Ver la Versión Completa : Interesada en comprar este móvil pero con dudas por venir de China
vitarita
03/09/16, 19:08:03
Hola foreros,
Llevo unos días buscando información sobre móviles actuales con buenas prestaciones sin tener que hacer un desembolso grande y este me ha parecido una pasada.
Pero nunca he comprado un móvil chino desde China y tengo muchas dudas.
Primero de todo me preocupa el tema del idioma, ¿tal y como viene se puede seleccionar idioma español? Y sino es así, ¿Qué habría que hacer para tener el móvil en español?
Para instalar aplicaciones, ¿viene ya el móvil con el Play Store? Sino, ¿cómo se instala esta?
También me preocupa el tema de sincronización de mis contactos y el calendario de Google, ¿funciona sin problemas?
La cosa, es que me gustaría saber si va a haber diferencia entre este terminal y otro comprado aquí en Europa, en cuanto a la hora de configurar todo. Y si la hay, ¿estamos hablando de cosas fáciles?
Como ya os podréis imaginar soy una completa novata con este tipo de temas, vamos que cuando os oigo hablar de hacer root o de las roms, que no sé a penas ni de qué habláis, para que os hagaís una idea de mi nivel....
¿Me aconsejarías que comprase este móvil? Es que me mola bastante, pero claro si para configurarlo necesito conocimiento profundo, pues no sé.
Espero vuestra ayuda! Thanks!
Hola foreros,
Llevo unos días buscando información sobre móviles actuales con buenas prestaciones sin tener que hacer un desembolso grande y este me ha parecido una pasada.
Primero de todo me preocupa el tema del idioma, ¿tal y como viene se puede seleccionar idioma español? Y sino es así, ¿Qué habría que hacer para tener el móvil en español?
Para instalar aplicaciones, ¿viene ya el móvil con el Play Store? Sino, ¿cómo se instala esta?
También me preocupa el tema de sincronización de mis contactos y el calendario de Google, ¿funciona sin problemas?
La cosa, es que me gustaría saber si va a haber diferencia entre este terminal y otro comprado aquí en Europa, en cuanto a la hora de configurar todo. Y si la hay, ¿estamos hablando de cosas fáciles?
Como ya os podréis imaginar soy una completa novata con este tipo de temas, vamos que cuando os oigo hablar de hacer root o de las roms, que no sé a penas ni de qué habláis, para que os hagaís una idea de mi nivel....
¿Me aconsejarías que comprase este móvil? Es que me mola bastante, pero claro si para configurarlo necesito conocimiento profundo, pues no sé.
Si estas interasada en un movil economico pasate por este hilo del foro , esta revolucionando la tarde jaaaaa
saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224950
.
pp_pardo
03/09/16, 22:01:05
Si estas interasada en un movil economico pasate por este hilo del foro , esta revolucionando la tarde jaaaaa
saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224950
.
mirando informacion del movil, he visto tu mensaje y he ido y he pillado un Mi5, a ver si los mandan... jajaj. Gracias compañero
Tu y un monton de miembros del foro lo han comprado. Es un precio muy bueno.
Yo tenia pensado comprarme el redmi pro , pero al final voy a por el MI5 tambien , yo es que dorado no me gusta ,y tengo bastante presupuesto,es tirar el dinero pero bueno , suelen durar un par de años los telefonos, me gusto mucho el color ceramico .
Creo que en puntuacion de Aututu le mete un buen repaso al redmi pro ,85.000 vs 130.000 o eso recuerdo leer.
Saludos
victor325
04/09/16, 00:10:45
Tu y un monton de miembros del foro lo han comprado. Es un precio muy bueno.
Yo tenia pensado comprarme el redmi pro , pero al final voy a por el MI5 tambien , yo es que dorado no me gusta ,y tengo bastante presupuesto,es tirar el dinero pero bueno , suelen durar un par de años los telefonos, me gusto mucho el color ceramico .
Creo que en puntuacion de Aututu le mete un buen repaso al redmi pro ,85.000 vs 130.000 o eso recuerdo leer.
Saludos
Pues ya han quitado los codigos.
Yo he pedido uno tambien,ya veremos si no se csncela.
Por cierto,el mio dio mas de 90mil a una temperatura algo alta y sin haber limpiado ram
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/476c4f8c07a7c2b2c93c4f400c4c5ff7.jpg
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues ya han quitado los codigos.
Yo he pedido uno tambien,ya veremos si no se csncela.
Por cierto,el mio dio mas de 90mil a una temperatura algo alta y sin haber limpiado ram
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/476c4f8c07a7c2b2c93c4f400c4c5ff7.jpg
Pero el tuyo es el de 64 no? de Helio 25 ,Creo recordar .
yo comparaba el basico con el basico .
El medio poco mas da 136 .000 y el de 128 con 4 ram son 140.000
Eso es lo que he leido y recuerdo , no me hagas mucho caso.
Pero 130.000 de puntuacion por 176 € ....joer ¡¡¡¡
Esta muy muy bien .
Ya ni quedan sin código en esa web ,los liquidaron todos ¡¡¡
Por que el negro también tenia descuento , mas pequeño.
Solo quedan blancos y sin descuentos.
Yo es que pasé , ya que líe a mi mujer a comprarme un movil nuevo ajjaja quiero el de 128 gigas , que a saber cuando cae otra breva asi, mi ''Jefa'' es muy dura de liar.
victor325
04/09/16, 00:28:10
Ah si so,perdon,me lie al leer.
Esa puntiacion a ese precio es una barbaridad.
Yo he pedido uno y me preocupa el tema del almacenamiento puesto que no tiene ranura sd.
Veremos que hago ahora con el Mi5 y RP.
A mi la jefa de momento me ha puesto mala cara cuando le he dicho que lo habia comprado,y al rato ya me estaba diciendo que o se lo queda ella o se queda el RP jajaja
Antes teniamos 4 gigas y una SD de 2/4 y algun afortunado 8 gigas ......y nos arreglabamos¡¡
jjaaaa 20 gigas ....te arreglas :ok:
Y si no usb-otg que los hay minis
victor325
04/09/16, 00:59:04
Antes teniamos 4 gigas y una SD de 2/4 y algun afortunado 8 gigas ......y nos arreglabamos¡¡
jjaaaa 20 gigas ....te arreglas :ok:
Y si no usb-otg que los hay minis
Jajaja
Pero es que antes una foto pesaba 5mb,una app 20mb,etc...y ahora esos pesos se han multiplicado por 100 y se necesita mucho mas espacio
vitarita
05/09/16, 19:09:03
Buenos chicos, e insistiendo en mi mensaje original, ¿qué me decís?
¿Hay que hacer mucho mogollón de cosas "raras" para poner en marcha aquí en España un móvil chino compardo en China? ¿O es cosa fácil?
Sigo encaprichada con el Redmi Pro.
A ver si un alma caritativa me puede echar un cable....
Thanx!
En mi opinión, para la mayoría de los que estamos por estos foros no sería complicado configurarlo ni nada. Sí es cierto que si no eres una usuario avanzada de android o que tenga claros conceptos básicos, te costará bastante más y tendrás que mirar tutoriales. Y más aún en Xiaomi que están hechos para cacharrear, meterle rom europea...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vitarita
05/09/16, 20:38:31
En mi opinión, para la mayoría de los que estamos por estos foros no sería complicado configurarlo ni nada. Sí es cierto que si no eres una usuario avanzada de android o que tenga claros conceptos básicos, te costará bastante más y tendrás que mirar tutoriales. Y más aún en Xiaomi que están hechos para cacharrear, meterle rom europea...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias Krahe.
Creo que voy a abandonar la idea, por muchos tutoriales que vea seguro que surgen problemas y me arrepentiré.
Qué penita....
De todas formas, supongo que se pueden comprar móviles chinos baratos que tengan buenas prestaciones y que ya estén preparados para su uso aquí sin tener que tener conocimientos avanzados para configurarlos, ¿no? Aunque no será el chollazo este claro!
Po ejemplo, mirando en Aliexpress he visto este: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Huawei-honor-6-In-Stock-Huawei-Hass-Eight-core-CPU-3GB-RAM-16GB-ROM-WCDMA/212691_1991940432.html?spm=2114.04010208.3.10.VT6H MW&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_100 57_10065_10056_10055_10054_10069_10059_10058_10017 _10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,s earchweb201603_4&btsid=0375cb3c-e84c-43b9-870e-531342f3ba44 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2Fproduct%2FOriginal-Huawei-honor-6-In-Stock-Huawei-Hass-Eight-core-CPU-3GB-RAM-16GB-ROM-WCDMA%2F212691_1991940432.html%3Fspm%3D2114.040102 08.3.10.VT6HMW%26ws_ab_test%3Dsearchweb201556_0%2C searchweb201602_2_10057_10065_10056_10055_10054_10 069_10059_10058_10017_10070_10060_10061_10052_1006 2_10053_10050_10051%2Csearchweb201603_4%26btsid%3D 0375cb3c-e84c-43b9-870e-531342f3ba44)
¿Cómo sé si este móvil ya viene preparado/configurado para usar aquí o no?
