PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra redmi note 3 pro [Official International Version] o la version china

el_egido
03/09/16, 15:57:10
voy a comprar este pedazo de teléfono y viendo precios me he encontrado con este
http://http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371732.html (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371732.html)
que con el cupón: GKBAUG8 se queda en 172€ y viene con funda y protector de pantalla.

pero también esta la versión normal
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-369190.html
tambien con funda y protector por 162€ (en este el cupon no vale)

esta es mi duda, la version [Official International Version] viene con la banda 800 y cargador europeo, pero estoy leyendo por el foro que el teléfono no es exactamente igual al chino.
no se que hacer si gastarme 10€ mas en el internacional o ahorrármelos y comprar el chino.

koyote_13
03/09/16, 16:09:37
Hola.
Yo habia pedido uno "internacional" pero tras consultarlo en kimovil (he pedido cambiarlo por el chino), me dicen
lo siguiente:
Trae rom multilenguaje con OTA y enchufe europeo, NO TRAE BANDA 800MHZ, ni ningun Xiaomi por ahora. Por lo que si no eres de trastear roms pidete uno si no el "chino" vale y te ahorras 15€.
EDITO: parece que Xiaomi va a salir de China.. SI TRAE BANDA 800 MHZ.

trapaga3
03/09/16, 16:16:12
me parece que los de kimovil estan equivocados :oh:. hay información sobre un modelo "global" con banda 800 y en varios post se habla de el :silbando: y algún forero, incluso lo ha comprado... otra cosa son las "prestaciones" que se puedan tener de el :rolleyes:

alejandromm92
03/09/16, 16:41:05
En mi opinión la banda 800 está sobrevalorada y no hace falta. Tengo 4g estupendamente. El problema de la versión internacional es que supongo que el software no será el mismo obviamente y hay una gran comunidad de este móvil, como para no poder hacer uso de ella...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

IvanX9
03/09/16, 17:24:41
En mi opinión la banda 800 está sobrevalorada y no hace falta. Tengo 4g estupendamente. El problema de la versión internacional es que supongo que el software no será el mismo obviamente y hay una gran comunidad de este móvil, como para no poder hacer uso de ella...

Siento discrepar.
He tenido dos móviles uno junto a otro, uno recibía 4G (800) y el otro no (sin 800), dependiendo de la situación geográfica.
He viajado a países que sin banda 800 directamente no tienes 4G.
Mejor tenerla que no tenerla. Mejor que sobre que que falte.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

Proelio
03/09/16, 17:55:52
Creo que la única diferencia entre las dos versiones es la ROM. El resto es exactamente lo mismo.

silv3r79
03/09/16, 17:56:21
voy a comprar este pedazo de teléfono y viendo precios me he encontrado con este
http://http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371732.html (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371732.html)
que con el cupón: GKBAUG8 se queda en 172€ y viene con funda y protector de pantalla.

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-369190.html

esta es mi duda, la version [Official International Version] viene con la banda 800 y cargador europeo, pero estoy leyendo por el foro que el teléfono no es exactamente igual al chino.
no se que hacer si gastarme 10€ mas en el internacional o ahorrármelos y comprar el chino.

Si quieres Roms, y comunidad en caso de problemas cómprate el normal.

Si quieres la banda b20 ves a por el internacional, la versión de android es indiferente ya que el 3 pro en cuestión de días tendrá 6.0 oficial.

Ya es elección, o la banda b20 o comunidad y Roms.

silv3r79
03/09/16, 17:57:15
Creo que la única diferencia entre las dos versiones es la ROM. El resto es exactamente lo mismo.

No, tienen hardware diferente, el special tiene una antena distinta y hardware distinto(quitando procesador y demás) y eso hace que quede inservible a todos los tutoriales y Roms de este foro

Proelio
03/09/16, 18:08:30
No, tienen hardware diferente, el special tiene una antena distinta y hardware distinto(quitando procesador y demás) y eso hace que quede inservible a todos los tutoriales y Roms de este foro

¿Cuál es el especial? Yo mirando webs (estoy pensando en comprarlo) solo he visto que se diferencien dos versiones: China e Internacional.

silv3r79
03/09/16, 18:17:40
¿Cuál es el especial? Yo mirando webs (estoy pensando en comprarlo) solo he visto que se diferencien dos versiones: China e Internacional.

Hay otro que hicieron para taiwan que es el special edition, que es el que tiene la banda b20 pero que no tendrá Roms y demas, no se donde encontrarlo supongo que en aliexpress

Aner98
03/09/16, 19:25:03
Según las especificaciones la version "internacional" viene con Android MM, ¿será cierto?

el_egido
03/09/16, 19:26:48
viendo las respuestas creo que me voy a decantar por el chino, me da un poco de rabia porque donde yo vivo el 4g de movistar solo funciona en banda 800 asi que me quedare en h+ pero prefiero eso a arriesgarme a no tener actualizaciones, roms, soporte y demás.

IvanX9
03/09/16, 20:12:43
viendo las respuestas creo que me voy a decantar por el chino, me da un poco de rabia porque donde yo vivo el 4g de movistar solo funciona en banda 800 asi que me quedare en h+ pero prefiero eso a arriesgarme a no tener actualizaciones, roms, soporte y demás.

Pues sinceramente creo que te equivocas.
Yo acabo de pasar de un móvil sin 4G a uno que si lo tiene y... la diferencia es abismal.
Los móviles vienen cada vez más pulidos, y cada vez es menos necesario el cambiar la Rom desde el principio.
La versión internacional acabará teniendo scene como todas.
Siempre nos hemos quejado de que Xiaomi no incorporaba la banda 800 Mhz... Y ahora que de chiripa la incorpora, no queremos comprarla, es para alucinar.
Yo por mi parte me pasé de Xiaomi a BQ por la banda 800....
Ahora he tenido que comprar otro móvil para un familiar, y de cabeza a por el Xiaomi versión Internacional con B20. Lo tengo muy claro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

IvanX9
03/09/16, 20:15:57
Según las especificaciones la version "internacional" viene con Android MM, ¿será cierto?

Sí, viene con Android Marshmallow 6.0.1 de serie. Hay varias capturas de pantalla por el foro.
Creo que no se le puede pedir más, ya lo sacas de la caja con Marshmallow.... Pero imagino que siempre estará quien quiera Android N para ayer...

silv3r79
03/09/16, 20:23:41

Sinceramente creo que aún que de momento no vayas a tener 4g haces bien, nada más que veas el.listado de tutoriales y Roms que tenemos, si te va eso, este es tu teléfono, con el special edition, te la juegas a no tener soporte ni ayuda de compañeros, tutoriales y demás.

Por la versión de android no hay que preocuparse, el 3 Pro tendrá en breves Android 6 por OTA así que sería solamente actualizarlo, y ya si te van las Roms, tienes para aburrir :ok:

Y ya te aseguro que la versión internacional no va a tener nada de scene, como mucho un twrp compilado por algún aficionado, pero ningún desarrollador en condiciones va a coger ese teléfono teniendo el 3 Pro normal con cm oficial y las nuevas versiones como el Note 4 y redmi Pro, no hay que ser listo para darse cuenta, aunque algunos se autoengañen para sentirse mejor esperando sentados que lleguen Roms(que por no tener no tiene ni la xiaomi.eu que se la dan a cada terminal a la semana o dos de salir , véase redmi Pro)

IvanX9
03/09/16, 22:51:14
Todavía no he visto ningún modelo de Xiaomi (y de dos años para acá han salido unos cuantos) que no tenga ninguna scene....
No sé por qué éste iba a ser distinto. Y no sólo están los foros de Htcmania, están tb los de XDA
Y de poco sirve llevar una ROM cojonuda si cuando necesitas 4G el móvil no es capaz de cogerlo porque estás en una zona apartada...
Y si los Samsung, iPhone, etc... Que se venden en España llevan la banda 800 por algo será...
Si al sacarlo de la caja, el móvil funciona rápido y bien, no me preocupa la scene.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Jaro95
03/09/16, 23:57:58

Hola compañero, aclararte que lo del tema de las actualizaciones no es exactamente así. Me explico, lo que por ahora no hay es una comunidad ni desarrolladores de esta versión porque acaba de salir. O sea, no existe la variedad de ROMs, recoverys, etc, que ya existe para la versión china. Pero el soporte y actualizaciones de Xiaomi de la ROM global multilenguaje lo vas a tener.

Te lo digo porque yo he sido uno de los primeros en recibir un móvil de la edición internacional especial, no es para mí que ya tengo la internacional normal (que no tiene la B20 de 800mhz) desde hace un par de meses sino para un amigo. Nada más encender el teléfono me saltó la actualización a Miui 7.5.2 con MM así que Xiaomi sí que está actualizando la ROM de la edición especial. Y si ya la ha actualizado una vez no veo por qué ha de dejar de hacerlo, en el mío ya llevo 5 actualizaciones via OTA desde la 7.2.2 que venía con el móvil al encenderlo la primera vez hasta 8.0.1 que llevo ahora.

alejandromm92
04/09/16, 00:05:57
Todavía no he visto ningún modelo de Xiaomi (y de dos años para acá han salido unos cuantos) que no tenga ninguna scene....
No sé por qué éste iba a ser distinto. Y no sólo están los foros de Htcmania, están tb los de XDA
Y de poco sirve llevar una ROM cojonuda si cuando necesitas 4G el móvil no es capaz de cogerlo porque estás en una zona apartada...
Y si los Samsung, iPhone, etc... Que se venden en España llevan la banda 800 por algo será...
Si al sacarlo de la caja, el móvil funciona rápido y bien, no me preocupa la scene.

Va a ser distinto porque es una versión semi-desconocida lanzada cuando el 80% de las ventas del móvil ya han tenido lugar. Ah, y 4g hay perfectamente, la banda 800 no es la única con 4g y será la única solamente en áreas remotas, dado que su principal ventaja y la necesidad de utilizarse es porque cubre zonas geográficas que otras no.

Gaaruda
04/09/16, 00:53:44
Va a ser distinto porque es una versión semi-desconocida lanzada cuando el 80% de las ventas del móvil ya han tenido lugar. Ah, y 4g hay perfectamente, la banda 800 no es la única con 4g y será la única solamente en áreas remotas, dado que su principal ventaja y la necesidad de utilizarse es porque cubre zonas geográficas que otras no.

Lo que no dicen es que la banda 800 es la que tiene más alcance, es menos sensible a las interferencias y atraviesa mejor los muros. Esto quiere decir que mejora notablemente la cobertura en interiores, sotanos y aparcamientos subterraneos, ademas de tener un mayor alcance cuando nos alejamos de la única antena que nos dá cobertura, como suele ocurrir en las zonas rurales.

Por eso es tan valiosa para las operadoras, que han conseguido que se resintonizen los canales del TDT para quedarse ellas con esa banda. Desde luego que no ha sido por nada, ha sido por mejorar el servicio en las zonas de cobertura limitada.

Naturalmente, en el centro de una ciudad estamos rodeados de muchas antenas y no tendremos problemas de cobertura; pero podemos perderla en el momento que bajamos a aparcar en un parking subterraneo, hasta que salimos a la superficie, cuando entramos en un ascensor o estamos en el interior de un edificio con muros gruesos (mi oficina)... y ni que decir si nos alejamos de la ciudad, haciendo un poco de senderismo o alguna excursión al mundo rural. Ahora vemos normal no tener cobertura cuando nos alejamos de "la civilización", cuando precisamente allí es donde más necesitamos esa cobertura. De ella depende que podamos hacer una llamada de emergencia o no...

Esa es la importancia de tener la banda de 800 MHz o no...

uxiopd
04/09/16, 01:09:47
Yo me fio muy poco de lo que dicen las tiendas chinas de lo que lleva o como viene el telefono. Si tu preguntas a una tienda china por ejemplo, si la ROM que trae un xiaomi es una Global oficial sin tocar y actualizable, te van a decir que si, si les dices si es una version con la banda 800, te van a decir que si, y a lo mejor te envian uno normal, si le preguntas si puedes poner en marcha un transbordador de camino a marte con el, te van a decir que si. Y asi con todo.
Por cierto, aun no he visto a nadie por aqui con la version en 800mhz, si los han comprado, son tan pocos que pasan desapercibidos, asi que imaginate como andará la scene de esa version. Como te han dicho son unidades muy escasas y si surgen problemas, no vas a encontrar un apoyo en estos foros.

silv3r79
04/09/16, 01:12:29
Va a ser distinto porque es una versión semi-desconocida lanzada cuando el 80% de las ventas del móvil ya han tenido lugar

Por fin alguien que sabe como son las cosas, no se en que cabeza cabe pensar que va a tener scene cuando son una minoría de gente con un dispositivo que ha llegado tarde...
Si no tiene ni la xiaomi.eu que la sacan a la semana de salir el teléfono(véase redmi Pro) por algo será, como ya he dicho antes, con suerte tendrá un twrp hecho por algún aficionado, pero ningún dev va a ir a este dispositivo teniendo el normal con cm oficial y otros dispositivos más recientes y actualizados como son el redmi Pro y note 4
Pero bueno ya está demostrado que a algunos les va el autoengaño para sentirse mejor, cuando vean que pasan los meses y no aparece ni una rom ni nada por el estilo y que incluso la propia xiaomi les deja de lado(Ojalá no) despertarán

IvanX9
04/09/16, 01:41:56
Una minoría? De momento sí, claro, lleva una semana disponible...
Ya hay tiendas punteras en España que lo ofrecen :

https://www.technospain.es/smartphones/981-xiaomi-redmi-note3-pro-332global.html

Y no necesito 20 roms... Si la que trae de serie (que va con ventaja porque es 6.0.1) va bien, me sobra y me basta.
Llegará tarde para el que tenga el modelo sin la B20, pero creo que quedan unos cuantos clientes por comprar... Todavía es un modelo puntero y ahora más con la inclusión de esa banda.
Repito, si Samsung y Apple la incluyen, por algo será...

alejandromm92
04/09/16, 01:42:48
en mi opinión, por supuesto que sería mejor que la tuviese la banda 800 y sé las ventajas que tienen. Hablo en mi caso y en el que supongo que es el de la mayoría que vivimos en ciudades y zonas pobladas. Estaría genial tener cobertura en el -8 del parking, pero bajo mi punto de vista no vale el sobrecoste del teléfono. Luego está la scene que tanto nombramos que no es sólo para estar tocando el teléfono, es que te aseguras alargar la vida útil de teléfono porque va a tener soporte aunque sea no oficial y en muchos casos mejorar el oficial sobre todo cuando se vaya quedando viejo. Para mí no vale la pena está edición internacional con la que ganas en la banda 800 y pierdes en precio, scene y es hasta un par de milímetros más grande, por lo que ni una funda le puedes comprar xDD pero vamos que yo a favor de la banda 800 que hay personas que viven en pueblos y no tienen cobertura ni de broma.

Jaro95
04/09/16, 01:50:29
Pongo aquí también las fotos y la información que he puesto ya en otros temas en los que se hablaba de este asunto:

Yo tengo la versión internacional normal y compré otro igual para un amigo pero me llegó la edición especial con banda B20.

