Ver la Versión Completa : Pantalla negra
Buenos días, ayer lleve mi xt1563 a cambiar la pantalla, y cuando volví me encontré cn esa situación. Mi moto esta rooteado, es segunda vez q le cambian la pantalla, y siempre a iniciaba me mandaba a modo fastboot y ahí tenía q apretar iniciar y funcionaba, el tipo me dijo q cuando le cambió la pantalla funcionó pero no sabe en cuál opción se metió Y desde entonces no prendió mas la pantalla, e probado cn 8 Rom distintas, y nada, suena perfetamente cuando lo bloqueo pero no manda imagen en la pantalla, leí algo de uboot peto no encontré mas. Ayuda porfa!!! Estan bien conectados los flex de la placa ( por lo q vi en varios videos) ayuda .c
A mi me paso en un moto g que cambie la pantalla, todo bien conectado y me hacia lo mismo que a ti. Lo que pasa es que si dice que se encendió dudo que sea lo mismo.
La pantalla que cambiaste estaba roto el cristal pero se veía? Por que podrías probar lo que hice yo, volví a poner la vieja y funcionaba así que devolví la que compre y pille otra de otro vendedor (ebay).
Saludos.
Si, funcionaba perfectamente. El dijo haber probado la antigua, y q tampoco le duele envio imagen, lo q si, brilla, pero negro u.u
DOMINGUEZ764
03/09/16, 15:18:57
Buenos días, ayer lleve mi xt1563 a cambiar la pantalla, y cuando volví me encontré cn esa situación. Mi moto esta rooteado, es segunda vez q le cambian la pantalla, y siempre a iniciaba me mandaba a modo fastboot y ahí tenía q apretar iniciar y funcionaba, el tipo me dijo q cuando le cambió la pantalla funcionó pero no sabe en cuál opción se metió Y desde entonces no prendió mas la pantalla, e probado cn 8 Rom distintas, y nada, suena perfetamente cuando lo bloqueo pero no manda imagen en la pantalla, leí algo de uboot peto no encontré mas. Ayuda porfa!!! Estan bien conectados los flex de la placa ( por lo q vi en varios videos) ayuda .c
Aquí me entran varias dudas sobre los flexores. Quizá se daño alguno en el cambio. Si hubiera señal la pantalla prendería por algunos momentos o como dices te mandaría a fastboot. Apagado te sale la batería al cargarlo?? Si de plano no sale nada vería los anterior mencionado y hasta el display.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Gracias a todos por responder, no manda imagen, pero suena cuando lo bloqueo, adentro parece estar todo ok, leí q existen "driver" de las lcd... es verdad? (UBoot les dicen)
DOMINGUEZ764
03/09/16, 18:25:47
Gracias a todos por responder, no manda imagen, pero suena cuando lo bloqueo, adentro parece estar todo ok, leí q existen "driver" de las lcd... es verdad? (UBoot les dicen)
Nunca he oído de eso pero vamos a investigar
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
potomac
04/09/16, 22:27:42
Hola el mio también hace el tonto, ya no lo puedo usar. La pantalla se enciende a veces y lo hace a trozos, duplica imágenes y se queda toda la pantalla a puntos de colores.
Subo fotos, para que me deis vuestra opinión, aunque se va a ir al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.