¡Qué lío llevo, po'dió! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
La mayoria de los moviles solo tienes que ponerle la SIM y listo.
No necesitas tenerlo roteado , ni cambiar la rom , y si lo necesitases lo llevas a cualquier tienda de reparación y por 20 euros te hacen lo que necesites.... vas a ahorrar bastante mas.
Y ojo ¡¡ , no es lo mismo cuando lees con garantia en españa ......que con garantia española.
Una no vale nada (lo que el chino quiera) y la otra es LEY en españa
vitarita
05/09/16, 21:44:14
La mayoria de los moviles solo tienes que ponerle la SIM y listo.
No necesitas tenerlo roteado , ni cambiar la rom , y si lo necesitases lo llevas a cualquier tienda de reparación y por 20 euros te hacen lo que necesites.... vas a ahorrar bastante mas.
Y ojo ¡¡ , no es lo mismo cuando lees con garantia en españa ......que con garantia española.
Una no vale nada (lo que el chino quiera) y la otra es LEY en españa
Y este en concreto, la razón de que no venga preparado para usar aquí es ¿por qué es un móvil muy nuevo? ¿o no tiene nada que ver?
Entonces me dices que si me pillo este móvil, ¿en una tienda de reparación me lo podrían poner "al día"?
Aysssss, me estoy rayando ya.
Y este en concreto, la razón de que no venga preparado para usar aquí es ¿por qué es un móvil muy nuevo? ¿o no tiene nada que ver?
Entonces me dices que si me pillo este móvil, ¿en una tienda de reparación me lo podrían poner "al día"?
Aysssss, me estoy rayando ya.
Es que yo no veo la razón de que no funcione aqui, no se por que dices o te planteas eso.
Ese Huawei pone que es multilenguaje no creo que tengas que hacerle nada.
Y lo de la tienda de reparacion , claro para eso están . Te eliminan lo que no quieres y te lo ajustan como le pidas.
Lo que si te recomiendo es que te compres telefonos que se compren muchos usuarios ,que tu veas que en el foro tengan mucho movimiento .
Ahí leer y preguntar tus dudas antes de comprar.
Ponerte un presupuesto y sobre ese precio pedir opinion
Y elegir bien la tienda donde comprar .
saludos
No creo que sea para todos (opinión personal).
Muchos no saben meterle una rom española o multilenguaje.
Lo mismo pasa para configurar temas como límite de descargas, cómo recibir notificaciones push o realizar determinadas tareas que resultan más simples en las marcas más "occidentalizadas" tipo Samsung, LG... Ese tipo de marcas me parecen mucho más adecuadas para comprar un móvil, meterle la SIM y a funcionar tocando poco o nada.
De todos modos, excepto temas de root, cambios de ROM y demás, yo creo que el resto lo puede hacer cualquiera informándose bien pero entiendo perfectamente que haya gente que no se quiera meter a eso o pague para que alguien se lo ponga al día o se lo reviva después de haberla cagado (y creedme, hay muchísima gente que brickea xiaomis, meizus y compañía intentando meterle una multilenguaje.
Tema de garantía también es de valorar. Salvo que lo compres con 2 años de garantía española (más caro también claro), si buscas el mejor precio seguramente la garantía sea en China y una m....
korttatu
05/09/16, 23:51:21
Yo tengo un amigo (que no tiene ni idea de toquetear un movil) al que le pedí hace dos años un redmi 1. Hace dos meses se lo pasó a su mujer y le pedí un redmi 3 y está tan contento. El quiere un móvil con dual sim para llevar el particular y el de su negocio. Hace llamadas, whatsapp, face y algunas fotos y esta más que contento con su xiaomi.
Yo creo que estos móviles son para cualquiera y no solo para los que se dedican a toquetear y cambiar de rom todo el tiempo.
Lo bueno es que hay una comunidad muy grande detrás de esta marca y cualquier problemilla que tengas te lo van a solucionar enseguida.
Si te gusta el móvil comprarlo sin miedo por que vas a estar muy contenta con el.
Yo tengo un moví chino desde hace casi dos años,unJiayu GS4 .
ROM de fabrica .
Tarjeta sim y a funcionar.
Esos problemas , de notificaciones que no llegan, redes (VPN se llama?) , play store ....ect
Puedes solucionarlas tu mismo si tienes tiempo y ganas..... ,si no pagas por que un técnico te lo resuelva.
Con lo que ahorras .....puedes permitírselo como costo adicional.
En caso de necesitarlo.
Yo ya casi pagaría ,he pagado por cosas mas fáciles para disfrutar de tiempo.
Yo tengo un amigo (que no tiene ni idea de toquetear un movil) al que le pedí hace dos años un redmi 1. Hace dos meses se lo pasó a su mujer y le pedí un redmi 3 y está tan contento. El quiere un móvil con dual sim para llevar el particular y el de su negocio. Hace llamadas, whatsapp, face y algunas fotos y esta más que contento con su xiaomi.
Yo creo que estos móviles son para cualquiera y no solo para los que se dedican a toquetear y cambiar de rom todo el tiempo.
Lo bueno es que hay una comunidad muy grande detrás de esta marca y cualquier problemilla que tengas te lo van a solucionar enseguida.
Si te gusta el móvil comprarlo sin miedo por que vas a estar muy contenta con el.
Un redmi 3 con qué rom? Multilenguaje?
Si te viene "preparado" perfecto. Sino un mojón, y más todavía si no sabes inglés o chino como viene la rom oficial. Y ya ni te cuento si te viene con una rom "española" de las que meten algunos distribuidores y no hacen más que fastidiar la experiencia de usuario y no rinden como lo hace la oficial. Eso sí, habrá gente que se la estén colando y ni se entere porque con que le vaya el whatsapp y el fb...
E insisto, no cualquier persona sabe cambiar una rom. Luego vienen problemas... Mejor dejárselo a quien controle del tema o leer tutoriales por foros e informarse muy bien antes de cagarla. Llevo muchos años con Xiaomi y con la vista cansada de tantas personas que creían que sabían y se quedaron con unos bonitos xiaomis posavasos.
Yo tengo un moví chino desde hace casi dos años,unJiayu GS4 .
ROM de fabrica .
Tarjeta sim y a funcionar.
Esos problemas , de notificaciones que no llegan, redes (VPN se llama?) , play store ....ect
Puedes solucionarlas tu mismo si tienes tiempo y ganas..... ,si no pagas por que un técnico te lo resuelva.
Con lo que ahorras .....puedes permitírselo como costo adicional.
En caso de necesitarlo.
Yo ya casi pagaría ,he pagado por cosas mas fáciles para disfrutar de tiempo.
Exacto.
Tiempo, ganas y, añado, un mínimo de conocimiento. Hay que conocer las limitaciones de cada uno también y entender que no todo el mundo sabe o entiende determinadas cosas que nosotros sí porque estamos más metidos en el mundillo.
El tema de la Play Store, servicios google...es sencillo. Tema de redes supongo que te refieres a la ausencia banda 800 para el 4g en España no? El tema de las VPN es diferente.
Lo complicado y arriesgado para quienes controlen menos es pasar de una global (inglés y chino) a una europea o multilenguaje para poder ponerlo en español. Al fin y al cabo es la principal causa de brickeos entre "novatos" en este mundillo. Decir que hay algunos distribuidores en donde lo puedes pedir ya con la rom europea puesta por un poco más (y trabajo que te ahorras).
Y en ese caso sí, teniendo una buena garantía, siempre puedes pasar por caja o que se porte algún colega tuyo que sepa si tienes cualquier problema. Ya te digo que llevo muchos años trabajando con Xiaomi y otras marcas y claro que hay gente con problemas pero en general son una maravilla y más en calidad/precio :ok:
vitarita
06/09/16, 09:29:04
Es que yo no veo la razón de que no funcione aqui, no se por que dices o te planteas eso.
Ese Huawei pone que es multilenguaje no creo que tengas que hacerle nada.
Y lo de la tienda de reparacion , claro para eso están . Te eliminan lo que no quieres y te lo ajustan como le pidas.
Sí, es verdad, Indeno, pone que es multilenguaje, ni lo había leído.
Y bueno es saber lo de las tiendas de reparación, por si....
Muchísimas gracias!
vitarita
06/09/16, 09:43:28
Muchas gracias a todos. Me estáis ayudando a poner las ideas en claro.
Ya veo que a la mayoría de móviles chinos no hay que hacerles nada y que es importante el tema garantía.
Voy a seguir trasteando a ver qué encuentro que me convenza y cuando haya decidido os comento a ver qué os parece.
Lo que busco es un móvil con buenas prestaciones, que vaya rápidito, soy muy muy impaciente y que el móvil vaya lento para entrar o salir de aplicaciones me pone de los nervios, y si se cuelga ni te cuento. Pero bueno supongo que cualquier móvil actual irá fluido. Estoy con una castaña de un Samsung Grand Prime y cualquier cosa moderna supongo que será infinitamente mejor.
