Ver la Versión Completa : Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre
Nonamed
03/09/16, 14:26:02
Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_61504UpS7y5bo.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg, que atesora un historial muy sólido en predicciones sobre los planes de Apple, ha publicado un artículo sobre lo que veremos el próximo 7 de septiembre. Gurman afirma que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán con un nuevo diseño muy similar al del iPhone 6 y iPhone 6s, pero con algunos pequeños cambios. En concreto, la disposición de las líneas de antena de la parte trasera ha sido mejorada, habrá un nuevo botón de Inicio sensible a la presión con soporte 3D Touch, los teléfonos llevarán un procesador más potente, y no habrá conector de auricular estándar de 3.5mm en ninguno de los dos modelos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/bloomberg-revela-todo-lo-que-anunciara-apple-el-7-de-septiembre/)
Nonamed
03/09/16, 14:26:25
http://www.teknofilo.com/bloomberg-revela-todo-lo-que-anunciara-apple-el-7-de-septiembre/
http://www.teknofilo.com/bloomberg-revela-todo-lo-que-anunciara-apple-el-7-de-septiembre/
Entiendo, según lo expuesto, que el botón home dejará de ser un botón como tal.
No me parece mal, de hecho los teléfonos con sensor de huellas en los que primero tienes que presionar no me gustan xD
id_560212
03/09/16, 16:37:24
Entiendo, según lo expuesto, que el botón home dejará de ser un botón como tal.
No me parece mal, de hecho los teléfonos con sensor de huellas en los que primero tienes que presionar no me gustan xD
Va a ser más de lo mismo - un botón Home por hardware.
En el iPhone 6s lo malo es que solo tiene que pulsar y desbloquea al instante, porque el Touch ID es súper rápido. Muy incomodo si uno quiere usar el botón Home para despertar la pantalla, en el caso no despierta y directamente desbloquea. En el iOS 10 tengo entendido que han metido un "fix" ya veremos.
YoArnold83
03/09/16, 17:33:59
Al final pocos cambios y mas de lo mismo.
Zhertor
03/09/16, 19:10:53
Esperamos ansiosos el REFRITO de los refritos, para ir haciendo cola en la apel estore.
chochis
03/09/16, 19:32:19
Nuevo invento de Apple! Teléfono sin Jack! LOL
AguilaN1
03/09/16, 19:45:31
Nuevo invento de Apple! Teléfono sin Jack! LOL
Innovando desde 2007, grandes :platano:
Contradriver
03/09/16, 20:33:12
¿En cuánto estará el tope para el modelo más caro? ¿1100 euros? ¿1200? Pronto lo averiguaremos...
Con que no explote como el del vecino oriental es suficiente.:D
tjuanma
03/09/16, 22:50:53
Si es mas barato que el Note 7 y consigue no explotar ya triunfará xD
kingoftf
03/09/16, 22:56:09
Esperamos ansiosos el REFRITO de los refritos
Estas hablando de Samsung? :risitas::risitas:
integra2
03/09/16, 22:59:00
Estas hablando de Samsung? :risitas::risitas:
no,creo que habla de apple,es un post del iphone,que obsesion teneis con samsung [emoji9] [emoji9]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Como la de otros en venir a soltar [emoji90], :-)
Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk
santinhos
04/09/16, 00:37:38
Como la de otros en venir a soltar [emoji90], :-)
Te espero por otros hilos a decir lo mismo. Ah, que no...
Te espero por otros hilos a decir lo mismo. Ah, que no...
De qué hilos me hablas? Tengo la costumbre de entrar solo a aquellos relacionados con el móvil o SO que tenga en ese momento. He pasado por unos cuantos ya aquí, y no me verás perdiendo el tiempo entrando en otros para joder. Pero parece que algunos se aburren mucho con sus vidas y se sienten mejor soltando [emoji90].
Andan dolidos porque su futurible estalla, pobrecitos, bienen aquí a buscar consuelo....
