Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinion personal del Meizu M2 Note
Digicom
03/09/16, 21:04:07
Saludos.
Después de más de un año de la comercialización del Meizu M2 Note ¿que opinión te merece?
eduardo579
03/09/16, 21:16:18
Saludos.
Después de más de un año de la comercialización del Meizu M2 Note ¿que opinión te merece?
Pues para ser sincero, ahora que le he podido meter CM12.1 (aunque no va la cámara ni el 4G) puedo decir que me encanta.
El rendimiento es muy bueno por el precio y si te sabes desenvolver en Flyme, es un muy buen teléfono.
Añadir que me ha sorprendido gratamente esta capa, ofrece opciones muy interesantes que pocas veces he visto de serie.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Sonia97
03/09/16, 23:52:16
Mi opinión personal, va muy bien ya llevo un año con el me ha pasado de todo por andar tocando demasiado Jajaja pero va perfecto ningún lag y eso que le doy caña, flyme para mi es nuevo y me encanta es tan diferente a los demás, yo me quedo con meizu 😊
adriancen
04/09/16, 11:39:47
La verdad que cuando lo compre no me imaginaba que fuera a tener tan buena experiencia y menos al precio que costaba.
Muy contento con sus prestaciones (especialmente la pantalla fullhd 5,5'), rendimiento tanto del hardware como la presencia de flyme, un SO que no esperaba fuera a gustarme tanto y finalmente me ha encantado aunque quiera instalar CM en cuanto este estable
Sin duda cuando llegue el momento de cambiar si encuentro un gama alta de meizu a buen precio no dudare en comprarlo
pedrypal
04/09/16, 12:31:22
En mi opinión es un buen teléfono, un añito ya casi y funcionando fenomenal. Relación calidad/precio muy buena. Me costo hacerme a flyme pero ahora si cambiaría de teléfono seguramente volvería a ser otro Meizu. También tiene cosillas que no me gustaron, pero le pondría un 8/10.
MeizuM2Note
04/09/16, 15:00:47
Sorprendente a mi me dicen que este hilo ya esta abierto millones de veces y me lo cierran los moderadores y a ti que preguntas sobre opinión del Meizu M2 Note no lo cierran.... increíble! o todos moros o todos critianos
Contestando a la temática del hilo:me gusta este móvil, el rendimiento que me da que va sobrado y que flyme es una buena capa de personalización y no es anticuado como Android, solo y como siempre estoy lo de la batería que si le doy mucha caña de agota en un mas de par de horas
koni_ip
04/09/16, 16:04:25
Hola
Todavia no hace un año que lo tengo(noviembre)y estoy encantada.Venia de un samsung que me falto nada estamparlo contra la pared.El proximo que espero que sea en unos años sera otro Meizu si sugue con la calidas/precio
Sldos
MeizuM2Note
04/09/16, 17:55:12
Hola
Todavia no hace un año que lo tengo(noviembre)y estoy encantada.Venia de un samsung que me falto nada estamparlo contra la pared.El proximo que espero que sea en unos años sera otro Meizu si sugue con la calidas/precio
Sldos
la batería del móvil cuanto te dura si lo usas mucho? navegar, etc
Digicom
04/09/16, 21:19:39
la batería del móvil cuanto te dura si lo usas mucho? navegar, etc
Otra vez con la jodida batería por Dios bendito!!!
Deja de insistir y hazlo en hilos que sean tuyos.
Hola
Sldos
No le respondas, es un enfermo de la batería y es que no entiende el gráfico de consumo. Lleva hablando de la batería meses y meses y preguntando esos meses y más aun :facepalm:
YEYO1515
04/09/16, 21:27:15
El móvil es cojonudo, yo me acabo de crujir por accidente el mio, y tengo dudas si volvérmelo a comprar, con eso te digo todo !!!!!!!!!
Claro que no se si optar ahora por M3 note o Metal son apenas 20 o 30e mas caro.
MeizuM2Note
04/09/16, 21:33:57
Otra vez con la jodida batería por Dios bendito!!!
Deja de insistir y hazlo en hilos que sean tuyos.
No le respondas, es un enfermo de la batería y es que no entiende el gráfico de consumo. Lleva hablando de la batería meses y meses y preguntando esos meses y más aun :facepalm:
Bueno y que? que no lo puedo preguntar sobre la batería para comparar si lo que me dura es normal?
por lo demás encantado, aunque flyme 5.1.8G tengo usar kingroot por desde el propio móvil me va mal y no me notifica a veces los mensajes de WhatsApp, Facebook messenger y Outlook cuando me llegan mensajes y poco más la batería que si le doy caña navegando baja rápido...
Digicom
04/09/16, 22:29:52
Bueno y que? que no lo puedo preguntar sobre la batería para comparar si lo que me dura es normal?
por lo demás encantado, aunque flyme 5.1.8G tengo usar kingroot por desde el propio móvil me va mal y no me notifica a veces los mensajes de WhatsApp, Facebook messenger y Outlook cuando me llegan mensajes y poco más la batería que si le doy caña navegando baja rápido...
Encantado tu? xdddddddddd si todo está tO roto o no funciona en tu movil.
Lo que no es normal es el asedio de hilos e hilos e hilos sinsentido.
Tampoco lo es que lleves con el tema de la batería meses, si tanto tormento te da, haz un downgrade hacia Flyme 4, ahí si lo sabes, a que si?
tatocubano
05/09/16, 00:43:25
El móvil va de lujo por los 130 euros que me costó. Flyme desde que lo probé me gustó mucho. Más 4.5 que 5 por estabilidad pero es que la estética del 5 es un 10/10. Y para mi sin lugar a dudas lo mejor del móvil es el botón único. Nunca había visto lo útil que es hasta que tengo que tocar el Samsung de mi hermana o el antiguo Motorola mio que ahora tiene mi madre.
La única pega importante que le pongo es que tengo que reiniciar el móvil después de cada carga o el jodido núcleo de 1300 no se apaga y hace que la batería vuele y la temperatura suba a niveles inimaginables.
el_gavioto
05/09/16, 01:32:00
Un pedazo de móvil, mi opinión
Digicom
06/09/16, 02:27:59
Mi opinión personal, va muy bien ya llevo un año con el me ha pasado de todo por andar tocando demasiado Jajaja pero va perfecto ningún lag y eso que le doy caña, flyme para mi es nuevo y me encanta es tan diferente a los demás, yo me quedo con meizu 😊
Si llevas un año como puedes decir que para ti Flyme es nuevo? Nuevo nuevo... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.