En este ni el Facebook puedo tener instalado. Y quiero poder rular sin problemas también Twitter, Evernote, Dropbox, Drive, Street View, Youtube, Traductor, Wordreference, Traductor Google, App de diccionario RAE, lector epubs, Musixmatch, algún juego y no mucho más.
Y el presupesto que manejo es en torno a 200/250€.
En alguna tienda online de Andorra también se encontrarán buenos precios, no? Hasta ahora solo he estado mirando en Aliexpress.
Sois geniales, y super efectivos, chicos!
korttatu
06/09/16, 11:50:24
Mirate el Vernee apollo lite a ver que te parece. Para mi xiaomi es la mejor pero no hay que despreciar otros moviles.
vitarita
06/09/16, 16:25:15
Mirate el Vernee apollo lite a ver que te parece. Para mi xiaomi es la mejor pero no hay que despreciar otros moviles.
Las especificaciones son geniales. ¿Lo habéis manejado? ¿Va guay?
He visto en el foro una oferta en Tomtop (99$), ¿puede ser eso? En Alixpress lo he visto por 210€ y en el apartado de la garantía pone "1 año de garantía de sustitución en Spain", ¿esto es una garantía normal de 1 año?
De todas formas me surge la duda de siempre, ¿cómo sé que este móvil me va a llegar multilenguaje de forma que lo pueda poner en castellano y pueda tener los servicios Google sin hacer nada?
Las especificaciones son geniales. ¿Lo habéis manejado? ¿Va guay?
He visto en el foro una oferta en Tomtop (99$), ¿puede ser eso? En Alixpress lo he visto por 210€ y en el apartado de la garantía pone "1 año de garantía de sustitución en Spain", ¿esto es una garantía normal de 1 año?
De todas formas me surge la duda de siempre, ¿cómo sé que este móvil me va a llegar multilenguaje de forma que lo pueda poner en castellano y pueda tener los servicios Google sin hacer nada?
Yo te recomiendo Xiaomi y no salirte de ahí como primera experiencia.
Yo no entiendo mucho tampoco .
Que tenga buena bateria
Te recomendaria el MI5 , pero o esperas o se te pasa un poco de presupuesto aun el basico .
xiaomi:
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-xiaomi
huawei (añado por mencion tuya)
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-huawei
En esas web tienes una lista de terminales que puedes comparar precios.
Yo me hacia una lista de lo que me gusta y iria descartando por los motivos que encuentres .
saludos ¡
vitarita
06/09/16, 19:29:16
Yo te recomiendo Xiaomi y no salirte de ahí como primera experiencia.
Yo no entiendo mucho tampoco .
Que tenga buena bateria
Te recomendaria el MI5 , pero o esperas o se te pasa un poco de presupuesto aun el basico .
xiaomi:
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-xiaomi
huawei (añado por mencion tuya)
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-huawei
En esas web tienes una lista de terminales que puedes comparar precios.
Yo me hacia una lista de lo que me gusta y iria descartando por los motivos que encuentres .
saludos ¡
En cuanto llegue a casa le echo un ojo a esa web para comparar móviles, tiene muy buena pinta.
¿Por qué me recomiendas que no me falta de los Xiaomi? ¿Son mejor que Huawei? ¿Y que Vernee? Es que este último me parece pasotero de prestaciones.
Tengo que mirar ese Mi5 que me dices, a ver.
Muchas gracias, Indeno.
korttatu
06/09/16, 19:59:33
Yo me iba a pillar otro xiaomi pero un día vi una rewiew del vernee apollo y me encantó el teléfono. Vernee es una empresa nueva pero tiene pinta de que lo van a hacer muy bien. En breve van a sacar más modelos que tienen también muy muy buena pinta.
En cuanto a xiaomi no he querido contestar a algunos comentarios que han hecho del mensaje que te dejé anoche por que hay mucho talibán de xiaomi a los que parece que les molesta que alguien que no sepa toquetear móviles los compre.
Esto de los móviles chinos es complicado por que en el rango de precios en los que nos movemos (gama media) hay muchos móviles y además las marcas cada poco sacan modelos nuevos.
Lo que tienes que hacer es mirar los modelos que hay y mirar rewiews en youtube. Te recomiendo un canal que sigo mucho https://m.youtube.com/channel/UCnkjyVyvCg4RItUvSGDZ7_g
En cuanto llegue a casa le echo un ojo a esa web para comparar móviles, tiene muy buena pinta.
¿Por qué me recomiendas que no me falta de los Xiaomi? ¿Son mejor que Huawei? ¿Y que Vernee? Es que este último me parece pasotero de prestaciones.
Tengo que mirar ese Mi5 que me dices, a ver.
Muchas gracias, Indeno.
El soporte en el foro .
Huawei
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=783
Xiaomi
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778
Vernee
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2135
korttatu
06/09/16, 20:08:48
Aparte de xiaomi y vernee puedes mirar otros como el Umi súper, Elephone P9000. Mira rewiews y decide por ti misma cual te gusta mas. Hay gente que te dirá que son basura y otros te dirán que le van de lujo.
Saludos
vitarita
06/09/16, 23:10:30
Muchísimas gracias, tengo que dedicar tiempo a mirar, a ver si puedo sacar unas horitas y empaparme bien de información.
Muchísimas gracias por los links que me habéis pasado, les echaré un ojo.
Ya os contaré cómo voy.
trip_eco
07/09/16, 01:36:22
Muchas gracias a todos. Me estáis ayudando a poner las ideas en claro.
Ya veo que a la mayoría de móviles chinos no hay que hacerles nada y que es importante el tema garantía.
Voy a seguir trasteando a ver qué encuentro que me convenza y cuando haya decidido os comento a ver qué os parece.
Lo que busco es un móvil con buenas prestaciones, que vaya rápidito, soy muy muy impaciente y que el móvil vaya lento para entrar o salir de aplicaciones me pone de los nervios, y si se cuelga ni te cuento. Pero bueno supongo que cualquier móvil actual irá fluido. Estoy con una castaña de un Samsung Grand Prime y cualquier cosa moderna supongo que será infinitamente mejor.
En este ni el Facebook puedo tener instalado. Y quiero poder rular sin problemas también Twitter, Evernote, Dropbox, Drive, Street View, Youtube, Traductor, Wordreference, Traductor Google, App de diccionario RAE, lector epubs, Musixmatch, algún juego y no mucho más.
Y el presupesto que manejo es en torno a 200/250€.
En alguna tienda online de Andorra también se encontrarán buenos precios, no? Hasta ahora solo he estado mirando en Aliexpress.
Sois geniales, y super efectivos, chicos!
No te compliques ni rooms ni nada, y garantía española.
https://www.pccomponentes.com/honor-6-plus-blanco-libre
Meter tarjeta y a funcionar y podrás hacer eso que quieres y más...Eso sí 5.5".
Un saludo.
Para alguien que no está demasiado metido en el tema veo en los Honor una gran opción. Como te dice el compañero, salir de la casa y a usar. Incluso el Honor 7 se puede encontrar bastante barato ahora mismo.
También miraría algún meizu que los tienes para toquetear antes si quieres en cualquier mediamarkt. Note 3...
En caso de Xiaomi, será másmás caro que desde China pero en tu caso sólo lo compraría si es con buena garantía y rom original multilenguaje para ahorrarte luego problemas o hacer alguna cagada como es habitual por estos lares. Si es el caso, de más barato a más caro, tengo (o tuve) todos y son unos pepinazos: Redmi 3 pro, Redmi Note 3 Pro, Redmi Pro/Mi5.
Es mi opinión sin tener que llamar nada a nadie sin argumentos.
Suerte con la compra compañero!! Un saludo.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Royval58
07/09/16, 20:19:41
Hola foreros,
La verdad que el Honor 6Plus en PCcomponentes (http://tinyurl.com/hsaeka8) está muy bien. Otro que te puede interesar sin meterte en jaleos es el Moto G4 Plus que ha vuelto a bajar de precio
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1473272363&sr=8-3&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=73ac27d436c2ccaaa758fd0d6f574d08
vitarita
08/09/16, 14:58:25
Gracias por estas últimas recomendaciones. A ver si luego tengo un rato para mirar en esa tienda PC Componentes y me decido de una vez, que la castaña esta que tengo no la soporto más, la estampo en cualquier momento.
Ya os cuento, fieras!
vitarita
09/09/16, 23:07:37
Bueno, pues al final creo que me voy a pillar el Vernee Apollo Lite.
Supongo que si viene de almacén de España vendrá con multilenguaje instalado para poner sim y funcionar directamente, no?
Lo he visto por unos 200€, supongo que es el precio normal, verdad?
vitarita
09/09/16, 23:51:24
Uf, estoy leyendo lo que se dice de este móvil en el foro, y me estoy decepcionando. Que si puede red, que si se calienta desproporcionadamente, que si la cámara patatera, el lector de huellas que falla. Joer, estoy empezando a dudar.
