PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Porfavor | Olvide activar depuracion

anbari80
03/09/16, 17:50:21
Hola buenos días:

El problema está en que iba a actualizar a Marshmallow pero olvide activar el modo de depuración y ahora mi computadora no reconoce el celular.

Ya instale los drivers de samsung mil veces, pero sigue sin reconocer el dispositivo por medio de usb. De tal modo que solo me quedo en la pantalla de downloading y tampoco me reconoce en kies o smartswitch así que no puedo hacer un recuperación. =(

Tengo wondows 10 y un samsung galxy s6 edge.

Muchas gracias de antemano.

oro.2009
03/09/16, 18:01:42
No sabes salir de downloading??
no puedes iniciar el celular activar y luego poner nuevamente en downloading

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

anbari80
03/09/16, 18:12:16
Cuando trato de salir de modo downloading me aparece una pantalla que dice:

An error has ocurred while updating the device software,. Use the emergency recovery function in the smart switch pc software.

Pero de igual manera sigue sin reconconocerme el dispositivo.

Cuando intente cambiar a marshmallow, si reconocío el dispositivo pero comenzando la instalación dejo de reconocerlo la computadora y ahora ni para atrás, ni para adelante.

No sé si me explico!

Gracias.

jujomar14
03/09/16, 20:46:27
Debes instalar via Odin la rom correspondiente a tu versión (G925I), descarga una reciente en sammobile e inténtalo, debería funcionar. Que el PC no detecte tu móvil no es porque no activases la depuración cuando el móvil encendía; en modo download debería detectarlo independientemente de que activases o no la depuración, si no lo detecta quizá sea por la versión de Odin (yo utilizo la 10.6 y me va bien), prueba con distintas versiones del programa a ver qué tal. Si puedes dar alguna otra información de la rom en la versión de android en la que estabas o la rom que llevaba sería útil.

anbari80
03/09/16, 23:33:24
Gracias por la información ya resolví el problema. No era cuestión del odin, era mi computadora que no reconocía el dispositivo. Tuve que irme a otra a hacer la actualización del software.

Gracias totales por el tiempo y la respuesta.

Merovingio
05/09/16, 11:10:25
Gracias por la información ya resolví el problema. No era cuestión del odin, era mi computadora que no reconocía el dispositivo. Tuve que irme a otra a hacer la actualización del software.

Gracias totales por el tiempo y la respuesta.

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.