PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Necesito archivo


OM3G4
02/07/10, 16:27:26
Estoy modificando (o al menos intentándolo) aspectos de la interfaz del X10 (barra de notificaciones, iconos, fondos, etc).

He ido demasiado rápido y he sobreescrito la copia original de un archivo y ahora me hace falta, mucha falta.

Si tenéis la R2BA020 rooteada (Supuestamente la R2BA023 también me valdría), ¿Podríais pasarme el archivo?

Es el framework-res.apk que podéis encontrar en /system/framework.

Os lo agradecería mucho, que ahora mi móvil está KO y sólo puedo conectarme por adb y volver a flashear/rootear quiero que sea el último de los casos.

AngelBoy
02/07/10, 16:32:28
Si tenéis la R2BA020 rooteada, ¿Podríais pasarme el archivo?

Es el framework-res.apk que podéis encontrar en /system/framework.
.

Yo te puedo decir que estoy limpiando versiones bajadas para flasear y tengo todavia seis veces ese fichero por el dico duro.

Busca en versiones antiguas en step4 y step6.

Si no lo encuentras te lo subo a RS.

jona0826
02/07/10, 16:34:03
como bte lo paso omega o como hago para pasarlo a la pc y subirlo ??? yo tengo la 023 rooteada la de ayer avisame y te lo mando saludos

OM3G4
02/07/10, 16:36:26
No me había puesto a "desempaquetar" las roms directamente, sólo trabajaba directamente con los archivos del terminal. Voy a probar si lo consigo y lo saco.

EDIT:

jona; Megaupload, rapidshare, wala... lo que más rabia te de...

AngelBoy; si podéis mejor pasarme el archivo ese sólo, porque la conexión que tengo ahora mismo es desesperante y bajarme la rom completa..

Un saludo y gracias

AngelBoy
02/07/10, 16:58:01
Aqui
http://rapidshare.com/files/404509897/framework-res.apk.html

jona0826
02/07/10, 17:02:55
jajajaj omega osea si se como subirlo pero te digo como lo saco el movil al pc osea como lo busco o como lo copio acuerdate que soy un pobre novato en el mundo del android tenggo el root explorer lo busco por ahi y le doy a copiar o como hehehe :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

OM3G4
02/07/10, 17:20:27
jona, no te entendí jaja. Pues con cualquier explorador de archivos deberías poder

gracias AngelBoy, descargando.

OM3G4
02/07/10, 17:27:06
Pues nada, esto no arranca, A volver a flashear...que pereza..

Anoik
02/07/10, 17:51:14
OM3G4, me gustaría ver algo del trabajo que llevas hecho, si te apetece enseñarlo, claro. Yo por ejemplo siempre he pensado que los menús en negro y en verde quedarían muy majos jeje

OM3G4
02/07/10, 18:03:54
Pues leyendo este hilo has leido todo mi trabajo (He empezado esta tarde)

La primera prueba fué desastrosa, pero os comento cosas para ver si entre todos agilizamos el tema, que el tema de "personalización" es lo que más me llamaba del root.

Partí de este hilo en xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714288

y especialmente este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536271

En resumen, en el archivo framework-res.apk es dónde están todos los "png" de los iconos, fondos y alguna cosa más.

Cuando lo he modificado (sólo modifiqué un png para probar, el de fondo de los menús de Ajustes), el móvil, después de mostrar la animación de inicio se queda con la pantalla en negro y no responde.

Re-firmé el apk, establecí los permisos correctos, pero nada, ni subiendo el apk que me pasó AngelBoy funcionó, he tenido que volver a flashear (por culpa mía, perdí la copia original y la lié). No sé que estoy pasando por alto.

Si alguien sabe más de esto.. yo soy totalmente nuevo en Android y lo poco que sé es lo que he conseguido aprender estos últimos días con el root. Seguramente alguien que venga de un Android anterior sepa cómo funciona esto.

Lo que yo "persigo" es conseguir la interfaz "limpia" de Android; menús en blanco sobre negro, iconos originales, etc. A partir de ahí, poner las cosas a gusto de cada uno.

Si alguien sabe algo...

michaeljackson
02/07/10, 18:09:08
Pues leyendo este hilo has leido todo mi trabajo (He empezado esta tarde)

La primera prueba fué desastrosa, pero os comento cosas para ver si entre todos agilizamos el tema, que el tema de "personalización" es lo que más me llamaba del root.