Y comparándolo con el Huawei Honor 6 Plus? O el Xiaomi Mi5? (aunque este se va algo de precio)
Qué pensáis?
Yo esperaría un poco a que el MI5 bajara al presupuesto que tienes .
Pienso que te compensa.
Ya casi el básico esta a tu presupuesto.
Pero recuerda que no tiene tarjeta SD .
Por si eres de almacenar todo en el móvil.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
trip_eco
10/09/16, 00:18:13
Uf, estoy leyendo lo que se dice de este móvil en el foro, y me estoy decepcionando. Que si puede red, que si se calienta desproporcionadamente, que si la cámara patatera, el lector de huellas que falla. Joer, estoy empezando a dudar.
Y comparándolo con el Huawei Honor 6 Plus? O el Xiaomi Mi5? (aunque este se va algo de precio)
Qué pensáis?
El honor 6 plus sería mi elección, eso sí sí consideras crucial la huella no lo lleva.
De todas formas siempre tienes la opción de cogerlo y en caso de no estar satisfecha devolverlo. Un saludo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si tienes dudas mira unos cuantos vídeos el el Youtube sobre el teléfono.
Cámara y rendimiento
Te convencerá fijo
ManuSabao
10/09/16, 00:22:03
El xiaomi Pro va de escándalo no se le resiste nada! Si lo que te da palo es el idioma, en alegrecompra te lo ponen en español por 10 dolares yo creo que merece la pena.
Si lo pides hoy o mañana en 20 días o menos lo tienes (Con el envío gratis), por lo menos a mi me lo dieron rápido.
trip_eco
10/09/16, 00:23:34
Ojo con las garantías posteriores cuando no hay en España dicha garantía, algo a tener en cuenta que no sé si los has sopesando, ya nos cuentas por dónde te decides.
vitarita
10/09/16, 10:19:16
Estaba viendo que el Xiaomi Mi5 tiene 4 núcleos frente a los 8 o 10 del Honor o el Vernee. En qué incluye esto?
No te fijes en el número de núcleos. Entre esos 3 obviamente me pillaba el mi5 pero mira de pillarlo con rom eu en español para luego no liarla...
vitarita
10/09/16, 11:08:49
No te fijes en el número de núcleos. Entre esos 3 obviamente me pillaba el mi5 pero mira de pillarlo con rom eu en español para luego no liarla...
Gracias Krahe. Voy entonces a centrarme en ese, a ver dónde lo puedeo encontrar con buen precio y que claramente venga con rom europea en español
Prueba de rendimiento con el MI5 basico de 32 gigas .
El doble de rendimiento .No he encontrado con la misma version de Aututu pero bueno para hacerse una idea .
Tambien lo dobla en la camara , el Honor es de 8 y el MI5 de 16
trip_eco
10/09/16, 11:21:15
Las pruebas de antutu al final son números, con lo que vete a un MM y puedes probar el Honor, de todas formas si pretendes que un móvil te dure asegúrate que la garantía de Xiaomi al menos sea decente aunque al final tengas que estar dos semanas sin él si tienes que hacer uso de ella, mínimo.
vitarita
10/09/16, 12:17:48
Prueba de rendimiento con el MI5 basico de 32 gigas .
El doble de rendimiento .No he encontrado con la misma version de Aututu pero bueno para hacerse una idea .
Tambien lo dobla en la camara , el Honor es de 8 y el MI5 de 16
La cámara del Honor 6 Plus es de 13, no?
Lubina_pinchada
10/09/16, 12:25:45
Yo compré un xiaomi sin tener ni idea de roms y demás frikadas, vino con rom global castellano 100% , no tuve que tocar nada de nada y el funcionamiento como cualquier android pero sin cajón de aplicaciones
El que quieres aún tardará meses en tener la rom global que actualiza sola saltando automáticamente en el terminal, de hecho yo no compr3 el note 3 pro porque no tenía aún rom global sacada, y tardó un tiempo. Yo te recomiendo mejor el note 3 pro, en cualquier web china o aliexpress te saldrá sobre 120 en 2gb y 150 el de 3gb, ya viene con la rom global por lo que viene para no tocar jamás nada, si te pillas este lo tendrás en chino /inglés o una rom traducida mala con problemas y cuando salga la rom global tendrás que buscarte la vida para metersela con el riesgo de bloquear el teléfono
Suerte en la decisión
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/e536f05b8db7ea06cfb4d489ad8ff968.jpg
Lubina_pinchada
10/09/16, 12:32:13
Estaba viendo que el Xiaomi Mi5 tiene 4 núcleos frente a los 8 o 10 del Honor o el Vernee. En qué incluye esto?
Los núcleos del mi5 son solo 4 y ya hay de 10 sí, pero cambia en la arquitectura del procesador que es mucho mejor en los del mi5 y aunque tenga 4 es mejor que los de 10, es como los iphone que con dos núcleos son más rápidos que androids de 8, en resumen 4 núcleos de arquitectura puntera son mejores que 10 normales
vitarita
10/09/16, 12:47:22
Creo que me voy a MM a ver el Honor 6 Plus, aunque tenga cámara de 8 dicen que hace buenas fotos y para qué quiero más si en la vida voy a imprimir una foto en gran formato.
trip_eco
10/09/16, 12:57:10
Creo que me voy a MM a ver el Honor 6 Plus, aunque tenga cámara de 8 dicen que hace buenas fotos y para qué quiero más si en la vida voy a imprimir una foto en gran formato.
Ten en cuenta que es también cámara dual. Las fotos no le envidian nada a uno de 13.
Un saludo.
vitarita
10/09/16, 13:41:15
La leche! MM solo vende el Honor 6+ online, así que no puedo trastear con él. Jooooer
trip_eco
10/09/16, 13:47:38
La leche! MM solo vende el Honor 6+ online, así que no puedo trastear con él. Jooooer
Si no se te va de precio, lo pruebas y si no te convence tienes 30 días o lo pruebas y posteriormente coges el de MM. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/b0e8c341c1519795175d4e8ddbd16ee2.jpg
Vas a pasar de una castaña a otra castaña , 250 € un telefono de 18 meses .....
Palabras que le dedicaria a cualquier amigo que me pregunte .
Me he pasado por el hilo del foro de Huawei Honor 6 Plus tiene muy poco movimiento como es normal despues de tanto tiempo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1714
Vamos que hasta me parece que me estoy confundiendo yo del telefono del que hablais , por que no lo veo por 250 euros.
ArdiLarruz
10/09/16, 15:42:23
Por el precio del honor 6 yo barajaría otras opciones...
https://www.amazon.es/Multilingua-Smartphone-Snapdragon-impresiones-fringerprint/dp/B01GVTCX4Y/ref=sr_1_3?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1473514884&sr=1-3&keywords=Xiaomi+Redmi+Note+3+PRO
https://www.amazon.es/Redmi-Fingerprint-Smartphone-cargador-certificaci%C3%B3n/dp/B01FX3S32A/ref=sr_1_2?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1473515104&sr=1-2&keywords=Xiaomi+Redmi+Note+3+PRO
Como te han muy bien aconsejado Lubina_pinchada , Amazon y en garantias a AMAZON no le gana nadie .Si tienes un problema te devuelven las pasta incluso 6 meses despues , soy testigo directo.
Por el precio del honor 6 yo barajaría otras opciones...
yo es que ni 100 euros menos :silbando:
Hola, para liarla un poco más ...;) Yo iría de cabeza a por el Mi5, pero con la ROM Global Stable, no la de .eu En serio, solo tienes que ponerla por Flashboot que es un programita y a partir de ahí tienes todo oficial (OTA, Google e apps incluidas), la de .EU no incluye todos los servicios de google.
Y con toda la gente que estamos por aquí y la cantidad de hilos que hay al respecto no tendrás problema.
trip_eco
10/09/16, 16:11:41
Redmi note si quiere una cámara decente como que no... Si le importan algo los materiales como que no... Lo único irse al redmi Pro.
230 por un Note 3 es denigrante.
vitarita
10/09/16, 17:16:35
Pues sí, creo que tenéis razón.
Creo que ql que más me está cuadrando, aunque se vaya un poco de precio (haremos un esfuerzo), es el Xiaomi Mi5, veo que es el que más fluido va y tiene excelentes características.
Este de Aliexpress qué os parece? Será ponerle la SIM y a funcionar, o no? Y el tema garantía, cómo funciona? https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-5-Android-6-16-0MP-3D-Ceramics-Exclusive-Edition-Phone/2336004_32704753029.html?spm=2114.30011108.3.1.Exl loz&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_100 57_10056_10065_10068_10055_10054_10069_10059_10058 _10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_1 0050_10051,searchweb201603_4&btsid=0d21bbce-4214-4261-9cef-0d06e376c226
trip_eco
10/09/16, 17:24:35
De coger algún Xiaomi Ibuygou cogería, si quieres tener una garantía al menos decente.
Lubina_pinchada
10/09/16, 17:44:33
Pues sí, creo que tenéis razón.