Al final pocos cambios y mas de lo mismo.
Precisamemte por eso triunfa AppleX-D
cibergen
04/09/16, 09:53:39
Con que no explote como el del vecino oriental es suficiente.:D
quizás si lo compras de china
Hunter_RE
04/09/16, 10:14:00
Madre mía, algunos habláis aquí como si las compañías fueran equipos de futbol. Espabilad un poco, solo quieren vuestro dinero, así que no entiendo tanta defensa para unos y tanto echar mierda en otros.
santinhos
04/09/16, 10:54:35
Andan dolidos porque su futurible estalla, pobrecitos, bienen aquí a buscar consuelo....
Dolidísimos por no tener ese problema, sí [emoji23]
Dolidísimos por no tener ese problema, sí [emoji23]
Juuuuuujujuju.
santinhos
04/09/16, 11:42:43
Juuuuuujujuju.
Jiiiiijijiji.
perro_verde99
04/09/16, 13:00:56
Esperamos ansiosos el REFRITO de los refritos, para ir haciendo cola en la apel estore.
Se llama note 7 y además de explotar tiene un lapiz
santinhos
04/09/16, 13:34:08
Hilo de Apple, comentario sobre Samsung. No falla. [emoji23]
integra2
04/09/16, 13:54:13
Hilo de Apple, comentario sobre Samsung. No falla. [emoji23]
estan obsesionados, yo si fuera ellos me compraría un samsung
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Este año, la espera está siendo muy divertida...
Gracias a Samsung.....:besito:
Dos cámaras cómo el P9 y sin OÍS, pues bueeno.....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y, por supuesto, espero que Samsung solucione el problema (estoy seguro de que lo hará), recompense a sus clientes como merecen y todo quede en anécdota.
Ante todo, somos aficionados a la tecnología, la competencia es buena, nos beneficia a todos y no deseo ningún mal a los clientes de ninguna marca, que pagan mucho dinero por su hobby.
AguilaN1
04/09/16, 14:07:50
Espero que traiga la nueva funcion explosiva del Note 7
Espero que traiga la nueva funcion explosiva del Note 7
Peroo, no es esta la zona iphone?.
AguilaN1
04/09/16, 14:15:58
Peroo, no es esta la zona iphone?.
Es el complejo perdona...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mafiastyle
04/09/16, 14:28:34
Hilo de apple, comentarios a mansalva de trolls, no falla, y siempre los mismos [emoji23]
Enviado desde mi iPhone SE
integra2
04/09/16, 14:30:36
o sea, los que han metido a samsung por el medio, no falla, reventando un post de apple vosotros mismos, [emoji23] [emoji23] supongo que sera por las muchas novedades que traera, para desviar y tal
Dperez12
04/09/16, 14:44:05
o sea, los que han metido a samsung por el medio, no falla, reventando un post de apple vosotros mismos, [emoji23] [emoji23] supongo que sera por las muchas novedades que traera, para desviar y tal
Esta noticia viene a confirmar que el modelo tablet traerá mejores cosas ( aparte de la batería) que el modelo normal??.
Pero no decían que esto... bueno, que solo ocurría en otro lados.[emoji23]
Apple no se, pero con los 13000$, que nos debes a los europeos, podías haber cambiado el diseño en vez de cambiarte el flequillo de lado como con las líneas blancas que recorren la parte trasera.
Espero equivocarme y que el día 7 me dejes con la voca abierta que llevas 4000 años aburriendo.
Zhertor
04/09/16, 15:24:16
Primero, que a mi me no importa una polla el Note 7, ya que no me lo pensaba comprar.
Segundo, si os pica os arrascais, que donde las dan, las toman.
El ifone 7 es un REFRITO que no aporta NADA.
carloshuertazgz
04/09/16, 15:31:14
Lo de que no pueda ponerse auriculares me parece un atraso.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Primero, que a mi me no importa una polla el Note 7, ya que no me lo pensaba comprar.