Viene igualmente con el cargador europeo y ROM global en español actualizable por OTA pero con Android 6.0.1. La caja y el terminal son un poco más grandes (2mm) que la versión internacional normal o la china. Esto hace que la funda no quede tan bien. El número de modelo acaba en 161 en la edición especial y en 116 internacional normal.

https://s22.postimg.io/7cfmyz681/IMG_20160830_160632_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/6o5n43j8d/IMG_20160901_232509_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/ftdzxymn1/IMG_20160901_171154_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/u3nk9g2zh/IMG_20160901_232546_HDR.jpg

Esta versión salió a la venta hace un mes, por tanto entre que la gente se decide a comprarlo, les llega y tal es normal que por el momento no se hayan visto muchas unidades. Qué pasará en el futuro? Pues cada uno tendrá su opinión y es libre de expresar su idea al respecto. Yo por mi experiencia lo que puedo decir es que al menos tiene soporte de Xiaomi con su rom global a la que le han metido MM incluso ya antes que a la versión china y la internacional normal. Sumado a la ventaja de la banda de 800mhz yo creo que puede ser una opción interesante para mucha gente sobre todo viendo que la diferencia de precio está entre 3 y 10€ en función del color.

IvanX9
04/09/16, 01:53:32
El precio? No hay diferencia, como mucho, 10 euros, no es dinero.
Las fundas, en dos o tres semanas, seguro que las que quieras en Aliexpress. La vida útil de un teléfono con o sin scene son dos, como mucho tres años... Así lo tienen previsto las marcas.

silv3r79
04/09/16, 01:56:22
Esta versión salió a la venta hace un mes,

Una minoría? De momento sí, claro, lleva una semana disponible...

Un compañero dice hace un mes, otro hace una semana, y yo llevo viendo gente en xda y en el foro de xiaomi desde finales de junio, lo que vienen siendo 2 meses y todavía no tiene ni root, ni twrp, ni un foro específico, ni una comunidad :(

silv3r79
04/09/16, 01:58:33
Las fundas, en dos o tres semanas, seguro que las que quieras en Aliexpress. La vida útil de un teléfono con o sin scene son dos, como mucho tres años... Así lo tienen previsto las marcas.

Mentira, mira el Nexus 4, mira el Galaxy s3, mira el Nexus 5 próximamente, el lg g2, y así muchísimos que gracias a scene seguirán teniendo Roms después de más de 4 años

dartacan
04/09/16, 03:13:00

Eso mismo iba a responder, no creo que tarden en sacar fundas y templados para la versión internacional.
Y diría que en un futuro irán incorporando la banda 800 a los modelos nuevos de Xiaomis. En mi pueblo no había 4G y la banda que han puesto es 800, así que si no tienes 800 no tienes 4G. Y sobre todo la importancia que tiene a la hora de cobertura.

CristianDacu
04/09/16, 03:38:43
Jaro95, podrías ponernos una foto de ambos RN3P juntos? El normal y el que incluye la banda 800 Mhz para ver esa diferencia de tamaño. Al menos una foto del nuevo, para ver si esa diferencia de dimensiones es algo apreciable a tener en cuenta.

En Geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html) se puede ver que efectivamente seleccionando el modelo "Official International" añade esos 2,5 mm y la banda 800 Mhz (y alguna más) en las especificaciones pero las imagenes son todas iguales, no las han cambiado, y por internet no he encontrado ninguna que difiera del modelo que todos conocemos.

A ver si nos sacas de dudas!! :loco:

Oosk
04/09/16, 04:28:45
Es alucinante el despotismo que se ve en algunos hilos. Cómo si ganasen dinero porque se vendiese X modelo del terminal. Será que han comprado la versión y ahora necesitan que más gente se la pille para estar contentos/tranquilos.

Es tan simple como elegir entre pagar más únicamente por una banda que no es imprescindible y un móvil sin apoyo, o un móvil que viene rodado pero sin la banda.

Además de este despotismo de "tú estás equivocado y yo tengo razón" sin soltar argumentos ciertos, me hacen gracia comentarios del tipo "viene con Android 6" así que es mejor o "Samsumg y Apple venden aqui con la banda, por algo será". Si estuvieramos hablando de un BQ, pues bien, pero hablando de Xiaomi que tiene MIUI, no te vas a dar cuenta de si lleva Froyo o Marshmallow, ya ves tú. Y si lo moviles de Xiaomi no traen B20 (estaría bien, obvio) y los de Samsung sí, es porque Xiaomi vende los móviles en china y luego nosotros decidimos importarlos. Samsung sin embargo vende móviles en todo el mundo y debe prepararlos para que se usen en todo el mundo.

;-)

el_egido
04/09/16, 11:49:23
Pongo aquí también las fotos y la información que he puesto ya en otros temas en los que se hablaba de este asunto:

Yo tengo la versión internacional normal y compré otro igual para un amigo pero me llegó la edición especial con banda B20.

Viene igualmente con el cargador europeo y ROM global en español actualizable por OTA pero con Android 6.0.1. La caja y el terminal son un poco más grandes (2mm) que la versión internacional normal o la china. Esto hace que la funda no quede tan bien. El número de modelo acaba en 161 en la edición especial y en 116 internacional normal.

https://s22.postimg.io/7cfmyz681/IMG_20160830_160632_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/6o5n43j8d/IMG_20160901_232509_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/ftdzxymn1/IMG_20160901_171154_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/u3nk9g2zh/IMG_20160901_232546_HDR.jpg

Esta versión salió a la venta hace un mes, por tanto entre que la gente se decide a comprarlo, les llega y tal es normal que por el momento no se hayan visto muchas unidades. Qué pasará en el futuro? Pues cada uno tendrá su opinión y es libre de expresar su idea al respecto. Yo por mi experiencia lo que puedo decir es que al menos tiene soporte de Xiaomi con su rom global a la que le han metido MM incluso ya antes que a la versión china y la internacional normal. Sumado a la ventaja de la banda de 800mhz yo creo que puede ser una opción interesante para mucha gente sobre todo viendo que la diferencia de precio está entre 3 y 10€ en función del color.

podrías poner fotos uno al lado del otro para compararlos? esta noche voy a pedirlo, de momento me llama mas la versión china aunque sacrifique el 4g, mi actual móvil es 3g y aunque no sea tan rápido es suficiente

Nightmare6969
04/09/16, 12:00:37
Hay solo 2 mm de diferencia en longitud. En la mano yo lo he comparado con otros "chinos" y apenas se nota salvo que los pegues. Lo que si se nota es que pesa algo mas.

CristianDacu
04/09/16, 12:24:37
Nightmare6969, ¿te das cuenta de si crece proporcionalmente (un poco por arriba, un poco por abajo, o incluso un poco la pantalla :rolleyes:) o si el aumento está todo en la parte inferior o superior?
2,5 mm solo en la parte inferior/superior igual hacen que parezca demasiado grande esa parte respecto a la opuesta.

Y por detrás, ¿crece el plástico que recubre las antenas o crece la parte metálica?
Nuevamente si crece solo en una de las dos partes parecerá más grande que la parte opuesta y quizá se vea raro...

Si alguien pudiese poner una foto (puestos a pedir una delantera y otra trasera) de esta versión nueva (Special Edition? Official International?) yo me comprometo a subir un chop comparándolo con el normal que podemos encontrar en cualquier foto de internet.

uxiopd
04/09/16, 13:16:44
Esta version llega tarde, la gente se va a quedar tirada con esa version porque ya esta a la vuelta de la esquina el Note 4, está vendiendose el Redmi Pro, y en unos pocos meses sacaran una version mejorada con el Note 4 Pro y si le implementan un Snapdragon va a dejar a los Note 3 Pro sin apenas ventas (aunque sigan actualizandolos) y una version sin comunidad ni scene para cuando tengan problemas de configuracion o quieran variar algo, como ser root por ejemplo, porque ya no podrá crecer.
Y los ultimos Xiaomis que acaban de salir o estan en preventa siguen sin banda 800 mhz. Como han dicho, a los de Xiaomi les da igual que en España pongan la 800, a ellos solo les interesa el mercado chino y paises cercanos, si ponen la banda 2100 y 2600 solamente es para la minoria europea, por hacernos un favor, y ponen esas porque con ellas cubre toda europa, si pusieran todas las que se utilizan en europa, sus costes serian mas elevados, asi que ponen las coincidentes para cubrir todo. Dudo mucho que en Europa llegue un 5% de los terminales vendidos por Xiaomi. Cuando un mercado como Taiwan o India pide un modelo concreto de Xiaomi para distribuirlo oficialmente en esos paises, entonces si que estan obligados a modificar una version para poner esa banda.

alejandromm92
04/09/16, 13:33:07
A mí esta versión no me parece nada mal, el problema que le veo es que llega tarde. Si hubiese salido desde un principio todos hubiésemos elegido esta versión, está claro. Pero la scene para mí es importante. Tengo un Nexus 4 con marshmallow funcionando de maravilla despues de 4 años gracias a la scene, eso de que da igual la scene que te dura 2 años es simplemente falso. Pero vamos, que repito lo digo desde mi punto de vista: vivo en ciudad con 4g perfecto sin banda 800, prefiero un móvil con buena scene detrás porque me aburro de no cambiar roms y prefiero alargar la vida un tiempo cuando ya no tenga soporte al menos como segundo teléfono. Si queréis un móvil únicamente con soporte oficial y para un año y medio o dos años, la versión especial os irá de coña. He generalizado porque entiendo que la mayoría de personas en este país vive en zonas urbanizadas con 4g sin banda 800 medianamente correcto y que quien se compra un Xiaomi generalmente es un usuario de un tipo diferente al que se compra un Samsung y da importancia a la comunidad que tiene el móvil, por lo general.

Jaro95
04/09/16, 13:44:28
Jaro95, podrías ponernos una foto de ambos RN3P juntos? El normal y el que incluye la banda 800 Mhz para ver esa diferencia de tamaño. Al menos una foto del nuevo, para ver si esa diferencia de dimensiones es algo apreciable a tener en cuenta.

En Geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html) se puede ver que efectivamente seleccionando el modelo "Official International" añade esos 2,5 mm y la banda 800 Mhz (y alguna más) en las especificaciones pero las imagenes son todas iguales, no las han cambiado, y por internet no he encontrado ninguna que difiera del modelo que todos conocemos.

A ver si nos sacas de dudas!! :loco:

podrías poner fotos uno al lado del otro para compararlos? esta noche voy a pedirlo, de momento me llama mas la versión china aunque sacrifique el lo 4g, mi actual móvil es 3g y aunque no sea tan rápido es suficiente

En estos momentos ya no puedo poneros fotos porque el terminal ya se lo ha llevado mi amigo y vive a unos 200kms de aquí. Lo que os puedo contar son mis impresiones cuando lo tuve en la mano y es que yo al cogerlo por primera vez no noté ninguna diferencia con respecto mío, ni en tamaño ni en peso. De hecho yo me di cuenta de la diferencia de tamaño cuando fui a ponerle la funda (era la misma), de lo contrario no hubiera notado nada distinto. En ese momento los puse uno a la lado del otro, vi esos 2 mm de diferencia y yo creo que están fundamentalmente en la parte de abajo porque al ponerle el cristal templado (tb el mismo) por donde le faltaba era por abajo.

Vladisfc
04/09/16, 14:28:43
Es alucinante el despotismo que se ve en algunos hilos. Cómo si ganasen dinero porque se vendiese X modelo del terminal. Será que han comprado la versión y ahora necesitan que más gente se la pille para estar contentos/tranquilos.

Es tan simple como elegir entre pagar más únicamente por una banda que no es imprescindible y un móvil sin apoyo, o un móvil que viene rodado pero sin la banda.

Además de este despotismo de "tú estás equivocado y yo tengo razón" sin soltar argumentos ciertos, me hacen gracia comentarios del tipo "viene con Android 6" así que es mejor o "Samsumg y Apple venden aqui con la banda, por algo será". Si estuvieramos hablando de un BQ, pues bien, pero hablando de Xiaomi que tiene MIUI, no te vas a dar cuenta de si lleva Froyo o Marshmallow, ya ves tú. Y si lo moviles de Xiaomi no traen B20 (estaría bien, obvio) y los de Samsung sí, es porque Xiaomi vende los móviles en china y luego nosotros decidimos importarlos. Samsung sin embargo vende móviles en todo el mundo y debe prepararlos para que se usen en todo el mundo.

;-)

Bueno eso de que no te vas a dar cuenta....
Exteriormente es obvio que no, pero todas las mejoras que trae MM respecto a LP , que?
Tampoco las notas no?
Por favor...

Esta version llega tarde, la gente se va a quedar tirada con esa version porque ya esta a la vuelta de la esquina el Note 4, está vendiendose el Redmi Pro, y en unos pocos meses sacaran una version mejorada con el Note 4 Pro y si le implementan un Snapdragon va a dejar a los Note 3 Pro sin apenas ventas (aunque sigan actualizandolos) y una version sin comunidad ni scene para cuando tengan problemas de configuracion o quieran variar algo, como ser root por ejemplo, porque ya no podrá crecer.
Y los ultimos Xiaomis que acaban de salir o estan en preventa siguen sin banda 800 mhz. Como han dicho, a los de Xiaomi les da igual que en España pongan la 800, a ellos solo les interesa el mercado chino y paises cercanos, si ponen la banda 2100 y 2600 solamente es para la minoria europea, por hacernos un favor, y ponen esas porque con ellas cubre toda europa, si pusieran todas las que se utilizan en europa, sus costes serian mas elevados, asi que ponen las coincidentes para cubrir todo. Dudo mucho que en Europa llegue un 5% de los terminales vendidos por Xiaomi. Cuando un mercado como Taiwan o India pide un modelo concreto de Xiaomi para distribuirlo oficialmente en esos paises, entonces si que estan obligados a modificar una version para poner esa banda.
Lo del Note4 con Snap si te lo puedo comprar, lo del normal y pro no.
Teniendo mediatek la gente huye de el como de la peste(logico) y se ve claramente esto metiendote en ambos foros.

IvanX9
04/09/16, 14:51:07
mi actual móvil es 3g y aunque no sea tan rápido es suficiente

Yo hasta hace un mes estaba igual que tú, tenía un móvil sólo con 3G ( concretamente un Xiaomi RedMi 1S ) y pensaba que el 4G no era tan necesario.... Pues después de probarlo en mi actual terminal ( un BQ M5 ) ya te digo que se nota.... y mucho.

A mí siempre me ha encantado Xiaomi, creo que hace terminales con una relación calidad/precio imbatible.

Y si después de mi grata experiencia con el RedMi 1S ( en la que he cambiado de Rom varias veces, porque de serie como vino hace 2 años no iba fino tb es verdad ) he pasado a un BQ M5 (muy contento tb ) ha sido precisamente por la ausencia de la banda 800 hasta la fecha en los Xiaomi.
Si hubieran tenido la banda 800, seguramente ahora tendría otro Xiaomi.

Bajo mi criterio, tener scene es importante, pero no imprescindible y menos si el móvil viene fino de serie, y los Xiaomi actuales vienen mucho más finos que hace dos años, eso es evidente.

Y como he dicho antes, modelos de Xiaomi hay muchos, y más con la moda de sacar un terminal nuevo cada 2 meses ( eso perjudica a la scene ). Pero hasta la fecha, todos tienen scene en mayor o menor medida.

A mí me gusta probar Roms, cambiar Recoverys, etc.... pero puestos a elegir, prefiero que el móvil vaya perfecto desde el minuto 1, sin tener que hacer nada. Luego si me quiero complicar la vida o invertir tiempo en cacharrear, es una decisón personal.

Aquí no se trata de imponer criterios, unos tendrán sus razones, otros tenemos otras.
Se trata de facilitar la mejor elección a los futuros compradores del modelo en cuestión.
Que cada uno elija el que piense que mejor le puede ir.
Lo que yo deseo es que poco a poco la banda 800 Mhz se convierta en un estandar para los futuros modelos de Xiaomi.