Creo que ql que más me está cuadrando, aunque se vaya un poco de precio (haremos un esfuerzo), es el Xiaomi Mi5, veo que es el que más fluido va y tiene excelentes características.
Este de Aliexpress qué os parece? Será ponerle la SIM y a funcionar, o no? Y el tema garantía, cómo funciona? https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-5-Android-6-16-0MP-3D-Ceramics-Exclusive-Edition-Phone/2336004_32704753029.html?spm=2114.30011108.3.1.Exl loz&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_100 57_10056_10065_10068_10055_10054_10069_10059_10058 _10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_1 0050_10051,searchweb201603_4&btsid=0d21bbce-4214-4261-9cef-0d06e376c226
Sin intención de ser pesado, si tienes que hacer un esfuerzo para costearte el móvil, yo iría a por un note 3 pro que vale la mitad del mi5, tiene procesador inferior pero misma ram, acaso necesitas el ultimo micro ultrapotente? El uso cotidiano no notarás diferencia, es un pelín mas grande pero también mucha mas batería el 3 pro, cámara desconozco el mi5 pero he leído que tampoco le das muchísima importancia, he estado de viaje hace nada y con el 3 pro habré tirado 100 fotos y calidad aceptable, eso si en interiores o poca luz o cámara frontall baja la calidad.
Yo barajé opciones mas caras también pero para el uso que le doy acerté de pleno... suerte
En mi opinión ambos comentarios (trip_eco y Lubina_pinchada) tienen mucha razón.
Supongo que entonces por eso estas aquí, el Redmi Pro a priori tiene mejor cámara que el Redmi Note 3 Pro y aunque no és la béstia que és el Mi5 tampoco llega a su precio.
Yo elijas el que elijas lo compraria en IbuyGou, nunca en Aliexpress.
PD. Mírate los cupones descuento de las Conjuntas!
saludos
trip_eco
10/09/16, 23:08:52
En mi opinión ambos comentarios (trip_eco y Lubina_pinchada) tienen mucha razón.
Supongo que entonces por eso estas aquí, el Redmi Pro a priori tiene mejor cámara que el Redmi Note 3 Pro y aunque no és la béstia que és el Mi5 tampoco llega a su precio.
Yo elijas el que elijas lo compraria en IbuyGou, nunca en Aliexpress.
PD. Mírate los cupones descuento de las Conjuntas!
saludos
Para comprarse un Note ir al más barato de AliExpress dado que lo que arriesgas serían alrededor de 150?, si ya subimos en el gasto buscar una garantía decente elijas el que elijas seguro que mejor que el que tienes.
Otra opción baja do escalón podría ser un Honor 5C, pero vamos bajamos el escalón. Si te decides por un Xiaomi optaría por el Redmi Pro, a tener en cuenta que el MI5 no tiene expansión de memoria.
Ya nos dices cuando te decidas, unos optamos por una garantía decente, otros por precio, otros por prestaciones, ... Al final de cuentas los gustos de cada uno los conoce uno.
Edito: el más barato con garantías de que llegue, tipo Goldway o alguno así.
Si te lo puedes permitir en Amazon. Te haces premium el mes de prueba y te das de baja.
Amazon no arregla, Amazon te devuelve la pasta si tienes algun problema.
Gastos de envío incluidos , si no te gusta , ni haces una llamada, click en devolver y eliges que venga el cartero a tu casa o vas tú a correos.
Y esos terminales los hay en Amazon a buen precio , es cierto que es más caro , pero como en Amazon ni el corte inglés , ahí no hay drama . Sólo el que compra en Amazon habitualmente me entiende .
vitarita
11/09/16, 12:28:50
Ya lo he decidido. Me voy a por el Xiaomi Mi5, desde que me lo recomendasteis no me lo he quitado de la cabeza, y lo quiero. Me voy a pillar el 3/32 porque me sobra de almacenamiento con 32GB y supongo que la diferencia con el 64 será mínima y siempre irá mejor de calor y bateria.
Lo que sí me importa es el tema garantía en España, quiero 2 años. Con estas condiciones he visto 3 tiendas: Zimexport, iBuygou y Spemall.
Supongo que serán similares y fiables, no?
Lo que estaba buscando es si había algún tipo de cupón descuento para alguna de estas tiendas y solo he encontrado uno para Zimexpprt de -5$, no es gran cosa.
¿Sabéis si rula algún cupón por ahí que no haya visto?
Estos son los links de las tres tiendas:
http://www.zimexport.com/es/xiaomi/515-xiaomi-mi5.html?search_query=Xiaomi+mi5&results=6#/color-negro/capacidad-3gb_ram_32gb_rom/regalo-2_x_cristal_templado1_x_funda_silicona1_x_adaptado r_eu/almacen_en-espana/garantia-2_anos_en_espana
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-18ghz-3gb-ram-32gb-rom-7313.html
https://www.spemall.com/XIAOMI-5-5-2-Inch-Qualcomm-Snapdragon-820-processor-4G-LTE-Smartphone-3GB-4GB-RAM_g.html
Las 3 proporcionarán el móvil con español y que se pueda usar nada más sacar de la caja, sin tener que instalar cosas de esas que no entiendo, verdad?
trip_eco
11/09/16, 12:35:27
Ibuygou
ArdiLarruz
11/09/16, 14:19:47
Ibuygou
Sin duda alguna estoy con el compañero.
Aveces en el wallapop los hay nuevos y con garantía de tienda física en España
vitarita
11/09/16, 20:05:01
Aveces en el wallapop los hay nuevos y con garantía de tienda física en España
No se me había ocurrido, voy a mirar. Gracias!
Hirepan
13/09/16, 07:28:56
Un problema que encontrará y no tiene un teléfono "común" es la conectividad
En México no se conecta al 4g. Y tarda en estar en línea con Whatsapp por ejemplo
trip_eco
13/09/16, 10:22:03
Un problema que encontrará y no tiene un teléfono "común" es la conectividad
En México no se conecta al 4g. Y tarda en estar en línea con Whatsapp por ejemplo
Antes de decir algo así hay que informarse hombre, no va a tener el problema del 4g, en todo caso la banda 800.
artisteo
13/09/16, 10:34:29
http://www.yeso521.com/xiaomi-mi5-32gb-black.html
Esta tienda dicen que es fiable, tiene almacén en España, y aunque no tienen el mi5 en el almacén, es un gran precio.
Siles83
13/09/16, 11:27:10
Esta tienda dicen que es fiable, tiene almacén en España, y aunque no tienen el mi5 en el almacén, es un gran precio.
Yo he comprado el pro 64gb y estoy a la espera de recibirlo. Al día siguiente de haber hecho el pago por PayPal me mandaron el tracking y una foto del paquete.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vitarita
14/09/16, 20:38:17
Están bien de precio, pero no tienen servicio post-venta en España, solo garantía 12 meses en China. Eso no me convence.
Quiero garantía 2 años aquí. Claro, esto hace que sea más caro, pero lo veo importante.
Royval58
14/09/16, 21:00:34
En serio no prefieres el MI5 hablamos de un tope de gama en toda regla a precio de gama media.
http://s.click.aliexpress.com/e/qZBEa2JmA
vitarita
15/09/16, 09:13:14
En serio no prefieres el MI5 hablamos de un tope de gama en toda regla a precio de gama media.
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-Mi5-snapdragon-820-3GB-64GB-5-15-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/1986585_32632847013.html
Sí, sí, prefiero el Mi5, por supuesto. Ya lo he decidido. Ahora sólo mirando donde comprarlo que me ofrezca la garantía que quiero. El Honor no llegué a verlo, en MM me dijeron que solo lo venden online.
vitarita
15/09/16, 09:53:05
Acabo de ver en iBuyGou (https://www.ibuygou.com/p-black-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-with-ceramic-back-8542.html) que hay una pequeña oferta para el Mi5 4/128, ha bajado a US$426 (unos 380€) que finaliza en 3 días. Lo voy a coger, pero una "última" (seguro que no será así ;-) ) consulta, a ver si me podéis ayudar.
Según veo en las especificaciones del productos, al final, pone que el idioma es Inglés/Chino. Esto me para, no pone español, y no sé qué es lo que tendré que hacer para configurarlo en español. Como sabéis no tengo conocimientos de todo este mundillo, y lo que quiero es un teléfono que sea sacarlo de la caja, meterle a SIM y a funcionar!
¿Es este así?
Help, please! :dios:
srbufff
15/09/16, 11:25:28
Tendras que cambiar al idioma al ingles ya que viene en chino ( al menos el mio) y posiblemente bajar las google apps, pero de todo eso hay tuttos asi que sin problema.
Royval58
15/09/16, 12:53:50
Acabo de ver en iBuyGou (https://www.ibuygou.com/p-black-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-with-ceramic-back-8542.html) que hay una pequeña oferta para el Mi5 4/128, ha bajado a US$426 (unos 380€) que finaliza en 3 días. Lo voy a coger, pero una "última" (seguro que no será así ;-) ) consulta, a ver si me podéis ayudar.
