PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de varios temas

Matias_Avila
03/09/16, 21:45:01
Tengo varias preguntas o dudas sobre mi Mi5
1) Cuando escucho musica en spotify, en la parte de las notficaciones me sale un cuadro negro solo con los botones de pausa y adelantar, pero no me sale ni el nombre de la cancion nada de texto, esto me pasa desde que tengo MIUI 8 (deje una foto de como se ve, con el brillo al maximo se logra ver un poco)

2) Otra duda es si se puede sincronizar el calendario del telefono con facebook, para que me salgan los cumpleaños y eventos de facebook en el celular

3) El celular me desactiva siempre, la superposición de aplicaciones y la accesibilidad de greenify, tengo que volver a activarlas cada vez que abro las aplicaciones, lo de la superposicion lo ocupo con las busbujas de messenger y una app de pokemon, hay alguna manera de evitar esto y dejarlo activo siempre?

4)Queria saber si podia desintalar unas app chinas, quiero saber para que sirven y si podia afectar algo si las desintalo, les dejo una foto de cuales son

gracias de antemano

HaceViento
03/09/16, 22:05:32
Respondo a lo que sé:

1 - Es un problema con el tema por defecto de MIUI (y unos cuantos más). Puedes probar a instalar otro tema o también hay un módulo de Xposed que lo soluciona: http://repo.xposed.info/module/com.kollnig.spomiui
Hasta que lo arreglen es todo lo que hay me parece...

2 - Ni idea ya que no uso facebook, pero encontré esto por google, igual te ayuda: http://en.miui.com/thread-36156-1-1.html o lo mismo desde el PC: http://www.stechguide.com/how-to-sync-facebook-birthdays-with-google-calendar/

3 - Ni la más remota idea, pero cuando compré el Mi5 leí por este foro que greenify es totalmente inútil en MIUI ya que trae su propio sistema de ahorro de batería y optimización (como cargar las animaciones antes de tiempo para no esperar y cosas por el estilo). No sé si directamente no funciona o si simplemente no mejora nada.

4 - Para las apps chinas muy fácil: o pasas a ROM global o a una de xiaomi.eu. Recomiendo lo segundo pero te obliga a desbloquear el bootloader, lo primero es más fácil.

Matias_Avila
03/09/16, 22:13:01
muchas gracias, voy a revisar a ver si me funciona
pero el tema 3 independiente que greenify no funcione, no deberia desactivarme las opciones, igual en el caso de la superposición no deberia cambiar por si sola la opcione que escogui yo
y el tema 4, las app chinas tengo la opcion de desintalarlas, lo q queria saber es si no afecta en algo q las desintale?

HaceViento
03/09/16, 22:18:33
muchas gracias, voy a revisar a ver si me funciona
pero el tema 3 independiente que greenify no funcione, no deberia desactivarme las opciones, igual en el caso de la superposición no deberia cambiar por si sola la opcione que escogui yo
y el tema 4, las app chinas tengo la opcion de desintalarlas, lo q queria saber es si no afecta en algo q las desintale?
No debería afectar en nada, pero no sé si podrás desinstalarlas a menos que lo hagas con Titanium Backup o alguna app por el estilo. Deduzco que llevas una ROM China (espero que oficial, que las falsas abundan por aquí últimamente), así que vienen metidas directamente por Xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Matias_Avila
03/09/16, 22:24:28
tengo la oficial global de desarrollo 6.9.1

HaceViento
03/09/16, 22:26:54
tengo la oficial global de desarrollo 6.9.1

Global? Entonces no deberías tener nada chino...