Aporto un interesante artículo que habla de la importancia ( o no ) de tener la famosa banda B20 ( 800 Mhz ) para el 4G LTE :

http://www.elandroidelibre.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html

CristianDacu
04/09/16, 15:56:39
Me he tomado la libertad de usar la foto que nos ha subido Jaro95 de esta nueva edición con banda 20 de 800 Mhz y Marshmallow (MM en la imágen) para intentar compararlo con un RN3P normal (con Lolipop, LP en la imagen)

Dado que la foto del MM no es perfecta he tomado como referencia del margen derecho del terminal para alinear con este una imagen a escala de un RN3P normal (LP) y tomando como referencia inicial las pantallas, que se suponen serán idénticas.

Con esta imagen del LP escalada y alineada he hecho una copia manteniendo el tamaño y la he puesto debajo del MM para verificar que, tal como dicen las fichas técnicas de ambos, mantiene el mismo ancho.

Respecto a la altura vemos como junto al punto a1 (alineado con el a2) he puesto una copia de la cámara frontal del LP superpuesta y se ve que en el MM va ligeramente más alta, sobre 1mm aprox.

Por la parte inferior, junto al punto b1 (alineado con el b2) he puesto una copia superpuesta del botón retroceso del LP y de nuevo se ve que en el MM va más bajo, de nuevo sobre 1 mm aprox.

La imagen del MM está ligeramente cortada en su borde superior e inferior, pero sobretodo en la parte de arriba si se intuye como el tamaño total del terminal también es ligeramente más alto.

https://s12.postimg.io/6y9itnood/RN3_P_VS_RN3_P_B20.jpg

A falta de otras fotos mejores, con esto nos podemos hacer una idea de este nuevo terminal y tal como apuntaba Jaro95 no parece ser apreciable a simple vista, pues por la pinta han mantenido la pantalla y distribuido el crecimiento entre la parte superior e inferior, siendo así más discreto este aumento.

Respecto al peso, en la ficha de Geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html) parece que cifran este incremento en solamente 3g, pasando de 164g a 167g. Como decía Jaro95, es un incremento totalmente inapreciable.

Por la parte trasera no tenemos datos, pero al menos me atrevería a afirmar que tanto si el incremento está en la parte de aluminio como si está en las partes plásticas, no se debería notar diferencia apreciable respecto al normal, al crecer hacia arriba y hacia abajo.

De nuevo, si algún forero dispone de esta versión con Marshmallow preinstalado de fábrica y comparte unas imágenes le estaría enormemente agradecido.

uxiopd
04/09/16, 15:57:15
El tener buena scene sirve para que cuando algun terminal de mas de 3 años desde que salio y su soporte deje de ampliarle la version de android, este pueda seguir ampliandose a traves de customizadores. Yo tengo uno que la marca lo ha dejado en la version kitkat, pero customizado lo tengo en MM.
No decimos que sea mala version, simplemente que llega tarde.

CristianDacu
04/09/16, 16:19:31
Yo ya he encargado el mio en Geekbuying, esta versión Official International de la que estamos hablando, con 3+32Gb en negro.

Me lo he pensado bastante porque es evidente que el hardware cambia y por el momento no hay scene y tengo mis dudas de si la habrá, pero quiero confiar en la comunidad así que me voy a arriesgar. A ver si al menos podemos rootearlo pronto, con eso a mi me sería suficiente. En caso contrario habrá que confiar en que Xiaomi lo mantenga y actualice al menos un par de años más.

Por el contrario disponemos de ROM oficial multilenguage con Marshmallow de base ya preinstalada de serie con los servicios de Google y demás y con soporte para la Banda 20 de 800Mhz que aunque en según que zonas no es operativa, en otras es la única existente, y dado que las nuevas antenas se supone tenderán a ser con esta frecuencia es de esperar que en el futuro se vuelva un dato más importante, aunque podría ser cosa de años incluso.

Os dejo un cupón de descuento para Geekbuying aplicable a cualquier compra de al menos 150$ con la que conseguís 8$ de descuento: GKBAUG8
Yo lo he probado con el RN3P y funciona. Hay que pegarlo justo antes de tramitar el pago del pedido, desde la cesta. A mí me ha quedado en 165€, frente a los 150€ en los que quedaba la versión no internacional. A ver si no me arrepiento...

silv3r79
04/09/16, 16:41:32
Normal que tengas dudas de que vaya a haber scene o no, porque en un 99,99% de posibilidades no va a tener, esto ya no es cosa de la comunidad, es de los desarrolladores que ninguno se plantea ni se va a plantear coger ese dispositivo teniendo otros nuevos u otros con cm oficial como es el normal, yo estoy encantadisimo con mi 4g en mi ciudad y en mi pueblo de 200 habitantes que me llega a tope en los dos sitios y mas encantadisimo aun con la rom que llevo puesta basada en cm oficial y con infinidad de caracteristicas que uso bastante(multiventana, temas de cm, holo, ventanas flotantes) y que miui no incluye desgraciadamente.

ras_excalibur
04/09/16, 16:47:34
Estoy en el mismo dilema, saben si el cargador es la versión europea? Yo estoy del este lado del charco y en ese caso mejor buscaré la versión China

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

silv3r79
04/09/16, 16:51:04
Yo ya he encargado el mio en Geekbuying, esta versión Official International de la que estamos hablando, con 3+32Gb en negro.

compañeros no nos confundamos, hay 3 VERSIONES:

-La normal

-La internacional(igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20)

-Y la Special Edition, que trae cambios de hardware( le hace inservible todo lo de este foro) pero trae la b20.

Nunca confundir la INTERNACIONAL con LA SPECIAL EDITION, ya que no es lo mismo, saludos.

p.d.: te menciono a ti el_egido porque también deberías saberlo

CristianDacu
04/09/16, 16:56:46
Los que mandan a Europa si, tienen cargador europeo (sin necesidad de adaptador) pero con las versiones chinas muchas tiendas incluyen un adaptador junto al paquete en el envío para el país de destino.

Os dejo un enlace a un video donde explica las diferencias entre versiones chinas e internacionales. Ojo porque, aunque en el vídeo dice que la banda 800 no es una de las modificaciones y el terminal es físicamente el mismo, con esta nueva versión parece que ya no es así y físicamente ya no son iguales.

vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=tq7HtoD0K9I)

silv3r79
04/09/16, 17:13:32
Los que mandan a Europa si, tienen cargador europeo (sin necesidad de adaptador) pero con las versiones chinas muchas tiendas incluyen un adaptador junto al paquete en el envío para el país de destino.

Os dejo un enlace a un video donde explica las diferencias entre versiones chinas e internacionales. Ojo porque, aunque en el vídeo dice que la banda 800 no es una de las modificaciones y el terminal es físicamente el mismo, con esta nueva versión parece que ya no es así y físicamente ya no son iguales.

vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=tq7HtoD0K9I)

compañero, leete lo que acabo de poner.

compañeros no nos confundamos, hay 3 VERSIONES:

-La normal

-La internacional(igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20)

-Y la Special Edition, que trae cambios de hardware( le hace inservible todo lo de este foro) pero trae la b20.

Nunca confundir la INTERNACIONAL con LA SPECIAL EDITION, ya que no es lo mismo, saludos.

La internacional es FISICAMENTE IGUAL y con el mismo hardware y software que la normal, la ÚNICA diferencia es el cargador.

La que es algo mas grande y trae la banda b20 es la SPECIAL EDITION, NO la internacional, no os confundais

CristianDacu
04/09/16, 17:13:43
silv3r79, lo que Xiaomi vende como "Official International" es la Special Edition, al menos así es en GeekBuying. Incluye ROM multilenguaje oficial con actualizaciones OTA y demás. Pero esta versión es nueva, por lo que no se si se puede conseguir una versión internacional oficial con el hardware de la versión china, es decir, NO Special Edition. De poder conseguirse sería este el que más me interesa, pues tiene el soporte oficial de serie, OTAs y demás, pero con la posibilidad de en el futuro poder meterle mano, pues ya a día de hoy hay scene. En Geekbuying la versión NO "Official International" la mandan con ROM multilenguaje, Google Play y demás, pero no dice nada de soporte OTA, por lo que me incluino a pensar que es una ROM que instalan ellos, por lo que incluso podría venir desprecintado. La verdad que esto ya son especulaciones mías, si alguien tiene información verídica que nos pueda ayudar...

Por otro lado he visto por Youtube unboxings de versiones con caja en chino y con caja en ingles (como las Official International) con documentos en inglés y cargador europeo, pero SIN el marcado CE en la caja, y todas ellas eran el hardware normal con Lollipop. La duda es si esta versión sigue estando disponible, la internacional sin banda 20 y donde conseguirla. Comprando en Geekbuying por ejemplo la versión no internacional... vendría con caja en chino (ROM chino+ingles o bien modificada por tienda) o caja en inglés (presumiblemente ROM multilenguaje oficial) sin marcado CE y por tanto versión NO Special Edition? Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido... y me lo estoy pensando la verdad... :loco:

silv3r79
04/09/16, 17:25:48
silv3r79, lo que Xiaomi vende como "Official International" es la Special Edition, al menos así es en GeekBuying. Incluye ROM multilenguaje oficial con actualizaciones OTA y demás. Pero esta versión es nueva, por lo que no se si se puede conseguir una versión internacional oficial con el hardware de la versión china, es decir, NO Special Edition. De poder conseguirse sería este el que más me interesa, pues tiene el soporte oficial de serie, OTAs y demás, pero con la posibilidad de en el futuro poder meterle mano, pues ya a día de hoy hay scene. En Geekbuying la versión NO "Official International" la mandan con ROM multilenguaje, Google Play y demás, pero no dice nada de soporte OTA, por lo que me incluino a pensar que es una ROM que instalan ellos, por lo que incluso podría venir desprecintado. La verdad que esto ya son especulaciones mías, si alguien tiene información verídica que nos pueda ayudar...

Por otro lado he visto por Youtube unboxings de versiones con caja en chino y con caja en ingles (como las Official International) con documentos en inglés y cargador europeo, pero SIN el marcado CE en la caja, y todas ellas eran el hardware normal con Lollipop. La duda es si esta versión sigue estando disponible, la internacional sin banda 20 y donde conseguirla. Comprando en Geekbuying por ejemplo la versión no internacional... vendría con caja en chino (ROM chino+ingles o bien modificada por tienda) o caja en inglés (presumiblemente ROM multilenguaje oficial) sin marcado CE y por tanto versión NO Special Edition? Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido... y me lo estoy pensando la verdad... :loco:

pues geekbuying lo hace bastante mal.

es bastante probable que viniera en ingles la caja de la version normal, de todas formas, si no vendria con el adaptador.

Aún asi si lo que de verdad te preocupa es la rom que trae el normal, gracias a la scene que tenemos en 10 minutos serias capaz de poner la miui 8 global estable( en la que recibirías otas oficiales) gracias al tutorial de nuestro compañero gasolution y sin perder la garantia ya que no se toca nada de bootloader.

ras_excalibur
04/09/16, 18:33:55
Ya me estoy complicando mas, busque con Aliexpress con Hong Kong Goldway e indican que la versión internacional y la edición especial son de mayor tamaño, es detalle es que yo quiero la versión en negro y solo manejan la versión internacional y tendría que utilizar un adaptador para el cargador para usarlo de este lado del charco(México), el cargador(o el teléfono) como tal soporta Quick Charge?

Zraus
04/09/16, 19:31:58
Yo también estoy valorando si pillar la Special Edition con la banda 20 (800 MHz)...

De momento todo son dudas...

silv3r79
04/09/16, 19:41:58
Yo también estoy valorando si pillar la Special Edition con la banda 20 (800 MHz)...

De momento todo son dudas...

Es simple, o Roms y comunidad o la banda b20 a elección de cada uno, pero eso si, si queréis Roms en la special edition, ni ahora ni en meses por desgracia, si no yo también me pasaba, pero valoro más la scene

IvanX9
04/09/16, 20:03:36
si queréis Roms en la special edition, ni ahora ni en meses por desgracia, si no yo también me pasaba, pero valoro más la scene

Ahora mismo no, lo que ocurra en meses solo se sabrá cuando pasen eso... Los meses.
Como he dicho antes, aun no he visto ninguno de los múltiples modelos que ha sacado Xiaomi que con el tiempo no tenga Scene.
No creo que este vaya a ser el primero.

A mi me gustaría tener la bola de cristal para saber que ocurrirá dentro de unos meses, pero por lo menos yo, no la tengo.

silv3r79
04/09/16, 20:14:10
Ahora mismo no, lo que ocurra en meses solo se sabrá cuando pasen eso... Los meses.
Como he dicho antes, aun no he visto ninguno de los múltiples modelos que ha sacado Xiaomi que con el tiempo no tenga Scene.
No creo que este vaya a ser el primero.

A mi me gustaría tener la bola de cristal para saber que ocurrirá dentro de unos meses, pero por lo menos yo, no la tengo.

esperad sentados :ok:
no es ni el primero, ni el ultimo.
saludos :D

el_egido
04/09/16, 22:49:44
después de leer vuestros comentarios e decidido pedir el normal, los teléfonos me suelen durar bastante y prefiero tener un buen soporte de actualizaciones y comunidad a jugármela a cara o cruz con la versión internacional. gracias por vuestras respuestas.

silv3r79
04/09/16, 23:00:50
después de leer vuestros comentarios e decidido pedir el normal, los teléfonos me suelen durar bastante y prefiero tener un buen soporte de actualizaciones y comunidad a jugármela a cara o cruz con la versión internacional. gracias por vuestras respuestas.

Sinceramente ahora mismo, si la banda b20 no te es imprescindible, es la mejor opción compañero, te estás asegurando tener soporte por parte de cyanogen o developers para bastante tiempo, y si te gusta probar Roms y demás ya ni te cuento, no tardaremos en tener Android 7 por parte o de cm o algún desarrollador, y si tienes algún problema tienes tutoriales y compañeros que ya han pasado por todo en este dispositivo para dar soluciones.

gepordos
04/09/16, 23:34:30
Yo estoy del este lado del charco

Como todos, ¿no?:loco:

Vladisfc
05/09/16, 00:09:22
Normal que tengas dudas de que vaya a haber scene o no, porque en un 99,99% de posibilidades no va a tener, esto ya no es cosa de la comunidad, es de los desarrolladores que ninguno se plantea ni se va a plantear coger ese dispositivo teniendo otros nuevos u otros con cm oficial como es el normal, yo estoy encantadisimo con mi 4g en mi ciudad y en mi pueblo de 200 habitantes que me llega a tope en los dos sitios y mas encantadisimo aun con la rom que llevo puesta basada en cm oficial y con infinidad de caracteristicas que uso bastante(multiventana, temas de cm, holo, ventanas flotantes) y que miui no incluye desgraciadamente.

Eres tela de pesaito eh
No por dar tu opinion(que aqui varios teneis 1 y otras tantos tenemos la contraria, si no por la prepotencia y poder de la verdad con la que la sueltas.

silv3r79
05/09/16, 00:54:47
Eres tela de pesaito eh

:gracias:

CristianDacu
05/09/16, 12:33:58
He estado buscando todavía más información, aunque es bastante dificil topar con cosas por el momento ya que la mayoría de información es para la versión normal, no Special Edition (y esto seguirá siendo así en el futuro probablemente)

Por lo que he visto, que alguien me corrija si me equivoco, Redmi Note 3 Pro 3+32Gb y Redmi Note 3 Pro Prime son lo mismo solo que algunas tiendas o usuarios se refieren como Prime a la versión con más memoria.

En cualquier caso los RN3 Pro con Snapdragon, independientemente de la memoria que tengan, tienen el nombre interno de Kenzo y corresponden con el tamaño estandar del dispositivo de 150mm de altura y NO tienen la red de 800Mhz, tambien conocida como B20.