Según veo en las especificaciones del productos, al final, pone que el idioma es Inglés/Chino. Esto me para, no pone español, y no sé qué es lo que tendré que hacer para configurarlo en español. Como sabéis no tengo conocimientos de todo este mundillo, y lo que quiero es un teléfono que sea sacarlo de la caja, meterle a SIM y a funcionar!
¿Es este así?
Help, please! :dios:
Yo el ultimo que he pedido de Xiaomi hace 1 semana es Exactamente el Mi5 128 en Dremi, con el año de sustitución en España que ya lo he usado 2 veces y todo bien.
Me escribieron para decirme que me estaban instalando la Rom Global con todos los idiomas.
http://s.click.aliexpress.com/e/qZBEa2JmA
vitarita
15/09/16, 16:15:04
Tendras que cambiar al idioma al ingles ya que viene en chino ( al menos el mio) y posiblemente bajar las google apps, pero de todo eso hay tuttos asi que sin problema.
Joeeeeer, ya veo que no es sacar de la caja, meter la SIM y a funcionar! :cry:
Se me hace un mundo eso de tener que empezar a ver tutoriales de lo que tengo que hacer para poder usar el móvil porque no tengo idea de estos temas....
Uf! Ya no sé qué hacer, leche!
vitarita
15/09/16, 16:18:20
Yo el ultimo que he pedido de Xiaomi hace 1 semana es Exactamente el Mi5 128 en Dremi, con el año de sustitución en España que ya lo he usado 2 veces y todo bien.
Me escribieron para decirme que me estaban instalando la Rom Global con todos los idiomas.
https://es.aliexpress.com/store/product/Latest-Xiaomi-Mi5-In-stock-xiaomi-mi-5-3GB-snapdragon-820-M5-3000mAh-16ML-NFC-dual/1986585_32684580233.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.54.w5SBuG
Según veo en el link dicen que instalan el firmware Global multilenguaje no oficial y que este no se puede actualizar. ¿Eso qué quiere decir? ¿Que cuando reciba actualizaciones de Xiaomi no podré ponerlas?
Qué lío monumental llevo, aysssssss :oh:
vitarita
15/09/16, 17:04:05
https://es.aliexpress.com/store/product/Latest-Xiaomi-Mi5-In-stock-xiaomi-mi-5-3GB-snapdragon-820-M5-3000mAh-16ML-NFC-dual/1986585_32684580233.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.54.w5SBuG
Por cierto, Royval, ¿Qué es excatamente 1 año de garantía de sustitución en España? ¿Significa que si se estropea en el primer año te lo arreglan en un servicio téccico español? ¿O lo lleva a China?
Grazie!
Royval58
15/09/16, 17:18:27
Por cierto, Royval, ¿Qué es excatamente 1 año de garantía de sustitución en España? ¿Significa que si se estropea en el primer año te lo arreglan en un servicio téccico español? ¿O lo lleva a China?
Grazie!
1) Por lo menos con esa podrás ir tirando unas cuantas semanas o incluso un mes hasta que salga la versión Global. Si no tienes prisa espera unas semanas que seguro que en poco ya tendrán la Rom Global y las enviaran con ella.
2) El año de sustitución es que si durante ese tiempo el móvil tiene algún problema técnico (yo mande uno con la bandeja de sim rota y media pantalla despegada y colo). Envías el móvil a una dirección que te facilitan si lo tienen en stock te lo mandan en 2 días nuevo, si no tienen stock y tienen piezas lo reparan, si no tienen ni stock ni piezas te ofrecen otro de la misma categoría, si no quieres el otro que te ofrecen o no tienen ninguno de esa categoría te devuelven el dinero en crédito Aliexpress para que compres de nuevo el móvil o cualquier otra cosa (este ultimo proceso desde que se inicia hasta que te ponen el dinero en cuenta Aliexpress tarda casi 1 mes)
Referente al servicio técnico ninguna página te arreglara el móvil en un SAT en España gratis si el daño es causado por el mal uso, es decir si dañas cualquier móvil lo recibe el SAT y si ven que es por mal uso te mandarán un presupuesto.
vitarita
15/09/16, 17:31:40
1) Por lo menos con esa podrás ir tirando unas cuantas semanas o incluso un mes hasta que salga la versión Global. Si no tienes prisa espera unas semanas que seguro que en poco ya tendrán la Rom Global y las enviaran con ella.
2) El año de sustitución es que si durante ese tiempo el móvil tiene algún problema técnico (yo mande uno con la bandeja de sim rota y media pantalla despegada y colo). Envías el móvil a una dirección que te facilitan si lo tienen en stock te lo mandan en 2 días nuevo, si no tienen stock y tienen piezas lo reparan, si no tienen ni stock ni piezas te ofrecen otro de la misma categoría, si no quieres el otro que te ofrecen o no tienen ninguno de esa categoría te devuelven el dinero en crédito Aliexpress para que compres de nuevo el móvil o cualquier otra cosa (este ultimo proceso desde que se inicia hasta que te ponen el dinero en cuenta Aliexpress tarda casi 1 mes)
Referente al servicio técnico ninguna página te arreglara el móvil en un SAT en España gratis si el daño es causado por el mal uso, es decir si dañas cualquier móvil lo recibe el SAT y si ven que es por mal uso te mandarán un presupuesto.
Muchísimas gracias!!!
Pero me dices que el que has comprado en Dreami a través de Aliexpress ya lleva la ROM Global multilenguaje, no? Eso quiere decir que ya viene en español y con Google Play para funcionar, no? O estoy equivocada?
Gracias por explicarme lo de la garantía, todo claro! Y no parece estar tan mal lo de la garantía de sustitución de 1 año.
Royval58
15/09/16, 17:52:13
Muchísimas gracias!!!
Pero me dices que el que has comprado en Dreami a través de Aliexpress ya lleva la ROM Global multilenguaje, no? Eso quiere decir que ya viene en español y con Google Play para funcionar, no? O estoy equivocada?
Gracias por explicarme lo de la garantía, todo claro! Y no parece estar tan mal lo de la garantía de sustitución de 1 año.
Si, viene con Google Play funcionando y Español, lo de la actualización no puedo decírtelo ya que a los pocos días me puse con temas de Roms.
vitarita
15/09/16, 18:25:21
A ver si alguien me pudiese decir qué quiere decir esto. Es lo que pone en el link de Aliexpress que ha puesto Royval58 del Mi5:
1. ¿Tiene Google Play y multilenguaje?
Sí, los tiene. Si usted no pide firmware de fábrica, tenemos que abrir la caja e instalamos el global firmware no oficial. Este firmware no se puede actualizar.
2. Por favor, no actualice o cambie el software y firmware del teléfono. Si no, no asumimos la responsabilidad.
Veo que ya lleva el Español y Google Play y todo, me mola! pero me mosquea eso de que no se puede actualizar. Eso qué quiere decir?
Pedonad por ser tan tan cansina, al final algo aprenderé.
Muchas gracias, chicos, sois muy guays!
ArdiLarruz
15/09/16, 22:51:48
Porque al no ser una rom oficial no tiene ota y no puedes actualizarlo a no ser que flashees la siguiente actualización
vitarita
16/09/16, 16:36:06
Como tampoco tengo tanta prisa, creo que esperaré a la ROM global oficial como me recomendó Royval. Espero que no sea muy larga la espera.....
paquito5
16/09/16, 22:47:31
Ya sabes que estos móviles no tienen banda 800 para 4g en interiores? en la actualidad tendrás 4g sin problema en exteriores pero en interiores,edificios, o zonas de poca cobertura puede...y digo puede, que tenga problemas de señal.
La banda 800 es la que se liberó de la tdt precisamente para la red móvil y Xiaomi como no vende en Europa no tiene esta. Banda.
A mi me encanta el Mi5 y es un pepinazo de movil, pero después de leer y leer mucha información sobre la conectividad y las bandas abandoné la idea de tener un móvil con una tara en cobertura.
Ojo que tengo amigos que lo tienen y ningún problema, salvo cuando a veces hemos estado en alguna zona donde se notaba la ausencia de esta banda.
Ya sabes que estos móviles no tienen banda 800 para 4g en interiores? en la actualidad tendrás 4g sin problema en exteriores pero en interiores,edificios, o zonas de poca cobertura puede...y digo puede, que tenga problemas de señal.
La banda 800 es la que se liberó de la tdt precisamente para la red móvil y Xiaomi como no vende en Europa no tiene esta. Banda.
A mi me encanta el Mi5 y es un pepinazo de movil, pero después de leer y leer mucha información sobre la conectividad y las bandas abandoné la idea de tener un móvil con una tara en cobertura.
Ojo que tengo amigos que lo tienen y ningún problema, salvo cuando a veces hemos estado en alguna zona donde se notaba la ausencia de esta banda.
Vamos ....el mio ni tiene 4g en ninguna banda . Funciona perfectamente.
Ya eso de interiores o exteriores no te voy a discutir por que la verdad como no tengo 4g .....ahora en 3g va del carajo.
