PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi camara del OnePlus 3 no enfoca

cerocules
03/09/16, 20:15:16
Pues nada gente, la camara trasera de mi oneplus 3 no quiere enfocar. Por mucho que toco la pantalla para que haga el enfoque no hace ni el amago. En el apartado manual por mucho que toque el enfoque, no cambia y sigue sin enfocarse...
Si a alguien le ha sucedido o si podes saber porq es os lo agradeceria! un saludo y gracias

davidrodriguez
03/09/16, 22:11:50
Borras datos de la app de la cámara y prueba

cerocules
03/09/16, 22:27:44
Nada.. también la he inhabilitado y sigue igual! Pero gracias por la propuesta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Thrug
04/09/16, 02:17:21
En serio... Cuantos hilos has abierto para hacer la misma pregunta? Cuando dándole a la lupita o utilizando la búsqueda el problema se hubiera solucionado. Y sino tienes el de dudas, preguntas o bugs y otros fallos

cerocules
04/09/16, 02:22:33
2 y uno lo he querido borrar pero no he sabido...
Alguna sugerencia para el problema? Gracias

xPablo
06/11/16, 19:17:36
Estoy igual. Podría tener un MINIMO rayón en la parte negra de la cámara? Es inapreciable, pero podría ser quien sabe

Soluciones?

Indignao
06/11/16, 19:29:48
Estoy igual. Podría tener un MINIMO rayón en la parte negra de la cámara? Es inapreciable, pero podría ser quien sabe

Soluciones?
La solución es fácil, Factory Reset, si no se arregla, reemplazo a OnePlus.

De todas maneras podrías preguntar al míster amable que abrió el hilo y no explica si lo solucionó o qué, y si es así, cómo.

xPablo
07/11/16, 11:37:23
La solución es fácil, Factory Reset, si no se arregla, reemplazo a OnePlus.

De todas maneras podrías preguntar al míster amable que abrió el hilo y no explica si lo solucionó o qué, y si es así, cómo.

Tendré que hacerle el factory reset, pero ya va uno y me jode tener que volver a instalar todo de nuevo.

Hasta cuando cubriría la garantía? Hasta Enero voy a necesitar el móvil seguidamente y no tengo ninguno a mano que usar. Tengo el móvil desde hace un mes.

bick
07/11/16, 13:53:56
Tendré que hacerle el factory reset, pero ya va uno y me jode tener que volver a instalar todo de nuevo.

Hasta cuando cubriría la garantía? Hasta Enero voy a necesitar el móvil seguidamente y no tengo ninguno a mano que usar. Tengo el móvil desde hace un mes.
No has probado con otra aplicación de cámara y ver si enfoca?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

xPablo
07/11/16, 15:36:14
No has probado con otra aplicación de cámara y ver si enfoca?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Ni con la de Whatsapp ni con la de Snapchat funciona.

MALOW
14/11/16, 23:48:20
Hola a mí se me ha solventado borrando datos en la app Cámara y ya enfoca tanto esa misma como la del whatsapp.

MALOW
13/02/17, 01:44:52
Hola, sólo quería comentar que me continuó el problema de que no enfocaba la cámara y terminé por mandarlo a garantía y me cambiaron la cámara y problema resuelto, en una semana tenía el móvil en casa operativo todo a cargo de OnePlus :dios:

Sí es cierto que el problema fue a raíz de unas caídas del móvil al suelo, cosa que ya me ocurrió en su día con un Samsung galaxy note 2 que también lo tramité sin ninguna pega con su garantía oficial.

Un saludo.

Xav0
06/06/18, 12:17:57
Vengo con el mismo problema, desde la última update más o menos no enfoca. Ni con la cámara normal ni con whatsapp ni con camera fv-5 ni nada...

¿Encontraron solución?

Al parecer borrando cache, borrando datos de aplicación, inhabilitando y habilitando, funciona.