La Special Edition, a pesar de que mantiene el mismo Snapdragon y la mayoría de especificaciones, se distingue por traer preinstalado de fábrica Marshmallow, soportar la B20 y medir 2 mm más de altura (distruibuidos entre la parte superior e inferior) y 3 g más de peso. Se presentó oficialmente a finales de Junio para Taiwan, por lo que supongo llevará a la venta entre 1 y 2 meses.
Esta versión parece ser la que ahora se exporta como Official International. He comprobado en varias de las tiendas más famosas, iBuyGou, iGoGo, GearBest, GeekBuying o Aliexpress y me he encontrado lo siguiente:
- Se puede encontrar fácilmente la versión Kenzo, con ROM multilenguaje, pero cuidado con el soporte OTA, hay tiendas que especifican que lo tienen, tiendas que especifican que no y tiendas que no especifican nada. Esto imagino que es porque unas tiendas meten ROM cocinada, perdiendo soporte OTA, y otras meten la global oficial, supongo que sin desbloquear bootloader ni nada. Pero en ambos casos he visto que es el propio vendedor quien abre el paquete y modifica la ROM. En algunos vendedores dentro Aliexpress lo indican así, así como alguna opinión en las tiendas.
- Las que ofrecen versión Official International Autorized by Xiaomi especifican que esta incorpora la B20, Marshmallow y 152mm de altura, es decir, hablamos de la versión Kate.
Por tanto, lo que no he encontrado es la versión internacional SIN modificar por el vendedor, con Lolipop multilenguage de fábrica. No digo que no exista, todo lo contrario, se que existe, pero no doy con ella en ningún sitio.

Si alguien sabe donde adquirirla con garantías de que no vendrá modificada por el vendedor y que será la versión global de fábrica, por favor que lo comente. Obviamente hablo de que la tienda de esa "garantía" no de que la de el forero que lo comente!

Por otro lado hay mucha gente interesada en hacer el port de la ROM que incluye el Kate al Kenzo, para comprobar si funciona la B20 (lo dudo, si hay cambios de hardware será por algo) y para tener Marshmallow de base (con MIUI por encima no debería notarse grandes diferencias en opciones e interfaz, no se ya a nivel de rendimiento)

En el foro de MIUI he encontrado un usuario que ha desbloqueado el bootloader de un Kenzo con la ROM Marshmallow del Kate y ha puesto un tutorial, mientras que otro usuario, este con la versión Kate, confirma que el método funciona para desbloquear bootloader en el suyo, el Special Edition. Si esto es así, es posible que pronto se pueda rootear esa ROM en Kenzo y quizá ese método sirva para la versión Kate, pero esto ya es especular. Os dejo el enlace (http://en.miui.com/thread-345728-1-1.html)por si quereis consultarlo.

IvanX9
05/09/16, 12:44:09
Si queréis la versión "Special Edition" (Kate) con Marshmallow y banda B20, ya se vende en España, con garantía en España :

https://www.technospain.es/smartphones/981-xiaomi-redmi-note3-pro-332global.html?utm_campaign=pack-07may&utm_medium=email&utm_source=email

silv3r79
05/09/16, 13:17:22
Si queréis la versión "Special Edition" (Kate) con Marshmallow y banda B20, ya se vende en España, con garantía en España :

https://www.technospain.es/smartphones/981-xiaomi-redmi-note3-pro-332global.html?utm_campaign=pack-07may&utm_medium=email&utm_source=email

y sin comunidad ni roms xd :gracias:

Jaro95
05/09/16, 13:52:14
- Las que ofrecen versión Official International Autorized by Xiaomi especifican que esta incorpora la B20, Marshmallow y 152mm de altura, es decir, hablamos de la versión Kate.
Por tanto, lo que no he encontrado es la versión internacional SIN modificar por el vendedor, con Lolipop multilenguage de fábrica. No digo que no exista, todo lo contrario, se que existe, pero no doy con ella en ningún sitio.

Si alguien sabe donde adquirirla con garantías de que no vendrá modificada por el vendedor y que será la versión global de fábrica, por favor que lo comente. Obviamente hablo de que la tienda de esa "garantía" no de que la de el forero que lo comente!

La Kenzo internacional es la que tengo yo, te dejo el vídeo del unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=7ta8_YTINlo

Luego fui a comprar otro igual para mi amigo, la de las fotos que puse antes, y ya me mandaron la versión Special Edition, conocida como Kate. Al igual que tú, he buscado por si algún vendedor aun tenía a la venta la Kenzo pero los que he visto que venden versiones internacionales ya sólo ofrecen la Kate

Por otro lado hay mucha gente interesada en hacer el port de la ROM que incluye el Kate al Kenzo, para comprobar si funciona la B20 (lo dudo, si hay cambios de hardware será por algo) y para tener Marshmallow de base (con MIUI por encima no debería notarse grandes diferencias en opciones e interfaz, no se ya a nivel de rendimiento)

En el foro de MIUI he encontrado un usuario que ha desbloqueado el bootloader de un Kenzo con la ROM Marshmallow del Kate y ha puesto un tutorial, mientras que otro usuario, este con la versión Kate, confirma que el método funciona para desbloquear bootloader en el suyo, el Special Edition. Si esto es así, es posible que pronto se pueda rootear esa ROM en Kenzo y quizá ese método sirva para la versión Kate, pero esto ya es especular. Os dejo el enlace (http://en.miui.com/thread-345728-1-1.html)por si quereis consultarlo.

Aunque las primeras noticias de Kate son de finales de Junio, no se debió empezar a vender hasta mediados/finales de Julio, hace poco más de 1 mes. Por tanto, los que han comprado estas unidades han empezado a recibirlas hace poco (como fue el caso del que compré yo para mi amigo). Hay un chico que recibió dos unidades el 22 de Agosto y ya ha conseguido que funcionen con CM13 sin problemas; otros comentan en XDA que han desbloquedo el bootloader por el método que indicas y publicado en en.miui; otros que también han conseguido hacer funcionar CM13, etc.

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/help/how-to-port-cyagenogenmod-kenzo-to-kate-t3429502/page5

Por tanto el desarrollo de esta versión acaba de comenzar y está en marcha ya que hay mucha gente interesada en un dispositivo como éste que gracias a la B20 y MM es aun más completo. Fijaos en el link que he puesto en un comentario en la página 5:

"Ok, thanks a lot So kate is THE perfect device, big battery, good build quality, powerful enough, fast charge, fingerprint (does it work on CM13 btw ?), good support for MIUI, AND official CM13 from GetCM , dual sim + SD card (after some troubles :P) and ALL LTE frequency used in europe "

Zraus
05/09/16, 14:31:43
La Kenzo internacional es la que tengo yo, te dejo el vídeo del unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=7ta8_YTINlo

Luego fui a comprar otro igual para mi amigo, la de las fotos que puse antes, y ya me mandaron la versión Special Edition, conocida como Kate. Al igual que tú, he buscado por si algún vendedor aun tenía a la venta la Kenzo pero los que he visto que venden versiones internacionales ya sólo ofrecen la Kate

Aunque las primeras noticias de Kate son de finales de Junio, no se debió empezar a vender hasta mediados/finales de Julio, hace poco más de 1 mes. Por tanto, los que han comprado estas unidades han empezado a recibirlas hace poco (como fue el caso del que compré yo para mi amigo). Hay un chico que recibió dos unidades el 22 de Agosto y ya ha conseguido que funcionen con CM13 sin problemas; otros comentan en XDA que han desbloquedo el bootloader por el método que indicas y publicado en en.miui; otros que también han conseguido hacer funcionar CM13, etc.

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/help/how-to-port-cyagenogenmod-kenzo-to-kate-t3429502/page5

Por tanto el desarrollo de esta versión acaba de comenzar y está en marcha ya que hay mucha gente interesada en un dispositivo como éste que gracias a la B20 y MM es aun más completo. Fijaos en el link que he puesto en un comentario en la página 5:

"Ok, thanks a lot So kate is THE perfect device, big battery, good build quality, powerful enough, fast charge, fingerprint (does it work on CM13 btw ?), good support for MIUI, AND official CM13 from GetCM , dual sim + SD card (after some troubles :P) and ALL LTE frequency used in europe "

Bufff... como de verdad empiece el desarrollo de esta versión va a ser el móvil definitivo...

Voy a esperar un poco a ver, pero como las cosas me indiquen que va bien y empieza a tener comunidad me lanzo a por él.

Zraus
05/09/16, 14:33:21
Es simple, o Roms y comunidad o la banda b20 a elección de cada uno, pero eso si, si queréis Roms en la special edition, ni ahora ni en meses por desgracia, si no yo también me pasaba, pero valoro más la scene

Me puedo permitir el lujo de esperar un poco y ver lo que pasa.
Como el móvil empiece a tecer scene y desarrollo detrás no me lo pienso, voy a por él.

silv3r79
05/09/16, 15:24:46
Me puedo permitir el lujo de esperar un poco y ver lo que pasa.
Como el móvil empiece a tecer scene y desarrollo detrás no me lo pienso, voy a por él.

Una pena que no vaya a ser así... Varios compañeros que entienden del tema lo corroboran, y va a quedarse por debajo del redmi 3s en scene y mira que ese tiene poco, pero por lo menos tiene la xiaomi.eu, el special edition ni eso...
No se que sentido tiene meterle una rom del kenzo cuando el hardware es diferente y la banda b20 se bloquea xd
Va a haber un par de ports por aficionados y no estables y punto, y me la estoy jugando mucho diciendo que habrá ports(de aficionados)

sarkox
05/09/16, 15:59:21
tic tac...

CristianDacu
05/09/16, 16:30:38
Muchas gracias por la aportación Jaro95. Que sepas que ya te había dejado unas cuantas visitas en el video ese, antes de saber que era tuyo.

Esperemos que si haya scene, yo pienso que llega un poco tarde, pero que algo saldrá, seguro que más complicado de encontrar pero bueno... como ya he dicho yo con TWRP y root ya me conformaba, para poder instalar determinadas aplicaciones y hacer copias nandroid de vez en cuando.

:gracias:

m1ja1l
05/09/16, 16:36:47
Una de las cosas en las que tiene razón @IvanX9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=656773) es en que a fecha de hoy es imposible saber la scene que tendrá o dejará de tener el "Special Edition" en un futuro, y todo lo que se diga ahora no pasarán de ser meras elucubraciones o suposiciones sin ningún fundamento.

Aquí en el foro a veces tenemos tendencia a pensar que somos el ombligo del mundo y que somos unos clientes importantísimos, pero lo cierto es que para Xiaomi no somos nada. Este "Special Edition" fue lanzado para el mercado taiwanés, y quizás allí obtenga unas ventas de cientos de miles de unidades, por lo que no es demasiado relevante si aquí en Europa obtiene unas ventas de unos pocos cientos o miles de unidades.

Dicho eso, yo personalmente si tuviese que comprarme un Redmi Note 3 Pro a fecha de hoy posiblemente me iría a la versión china, porque me importa más la scene que exista ahora mismo que la disponibilidad de 4G 800 MHz. Pero vamos, creo que tampoco tiene mucho sentido ir metiendo miedo a la gente ni jugar a las adivinanzas con lo que puede suceder dentro de varios meses...

Saludos

supergraci
05/09/16, 16:47:18
Buenas compis,

Viendo este hilo me he animado a pillar este móvil:

http://m.geekbuying.com/item/-Spain-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Gold-369841.html

Me imagino que es con Global Rom, con OTA y es el normal, nada de ediciones especiales.

Nunca he comprado en el almacén de España a Geekbuying, a ver que tal la primera compra. Cuando he hecho el pedido no ponía nada de Fuera de stock.

Algún forero ha comprado en esta tienda?

Gracias, el móvil va de lujo. Tengo otro en gris y es de las mejores opciones, desde mi humilde punto de vista.

qwerty62
05/09/16, 18:08:21
Una pena que no vaya a ser así... Varios compañeros que entienden del tema lo corroboran, y va a quedarse por debajo del redmi 3s en scene y mira que ese tiene poco, pero por lo menos tiene la xiaomi.eu, el special edition ni eso...
No se que sentido tiene meterle una rom del kenzo cuando el hardware es diferente y la banda b20 se bloquea xd
Va a haber un par de ports por aficionados y no estables y punto, y me la estoy jugando mucho diciendo que habrá ports(de aficionados)

Que ya te hemos entendidoooooooooo :eaea::eaea::eaea:

Madre mía, dos años leyendo el foro y me he registrado para decirte que ya conocemos tu opinión y que no es necesario que la repitas otras tresmil veces más.
.

silv3r79
05/09/16, 18:16:40
Que ya te hemos entendidoooooooooo :eaea::eaea::eaea:

Madre mía, dos años leyendo el foro y me he registrado para decirte que ya conocemos tu opinión y que no es necesario que la repitas otras tresmil veces más.
.

Otra no viene mal.

Gracias por registrarte :ok:

Vladisfc
06/09/16, 01:28:45

Otra no viene mal.

Gracias por registrarte :ok:

Que compañeros?

Porque yo tambien puedo decir, he jugado con cristiano ronaldo 1 pachanga de futbol 7, varios amigos o colegas lo corroboran ...

Obviamente haras lo que te de la gana(Quizas me sorprendes y dices tales compis), pero como que queda un poco o da la sensacion de farolazo tal comentario xD

silv3r79
06/09/16, 01:37:08
Que compañeros?

Porque yo tambien puedo decir, he jugado con cristiano ronaldo 1 pachanga de futbol 7, varios amigos o colegas lo corroboran ...

Obviamente haras lo que te de la gana(Quizas me sorprendes y dices tales compis), pero como que queda un poco o da la sensacion de farolazo tal comentario xD

Pues los mismos que lo han comentado en este mismo post... Joder que no hablo de otro xd un saludo

Miguelboss72
06/09/16, 13:18:31
El de la izquierda es el de la edición Internacionalhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/b8e629b0d254bd60131a3c7f0f4b0457.jpg

alejandromm92
06/09/16, 14:11:03
Dios qué pesadez ya con el hilo. La bola de cristal no la tiene nadie, a día de hoy sabemos que el normal tiene un grandísimo desarrollo, el otro no tiene nada. El especial tiene banda 800 y el otro no. Con esta realidad sobre la mesa que cada uno elija lo que quiera comprar, ambas opciones son buenas dependiendo de lo que prefiera el que compre.

MarcosJRS
06/09/16, 15:18:47
En casa de mis suegros (zona rural) si no fuera por la banda 20 (800) iba fino...
Por cierto, siendo un qualcomm dudo mucho que no haya cocineros que no le vayan a meter mano... otra cosa sería si fuera un mediatek.... pero bueno, todo se verá ;)

Daiben
06/09/16, 17:11:05
Yo también pienso que no tendrá mucha scene, el que quería un Note 3 Pro ya se compró el "chino", y los que andan pensando en cambiar de terminal seguramente esperen al 4 Pro, por lo que este queda en tierra de nadie al salir a las puertas del 4 y tiene pinta que venderá poquito. Sería diferente si hubiese salido este a la vez que el 3 Pro, pero a estas alturas con el 4 en la calle no creo que se pogan con Cyano oficial y demás.

Pero vamos, es lo que yo creo, luego podrá suceder otra cosa.

Jaro95
06/09/16, 17:46:50
El usuario calvinbui de XDA, el que está trabajando con dos unidades de la versión Kate desde finales de Agosto, comenta que se ha puesto en contacto con la gente de CM para compartir sus resultados y el éxito que ha tenido instalando CM13 en Kate. Si lo he entendido bien, le responden que han hecho cambios en la base de datos de kernel y actualizaciones para dar soporte al firmware MIUI con MM, que tanto Kate como Kenzo se podrán utilizar completamente y que estos cambios se aplicarán en CM14 para que la gente no se confunda.