La realidad :
Interior uso wifi ,y en exterior uso lo que puedo por que los datos a dia 5 no existen.
Si no has comprado por eso el MI5 valla tonteria .
paquito5
17/09/16, 00:01:39
Vamos ....el mio ni tiene 4g en ninguna banda . Funciona perfectamente.
Ya eso de interiores o exteriores no te voy a discutir por que la verdad como no tengo 4g .....ahora en 3g va del carajo.
La realidad :
Interior uso wifi ,y en exterior uso lo que puedo por que los datos a dia 5 no existen.
Si no has comprado por eso el MI5 valla tonteria .
Pues precisamente por eso lo tengo medio descartado...y digo medio porque como ya he dicho antes es un móvil que me gusta mucho y llevo varios meses dilucidando cual me compro, cuando me decido por uno van y sacan otro nuevo y por eso voy aguantando con mi antiguo one m7.
Ya se que cobertura va a tener 4g ó 3g pero me fastidia que esa banda 800 no la tenga y como no soy de los que cambian de móvil cada año pues prefiero adquirir uno que no tenga ese handicap, aunque cuando salga el Mi5S tendré otra vez la tentación de olvidarme de esto...X-D
saludos.
Mira yo tengo actualmente un Jiayu GS4 sin 4 G.
Mi mujer tiene un iPhone 6 ,por tema de cobertura de datos?
Jamás he tenido que usar su teléfono por no tener yo Internet.
Y inexplicablemente ella el mio si.
Tengo un MI5 en camino.No te voy a decir que he leído mucho sobre el tema "800", pero con lo poco que he leído me sobró para no tenerlo ni en cuenta.
ArdiLarruz
17/09/16, 07:19:17
Yo de momento tengo 4g tanto dentro del curro como dentro de casa. y donde vivo es muy raro tener 4g hasta fuera de casa. No es una cosa que use mucho ya que suelo tenerlo en 3g forzado pero llevo varios días probando y no noto que me falle en interiores.
Como tampoco tengo tanta prisa, creo que esperaré a la ROM global oficial como me recomendó Royval. Espero que no sea muy larga la espera.....
Más te vale no tener prisa, me explico:
Le compré un MiMAX a mi novia y como estaba de oferta elegí la versión de 64GB, pues no hay rom global para otra versión que no sea la de 32GB. Esa versión de móvil esta anunciada por todos lados que se comercializará en India, y aún así sigue sin haber rom global. La respuesta de Xiaomi es que se trata de un terminal que sólo se comercializa en china, así que no puedo quejarme, y tienen toda la razón.
Con el Redmi Pro pues lo mismo o peor, ya que de este terminal no hay anuncio que se vaya a comercializar en la India.
A los que os agobia no tener LTE 800, investigadlo, que hay por ahí una gama de xiaomis con esa banda incluida. No me refiero a modificaciones, sinó unos nuevos que la tienen. Creo que en este mismo foro se comentó algo. Se podían comprar a través de ibuygou ...
Saludos
paquito5
17/09/16, 17:08:19
A los que os agobia no tener LTE 800, investigadlo, que hay por ahí una gama de xiaomis con esa banda incluida. No me refiero a modificaciones, sinó unos nuevos que la tienen. Creo que en este mismo foro se comentó algo. Se podían comprar a través de ibuygou ...
Saludos
Sabes en qué modelos y como identificarlos?,
Leí un artículo al inicio de la venta de los Mi5 pero pensé que no era muy fiable porque nunca más encontré información sobre ello.
Saludos
Buenos chicos, e insistiendo en mi mensaje original, ¿qué me decís?
¿Hay que hacer mucho mogollón de cosas "raras" para poner en marcha aquí en España un móvil chino compardo en China? ¿O es cosa fácil?
Sigo encaprichada con el Redmi Pro.
A ver si un alma caritativa me puede echar un cable....
Thanx!
Lo puedes comprar a qui, y ya te lo mandan con todo hecho:
http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-redmi-pro-x20-3g-32g-oro-dual-lens-deca-core-fingerprint-frontal-smartphone.html
Solo tienes que seleccionar al comprar:
Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI +US$ 9,99
Sabes en qué modelos y como identificarlos?,
Leí un artículo al inicio de la venta de los Mi5 pero pensé que no era muy fiable porque nunca más encontré información sobre ello.
Saludos
Mira el 7° mensaje:
https://m.facebook.com/ibuygouspain/?locale2=es_LA&mds=%2Fsharer-dialog.php%3Ffs%3D5%26fr%26m%3Dmessage%26sid%3D111 9320198105122%26u%3Dhttps%253A%252F%252Fm.facebook .com%252Fibuygouspain%252F%253Flocale2%253Des_LA%2 6internal_preview_image_id&mdf=1
Pero si pretendes trastear, rooms i twrp creo que lo tendrás más difícil, las roms que corren por .eu no valen
vitarita
18/09/16, 20:06:03
Más te vale no tener prisa, me explico:
Le compré un MiMAX a mi novia y como estaba de oferta elegí la versión de 64GB, pues no hay rom global para otra versión que no sea la de 32GB. Esa versión de móvil esta anunciada por todos lados que se comercializará en India, y aún así sigue sin haber rom global. La respuesta de Xiaomi es que se trata de un terminal que sólo se comercializa en china, así que no puedo quejarme, y tienen toda la razón.
Con el Redmi Pro pues lo mismo o peor, ya que de este terminal no hay anuncio que se vaya a comercializar en la India.
Saludos
¿Entonces puede que Xiaomi no saque la global para el Mi5? Es que eso que no se actualizar luego como que no me mola, la verdad.
vitarita
18/09/16, 21:14:54
Acabo de entrar de nuevo en la web de Aliexpress y los Xiaomi Mi5 que vende Dreami ahora en todos pone que llevan la Official Global ROM & support OTA!!!
Entonces ya está, no? Vendrá con el español preparado y encima al ser oficial se podrá actualizar con las actualizaciones oficiales, verdad?
Si no leo más cosas raras mañana me lo pillo. Aún estoy pensando si el 64 o el 128. En cuanto a rapidez y fluidez cuál mejor? El 128 tiene 4GB de RAM y supongo se debe notar frente a los 3GB del 64, no?
El Mi5 tiene la Global estable hace tiempo http://en.miui.com/download-299.html Referente a la memoria de 3 o 4 la verdad siendo el pepino que es no creo que lo notes. En lo referente a la capacidad de almacenar, si que es importante que tengas claro el uso que le vas a dar. Si no te importa la pasta, compra el de 128 pero si te pica un poco, con el de 64 quizas tengas bastante, aunque como te digo, eso es una cosa muy personal.
saludos
vitarita
18/09/16, 22:42:38
El Mi5 tiene la Global estable hace tiempo http://en.miui.com/download-299.html Referente a la memoria de 3 o 4 la verdad siendo el pepino que es no creo que lo notes. En lo referente a la capacidad de almacenar, si que es importante que tengas claro el uso que le vas a dar. Si no te importa la pasta, compra el de 128 pero si te pica un poco, con el de 64 quizas tengas bastante, aunque como te digo, eso es una cosa muy personal.
saludos
Gracias!!!
El 128 son unos 60€ más, y no mentiroso realmente tanto almacenaje, así que no le veo el sentido gastarme ese extra de pasta. El 64 está por 275€, es un precio genial.
Lo pillo fijo!
Gracias!!!
El 128 son unos 60€ más, y no mentiroso realmente tanto almacenaje, así que no le veo el sentido gastarme ese extra de pasta. El 64 está por 275€, es un precio genial.
Lo pillo fijo!
Pues sinceramente, te pillas uno d los ... , si no, el mejor móvil que existe actualmente. Yo si no hubiera dado el paso a las 5,5" de pantalla esta claro que lo compraria, pero una vez aumentas el tamaño de pantalla ya no puedes volver atras. XDDDD y el Mi Note 2 se me va de presupuesto! XDDDDDD
saludos
vitarita
18/09/16, 23:45:21
Comprado! Mi5 3/64
A esperar....
Qué ganas de verle la carita! :-P
Comprado! Mi5 3/64
A esperar....
Qué ganas de verle la carita! :-P
ufff que envidiaaaa, sana, eso si :sisi1:
vitarita
20/09/16, 09:55:02
Dicen que ya lo han enviado, pero de momento no hay información de seguimiento. Pero bueno, paciencia...., no lo espero antes de 3 semanas, y si llega antes pues genial!!!
El 12 de octubre es mi cumple, a ver si tengo sorpresa! :platano::platano::platano:
Ya os contaré!
alexkudo
20/09/16, 15:52:22
Yo compré el Redmi Pro 64 el sábado en Aliexpress y en la web de DHL me dice que mañana me lo entregan! A ver si es verdad y tengo esta suerte jaja
Por cierto, desde ayer hay una promo para envíos de 2 a 7 días para móviles en Aliexpress, con dos años de garantía y un descuentillo. Parece ser que he pillado de rebote la promoción del envío, aunque sin el descuento.
