca mucho menos en futuras actualizaciones , no es lo mismo contar con 2 gb de ram que con 1 , con esto no quiero decir que 6 plus vaya mejor o peor ahora mismo ya que he tenido la oportunidad de probar tanto el 6s plus como el 6 plus y no hay mucha diferencias la verdad , quizá el 6s plus algo más fluido pero nada que destacar , saludos
pacianillo
05/09/16, 16:31:49
Los 16 Gb son una tomadura de pelo en un terminal capaz de grabar 4k. Parece ser que ya en el 7 van a terminar con esa ridiculez de almacenamiento
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.