Partí de este hilo en xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714288

y especialmente este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536271

En resumen, en el archivo framework-res.apk es dónde están todos los "png" de los iconos, fondos y alguna cosa más.

Cuando lo he modificado (sólo modifiqué un png para probar, el de fondo de los menús de Ajustes), el móvil, después de mostrar la animación de inicio se queda con la pantalla en negro y no responde.

Re-firmé el apk, establecí los permisos correctos, pero nada, ni subiendo el apk que me pasó AngelBoy funcionó, he tenido que volver a flashear (por culpa mía, perdí la copia original y la lié). No sé que estoy pasando por alto.

Si alguien sabe más de esto.. yo soy totalmente nuevo en Android y lo poco que sé es lo que he conseguido aprender estos últimos días con el root. Seguramente alguien que venga de un Android anterior sepa cómo funciona esto.

Lo que yo "persigo" es conseguir la interfaz "limpia" de Android; menús en blanco sobre negro, iconos originales, etc. A partir de ahí, poner las cosas a gusto de cada uno.

Si alguien sabe algo...


Muchas gracias por el curro y por intentar ir un paso mas alla en beneficio de tod@s nosotros, un saludo desde canarias.

OM3G4
02/07/10, 18:17:15
A ver si en xda consiguen algo. Me da a mí que este framework-res.apk lleva alguna firma especial de SE.. y al no ser verificado no lo carga..

Si alguien se anima a probar que comente resultados. Teniendo a buen recaudo la copia original no debería haber problemas. En cuantos termine de flashear/rootear de nuevo vuelvo a intentarlo.

Anoik
02/07/10, 18:47:57
Dejarlo como el Android de fábrica no estaría mal, la verdad. Aún así no me desagrada del todo el trabajo de SE con los menús, siempre le da un toque de personalización que es agradable, pero estaría mejor poder elegir entre varios colores, azul, negro, verde... como lo que han hecho con el Timescape.

OM3G4
02/07/10, 18:52:05
Es cuestión de gustos. Yo por ejemplo soy muy minimalista y tradicional, me gustarían unos menús en blanco sobre negro y cierta transparencia en la barra de estado. Eso es lo que pretendo conseguir, cuando consigamos firmar el framework-res o buscar otra alternativa.

rosco
02/07/10, 18:58:54
parece ser k el bootloader verifica archivo por archivo k nada haya sido modificado podemos kitar cosas pero no modificarlas

salu2

OM3G4
02/07/10, 19:02:42
Pues así es rosco, a ver si consiguen modificar el bootloader que es lo que frena ahora la "cocina".

tiggerbcn
02/07/10, 19:29:35
A mi me paso ayer lo mismo con el framework, una vez copie el modificado a tomar viento fresco ya ni me dejo volver a copiar el original, algo debe tener que en cuanto lo mueves de su entorno se fastidia, yo tuve que rootear de nuevo porque no pasaba de las letras de SonyEricsson

michaeljackson
02/07/10, 19:33:15
Es cuestión de gustos. Yo por ejemplo soy muy minimalista y tradicional, me gustarían unos menús en blanco sobre negro y cierta transparencia en la barra de estado. Eso es lo que pretendo conseguir, cuando consigamos firmar el framework-res o buscar otra alternativa.

Estoy contigo yo ne mi omnia tenia todo en negro y blanco y es como mas me gusta, con paciencia y una caña seguro k pescamos algo :platano:

OM3G4
02/07/10, 19:35:57
A mi me paso ayer lo mismo con el framework, una vez copie el modificado a tomar viento fresco ya ni me dejo volver a copiar el original, algo debe tener que en cuanto lo mueves de su entorno se fastidia, yo tuve que rootear de nuevo porque no pasaba de las letras de SonyEricsson

Aunque no arranque completamente el teléfono, arranca lo suficiente para permitirte conectarte por adb. Con ello, no tienes más que montar de nuevo /system y "rehacer" los cambios.

Si es que los usuarios del X10 somos unos sufridores, todo a cuenta gotas, mientras otros terminales obtienen el root+cocina a la vez, nosotros pasito a pasito..:D