Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM actualizada
Buenas compañeros tengo uno samsung galaxy S3 mini y quiero ponerle una ROM lo mas actualizada posible, la verdad que es un terminal que tengo para ir haciendo pruebas pues mi teléfono principal es un nexus 5x, pero me interesa alargarle la vida lo mas posible a mi S3 mini.
muchas gracias
Buenas compañeros tengo uno samsung galaxy S3 mini y quiero ponerle una ROM lo mas actualizada posible, la verdad que es un terminal que tengo para ir haciendo pruebas pues mi teléfono principal es un nexus 5x, pero me interesa alargarle la vida lo mas posible a mi S3 mini.
muchas gracias
Actualmente y hace un par de meses estoy probando esta rom Lollipop 5.1.1 (CyanogenMod 12.1) 20160718 estables . Va mejor de lo que esperaba y pude salir de Jelly Bean 4.1.2 donde me había dejado olvidado Samsung. Mi dispositivo es I8190L. Te sugiero no intentar con Melcocha 6.0.1 (CyanogenMod 13.0) 20160311 dev previsualización (me produjo un semibrick) Te dejo el link del que vale la pena instalar (lo hice vía Odin). http://novafusion.pl/downloads/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.