PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y qué tal la cámara?


neiklot
03/09/16, 15:01:40
Pues eso, voy a cambiar de móvil y manejo varias posibilidades.. como Xiaomi tiene tantos modelos la verdad es que llevo un cacao..

Estaba casi casi convencido por el Redmi Note 3 Pro, pero luego me enteré que la cámara es precisamente uno de sus puntos flacos.. Así que ahora ando perdido entre el mi4s, el mi4 los redmi..

Se que acaba de salir y que es muy muy difícil que haya reviews de la cámara por ahí y tal pero.. alguien lo tiene? alguien se anima a subir sus fotos? Sobretodo las de condiciones difíciles! Qué opinión os merece la cámara?

En fin chicos.. un saludo y gracias!

alex 22
04/09/16, 17:06:09
Yo estoy ansioso también por compararla con la del note3 pro, a ver si algun alma caritativa nos ayuda...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

neiklot
05/09/16, 10:31:15
He preguntado a algunos youtubers que ya tienen el móvil y que todavía no han hecho reviews y dos de ellos ya me han dicho que la cámara "sí les parece mejor que la del redmi 3 pro". Y también he visto esta review de la que no me he enterado de nada porque está en vietnamita pero han subido algunas fotos y algún vídeo y a mí me da la impresión de que sí son mejores:

https://www.youtube.com/watch?v=FYhBRD8vj-c

mendo81
14/09/16, 11:29:18
Lo subo, yo también estoy interesado

neiklot
14/09/16, 19:27:59
EDITO: Toda la parrafada que viene a continuación habla del Redmi Pro, no del Redmi Note 4. Error técnico [emoji23]


Tengo que decir que tuve el teléfono y lo acabé devolviendo.. principalmente por dos motivos: la pantalla y la cámara.

La pantalla es amoled y tal pero.. se nota que no es un panel de máxima calidad. No es que sea malísimo ni nada pero desde luego, no destaca.
Para mí el punto más flaco fue el brillo en exteriores.. me chocó bastante porque se veía muy poco.

Y la cámara.. no sabría decir si es mejor que los otros terminales de la gama redmi porque no he tenido ninguno más que éste.. pero desde luego es un gran paso atrás de mi anterior mi4.

Como os digo.. finalmente lo devolví y me compré un mi5 con el que estoy que no cago!

Todo esto, por supuesto es mi propia apreciación personal y subjetiva. Probablemente muchos no estéis de acuerdo pero para mí.. fue así.

Un 10 en ese aspecto por PPO que me permitieron sin problemas tener el redmi pro por un par de días y cambiarlo finalmente por el mi5 porque el redmi pro no me convencía.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jmint
15/09/16, 01:04:46
gracias

juanjuanjo
15/09/16, 08:52:44
La cámara que lleva el Xiaomi Redmi Note 4 es la misma que tiene el Xiaomi Redmi Note 3 . En youtube hay comparativas Note 3 vs Note 3 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=ct-NuALf9mU

Johny1979
15/09/16, 08:56:36
La cámara que lleva el Xiaomi Redmi Note 4 es la misma que tiene el Xiaomi Redmi Note 3 . En youtube hay comparativas Note 3 vs Note 3 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=ct-NuALf9mU

Pues si lleva la misma que el redmi note 3 que es peor que la del redmi note 3 Pro es un bluffff en toda regla.

Yo la verdad que no le encuentro sentido a este note 4 en relación al 3 Pro y menos aún valiendo 90€ más...

Johny1979
15/09/16, 08:58:04
He preguntado a algunos youtubers que ya tienen el móvil y que todavía no han hecho reviews y dos de ellos ya me han dicho que la cámara "sí les parece mejor que la del redmi 3 pro". Y también he visto esta review de la que no me he enterado de nada porque está en vietnamita pero han subido algunas fotos y algún vídeo y a mí me da la impresión de que sí son mejores:

https://www.youtube.com/watch?v=FYhBRD8vj-c

Lleva la misma cámara que el xiaomi redmi note 3 a secas , así que es peor cámara que la del redmi note 3 Pro.

Mismo sensor incluso que el xiaomi redmi note 2 , el samsung s5k3m2 , la verdad que xiaomi podría ponerse las pilas por que con la salvedad del Pro , lleva 3 generaciones montando la misma cámara.

arecni
16/09/16, 18:09:51
Dudo q la cámara eche peores fotos q el note 3 pro, habría optimizado el software q es lo muy importante, vemos muchos móviles con la misma lente y no tiene nada q ver la calidad de las fotos.

Johny1979
16/09/16, 18:15:10
Dudo q la cámara eche peores fotos q el note 3, habría optimizado el software q es lo muy importante, vemos muchos móviles con la misma lente y no tiene nada q ver la calidad de las fotos.

Pero repito de distintos fabricantes , si que encontrarás diferencias con mismas cámaras.

Pero estamos hablando de 2 xiaomi.

Las fotos del redmi note 4 serán muy similares al xiaomi redmi note 3 , pero estarán algo por debajo del xiaomi redmi note 3 Pro.

arecni
16/09/16, 18:20:38
Pero repito de distintos fabricantes , si que encontrarás diferencias con mismas cámaras.

Pero estamos hablando de 2 xiaomi.

Las fotos del redmi note 4 serán muy similares al xiaomi redmi note 3 , pero estarán algo por debajo del xiaomi redmi note 3 Pro.

Es tu opinión, un mismo móvil mejora la cámara según pasan las actualizaciones, si encima pasa un año y la vuelven a montar en lugar de la del note 3 pro por algo será, y creo q por coste no es.

Badbl00d
16/09/16, 22:06:39
Pero por que decis que le camara es peor que un movil que ha salido mucho antes? no puede que alomejor sea un pelin superior que la del RN3P pero que aun falte por pulir el tema de las ROMS y dentro de un tiempo eso se pueda mejorar?

arecni
16/09/16, 22:39:39
Lo dicen por el sensor q se cree q lleva q dicen q es peor q el del note 3 pro. Nadie ha hecho comparativa de fotos con los dos aún.

dyegop91
17/09/16, 12:07:19
Tampoco he encontrado fuente de información del sensor. Alguien que lo tenga, podría mirarlo. El único sitio donde he visto el sensor que lleva es en kimovil