Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen bajo en notificaciones
aquasonic
03/09/16, 15:14:35
Hola a todos. Desde hace meses soy poseedor de un motorola g4 y todo me funcionaba de lujo hasta que hace dos dias instale una actualizacion que me salto de correcciones menores y que ocupaba unos 500mb. Pues bien, desde entonces el sonido de las notificaciones es muy bajo, aun poniendo el sonido al maximo. Ayer restaure el telefono a estado de fabrica por si era fallo del terminal y volvia a funcionar bien, pero hoy se ha instalado otra vez la actualizacion automaticamente y vuelve a sonar bajo.
A vosotros os pasa algo similar con la ultima actualizacion o es fallo de mi terminal?
Un saludo:ok:
DuaLonNN
03/09/16, 17:05:17
Hola a todos. Desde hace meses soy poseedor de un motorola g4 y todo me funcionaba de lujo hasta que hace dos dias instale una actualizacion que me salto de correcciones menores y que ocupaba unos 500mb. Pues bien, desde entonces el sonido de las notificaciones es muy bajo, aun poniendo el sonido al maximo. Ayer restaure el telefono a estado de fabrica por si era fallo del terminal y volvia a funcionar bien, pero hoy se ha instalado otra vez la actualizacion automaticamente y vuelve a sonar bajo.
A vosotros os pasa algo similar con la ultima actualizacion o es fallo de mi terminal?
Un saludo:ok:
Me pasa exactamente lo mismo... Es algo que me ralla bastante. No mola nada
masugraphy
03/09/16, 17:08:48
A mi en el G4 Plus me dice que no tengo actualizaciones (supongo que se actualizaría solo) y no he notado nada
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
aquasonic
07/09/16, 12:40:27
Lo subo. Yo sigo igual por aqui...
FinalDark
09/09/16, 19:16:55
Parece que es un problema de la actualización...
Así es, yo actualicé hoy y volumen de notificaciones bajisimo, restaurándolo de fabrica se vuelve a la versión anterior? Porque si es una solución hasta que lo arreglen...
FinalDark
09/09/16, 21:03:21
Así es, yo actualicé hoy y volumen de notificaciones bajisimo, restaurándolo de fabrica se vuelve a la versión anterior? Porque si es una solución hasta que lo arreglen...
No creo que sea la solución, aunque lo restaures de fábrica se restaura sobre el último firmware o última actualización que hayas recibido y no desde la versión de fábrica, la única forma es flasheando manualmente
No creo que sea la solución, aunque lo restaures de fábrica se restaura sobre el último firmware o última actualización que hayas recibido y no desde la versión de fábrica
Eso mismo pensé yo... toca esperar un parche por parte de Motorola/Lenovo
FinalDark
09/09/16, 21:08:09
Eso mismo pensé yo... toca esperar un parche por parte de Motorola/Lenovo
Sí es lo mejor además de que quién sabe que pase con la actualización de Nougat si no llegaramos a instalar esta actualización por evitar el fallo en las notificaciones
Sí es lo mejor además de que quién sabe que pase con la actualización de Nougat si no llegaramos a instalar esta actualización por evitar el fallo en las notificaciones
Ahí llevas toda la razón, no creo que tarden en mover ficha, hoy liberaron la actualización a todos los terminales y les lloverán las críticas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.