Entendemos entonces que si pensabas comprar el iPhone 7 si hubiese supuesto una evolución?
Lo digo sin ninguna acritud, eh?.
Zhertor
04/09/16, 15:45:21
Entendemos entonces que si pensabas comprar el iPhone 7 si hubiese supuesto una evolución?
Lo digo sin ninguna acritud, eh?.
No, no pensaba comprarlo, hace años si que lo tenia en cuenta. Hace tiempo que el Iphone dejo de tener una evolucion e innovacion, en mi opinion.
tanyo85
04/09/16, 17:07:26
No como el note nuevo, que es la bomba
Dperez12
04/09/16, 17:09:43
No como el note nuevo, que es la bomba
Sii, ya lo han dicho, el Note 7 explota, igual fueron unas unidades defectuosas, pero tenemos que generalizar para tener algo que decir a qué si...
Al igual que se decía que iPhone 6 en adelante se doblaban y luego no era para tanto.
mafiastyle
04/09/16, 17:25:07
Tampoco es para tanto lo del Note 7..
Mientras estas en el hospital curando las quemaduras o mientras los bomberos apagan el fuego en tu casa, samsung te da un note nuevo y tu seguro de hogar te arregla la casa..
Si algun ser querido muere en el incendio te dan un buen dineral, y si tu cara o manos no quedan bien, samsung te recompensa con un traje antiexplosivo, unos guantes y y proteccion solar para la cara, en ese aspecto samsung trata fenomenal a sus clientes..
Hacemos de un granito de arena una montaña.. no se porque tanto ataque gratuito a samsung..
Enviado desde mi iPhone SE
No, no pensaba comprarlo, hace años si que lo tenia en cuenta. Hace tiempo que el Iphone dejo de tener una evolucion e innovacion, en mi opinion.
Ok.
Solo que evolucionar evolucionan poco todas, porque el S7 es un S6 mejoradillo y el note 7 un S7 edge con palo.
Es una pena que se paren en la evolución todos porque nos perjudica, pero es lo que hay.
santinhos
04/09/16, 18:04:30
Sii, ya lo han dicho, el Note 7 explota, igual fueron unas unidades defectuosas, pero tenemos que generalizar para tener algo que decir a qué si...
Al igual que se decía que iPhone 6 en adelante se doblaban y luego no era para tanto.
Cuando explotaba el iphone 6 seguro que éstos estaban igual de concienciados con el problema... [emoji23]
AguilaN1
04/09/16, 18:11:58
Cuando explotaba el iphone 6 seguro que éstos estaban igual de concienciados con el problema... [emoji23]
Apple ha retirado miles de iPhone 6 por fallo de diseño en las batería? Pregunto.
Pero a ti qué te importa si explota?
Si tú no vas a comprarte un iPhone....
Tú vete a comprar el extintor a la ferretería anda.
santinhos
04/09/16, 19:00:58
Pero a ti qué te importa si explota?
Si tú no vas a comprarte un iPhone....
Tú vete a comprar el extintor a la ferretería anda.
Ah, que tú si te ibas a comprar el Note 7... [emoji23] Lo siento si te jode que los iphone también exploten. La vida es dura...
Apple ha retirado miles de iPhone 6 por fallo de diseño en las batería? Pregunto.
Ni idea. Pero desde luego prefiero que lo hayan hecho.
integra2
04/09/16, 19:02:08
Ah, que tú si te ibas a comprar el Note 7... [emoji23] Lo siento si te jode que los iphone también exploten. La vida es dura...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
integra2
04/09/16, 19:07:04
Ni idea. Pero desde luego prefiero que lo hayan hecho.
creo que necesita un extintor,se le ve muy quemado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nonamed
04/09/16, 19:07:57
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
santinhos
04/09/16, 19:09:01
Lo de que no pueda ponerse auriculares me parece un atraso.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues sí. A ver si por lo menos gana mAh la batería, que esa era la excusa...
