Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aparente calentamiento cuando abres la cámara
Golfete9
03/09/16, 19:49:28
Hola a todos, ya sabemos todos que el procesador que utiliza nuestro Nexus 5x se calienta cuando le damos caña, hasta quí todo correcto y hasta lo entiendo y más en verano, sin embargo he probado a abrir la cámara y lanzar siete fotos, con cámara de Google, en automático, todo Stock y en casa (habrá unos 30°) no en la calle con 40° (entonces si que lo entendería) y no he podido evitar colocar el dedo en el sensor de huellas y literalmente me ha parecido que estaba muy caliente, esto imagino que será normal puesto que está en la zona donde va el procesador y tal, pero lo que no entiendo y por eso quiero consultar es que se caliente así nada más abrir la cámara y lanzar unas pocas fotos, en un ambiente normal y sin haberle dado uso anteriormente es decir que estaba en la mesa parado con la pantalla apagada. Gracias, y espero que esto sea cosa normal del terminal tampoco uso en exceso la cámara por eso me sorprende.
GyGaByTe_28
03/09/16, 19:54:58
Si es normal me pasa desde que lo he comprado hace más de 6 meses ya.
Supongo que se pondrá a 100 el CPU para manejar la lente etc. Esta cpu se pone caliente hasta navegando por Chrome un ratito jejejejehehehe.
De todas formas no pasa nada no te obsesiones. Esta claro que el 808 y 810 son calentones es lo que hay. Disfrútalo y ni caso a la temperatura.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
titodadro
03/09/16, 19:58:11
Acabo de hacer la prueba que comentas 4 o 5 fotos seguidas desde pantalla apagada con hdr , que aun hace funcionar mas el procesador. Aumenta un poco la temperatura pero no ha sido nada excesivo ni mucho menos. Un saludo
Golfete9
03/09/16, 20:25:07
Si es normal me pasa desde que lo he comprado hace más de 6 meses ya.
Supongo que se pondrá a 100 el CPU para manejar la lente etc. Esta cpu se pone caliente hasta navegando por Chrome un ratito jejejejehehehe.
De todas formas no pasa nada no te obsesiones. Esta claro que el 808 y 810 son calentones es lo que hay. Disfrútalo y ni caso a la temperatura.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Exacto eso del Chrome si que me pasa a menudo y estoy acostumbrado porque lo noto cuando estoy con él. Lo de la cámara como no la uso tanto pues me sorprende más, pero yo creo que es normal es lo que toca con estos procesadores.
Golfete9
03/09/16, 20:35:20
Acabo de hacer la prueba que comentas 4 o 5 fotos seguidas desde pantalla apagada con hdr , que aun hace funcionar mas el procesador. Aumenta un poco la temperatura pero no ha sido nada excesivo ni mucho menos. Un saludo
Hombre imagino que si coges la cámara la abres y lanzas unas fotos rápidamente tampoco das tiempo al procesador a que se caliente en exceso, pero si abres la cámara y lanzas 7 fotos en periodos de 10-30 segundos, a mí sí que se calienta y si que lo aprecio bastante.
NinoRastaman
03/09/16, 22:34:48
El teléfono se pone a tope para procesar las fotos. Me creáis o no, mi anterior Nexus 5 llegó a marcar 81°C grabando una vez en pleno sol de verano, cosa que, por supuesto, es en el interior y en la mano no lo percibes tanto.
Mientras que no te pase como ami en un Sony Z3 que cierra hasta la aplicación de cámara con un cartelito diciendo alta temperatura, no tienes de que preocuparte.
NinoRastaman
04/09/16, 15:31:56
Me acabo de acordar de otra cosa, a ver si os ha pasado a vosotros. Este verano haciendo fotos por la calle, con un uso mayor de lo normal, se me ha bloqueado el botón de disparo, adquiriendo incluso una apariencia diferente (gris completo, creo haber visto). Es en esos momentos cuando no me deja hacer fotos. Es como si estuviera procesando las anteriores y no dejara hacer más... Me ha pasado varias veces. Luego se ha llegado a colgar en alguna ocasión, pero bueno, nada es perfecto.
titodadro
04/09/16, 16:01:08
Eso.me.pasa a menudo haciéndole fotos a mi hijo . Como no se está quieto nunca hay que hacerle 20 seguidas para que alguna salga bien .... Efectivamente hasta que lo procesa el hdr el botón que queda en gris y no hace Foto alguna
Entre que se mueve mucho y el hdr tarda un poco estás jodido jajaj
titodadro
04/09/16, 18:35:37
como lo sabes es terrible.. , eso si las que salen bien son para enmarcar un 5 % aprox :risitas:::risitas::risitas:
Golfete9
05/09/16, 13:06:34
Gracias a todos por las respuestas, comparado con lo que os pasa a algunos lo mío mo es nada jajaja, que no deje lanzar ninguna foto o se bloquee no me ha pasado nunca, aunque tendría sentido si lanzas muchas y se tienen que procesar.
Paso a marcarmel hilo como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.