"Just wait, with new kernel rebase and updates I've done locally atm, I support miui mm firmware. So you can use Kate ones fully from miui mm and Kenzo people can use from miui mm for Kenzo... But i plan to push those changes in Cm14 so that people won't confuse."

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68553190&postcount=60

keyler
06/09/16, 23:46:17
Y saben si ya hay accesorios compatibles como funda y vidrio templado ? pues a la fecha no encuentro nada y eso influye tambien en la compra de un movil

CristianDacu
06/09/16, 23:56:43
Muchas gracias a miguelbn por subirnos la foto de ambos dispositivos. Tomando su imagen como base he alineado ambos dispositivos y he puesto unas líneas de referencia para apreciar mejor las diferencias, pues a simple vista en efecto son casi inapreciables. Sin alinearlos parece que crece solo en la parte superior pero abajo algo también han cambiado, al menos los 3 botones están más bajos y parece que crece muy ligeramente también.

https://s22.postimg.org/5sldr84nl/kate_VSkenzo.jpg

IvanX9
07/09/16, 01:46:25
Y saben si ya hay accesorios compatibles como funda y vidrio templado ? pues a la fecha no encuentro nada y eso influye tambien en la compra de un movil

Paciencia, no tardarán.... parece que no pero se venderán cientos de miles

silv3r79
07/09/16, 02:20:00
Paciencia, no tardarán.... parece que no pero se venderán cientos de miles

Cuanto antes pidáis un subforo, mejor :ok:

sarkox
07/09/16, 05:54:57
para trolls?

hiperdimension
07/09/16, 06:13:45
Cierto, tmb para México es compatible aunque ya lo era con la normal. Pero trae más bandas. Quizá me compre la Internacional. Saludos

Zraus
07/09/16, 20:47:44

Ok...

darkwolf23
08/09/16, 01:48:03
Hola, ando un pelin perdido.... para tener actualizaciones recientes en este móvil, que versión debo comprar? "Internacional oficial" o "China versión"?
Casi siempre estoy con WiFi de la casa o trabajo así que 4g con la banda 800 o B20 no me hará falta.
Gracias !

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Miguelboss72
08/09/16, 02:43:57
Hola, ando un pelin perdido.... para tener actualizaciones recientes en este móvil, que versión debo comprar? "Internacional oficial" o "China versión"?
Casi siempre estoy con WiFi de la casa o trabajo así que 4g con la banda 800 o B20 no me hará falta.
Gracias !

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si no te hace falta el 4g píllate la versión china,que aunque no tenga la banda 800 yo no tengo problemas de cobertura y pillo 4g bien.y ojo compra el que trae procesador Snapdragon 650 y no el heliox10

Miguelboss72
08/09/16, 03:07:42
Miguelbn:
Redmi Nota 3 Pro Edición Especial | No oficial de soporte telefónico internacional MIUI / Xiaomi https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=https://xiaomi.eu/community/threads/redmi-note-3-pro-special-edition.33660/&usg=ALkJrhhEisjm8ayYOWr9yXebSNlhFv6rvg(Compartir desde CM Browser)

pezbonito
08/09/16, 16:10:39
Hola, acabo de comprar la versión con banda 800.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

unimente
08/09/16, 16:18:02
Hola, acabo de comprar la versión con banda 800.

Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Gracias

pezbonito
08/09/16, 16:23:25
Aliex 161€.

unimente
08/09/16, 16:27:56
Aliex 161€.

Gracias

Jaro95
08/09/16, 17:18:43
Ayer pude hacerles unas fotos a los dos dispositivos (Kate y Kenzo) juntos, os dejo el enlace a una galería para que las podáis descargar y hacer con ellas las comparaciones que creáis necesarias.

http://postimg.org/gallery/21e4e4hcy/

Los dos tienen puesto el mismo cristal templado. Por arriba se lo ajusté igual para que no quedaran taponados ni el altavoz ni la cámara frontal y eso hizo que a la versión Kate le quedase ligeramente corto por abajo.

Vemos como las partes plásticas son más grandes en Kate, probablemente por el tema del modem para que coja la B20 de 800 mhz, y lo que me ha sorprendido es que la parte metálica es más pequeña, no me di cuenta de ello cuando lo tuve en la mano la primera vez.

Sobre el funcionamiento del móvil pues ninguna pega por el momento, me comenta. Venía de un Sony del que no sabe el modelo, sólo se acuerda de que le había costado 300€ y que no se lleva bien con el agua.

No ha habido ninguna actualización en estos 7 días desde que se actualizó a 7.5.2. pero ya le he dicho que esté atento por si le salta alguna.

Jaro95
08/09/16, 22:38:04
Roms Beta de MIUI 8 para Kate

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344813&extra=&highlight=redmi%2Bnote%2B3%2Bspecial%2Bedition&page=1

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=314355&extra=&highlight=Redmi%2BNote%2B3%2BSpecial%2BEdition&page=1

silv3r79
08/09/16, 22:45:11
Pedid un subforo y publicáis las betas y las Roms ahí, no vaya a haber alguna confusión con algún usuario despistado y tenga un brick

elvinagrillo
09/09/16, 09:57:27
Hola a todos, soy nuevo en el foro espero y puedan orientarme, estoy en la busqueda de un par de redmi note 3 pro 3gb/32gb para mi chica y para mi, originalmente pensaba comprarlos en aliexpress en tienda goldway ( goo.gl/WBgRRq ) pero en color negro al parecer solo tienen international special edition (kate?) - 152x76x8.65mm y yo quiero un kenzo negro; vivo en Mexico y se que en mi ciudad el equipo funciona en 4g y con una banda me es mas que suficiente, ademas me interesa mucho mas la scene y los accesorios, asi que buscando un poco encontre este otro tambien en aliexpress pero en la tienda eternal:

goo.gl/Ts4JNw

Me parece que es un kenzo ya que en medidas viene 150x76x8.65mm; algo que me preocupo fue que el vendedor me dijo que el equipo era rooteado para instalar la rom multilenguaje y google play, no me dijo nada de OTA o sea que lo mas seguro es que no se pueda; en los comentarios algunos usuarios mencionaron que les llego con Miui Global 7.3 - 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) asi que parece una rom china, ¿tendre problemas en cambiar la rom a la oficial global multilenguaje?

Que opinan de la tienda, alguien ha comprado el suyo ahi o en alguna otra tienda de aliexpress? o donde encargaron los suyos?

Por cierto, no estoy seguro si debia preguntar por aqui o abrir un nuevo tema o algo mas, espero me disculpen y orienten en caso de haber cometido algun error y de antemano muchas gracias por su ayuda!

silv3r79
09/09/16, 10:10:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro espero y puedan orientarme, estoy en la busqueda de un par de redmi note 3 pro 3gb/32gb para mi chica y para mi, originalmente pensaba comprarlos en aliexpress en tienda goldway ( goo.gl/WBgRRq ) pero en color negro al parecer solo tienen international special edition (kate?) - 152x76x8.65mm y yo quiero un kenzo negro; vivo en Mexico y se que en mi ciudad el equipo funciona en 4g y con una banda me es mas que suficiente, ademas me interesa mucho mas la scene y los accesorios, asi que buscando un poco encontre este otro tambien en aliexpress pero en la tienda eternal:

goo.gl/Ts4JNw

Me parece que es un kenzo ya que en medidas viene 150x76x8.65mm; algo que me preocupo fue que el vendedor me dijo que el equipo era rooteado para instalar la rom multilenguaje y google play, no me dijo nada de OTA o sea que lo mas seguro es que no se pueda; en los comentarios algunos usuarios mencionaron que les llego con Miui Global 7.3 - 7.3.6.0.0 (LHOCNDD) asi que parece una rom china, ¿tendre problemas en cambiar la rom a la oficial global multilenguaje?

Que opinan de la tienda, alguien ha comprado el suyo ahi o en alguna otra tienda de aliexpress? o donde encargaron los suyos?

Por cierto, no estoy seguro si debia preguntar por aqui o abrir un nuevo tema o algo mas, espero me disculpen y orienten en caso de haber cometido algun error y de antemano muchas gracias por su ayuda!

En la tienda eternal compre uno y perfecto, viene con una rom modificada como tú bien dices, pero tardas 10 minutos en poner la global con el método de gasolution, no hay ningún problema al cambiarla! Yo también iría a por el kenzo como tú hahahaha

Lizafara
09/09/16, 20:05:02
Me acaba de llegar el mio de geekbuying con la caja precintada , se actualizo nada mas arrancar a la 7.5.2.0 y viene con la pegatina de la CE
Lo malo es que yo no sabia que era mas grande y ahora el cristal no queda bien y la funda un poco justa

Jaro95
09/09/16, 22:38:13
Te pasa algo así, no?

https://s12.postimg.io/ftdzxymn1/IMG_20160901_171154_HDR.jpghttps://s16.postimg.io/w3j8h4rb9/DSCF2216.jpg

Efectivamente es 2mm más largo, el cristal tienes que intentar ajustarlo para que te quede bien en la parte arriba donde tienes el altavoz, el sensor y el led de notificaciones. Entonces, te quedará algo corto por abajo pero no va a interferir en el funcionamiento del dispositivo.

Es una versión reciente y por ahora no hay fundas y cristales templados que ajusten bien. Pero es una versión que mucha gente está siguiendo con interés por añadir ya la banda 800 y MIUI basado en MM así que es bastante probable que pronto haya accesorios específicos disponibles. La verdad es que en este caso Xiaomi ha pillado a contrapié a las tiendas que venden esta versión y no se han enterado del aumento del tamaño hasta que las han empezado a recibir los clientes o les han preguntado los interesados en hacerse con esta versión

Lizafara
10/09/16, 00:36:18
Te pasa algo así, no?

https://s12.postimg.io/ftdzxymn1/IMG_20160901_171154_HDR.jpghttps://s16.postimg.io/w3j8h4rb9/DSCF2216.jpg

Efectivamente es 2mm más largo, el cristal tienes que intentar ajustarlo para que te quede bien en la parte arriba donde tienes el altavoz, el sensor y el led de notificaciones. Entonces, te quedará algo corto por abajo pero no va a interferir en el funcionamiento del dispositivo.

Es una versión reciente y por ahora no hay fundas y cristales templados que ajusten bien. Pero es una versión que mucha gente está siguiendo con interés por añadir ya la banda 800 y MIUI basado en MM así que es bastante probable que pronto haya accesorios específicos disponibles. La verdad es que en este caso Xiaomi ha pillado a contrapié a las tiendas que venden esta versión y no se han enterado del aumento del tamaño hasta que las han empezado a recibir los clientes o les han preguntado los interesados en hacerse con esta versión

Si así me queda la funda y el cristal no se lo puse pero si dices que va a funcionar bien mejor se lo pongo y luego cuando haya me pillo uno a su medida , muchas gracias

Vladisfc
11/09/16, 02:13:10
Pedid un subforo y publicáis las betas y las Roms ahí, no vaya a haber alguna confusión con algún usuario despistado y tenga un brick

O que en el titulo de la rom se ponga "El titulo que sea + [Kenzo] o [Kate]"

onton
11/09/16, 09:59:39
De verdad cuanta BH polémica estéril, que di va a tener scene o no, acabo de pedir un internacional de esos un kate para una amiga y a esta con que tenga WhatsApp , Facebook y una cámara decente para los selfies lo demás se la p..a, total le va a durar dos años máximo.
Con esto quiero decir que aquí nos preocupamos mucho de ROMs , root,twpr etc etc pero para el común de los mortales eso es chino mandarín ,les da igual si se actualiza o no

IvanX9
11/09/16, 13:54:38
onton, se puede decir más fuerte, pero no más claro. Coincido totalmente contigo. Sobre todo porque las marcas ya tienen previsto que como mucho cada dos años hagamos un "renove". Así que mientras durante ese periodo vaya bien...
Y eso es para el común de los mortales.

onton
11/09/16, 16:52:03
onton, se puede decir más fuerte, pero no más claro. Coincido totalmente contigo. Sobre todo porque las marcas ya tienen previsto que como mucho cada dos años hagamos un "renove". Así que mientras durante ese periodo vaya bien...
Y eso es para el común de los mortales.

Claro que es así , yo ahora tengo un redmi note 2 y le he cambiado chorrocientasmil veces de ROM le abierto el bootloader un quiñón de veces más y le he rooteado un muchimillon, pero eso lo hacemos los p.tos frikis de los móviles, a mi mujer y mis dos hijas les da igual mientras funcione , y en dos años funcionan sin problemas, si les digo que es posible que en uno más se queden sin poder actualizar y con lollipop sin poder a pasar a marsmallow me miran como las vacas al tren, les da igual, mientras tengan el WhatsApp el Facebook, puedan jugar al Candy y de vez en cuando hacer o recibir llamadas lo demás da igual.
Nos pensamos que todo el mundo es igual que nosotros y que va. Somos los raros los frikis , a los que recurren cuando algo va mal y encima tenemos la culpa de tooooodos la males que tienen los moviles

mh93l
13/09/16, 12:04:19
Quizás ya se hay aclarado, pero acabo de ver en Aliexpress que de vende la versión global y la China. Hay diferencia de tamaño y tal entre las 2? O solo es que viene con cargador Europeo, instrucciones en inglés.....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Vladisfc
13/09/16, 13:29:03
Quizás ya se hay aclarado, pero acabo de ver en Aliexpress que de vende la versión global y la China. Hay diferencia de tamaño y tal entre las 2? O solo es que viene con cargador Europeo, instrucciones en inglés.....

Si 2-3 mm mas la internacional. Por ahora solo fundas tipo TPU le entran "bien" y el cristal le falta 1 mijita por abajo pero nada desfasado.
Por otros post puedes ver imagenes.

cRaZyzMaN
13/09/16, 14:43:55
compra la version china

edu84
13/09/16, 15:32:07
compra la version china

Por que?

IvanX9
13/09/16, 15:50:37
compra la version china

Hacer esa recomendación categórica a otro usuario sin conocer sus necesidades y/o condicionantes geográficos me parece poco acertado.

No se trata de recomendar un modelo u otro por la estética, sino por que cubra las necesidades del usuario. Puede ser que por la zona por la que se mueva o resida necesite la banda B20 para poder tener 4G.

Seamos un poco más rigurosos.

pezbonito
13/09/16, 15:59:16
Estoy convencido que tendrá tanto soporte como el chino.

Ostipod
13/09/16, 16:15:41
Yo lo quiero comprar en GeekBuying pero estoy dudando entre los versiones de los 50 mil que tienen.
No se si optar por la de 3/32GB Silvery (que vendrá con refrito) o la que pone Official International (que entiendo que será la actualizable y oficial).

La cosa es que lo quería en Silvery pero de Official sólo tienen dorado y negro.

cRaZyzMaN
13/09/16, 16:40:53
Yo lo quiero comprar en GeekBuying pero estoy dudando entre los versiones de los 50 mil que tienen.
No se si optar por la de 3/32GB Silvery (que vendrá con refrito) o la que pone Official International (que entiendo que será la actualizable y oficial).

La cosa es que lo quería en Silvery pero de Official sólo tienen dorado y negro.

si es refrito lo cambias muy facil y rapido

CristianDacu
14/09/16, 09:58:52
Ojo que la internacional, como ya se ha comentado, es un pelo más grande ya que incluye banda 800Mhz, y si, por lo que he visto la china trae refrito.