Dperez12
04/09/16, 19:13:08
Pues sí. A ver si por lo menos gana mAh la batería, que esa era la excusa...
Lo que van a ganar son 100 pavos por los nuevos auriculares.
integra2
04/09/16, 19:17:02
apple no es de retirar nada,me acuerdo en el iphone 4,fui uno de los afectados por el antenagate,y se limito a "regalarme"una funda de 1 euro para no tocarlo directamente
A mi personalmente la trasera no me disgusta pero la fachada clama al cielo ¡por dios Tim haz algo por dios! Con esos bordes no se metele algo, metele dos altavoces que que no se algo. Tim vais a quedar tapados con los iphone si no dais un salto tecnológico creo necesario. Espero que me asombres para la proxima y eso de que para 2017 tienes pensado sacar un iPhone con pantalla curva. ..pero que me estas contando te van a comer con las pantallas flexibles.
santinhos
04/09/16, 19:31:48
apple no es de retirar nada,me acuerdo en el iphone 4,fui uno de los afectados por el antenagate,y se limito a "regalarme"una funda de 1 euro para no tocarlo directamente
Esa solución fue brutal. [emoji23]
No. De hecho en la historia de la tecnología solo Samsung y otra compañia han necesitado hacer un recall a nivel mundial de TODAS sus unidades distribuidas...:loco:
Es incomparable, unos son los lideres y los otros unos chapuzas....unos quiero y no puedo.
Ja jajajajajaja, que risa que me estoy pegando con la espera, está siendo lo más.
integra2
04/09/16, 21:54:33
Esa solución fue brutal. [emoji23]
y barata [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
04/09/16, 23:01:17
y barata [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Propia de un líder mundial... "Hala, toma una fundita, guapo". [emoji23]
perro_verde99
05/09/16, 01:36:19
El iPhone 7 ni tan siquiera se ha presentado.
A la segunda parte de su comentario prefiero no contestarle por simple educación,cosa que de la cual carece usted.
no olvide que este es un foro y hay normas básicas de educación dentro de él,puede opinar lo que le venga en gana faltaría más,pero su libertad de expresión termina donde empieza la mía.
Zhertor
05/09/16, 11:48:24
El iPhone 7 ni tan siquiera se ha presentado.
A la segunda parte de su comentario prefiero no contestarle por simple educación,cosa que de la cual carece usted.
no olvide que este es un foro y hay normas básicas de educación dentro de él,puede opinar lo que le venga en gana faltaría más,pero su libertad de expresión termina donde empieza la mía.
En ninguna parte de mi mensaje, le he faltado a USTED el respeto, ni le he insultado.
Educación tengo mucha, pero el trolleo es un juego al que podemos jugar todos.
perro_verde99
05/09/16, 12:22:25
En ninguna parte de mi mensaje, le he faltado a USTED el respeto, ni le he insultado.
Educación tengo mucha, pero el trolleo es un juego al que podemos jugar todos.
Pues tendrá que redefinir el termino "trolear".
Aquí cada usuario o forero expresa su opinión.Llevo aquí desde 2010 al igual que usted,aprendiendo,comentando y compartiendo.
Desde hace unos años solo veo personas pro IPhone y personas pro Samsung
No soy ni la una ni la otra,ya que he tenido infinidad de marcas y ninguna de estas 2 me regala teléfonos.
Así que tómese los hilos con humor,que creo yo que cosas más graves vemos a diario como para entrar aquí a llamar troll a la gente o para comportarse como niños de 5 años.
Este foro no es de Madrid-Barça es de telefonía y nuevas tecnologías. Y quizá al que le píque sea a usted y a un séquito de personas pro Samsung y Pro IPhone que hay por aquí pegándose hachazos a diario por defender Marcas corporativas.