Royval58
21/09/16, 10:13:18
Alexk, cuéntanos si te pide aduanas o no recordar que cuando se pide envío por DHL tiene muchísimas posibilidades de Aduanas a veces es mejor esperar un poco mas y no tener aduanas.
http://s.click.aliexpress.com/e/Rbyz3R3zZ
Por cierto lo de los envíos de 2-7 días es una oferta que ponen de vez en cuando con el stock que tienen en España. Actualmente se puede pedir el Redmi Note 3 Pro enviado desde España y encima hay un cupón de -9€
http://s.click.aliexpress.com/e/U3Bmma6aq
alexkudo
21/09/16, 11:11:35
23,56€ de aduanas. Me acaba de llegar. Menos de 3 días.
Si se pide con envío normal no pagas normalemente, pero tarda 2 o 3 semanas. Ya cada uno lo ansias que sea... a mí es que se me acaba de romper el Note 3 (SamsungX-D) que tenía y me hacía falta pronto.
Edito: Se me ha quedado en 257€ en total con cristal+funda, envío, aduanas y la garantía. Versión x25 64GB plata. Por si a alguno le resulta de interés.
ibuygo me lo mando ayer (Redmi Pro 32gb Negro) por SingapurPost pero de momento el tracking no existe en ninguna web (17track, sinagapurpost, correos) ...
De momento he podido catar la camara del Iphone 7 y casi me da un infarto. Con poca luminosidad! DIOS!!! BRUTAL!!!
Hirepan
25/09/16, 00:40:00
Antes de decir algo así hay que informarse hombre, no va a tener el problema del 4g, en todo caso la banda 800.
lo digo porque tengo el teléfono y no se conecta a 4g a duras penas a 3g
trip_eco
25/09/16, 00:41:30
lo digo porque tengo el teléfono y no se conecta a 4g a duras penas a 3g
Pues en principio el problema es de la banda 800, pero el resto de bandas en 4G no deberías tener mayor problema.
Siles83
25/09/16, 10:09:57
Yo lo tengo. Con el one Plus (que tampoco tiene banda 800) en casa no cogía señal de teléfono en ningún lado y con este si tengo, no 4g, pero tengo. Luego en la calle si me coge 4g perfectamente. La verdad que estoy contento por ahora.
Dicen que ya lo han enviado, pero de momento no hay información de seguimiento. Pero bueno, paciencia...., no lo espero antes de 3 semanas, y si llega antes pues genial!!!
El 12 de octubre es mi cumple, a ver si tengo sorpresa! :platano::platano::platano:
Ya os contaré!
Ya has recibido el teléfono?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
galaxyco
08/11/16, 10:19:31
El xiaomi Pro va de escándalo no se le resiste nada! Si lo que te da palo es el idioma, en alegrecompra te lo ponen en español por 10 dolares yo creo que merece la pena.
Si lo pides hoy o mañana en 20 días o menos lo tienes (Con el envío gratis), por lo menos a mi me lo dieron rápido.
Como haces para actualizarlo?
endoria
08/11/16, 10:27:46
Yo lo he comprado en Yeso521 ayer, y hoy ya tengo el track real, me dice el localizador que ya está en tránsito, por otro lado me han enviado foto del paquete etiquetado con mi dirección.
Anteriormente he comprado en Gearbest y nunca he tenido problemas, pero se ha subido un poco de precio.
galaxyco
08/11/16, 10:54:39
Vitarita cuentanos tu experiencia con el Xiaomi.
Yo estoy como tu estabas. Quiero el Redmi Pro de 64 gb (con menos no me vale porque hago bastantes fotos por mi trabajo).
Me echa mucho para atrás lo de la ROM. No se si habrá ya para este movil la global en español y con actualizaciones. Si no es así paso por muy buen movil que sea.
numanolo
08/11/16, 11:01:22
Vitarita cuentanos tu experiencia con el Xiaomi.
Yo estoy como tu estabas. Quiero el Redmi Pro de 64 gb (con menos no me vale porque hago bastantes fotos por mi trabajo).
Me echa mucho para atrás lo de la ROM. No se si habrá ya para este movil la global en español y con actualizaciones. Si no es así paso por muy buen movil que sea.
Global en español y con actualizaciones hay (manuales, automáticas no). Es la de xiaomi.eu, lo cual no es oficial, aunque yo (y es mi opinion) no echo de menos en absoluto la oficial estable. Claro está que hay que trastear un poco con él para instalarla o por ejemplo, desde alegrecompra, te lo trae todo listo ya por 5€ más.
Solo puedo darte mi opinión. Espero que te sirva. Un saludo!!
galaxyco
08/11/16, 11:06:26
Y ya puestos....
Quiero y necesito un móvil bueno pero no caro (unos 250 euros) con buena cámara, que se vea bien en la calle, pero bien, no decentemente, pantalla de 5,5 pulgadas, dos SIM y tarjeta micro SD (las tres cosas) o dos SIM y 64 GB de memoria interna. Y buena batería (a ser posible mas de 3000) y que no sea muy gordo.
El Asus Zenfone Selfie tiene todo eso (menos la batería que es de 3000) pero es un poco gordo. La cámara hace fotos bastante buenas y tiene enfoque automático por láser. Una pasada. La delantera tiene también 13 mpx para selfies, pero yo no la utilizo.
Gracias
galaxyco
08/11/16, 12:58:38
Global en español y con actualizaciones hay (manuales, automáticas no). Es la de xiaomi.eu, lo cual no es oficial, aunque yo (y es mi opinion) no echo de menos en absoluto la oficial estable. Claro está que hay que trastear un poco con él para instalarla o por ejemplo, desde alegrecompra, te lo trae todo listo ya por 5€ más.
Solo puedo darte mi opinión. Espero que te sirva. Un saludo!!
Que nivel de dificultad tiene instalar las actualizaciones de forma manual.
Me puedes explicar un poco lo que hay que hacer?
Gracias
numanolo
08/11/16, 20:28:09
Que nivel de dificultad tiene instalar las actualizaciones de forma manual. Me puedes explicar un poco lo que hay que hacer? Gracias
Si tienes instalado el TWRP, solo tendrías que seguir los pasos siguientes:
ACTUALIZACION SEMANAL:
1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior).
2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo.
4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear.
5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
6.- Reiniciar System y a esperar un ratito....
Entraído de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224712
Las actualizaciones salen en la siguiente página cada semana (a excepciones de que alguna semana sea fiesta o cualquier otro motivo y no saquen semanal): https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Quiero y necesito un móvil bueno pero no caro (unos 250 euros) con buena cámara, que se vea bien en la calle, pero bien, no decentemente, pantalla de 5,5 pulgadas, dos SIM y tarjeta micro SD (las tres cosas) o dos SIM y 64 GB de memoria interna. Y buena batería (a ser posible mas de 3000) y que no sea muy gordo. El Asus Zenfone Selfie tiene todo eso (menos la batería que es de 3000) pero es un poco gordo. La cámara hace fotos bastante buenas y tiene enfoque automático por láser. Una pasada. La delantera tiene también 13 mpx para selfies, pero yo no la utilizo.
El Asus no lo conozco en profundidad pero del redmi pro puedo decirte que:
- La batería aguanta las 5 horas de pantalla e inlcuso he hecho más.
- El brillo que tiene hace que se vea en la calle hasta con gafas de sol.
- Se puede conseguir el de 64Gb por 180€ (he visto esta tarde que un forero lo ha conseguido a ese precio y lo ha puesto en uno de los hilos).
- Lo de las dos sims + sd no lo cumple, pero el de 64 ya ves por lo que te puede salir.
Cualquier cosa más preguntame
Un saludo!!
galaxyco
09/11/16, 02:36:35
Muchas gracias por la info Numanolo.
Me va a hacer falta lo de las actualizaciones ya que esta tarde compré un Redmi Pro en Alegrecompra con la opción del TWRP instalado y tendré que hacerlo así hasta que saquen la rom global.
190 euros me ha costado, con seguro de envío y un bono de descuento de 4 euros. Un buen precio, no?
Ahora a esperar a que llegue y disfrutar de todo lo bueno que dices y dicen que tiene.
Las 64 gb me van a venir muy bien y podré tener las dos SIM, la privada y la del trabajo. No juego pero hago muchas fotos por mi curro (lo de la pantalla visible con sol fundamental para esto). Espero que la cámara sea buenecilla.
Algo de música y cientos de aplicaciones (me paso con esto) que reduciré notablemente a las que vaya usando.
Y a vender el Asus Zenfone Selfie que tengo ahora con menos de seis meses de uso. Buen móvil, no el mas rapido para juegos, pero la cámara de fotos muy buena, la batería no esta mal, y tiene 32 gb de memoria + la SD + las dos SiM.
Por cierto en el Asus tengo el Nova Launcher, como lo tuve en el Honor 6. En este creo que no hace falta por lo que decís.
Muchas gracias de nuevo.
galaxyco
09/11/16, 09:11:26
Otra duda
Es necesario actualizar todas las semanas o se puede hacer por ejemplo, una vez al mes. y poner la última actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.