Sobre todas las versiones... es muy sencillo: tienen básicamente 3 opciones, que son normal, internacional y ES (almacen en españa entiendo yo) luego se desdoblan en colores, y las que dicen "Package B" es porque incluyen funda y cristal (para la versión china, tanto si compras la china como la internacional)

En este mismo hilo podrás ver más información sobre la versión internacional.

edu84
14/09/16, 11:13:44
Borrar

m1ja1l
14/09/16, 11:27:52
Ojo que la internacional, como ya se ha comentado, es un pelo más grande ya que incluye banda 800Mhz, y si, por lo que he visto la china trae refrito.

Sobre todas las versiones... es muy sencillo: tienen básicamente 3 opciones, que son normal, internacional y ES (almacen en españa entiendo yo) luego se desdoblan en colores, y las que dicen "Package B" es porque incluyen funda y cristal (para la versión china, tanto si compras la china como la internacional)

En este mismo hilo podrás ver más información sobre la versión internacional.
No confundas la versión internacional con la versión especial para Taiwán que dispone de banda 4G 800 MHz, son dos cosas distintas...

Saludos

CristianDacu
15/09/16, 09:46:32
El error es tuyo, edu84.
m1ja1l estas en lo cierto, en parte; me explico: en geekbuying, que es a lo que se refería mi respuesta, es como digo. Si bien estás en lo cierto en que la versión internacional que se vendía hace unos meses o semanas era la versión kenzo normal y la de taiwan la versión kate. Pero ahora la internacional es la kate también, la misma que la de Taiwan.

Ambos lo podeis comprobar en la web de Geekbuying, si veis la descripción detallada de las versiones "Official International" vereis que todas incluyen la banda 20 de 800Mhz. En el resto de tiendas que he comprobado ocurre lo mismo, versión china o internacional con 800Mhz.

Si teneis un enlace de la versión internacional (oficial, claro, con actualizaciones OTA y sin modificar por tienda) sin banda 800Mhz por favor, publicadlo, ya se ha mencionado en el hilo que sería interesante para quien busque esta versión (yo mismo hace dos semanas)

PD para edu84: Si vas a categorizar una respuesta como incorrecta, o bien asegurate de que es así, o bien da explicaciones del motivo, para que no lleve a errores.

AntonioAMG
15/09/16, 09:59:15
Este seria con banda 800 estoy viendo para mi mujer y ando un poco liado,lo que me resulta raro es que en almacenamiento por micro sd solo pone 32g
http://m.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Global-Edition-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1084287.html

CristianDacu
15/09/16, 10:08:33
yo pague la version internacional el dia 8, hoy dia 12 me llego todo perfect!!
edu84 acabo de ver esto en otro hilo, sobre Geekbuying, por lo que me sorprende aún más tu respuesta. Por los plazos es obvio que compraste en los almacenes de España. Cuando compré el mío, el 3/9, en españa no tenían versión internacional. No se cuando cambió, pero ahora mismo en Geekbuying ES si que tienen tanto la internacional (todas con 800Mhz) como la normal.

Mis dudas son ¿cual compraste?, si fue international como dices, ¿estás seguro de que no tiene 800Mhz, Marshmallow de base y esos 2mm adicionales? Y en caso de que no los tenga, ¿puedes confirmar que se trata de una versión oficial internacional sin modificar por tienda? ¿En el momento que lo compraste Geekbuying lo etiquetaba como ES normal o como ES Official International?

Como dije, a día de hoy en Geekbuying TODAS las que etiquetan como "Official International" indican claramente que tiene 800Mhz, Marshmallow y esos 2,5mm a mayores.

kaiser_sosse
15/09/16, 11:08:20
Hola:

Después de leer el hilo completo y todas las disertaciones acerca de la scene futurible o no, estoy pensando en comprar la versión internacional con banda 800, es para mi novia y no va a meter una ROM en su vida, así que si tiene banda 800 eso que se lleva.

La duda es saber dónde comprarla, estoy dudando entre Aliexpress o Geekbuying, el precio al cambio es prácticamente el mismo pero por lo que he leído en Geekbuying tienen almacen en España y tardarían menos.

Según este enlace tardan 7 días, ¿cómo puedo saber que lo envían desde España para que no me hagan recargo en la aduana?

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html

Un saludo.

tao pay pay
15/09/16, 11:57:35
Hola:

Después de leer el hilo completo y todas las disertaciones acerca de la scene futurible o no, estoy pensando en comprar la versión internacional con banda 800, es para mi novia y no va a meter una ROM en su vida, así que si tiene banda 800 eso que se lleva.

La duda es saber dónde comprarla, estoy dudando entre Aliexpress o Geekbuying, el precio al cambio es prácticamente el mismo pero por lo que he leído en Geekbuying tienen almacen en España y tardarían menos.

Según este enlace tardan 7 días, ¿cómo puedo saber que lo envían desde España para que no me hagan recargo en la aduana?

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html

Un saludo.

Hola,

Tienes que mirar la disponibilidad de los que están en el botón etiquetado como "ES Stock". Esos los envían desde España. Si no, será desde China: lo de los 7 días es lo que tardan en hacer el envío (Shipping: in 2-7 business days). Súmale luego 20-30 días más para que te llegue.

kaiser_sosse
15/09/16, 12:07:28
Hola,

Tienes que mirar la disponibilidad de los que están en el botón etiquetado como "ES Stock". Esos los envían desde España. Si no, será desde China: lo de los 7 días es lo que tardan en hacer el envío (Shipping: in 2-7 business days). Súmale luego 20-30 días más para que te llegue.

Justo venía a comentar que me acababa de dar cuenta de eso que comentas, gracias por responder.

Lamentablemente no hay stock en España.

¿Alguna preferencia/recomendación entre Goldway y Geekbuying?

Un saludo.

bugatti
15/09/16, 12:35:22
Hablando objetivamente es imposible que la nueva versión pise a la internacional en tema de scene (simplemente porque habrá muchos miles menos)
Pero mientras se encargue xiaomi de actualizarlo, como así hace, salvo que vaya mal y quieras "solucionarlo", el redmi note pro normal será más fácil.
Si van bien ambos, como si uno tiene 1 millón de ROM's y la internacional no tiene ninguna.

PD: futuro poseedor de una versión internacional.

bugatti
15/09/16, 12:36:08
Justo venía a comentar que me acababa de dar cuenta de eso que comentas, gracias por responder.

Lamentablemente no hay stock en España.

¿Alguna preferencia/recomendación entre Goldway y Geekbuying?

Un saludo.
A precio prácticamente igual, prefiero PayPal de protector. Y así he hecho yo.

IvanX9
16/09/16, 00:06:50
Yo he comprado uno en Aliexpress, tienda Eternal Team (versión internacional con banda 800), y viene totalmente precintado. En dos semanas en casa con envío normal y garantía de sustitución en España.

edu84
16/09/16, 10:48:06
El error es tuyo, edu84.
m1ja1l estas en lo cierto, en parte; me explico: en geekbuying, que es a lo que se refería mi respuesta, es como digo. Si bien estás en lo cierto en que la versión internacional que se vendía hace unos meses o semanas era la versión kenzo normal y la de taiwan la versión kate. Pero ahora la internacional es la kate también, la misma que la de Taiwan.

Ambos lo podeis comprobar en la web de Geekbuying, si veis la descripción detallada de las versiones "Official International" vereis que todas incluyen la banda 20 de 800Mhz. En el resto de tiendas que he comprobado ocurre lo mismo, versión china o internacional con 800Mhz.

Si teneis un enlace de la versión internacional (oficial, claro, con actualizaciones OTA y sin modificar por tienda) sin banda 800Mhz por favor, publicadlo, ya se ha mencionado en el hilo que sería interesante para quien busque esta versión (yo mismo hace dos semanas)

PD para edu84: Si vas a categorizar una respuesta como incorrecta, o bien asegurate de que es así, o bien da explicaciones del motivo, para que no lleve a errores.

Joder la que se ha montado, puse error porque me confundi y postee sin querer, nada mas.

bugatti
16/09/16, 14:22:36
Quitando las frecuencias, había pillado una internacional, pero en geekbuying dicen que las fundas no son para ese móvil (no me ha dado opción de cambiarlas porque no tienen)

Así que versión normal con funda y cristal.

mh93l
17/09/16, 13:49:32
Hay algún código para geekbuying?

fran555
17/09/16, 21:16:54
Ivan, podias pasarme el enlace de la tienda, estaba interesado., Saludos

IvanX9
18/09/16, 00:44:30
Ivan, podias pasarme el enlace de la tienda, estaba interesado., Saludos

Official Global Version Xiaomi Mi Redmi Note 3 4G FDD B4/B20 Snapdragon 650 Hexa Core 5.5" 1080P 4000mAh Fingerprint Metal Body
http://s.aliexpress.com/2IvIRJZz
(from AliExpress Android)

id1434356
18/09/16, 09:55:12
Hola, buenas, yo tengo mas o menos la misma duda, pero con respecto a las bandas 2 y 4(usadas en mexico y gran parte de america), pensando en comprar este movil en geekbuying, y aun no se cual elegir.

De acuerdo a la pagina de geekbuying dice no tener dichas bandas, ¿Es esto verdad?, Si fuera verdad, cambiando la rom ¿se podria tener dichas bandas? o ¿haciendo alguna otra cosa?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-2GB-16GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Gold-362399.html

y esta version si que las tiene, sin embargo el cargador de la bateria en esta version dice ser europeo y yo ocupo el americano.
http://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-2GB-16GB-Smartphone---Gold-370955.html

Ando muy confundido , espero alguien pueda ayudarme

Lubina_pinchada
18/09/16, 10:13:47
Siento discrepar.
He tenido dos móviles uno junto a otro, uno recibía 4G (800) y el otro no (sin 800), dependiendo de la situación geográfica.
He viajado a países que sin banda 800 directamente no tienes 4G.
Mejor tenerla que no tenerla. Mejor que sobre que que falte.

Yo he probado el nlte 3 pro con el iphone se y tengo mas 4g, y lo de los países no se cuales será pero este verano en italia y francia tenía la mayoría del tiempo 4g en roaming

adiconsultyn
18/09/16, 11:28:07
hoy me lo han mandado a mi a ver como va
lobal versión oficial xiaomi redmi note 3 3i pro primera especial edición Smartphone de 5.5 Pulgadas 3 GB 32 GB 16.0MP y B4 B20 B28 LTE
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?spm=2114.13010608.0.51.Lv7C4r

santigtt
18/09/16, 11:31:54
hoy me lo han mandado a mi a ver como va
lobal versión oficial xiaomi redmi note 3 3i pro primera especial edición Smartphone de 5.5 Pulgadas 3 GB 32 GB 16.0MP y B4 B20 B28 LTE
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?spm=2114.13010608.0.51.Lv7C4r

Veo que estan subiendo el precio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adiconsultyn
18/09/16, 11:33:55
que precio te pone a ti

adiconsultyn
18/09/16, 11:36:18
yo he pagado € 166,73 con funda silicona y cristal templado

santigtt
18/09/16, 11:37:45
que precio te pone a ti

Hace casi 2 semanas no superaba los 200$ el gris de 32gb

IvanX9
18/09/16, 16:04:14
Hola, buenas, yo tengo mas o menos la misma duda, pero con respecto a las bandas 2 y 4(usadas en mexico y gran parte de america), pensando en comprar este movil en geekbuying, y aun no se cual elegir.

De acuerdo a la pagina de geekbuying dice no tener dichas bandas, ¿Es esto verdad?, Si fuera verdad, cambiando la rom ¿se podria tener dichas bandas? o ¿haciendo alguna otra cosa?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-2GB-16GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Gold-362399.html

y esta version si que las tiene, sin embargo el cargador de la bateria en esta version dice ser europeo y yo ocupo el americano.
http://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-2GB-16GB-Smartphone---Gold-370955.html

Ando muy confundido , espero alguien pueda ayudarme

Tu duda tiene fácil respuesta.

Olvida que se puedan desbloquear las bandas por software, así que elige el móvil que venga de fábrica con las bandas que tu compañía telefónica use en tu país.

Y lo de la clavija del cargador del móvil es un "mal menor". Cualquier cargador que tengas por casa de 5V 2A te servirá. Tb puedes comprar un adaptador de enchufe ( barato) ó incluso un cargador nuevo con el tipo de enchufe que tu tienes, no suelen ser caros. :cucu:

fjsacristan
18/09/16, 17:11:05
Mi ingles no es muy bueno, pero parece que funciona Cyanogen 13 del kenzo, lo que pasa es que tienes que flashear la radio del Kate.

http://forums.whirlpool.net.au/archive/2566258

Un saludo.

tao pay pay
18/09/16, 18:32:43
Una cosa que me tira mucho para atrás, por lo que voy a seguir esperando a ver si lo pillo, es la funda para las versiones "especiales" que son 2 mm más largas que la versión "normal".

Alguien sabe si ya hay algún vendedor en aliexpress u otro sitio que las esté ya veniendo?

Porque ya les valdría dejar un móvil tirado, sin una funda 100% compatible...

gepordos
18/09/16, 20:39:00
parece que funciona Cyanogen 13 del kenzo, lo que pasa es que tienes que flashear la radio del Kate.

Pues parece que sí funciona, en XDA también lo dicen. http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page272 y siguientes y supongo que anteriores.

fjsacristan
18/09/16, 20:56:48
Pues parece que sí funciona, en XDA también lo dicen. http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page272 y siguientes y supongo que anteriores.

Gran noticia que me hace confiar en la compra de este modelo.

kaire
19/09/16, 09:48:39
Una cosa que me tira mucho para atrás, por lo que voy a seguir esperando a ver si lo pillo, es la funda para las versiones "especiales" que son 2 mm más largas que la versión "normal".

Alguien sabe si ya hay algún vendedor en aliexpress u otro sitio que las esté ya veniendo?

Porque ya les valdría dejar un móvil tirado, sin una funda 100% compatible...

Parece que en taiwan ya hay fundas y protector oficial, yo he encontrado este protector en xda

http://www.honorbuy.com/952-tempered-glass-screen-protector-for-redmi-note-3-pro-international-version.html?source=webgains_de&siteid=73669

santigtt
19/09/16, 13:42:06
Hace casi 2 semanas no superaba los 200$ el gris de 32gb

Esta tienda ha anunciado descuentos en el modelo internacional sólo para mañana 20 de octubre. Suben los precios unos días antes para luego descontar y dejarlos al mismo precio...

IvanX9
19/09/16, 16:27:27
Official Global Version Xiaomi Mi Redmi Note 3 4G FDD B4/B20 Snapdragon 650 Hexa Core 5.5" 1080P 4000mAh Fingerprint Metal Body

Recibido el terminal internacional ( con la B20) después de un par de semanas :aplausos:.

Primeras impresiones :

* Viene en caja precintada, así que supongo que sin manipular.
* Trae de serie Android 6.0.1 Marshmallow
* MIUI Version 7.3 Global Estable (7.3.7.0 MHRMIDE)
* Después de configurarlo y conectarlo al WIFI, ya me salta una actualización OTA a la versión 7.5.2.0 Así que entiendo que el terminal trae soporte OTA directo de la marca ( como los iPhone, mira tú... :risitas:) Así que.... MUY BIEN !! :platano:
* Trae instalada de serie la app Google Play
* No le veo apps chinas inservibles. Solo la típica de Mi account, Mi Remote... viene bastante limpio.

* Como se ha comentado por aquí, es un poco más largo que la versión china. Pero ya se ha abierto un hilo en este foro con los accesorios para esta versión en particular (Kate), ya hay protector de vidrio templado y las fundas no tardarán mucho.

dartacan
19/09/16, 16:29:52
Ahora a buscar una antena que emita en 800MHz para probar la banda 20.

IvanX9
19/09/16, 16:56:32
Ahora a buscar una antena que emita en 800MHz para probar la banda 20.