Xav0
10/06/18, 17:01:59
Vengo con el mismo problema, desde la última update más o menos no enfoca. Ni con la cámara normal ni con whatsapp ni con camera fv-5 ni nada...

¿Encontraron solución?

Al parecer borrando cache, borrando datos de aplicación, inhabilitando y habilitando, funciona.

Veo que me toca hacer la solución cada dos por tres porque se desconfigura o yo que sé que se pierde el enfoque de la cámara en cualquier aplicación.

manujose94unsc
11/06/18, 18:53:27
Veo que me toca hacer la solución cada dos por tres porque se desconfigura o yo que sé que se pierde el enfoque de la cámara en cualquier aplicación.

Seguro? yo lo envie a repara.

Si esta en garanti, me salio free y te tardan menos de 4 dias , si lo envias un lunes

codina333
14/06/18, 14:52:07
Hola, a mí me pasó igual, no enfocaba, le hice de todo FR etc etc y nada. Cómo hacía menos de dos años que lo compre tire de garantía. Me enviaron una etiqueta para enviar el móvil y a la semana lo tenía en casa. Ahora funciona perfecto. Leí mucho por internet y es una fallo común la tienen que cambiar.

Un saludo

Xav0
07/07/18, 01:01:37
Hola, a mí me pasó igual, no enfocaba, le hice de todo FR etc etc y nada. Cómo hacía menos de dos años que lo compre tire de garantía. Me enviaron una etiqueta para enviar el móvil y a la semana lo tenía en casa. Ahora funciona perfecto. Leí mucho por internet y es una fallo común la tienen que cambiar.

Un saludo

Pues voy a mirar la garantía. Creo que estoy en menos de dos año.

manujose94unsc
07/07/18, 12:24:20
Pues voy a mirar la garantía. Creo que estoy en menos de dos año.

Mirala enserio , que te entra. Hace nada, lo intente y por parte de OnePlus de 10, en cuatro cosas que les expliques como que:

Tienes el telf. actualizado con la rom stock. No ha sido a causa de una caida ni nada por el estilo, que solo ha dejado de enfocar, te lo aceptan. ;-)

Xav0
08/07/18, 15:51:42
Mirala enserio , que te entra. Hace nada, lo intente y por parte de OnePlus de 10, en cuatro cosas que les expliques como que:

Tienes el telf. actualizado con la rom stock. No ha sido a causa de una caida ni nada por el estilo, que solo ha dejado de enfocar, te lo aceptan. ;-)

Ya abrí RMA y ya me han dado pegatinas de UPS para envío.

Les he dicho en el ticket de soporte que no vuelvo hasta el jueves y me han dicho ellos que en 24 horas venía... Les he dicho si no pueden retrasarlo pero me han enviado el correo de información con pegatinas y demás.

Imagino que contactando con UPS no habrá problema en que vengan el jueves o viernes y no antes y que no habrá problema en esperar estos días...

Espero que así sea... No creo que se pierda el RMA por esto...

manujose94unsc
09/07/18, 15:29:53
Ya abrí RMA y ya me han dado pegatinas de UPS para envío.

Les he dicho en el ticket de soporte que no vuelvo hasta el jueves y me han dicho ellos que en 24 horas venía... Les he dicho si no pueden retrasarlo pero me han enviado el correo de información con pegatinas y demás.

Imagino que contactando con UPS no habrá problema en que vengan el jueves o viernes y no antes y que no habrá problema en esperar estos días...

Espero que así sea... No creo que se pierda el RMA por esto...

Incluso que te lo dejen en un lugar de recogida y ya esta.

Que vaya bien :ok:

Xav0
16/07/18, 21:49:12
Ya me la han reparado y está de vuelta. Gracias por la solución.

Xav0
18/07/18, 20:41:55
Ya lo tengo en casa y funciona a la perfección. Súper bien el servicio postventa, rápido y eficaz. Muy contento.