Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en Aliexpress
Proelio
03/09/16, 21:42:37
¿Alguno sabe si en Aliexpress hay problemas con aduanas? Voy a pillar dos, uno para mí y otro para mi colega, pero ahora que lo pienso, quizás cuanto más grande sea o pese el paquete o más valor declarado tenga, quizás es más probable que lo pare aduanas.
¿Qué pensáis? ¿Mejor pedir cada uno por separado?
Joseliko_85
03/09/16, 21:45:21
Depende,siempre debes elegir el que más tiempo tarda aunque por defecto esta así pero fíjate bien en la opción cuando lo compras sale el método de envío, venga de donde venga si es mensajería exprés aduana seguro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Metinero999
03/09/16, 21:47:48
Yo te voy a contar mis casos desde la experiencia.
Siempre que he pedido ya sea móviles o cualquier cosa, ha sido de 1 en 1 y jamás he tenido problemas ya que he elegido el método de envio gratis. Esto lo que hace es enviarlo por envio ordinario y respecto a lo de declarar, estos chinos se lo pasan por el forro y en el paquete ponen un valor muy bajo tipo 20$ o así para que aduanas no se moleste en revisarlo.
Yo lo que haría sería pedir un móvil un dia y 2 o 3 días después pedir el otro, así te aseguras que vendrán separados ya que yo no se que pasaría en caso de pedirlos juntos por el tema que comentas del volumen del paquete
Espero haberte ayudado compi
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
miguexneox
03/09/16, 22:46:35
Yo compro y vemdo en aliexpress ppr lo que he podido comprar como unos 50. Los pedidos igual los hago de 3 en 3 que 1 que 2, normalmente no mas de 3 porque no dejan y te hacen un pequeño descuento del 1 o 2% mas el cupon de haber comprado antes.
Solo una vez me lo paro aduanas y fue por pedirlo expres.
El envio expres es casi seguro que te para aduanas, creo que me costo 23€
Si no tienes prisa el envío normal y listo.
La mayoria te deja elegir pero fijate porqye alguno puede que solo envie expres, pero es muy raro ese caso.
parranto
03/09/16, 23:02:34
Yo compré 2 de golpe, con envío gratis, y el vendedor los mandó separados para que no hubiera problemas con las aduanas. En poco más de dos semanas los tenía en casa, eso sí, uno llegó un día antes que el otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.