Hombre, yo sinceramente, me fío de lo que dicen las especificaciones...

Vladisfc
19/09/16, 17:33:20
Esta tienda ha anunciado descuentos en el modelo internacional sólo para mañana 20 de octubre. Suben los precios unos días antes para luego descontar y dejarlos al mismo precio...
Que tienda?

fegarz
19/09/16, 18:04:03
Recibido el terminal internacional ( con la B20) después de un par de semanas :aplausos:.

Primeras impresiones :

* Viene en caja precintada, así que supongo que sin manipular.
* Trae de serie Android 6.0.1 Marshmallow
* MIUI Version 7.3 Global Estable (7.3.7.0 MHRMIDE)
* Después de configurarlo y conectarlo al WIFI, ya me salta una actualización OTA a la versión 7.5.2.0 Así que entiendo que el terminal trae soporte OTA directo de la marca ( como los iPhone, mira tú... :risitas:) Así que.... MUY BIEN !! :platano:
* Trae instalada de serie la app Google Play
* No le veo apps chinas inservibles. Solo la típica de Mi account, Mi Remote... viene bastante limpio.

* Como se ha comentado por aquí, es un poco más largo que la versión china. Pero ya se ha abierto un hilo en este foro con los accesorios para esta versión en particular (Kate), ya hay protector de vidrio templado y las fundas no tardarán mucho.

Perfecto! Lo he cogido yo en la misma tienda hoy. A ver si viene sin mucha tardanza........

santigtt
19/09/16, 20:00:08
Que tienda?

http://brands.aliexpress.com/es?spm=2114.11040108.24.1.MgQuEH

kordo
19/09/16, 20:32:48

Estoy interesado en comprar este para mañana, pero la duda que tengo es lo de la garantía de 1 año por 7,96€ sería aparte del precio del móvil?, aquí hay que pagar aduanas?
Gracias pero es la primera vez que compro un móvil por internet

vironcho1
20/09/16, 00:09:19
Muy buenas noches compañeros.
Tengo el terminal desde el sábado (el internacional, el que es un par de milímetros más grande) y he trasteado con el lo indecible.
Ya viene con la última ROM actualizada y lo único que hizo fue actualizar cuatro cosillas.
Estoy encantado con el terminal y sobre todo la barbaridad opciones que tiene para personalizarlo la seguridad que le puedes poner, sobre todo con el lector de huella, una maravilla.
Otra de las cualidades que le pedía al terminal es que por lo menos tendría un GPS medianamente decente y la verdad que éste trae uno espectacular. En las pruebas que e hecho con el (después de dar los permisos pertinentes y que las aplicaciones funcionen en segundo plano) he alucinado en colores, encontraba entre 20 y 25 satélites y se conectaba (en unos pocos segundos) a unos 14-16, una pasada. La precisión es bastante exacta y navegar con el es una delicia, si te pasas de donde tienes que girar o parar el recalculo es casi inmediato, lo dicho una pasada.
Poco a poco voy descubriendo cosas y la verdad que cada vez estoy más encantado con el terminal.
Muyyyyyy recomendable.
Eso sí, yo le he comprado en tienda de mi ciudad, algo más caro pero con la tranquilidad de la garantía de 2 años, además de que también los reparan ellos mismos sin necesidad de mandarlo fuera.
Un saludo...

Tavo_95
20/09/16, 05:23:32
Muchachos aclárenme unas dudas. Entonces la versión internacional NO TIENE:
1) Opciones de desarrollo como Cyanogen
2) Tampoco accesorios como protector de vidrio y la carcasas protectoras POR ESOS 2 MILIMETROS que le metieron.

IvanX9
20/09/16, 09:06:25
Muchachos aclárenme unas dudas. Entonces la versión internacional NO TIENE:
1) Opciones de desarrollo como Cyanogen
2) Tampoco accesorios como protector de vidrio y la carcasas protectoras POR ESOS 2 MILIMETROS que le metieron.

Accesorios :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244

fran555
20/09/16, 13:33:45
Hola, un par de dudas ., para los que ya lo teneis, los botones inferiores tienen luz (retro alimentados creo se dice) y radio?., Gracias por la ayuda.

kaire
20/09/16, 13:55:23
Me pone que sale a 152 € en la app del móvil, si lo llego a saber hace un par de días me ahorro casi 40 euros entre los dos pedidos.

En xda han respondido que un vendedor de gearbest va a tener fundas y protectores

santigtt
20/09/16, 14:04:54
Acabo de hacer el pedido en aliexpress, en la tienda xiaomi authorized store.
Al final he comprado el dorado 3/32Gb, la versión internacional con banda 800.
El precio final es de 155,22€ con la garantía de sustitución de 1 año de aliexpress.

dartacan
20/09/16, 18:10:46
Está muy bien de precio, pero a ver si sacan o no fundas y protectores.

TygerBeast01
20/09/16, 19:03:44
Habrá fundas, todo a su debido tiempo.

Y sería raro que no tenga scene, alguien le echará mano en xda, tiempo al tiempo.

Está todo muy reciente, pero a algunos les gusta especular con que no tendrá desarrollo, ¿alguien conoce el futuro?, NO pues a esperar.

Juer, cada vez está mas barato, a ver si cuando lo pille yo está mas bajito aun jejejeje

silv3r79
20/09/16, 19:32:37
Habrá fundas, todo a su debido tiempo.

Y sería raro que no tenga scene, alguien le echará mano en xda, tiempo al tiempo.

Está todo muy reciente, pero a algunos les gusta especular con que no tendrá desarrollo, ¿alguien conoce el futuro?, NO pues a esperar.

Juer, cada vez está mas barato, a ver si cuando lo pille yo está mas bajito aun jejejeje

A ver en unos meses si teneis algo especifico para vuestro terminal fuera de miui :ok: ojalá y no se queda sin nada como muchos otros

mh93l
20/09/16, 20:31:05
Pero las actualizaciones de MIUI serán las mismas que en la versión China? Estoy pensando en comprarlo ahoramismo por Aliexpress que está de oferta por 153€ con seguro de un año. Creéis que bajara más de precio está versión internacional? Y la versión China? Esque es para el cumple de mi hermano el 11/11

BelegCuth
20/09/16, 20:42:20
El precio final es de 155,22€ con la garantía de sustitución de 1 año de aliexpress.

Que sabeis sobre esta tienda? Estoy mas acostumbrado a comprar en goldway y fantacy y no tengo referencias de esta tienda.

jesusl12
21/09/16, 00:28:58
Alguno tiene funda para la versión internacional?

Tavo_95
21/09/16, 05:52:47
Ah, bueno me esperaba que se demore un poco los accesorios y el desarrollo de ROMS para la version internacional, solo queria si alguien tenia mas info.

Una ultima duda: Para los modelos Xiaomi Redmi note 3 pro, estan los submodelos:
Version "Internacional Oficial"---->"Kate" con banda 800mhz
Version "Global edition"-----------> "Kenzo" sin banda 800 mhz
Version China---------------------->no sé.

La pregunta es ¿Como sé que el xiaomi que necesito es la version "Kenzo"?
Este es el que necesito: Xiaomi Gray 3/32 (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html)

TygerBeast01
21/09/16, 09:20:38
El Chino y el Global Edition son el mismo, se diferencian en la ROM que trae cada uno.
El Chino trae Rom China y el Global ya viene con la ROM Global Multilenguaje con soporte official y con OTA.

El Chino está mas barato e igualmente lo puedes flashear con la Rom Global, así que es el recomendable de esos dos.

Luego está la reciente versión Internacional, con banda 800, 2mm mas largo y que trae la ROM Internacional, tambien multilenguaje y OTA. Es la versión pensada para Europa principalmente, por la banda 800 y otras más.

Vladisfc
21/09/16, 09:49:26
A ver en unos meses si teneis algo especifico para vuestro terminal fuera de miui :ok: ojalá y no se queda sin nada como muchos otros

Como te echaba de menos compi xD

:besito:

Royval58
21/09/16, 09:50:33
Para los interesados ahora mismo ha vuelto el stock del Xiaomi Redmi Note 3 Pro enviado desde España en 5-7 días en Aliexpress por 165€ (recordar reclamar el cupón de -9€ antes)
http://s.click.aliexpress.com/e/MfyrfqVrn

dyegop91
21/09/16, 10:08:21
Para los interesados ahora mismo ha vuelto el stock del Xiaomi Redmi Note 3 Pro enviado desde España en 5-7 días en Aliexpress por 165€ (recordar reclamar el cupón de -9€ antes)
http://s.click.aliexpress.com/e/MfyrfqVrn

A mi me sigue apareciendo como agotado en la web

Royval58
21/09/16, 10:15:03
A mi me sigue apareciendo como agotado en la web

Joder :S Pues yo entre y ponía stock a 165€ (Si te fijas y entras se puede comprar desde España pero algo mas caro la oferta de 165 la van poniendo de poco en poco stock tienen que tener)
http://s.click.aliexpress.com/e/U3Bmma6aq

jesusl12
21/09/16, 12:50:35
los que tienen la versión internacional. ¿Les sirve las fundas del redmi note 3 normal?

kaire
21/09/16, 13:17:37
La versión internacional es 3mm más larga,poner se podrán poner pero no quedan bien.
Parece que hay que seguir esperando a que salgan las fundas

jesusl12
21/09/16, 13:34:38
Si, sé que es unos mm mas largo. Me gustaría saber si alguien que lo tenga ya las ha probado y que comentara que tal

Gracias

kaire
21/09/16, 14:31:40
Lo tienes unas páginas atrás

CristianDacu
21/09/16, 15:12:48
Al principio de este mismo hilo tienes fotos de como le queda, segunda o tercera página.

psantalla
21/09/16, 17:22:05
Antes que abrir otro hilo de consulta probaré preguntando por aquí.

Me gustaría tener alguna referencia de alguien que haya recibido el Redmi Note 3 PRO 32/3 con la banda 800 (el que es 2mm más largo).
Saber si ha venido precintado, con la ROM Global con Play Store y demás servicios de Google.

Concretamente busco el modelo en dorado.
Leo el foro todos los días pero se vende mucho más la versión china, por aquello de la scene y tal.. Por eso una referencia de alguien que lo haya recibido en estas condiciones sería de agradecer.

Muchas graciaas!

nacanco
21/09/16, 18:00:00
Este que venden aqui, es la versión kate no?
http://www.everbuying.net/product1206363.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=special.0919&eo=nxm0xzezl1sx6yuk&email=b2t8aXB0b2FyQGdtYWlsLmNvbXw4NjEz

es el gray 3/32 en everbuying a 160€.

Antduro77
21/09/16, 20:52:13
Este que venden aqui, es la versión kate no?
http://www.everbuying.net/product1206363.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=special.0919&eo=nxm0xzezl1sx6yuk&email=b2t8aXB0b2FyQGdtYWlsLmNvbXw4NjEz

es el gray 3/32 en everbuying a 160€.

Eso parece, lleva la banda 800 mhz

Antduro77
21/09/16, 20:56:13
Por cierto, vale que no se puedan usar las ROMs del modelo normal, ¿pero el resto si que tendría que funcionar, no? Soluciones como modificar cosas en los ajustes del teléfono, en la app de seguridad que se den en la versión sin la banda 800, ¿eso en teoría debería funcionar en ambos modelos no?

santigtt
21/09/16, 21:42:00

Me gustaría tener alguna referencia de alguien que haya recibido el Redmi Note 3 PRO 32/3 con la banda 800 (el que es 2mm más largo).

Saber si ha venido precintado, con la ROM Global con Play Store y demás servicios de Google.

Leo el foro todos los días pero se vende mucho más la versión china, por aquello de la scene y tal.. Por eso una referencia de alguien que lo haya recibido en estas condiciones sería de agradecer.

Muchas graciaas!

Yo he pedido uno ayer dorado, ya veremos cuando llega, pero los compañeros dicen que precintado, con cargador original con clavija europea y rom global en muchos idiomas y Google play.

IvanX9
22/09/16, 00:38:21

Muchas graciaas!

Todo eso ya se ha comentado en este hilo.

vironcho1
22/09/16, 01:10:55
Después de trastear bastante con el terminal, le he encontrado una pega que posiblemente para muchos no tendrá importancia, pero para otros sí.
No se puede hacer marcación rápida. La opción te la da en contactos cuando marcas uno, salen varias opciones y entre ellas la de poner en escritorio, al marcar esa opción salen otras dos y una de ellas es la de marcación rápida. Asta ahí todo normal, se pone el icono del contacto seleccionado en el escritorio, pero al marcar el icono sale un mensaje de que la aplicación no está instalada.
No se si a alguien que tenga éste terminal le pasará lo mismo y si hay alguna solución.
Gracias de antemano..

anglufer
22/09/16, 13:33:44
Te pasa algo así, no?

¿Puedes poner enlace de compra? Muchas gracias
¿Este es el que es mas grande como el del compañero que cito arriba? un amigo lo ha comprado el mismo que tu(misma tienda) y no sabe que medidas tiene.
Muchas gracias

metzeler
22/09/16, 19:04:15
Si 2-3 mm mas la internacional. Por ahora solo fundas tipo TPU le entran "bien" y el cristal le falta 1 mijita por abajo pero nada desfasado.
Por otros post puedes ver imagenes.

Yo lo peor que veo, es que si se te rompe la pantalla será jodido encontrar una pantalla para reemplazar por esos 2 o 3 mm de diferencia.

azuluge
22/09/16, 20:05:51
Hola compañeros. He comprado hace unos días esta versión (especial edition) en una tienda autorizada de Xiaomi en Aliespress. Por 150€ total con envío normal (Ahora está un poco más caro) la versión 3/32 en color dorado. Pongo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pl a%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=81727089745&plac=&crea=es32717858702&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=CjwKEAjwgo6_BRC32q6_5s2R-R8SJAB7hTG-ofewmgHjj_8HGPanK40ijLEFPrZfTciAlObh7NsyzhoCT-Dw_wcB

Cuando lo tenga pasaré fotos y experiencia

kaire
22/09/16, 20:34:35
Yo lo peor que veo, es que si se te rompe la pantalla será jodido encontrar una pantalla para reemplazar por esos 2 o 3 mm de diferencia.

Las especificaciones de la pantalla en los dos modelos son las mismas full HD 5.5" 1920 x 1080 resolution, 403PPI y en las fotos parece que la diferencia esta por la parte de abajo del movil no en la pantalla

mag16v
22/09/16, 20:50:36
Hola , a ver si me podéis ayudar porque yo en su día pague un pastón en Amazon y siguen al mismo precio. Veo que por aquí la gente habla de incluso 120 o 130 euros por el Note 3 pro y digo yo....donde ? Alguien tiene un enlace ? Se lo agradecería

kaire
22/09/16, 21:02:19
En aliexpress tienes el modelo chino de 16gb con rom global y soporte ota por ese precio. Mira en la tienda dreami o Hong kong goldway.

Por 157 tienes el modelo de 32gb y versión internacional , igual compensa el extra de precio

mag16v
22/09/16, 21:26:21
En aliexpress tienes el modelo chino de 16gb con rom global y soporte ota por ese precio. Mira en la tienda dreami o Hong kong goldway.

Por 157 tienes el modelo de 32gb y versión internacional , igual compensa el extra de precio
Muchas gracias !! Me podrías pasar algún enlace ? No se buscar las tiendas en Aliexpress :(

vidales2000
22/09/16, 21:38:32
Hola.

