Ver la Versión Completa : Noticias de MIUI 9 con Android 7
http://en.miui.com/thread-339308-1-1.html
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ShadowFox7
03/09/16, 21:19:20
Yo todavía estoy esperando a Android 6.0 y no creo que se vayan a saltar una versión.:risitas:
silv3r79
03/09/16, 21:29:01
Saltársela no se la van a saltar porque en unos días saldrá la oficial en 6.0 que ya está en beta
Joseliko_85
03/09/16, 21:46:49
Que rapidez ya con 9 y 7 cuando de deberíanian mejorar ciertas de las que hay ya
Dicen que es fake...
Pues nada, nos quedaremos para el resto de la existencia con MIUI 8.
Es coña 😂
Espero que no sea fake, en menos de 6 meses miui 8, mm y luego android 7.....molaria
negrodecai
04/09/16, 12:45:33
Me parece a mi que no sabemos el poder que tiene la unión.
Según creo hay mas de un millon y medio de registrados en htcmania,de los cuales varios miles seguro poseen nuestro terminal.
Bastaría con unirnos y bombardear a Xiaomi con emails, apremiandoles a no dejarnos con lollipop, y seguro seguro que se pondrían las pilas.
Es una opinión. ;-)
Lo que importa es lo que hace Miui con sus versiones, ya sea android 5, 6 o 7, porque va a modificar cosas, implementar cosas que no hay en la version del android o quitar otras. Miui podria hacer una version del android 6 que apenas se diferencie del 5 en su propia capa y aun asi la gente se emocionaría. Os flipais demasiado con las versiones de Android y apenas traen muchos cambios de su version anterior, realmente quien quiera Android 6 lo puede hacer cuando le de la gana, hay ROMS cocinadas para tenerlo.
Si es que a veces sois como los clientes de apple :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.