Usted dice que le " sopla la polla " pero se confronta con cualquier persona que hable de una marca como es apple y defiende cualquier cosa que venga de Samsung al igual que un tal santinhos que es el Josep Pedrerol del foro.
Por tanto solo le pido que deje de seguirme si no le gustan mis comentarios ya que yo no le menciono a usted de acuerdo?
Un saludo desde la mancha
Zhertor
05/09/16, 13:15:26
Pues tendrá que redefinir el termino "trolear".
Aquí cada usuario o forero expresa su opinión.Llevo aquí desde 2010 al igual que usted,aprendiendo,comentando y compartiendo.
Desde hace unos años solo veo personas pro IPhone y personas pro Samsung
No soy ni la una ni la otra,ya que he tenido infinidad de marcas y ninguna de estas 2 me regala teléfonos.
Así que tómese los hilos con humor,que creo yo que cosas más graves vemos a diario como para entrar aquí a llamar troll a la gente o para comportarse como niños de 5 años.
Este foro no es de Madrid-Barça es de telefonía y nuevas tecnologías. Y quizá al que le píque sea a usted y a un séquito de personas pro Samsung y Pro IPhone que hay por aquí pegándose hachazos a diario por defender Marcas corporativas.
Usted dice que le " sopla la polla " pero se confronta con cualquier persona que hable de una marca como es apple y defiende cualquier cosa que venga de Samsung al igual que un tal santinhos que es el Josep Pedrerol del foro.
Por tanto solo le pido que deje de seguirme si no le gustan mis comentarios ya que yo no le menciono a usted de acuerdo?
Un saludo desde la mancha
No hace falta que sigas tratando de usted, que ya nos conocemos del foro de hace tiempo. Te doy esa confianza.
Revisa los comentarios del hilo, porque el primero en citarme has sido tu, por lo tanto responderé a tus citas y comentarios. No te creas tan importante para que te siga ;-)
En el resto estoy de acuerdo contigo. Esto se ha convertido en una guerra de marcas, propia de una guarderia. Yo tambien he tenido muchas marcas, cosa que aunque ahora la que mas me guste sea Samsung, no quiere decir que el año que viene tenga otra. (Tambien tengo un Sony)
No suelo entrar nunca o casi nunca a hilos Apple, pero es entrar a cualquier noticia de otra marca, sobre todo de Samsung y siempre los estan los mismos niños trolleando a sus anchas. Por lo tanto ya cansa y me apetece jugar a mi tambien un rato.
Aqui dejo este tema. Otro saludo para ti.
perro_verde99
06/09/16, 00:37:19
No hace falta que sigas tratando de usted, que ya nos conocemos del foro de hace tiempo. Te doy esa confianza.
Revisa los comentarios del hilo, porque el primero en citarme has sido tu, por lo tanto responderé a tus citas y comentarios. No te creas tan importante para que te siga ;-)
En el resto estoy de acuerdo contigo. Esto se ha convertido en una guerra de marcas, propia de una guarderia. Yo tambien he tenido muchas marcas, cosa que aunque ahora la que mas me guste sea Samsung, no quiere decir que el año que viene tenga otra. (Tambien tengo un Sony)
No suelo entrar nunca o casi nunca a hilos Apple, pero es entrar a cualquier noticia de otra marca, sobre todo de Samsung y siempre los estan los mismos niños trolleando a sus anchas. Por lo tanto ya cansa y me apetece jugar a mi tambien un rato.
Aqui dejo este tema. Otro saludo para ti.
Tuteamos pues jejejeje.
Si yo entiendo y soy el primero que siempre está en hilos pero lo que la gente no entiende es el sarcasmo y la guasa que llevo encima.
Me río por que veo gente que parece que sean presidentes de apple o Samsung y me hace gracias sin más,eso si siempre con respeto.Jamás he faltado a nadie y siempre sin mala intención jejejeje.
Saludos desde applesfera xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.