Esta tarde me ha pasado una cosa muy extraña con el terminal. Se pulsaron los botones de encendido y de bajar y subir volumen, y cuando lo ví estaba en un modo como de ''test'', podías probar los leds, sensores, etc. Después le di a REBOOT, que se reiniciara e iniciara android.
A partir de aquí empiezan a pasar las cosas. Yo, previamente, tenía puesto para desbloquear con el sensor de huellas, y un patrón por si la huella no funcionase. Pues es que ahora introduzco el patrón, y nada; con el sensor de huella, tampoco. Como he probado patrones, ahora tengo que esperar mas de 110 minutos.
¿Que puedo hacer? Gracias.

IvanX9
22/09/16, 21:40:09
Muchas gracias !! Me podrías pasar algún enlace ? No se buscar las tiendas en Aliexpress :(

Global versión oficial xiaomi mi redmi note 3 pro primera edición especial b4/b20 snapdragon 650 5.5 pulgadas 1080 p de metal cuerpo
http://s.aliexpress.com/Rjiaaqeq

kaire
22/09/16, 21:40:30
Original Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650 Hexa Core 5.5'' 2GB RAM 16GB ROM Note3 4000mAh Google Play Fingerprint ID
http://s.aliexpress.com/rQrIbmUf

Official Global Version Xiaomi Redmi Note 3 special Edition Smartphone 5.5 Inch 2GB 16GB 64bit Snapdragon 650 16.0MP B4 B20 B28
http://s.aliexpress.com/ABfiAJbu

Official Global Version Xiaomi Mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition B4/B20 Snapdragon 650 5.5 Inch 1080P Metal Body
http://s.aliexpress.com/VvaYRZvE

Ahi tienes unos cuantos donde elegir

mag16v
22/09/16, 21:50:12
IvanX9 kaire
Muchas muchas gracias !!

anglufer
23/09/16, 11:58:43
Las especificaciones de la pantalla en los dos modelos son las mismas full HD 5.5" 1920 x 1080 resolution, 403PPI y en las fotos parece que la diferencia esta por la parte de abajo del movil no en la pantalla
La pantalla va con el digitalizador todo en una pieza, tiene unas medidas diferentes al RN3Pro normal, asi que el repuesto de pantalla+digitalizador sera diferente con lo que eso conlleva. No tiene que ver nada las especificaciones de la pantalla.

santigtt
23/09/16, 12:24:18
La pantalla va con el digitalizador todo en una pieza, tiene unas medidas diferentes al RN3Pro normal, asi que el repuesto de pantalla+digitalizador sera diferente con lo que eso conlleva. No tiene que ver nada las especificaciones de la pantalla.

Teneis razón, el tema de la pantalla podría ser un problema porque el digitalizador/marco es más grande en el modelo de banda 800. Espero que no se rompa o que se vendan muchísimos para se vendan los recambios a un precio similar al del modelo global/chino.

desperador
23/09/16, 15:41:17
Hola compañero mira necesito tu consejo , yo soy inútil total en el cambio de roms y demás y ni ganas tengo de ponerme , quería preguntarte , si me compro el de tu enlace necesito instalarle algo para pasarlo al español ? O tal cual podría utilizarlo ? Yo quiero sacar de la caja configurar idioma o lo que sea necesario y olvidarme , no quiero liarme

pues eso muchas graciasOfficial Global Version Xiaomi Mi Redmi Note 3 4G FDD B4/B20 Snapdragon 650 Hexa Core 5.5" 1080P 4000mAh Fingerprint Metal Body

dani_glez7
23/09/16, 17:03:40
Madre mia, he leído todo...

Me acaba de llegar el siguiente terminal:

http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-3gb-32gb-plateado-901194.html

¿alguien puede aclararme qué modelo es? si el internacional o el special? Viene con la caja en inglés, el snapdragon, la rom se ha actualizado a la 7.5.2.0, y estoy cogiendo 4g cuando desactivo el wifi...

Otra duda puntual, cuando esté disponible miui 8 para este móvil me llegará vía OTA?

Muchas gracias y perdonar por mi ignorancia...

Jaro95
23/09/16, 17:05:36
¿Puedes poner enlace de compra? Muchas gracias

El de geekbuying ;)

Hola compañero mira necesito tu consejo , yo soy inútil total en el cambio de roms y demás y ni ganas tengo de ponerme , quería preguntarte , si me compro el de tu enlace necesito instalarle algo para pasarlo al español ? O tal cual podría utilizarlo ? Yo quiero sacar de la caja configurar idioma o lo que sea necesario y olvidarme , no quiero liarme

pues eso muchas gracias

Lo enciendes, seleccionas el idioma, la wifi, tu zona, cuenta de google y ya lo tienes funcionando sin tener que hacer nada más.

Jaro95
23/09/16, 17:09:33
Madre mia, he leído todo...

Me acaba de llegar el siguiente terminal:

http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-3gb-32gb-plateado-901194.html

¿alguien puede aclararme qué modelo es? si el internacional o el special? Viene con la caja en inglés, el snapdragon, la rom se ha actualizado a la 7.5.2.0, y estoy cogiendo 4g cuando desactivo el wifi...

Otra duda puntual, cuando esté disponible miui 8 para este móvil me llegará vía OTA?

Muchas gracias y perdonar por mi ignorancia...

La ROM 7.5.2.0 basada en MM es del modelo Kate, la edición especial con la banda 800mhz. El 4G lo cogerías igualmente aunque fuera la versión normal (Kenzo).

Cuando la ROM se actualice a MIUI 8 te llegará via OTA igual que se te ha actualizado ahora

dani_glez7
23/09/16, 17:50:41
La ROM 7.5.2.0 basada en MM es del modelo Kate, la edición especial con la banda 800mhz. El 4G lo cogerías igualmente aunque fuera la versión normal (Kenzo).

Cuando la ROM se actualice a MIUI 8 te llegará via OTA igual que se te ha actualizado ahora

Pero entonces mi terminal es el mismo que la versión china pero únicamente con la banda 800? Es que me lio con lo de internacional y especial... Me viene con el cargador normal de España...

Un saludo y perdonar...

CristianDacu
23/09/16, 23:35:24
kate = especial (el que ahora se vende como official international)

bugatti
24/09/16, 19:02:12
kate = especial (el que ahora se vende como official international)
Pero según especificaciones tienen distintos tamaños ¿o me equivoco?

fale.v
24/09/16, 20:51:43
No no te equivocas , el Kate o edición especial es 2.5 mm más grande

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

xsantyx23
24/09/16, 22:46:04
No no te equivocas , el Kate o edición especial es 2.5 mm más grande

:'( T_T He comprado la funda y cristal templado, y queda como muy forzado: los huecos de la funda no concuerdan tan bien, y el cristal se queda corto :(
Alguna tienda que venda los accesorios específicamente para esta versión?

guisebatan
25/09/16, 00:39:51
http://s.aliexpress.com/2IvIRJZz (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2F2IvIRJZz )

Hola Iván, estoy pensando en comprármelo por esa tienda pero me preguntaba si te dan un tracking para seguir el pedido, que aquí en Canarias se pierden muy fácilmente (si no se los queda la aduana canaria).

Un saludo.

fale.v
25/09/16, 00:41:10
:'( T_T He comprado la funda y cristal templado, y queda como muy forzado: los huecos de la funda no concuerdan tan bien, y el cristal se queda corto :(
Alguna tienda que venda los accesorios específicamente para esta versión?
Buena pregunta , haber si damos con alguna tienda q nos lo proporcione ,

IvanX9
25/09/16, 00:58:45
Hola Iván, estoy pensando en comprármelo por esa tienda pero me preguntaba si te dan un tracking para seguir el pedido, que aquí en Canarias se pierden muy fácilmente (si no se los queda la aduana canaria).

Un saludo.

Por supuesto que te facilitan un número de Tracking. En cuanto te lo envían.

fale.v
25/09/16, 12:56:46
He creado un grupo en telegram, exclusivo para este modelo de edición especial y así poder y debatiendo sobre ROM y accesorios , saludos.

https://telegram.me/REDMINOTE3PROKATE

Tresse13
25/09/16, 13:34:25
hola estoy interesado en este movil , y quisiera saber si el modelo que deciis intenacional es este ?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371731.html

ya que este ya lleva protector de pantalla y de la parte trasera y lo encuentro bien de precio .
gracias , un saludo

fale.v
25/09/16, 13:36:52
Según pone q tiene android 6.0 y banda 800 , así q si sería ese

CristianDacu
25/09/16, 23:24:49

Si, el kate (special edition) mide 152,5 mm, por 150 mm del kenzo (el normal, con snapdragon)

Antes se vendía como Official International el kenzo, ya que es el que había, Xiaomi los montaba con software multilenguaje, cargador europeo y caja y documentos en inglés. Es posible que aún alguien venda este dispositivo, pero en todas las tiendas que yo he visto el que ahora ofrecen como "Official International" es el kate, con la banda 800Mhz (B20) esos 2,5 mm a mayores y MIUI 7 sobre android 6.0 (5.1 en el kenzo, aunque este ya está disponible MIUI 8 por OTA). En lo demás es el mismo dispositivo, pero no le sirve el mismo software ni los mismos accesorios ni recambios (pantalla por ejemplo)

Lubina_pinchada
25/09/16, 23:47:02
Ya mismo en el foro de compra venta esos xiaomis internacionales de 170 a 230 de 3 en 3 :)

Vladisfc
26/09/16, 00:09:52
hola estoy interesado en este movil , y quisiera saber si el modelo que deciis intenacional es este ?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371731.html

ya que este ya lleva protector de pantalla y de la parte trasera y lo encuentro bien de precio .
gracias , un saludo

Juraria que el protector y funda que dan es de la version normal y no de la special.
Asegurate enviando 1 ticket o algo.

IvanX9
26/09/16, 00:40:28
Si, el kate (special edition) mide 152,5 mm, por 150 mm del kenzo (el normal, con snapdragon)

Antes se vendía como Official International el kenzo, ya que es el que había, Xiaomi los montaba con software multilenguaje, cargador europeo y caja y documentos en inglés. Es posible que aún alguien venda este dispositivo, pero en todas las tiendas que yo he visto el que ahora ofrecen como "Official International" es el kate, con la banda 800Mhz (B20) esos 2,5 mm a mayores y MIUI 7 sobre android 6.0 (5.1 en el kenzo, aunque este ya está disponible MIUI 8 por OTA). En lo demás es el mismo dispositivo, pero no le sirve el mismo software ni los mismos accesorios ni recambios (pantalla por ejemplo)

sí, pero que le llegue al Kenzo MIUI 8 no significa que sea Android 6, de momento sigue siendo 5.1.
Más adelante ya se verá.
El Kate sí que trae Android 6.0.1 de serie.

silv3r79
26/09/16, 01:06:32
sí, pero que le llegue al Kenzo MIUI 8 no significa que sea Android 6, de momento sigue siendo 5.1.
Más adelante ya se verá.

La developer global OFICIAL ya es android 6.0 OFICIAL en el kenzo(desde hace semanas) y en cuestion de nada llegará a la estable y esa ventaja que siempre le meteis al kate desaparecerá :ok:

metzeler
26/09/16, 08:58:26
yo sigo dudando entre comprar la versión internacional o la china.
Me echa para atrás la internacional por miedo a no encontrar recambios, como podría ser una rotura de pantalla.

IvanX9
26/09/16, 09:36:14
La developer global OFICIAL ya es android 6.0 OFICIAL en el kenzo(desde hace semanas) y en cuestion de nada llegará a la estable y esa ventaja que siempre le meteis al kate desaparecerá :ok:

Gracias por la aclaración.
Pero la principal ventaja del Kate sobre el Kenzo es que tendrá acceso al 4G en zonas donde el Kenzo ni tiene ni tendrá por muchas veces que le cambies la Rom......

Y no penséis que los de Aliexpress van a dejar pasar la oportunidad de vender complementos para el Kate, es solo cuestión de tiempo. Menudos son...

2debravas
26/09/16, 09:53:19
Muy buenas noches compañeros.
Tengo el terminal desde el sábado (el internacional, el que es un par de milímetros más grande) y he trasteado con el lo indecible.
Ya viene con la última ROM actualizada y lo único que hizo fue actualizar cuatro cosillas.
Estoy encantado con el terminal y sobre todo la barbaridad opciones que tiene para personalizarlo la seguridad que le puedes poner, sobre todo con el lector de huella, una maravilla.
Otra de las cualidades que le pedía al terminal es que por lo menos tendría un GPS medianamente decente y la verdad que éste trae uno espectacular. En las pruebas que e hecho con el (después de dar los permisos pertinentes y que las aplicaciones funcionen en segundo plano) he alucinado en colores, encontraba entre 20 y 25 satélites y se conectaba (en unos pocos segundos) a unos 14-16, una pasada. La precisión es bastante exacta y navegar con el es una delicia, si te pasas de donde tienes que girar o parar el recalculo es casi inmediato, lo dicho una pasada.
Poco a poco voy descubriendo cosas y la verdad que cada vez estoy más encantado con el terminal.
Muyyyyyy recomendable.
Eso sí, yo le he comprado en tienda de mi ciudad, algo más caro pero con la tranquilidad de la garantía de 2 años, además de que también los reparan ellos mismos sin necesidad de mandarlo fuera.
Un saludo...

Hola Vironcho1, por favor, ¿podrías poner la tienda donde lo has comprado?

Muchas gracias

fale.v
26/09/16, 13:21:34
Gracias por la aclaración.
Pero la principal ventaja del Kate sobre el Kenzo es que tendrá acceso al 4G en zonas donde el Kenzo ni tiene ni tendrá por muchas veces que le cambies la Rom......

Y no penséis que los de Aliexpress van a dejar pasar la oportunidad de vender complementos para el Kate, es solo cuestión de tiempo. Menudos son...

Estoy contigo , habrá gente q viva en un pueblo y no le importe pero a muchos si nos importa la banda 800 y ni q decir q habrá desarrollo sin duda alguna .

vironcho1
26/09/16, 13:28:56
Hola 2debravas.
La tienda donde lo compré se llama elociovirtual y tienen página web. Está en Logroño y lo que no sé es si hacen envíos, aunque creo que sí.
El precio del móvil son 249€, pero eso ya es decisión de cada uno si quiere gastar ese dinero.
Yo los tengo al lado de casa como quien dice y por lo menos en caso de algún problema tengo a alguien delante a quien reclamar. Pero lo dicho, eso es cosa de cada uno.
Un saludo.. 👍

bugatti
26/09/16, 14:58:26

gracias , un saludo

Ni te molestes en preguntar. No te dicen nada claro. Yo cuando llegue, si no son las suyas, reclamación a PayPal y con la devolución pillo en EBay lo que necesite.

PD: Haz vídeo de unboxing para la reclamación. :platano::platano:

MarcosJRS
11/10/16, 10:31:27
Ni te molestes en preguntar. No te dicen nada claro. Yo cuando llegue, si no son las suyas, reclamación a PayPal y con la devolución pillo en EBay lo que necesite.

PD: Haz vídeo de unboxing para la reclamación. :platano::platano:

Si eso cuando te llegue, nos comentas que tal fue... que ahora me tiene intrigado.. :palomitas:

Ferran001
11/10/16, 12:45:44

Léete éste hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239873

Creo que explica perfectamente la duda sobre Kate o Kenzo.

bugatti
11/10/16, 19:54:25
Si eso cuando te llegue, nos comentas que tal fue... que ahora me tiene intrigado.. :palomitas:

Finalmente dorado, modelo Kate (internacional), con funda y cristal del normal (Kenzo).
Así que disputa a PayPal por 10€ y a tirar millas hasdfa que salga TPU transparente para el Kate y su cristal templado.
Nos pido nada exagerado y pasan de responder, así que lo darán por hecho el fallo.

Si el G2 era bueno en batería, éste se hacen 6 horas hasta jugando al WOT.