Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo sincronizar los contactos de Google con HTC HD Mini

Tempus Fugit
02/07/10, 16:16:14
Hola,

Estoy buscando sincronizar los contactos de Google con los de mi HD Mini.

He visto varios tutoriales (http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138636&topic=14299) que hablan de crear una cuenta de Microsoft Exchange Server para hacerlo:

Picas el Icono de Windows abajo (el de la banderita).
Vas a herramientas.
ActiveSync->Menu->Opciones->MicrosoftExchange.
Ahí vas a Configuración... (de MicrosoftExchange).
Dirección del Servidor: m.google.com
selecciones "Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)".
Siguiente->Nombre de usuario: [email protected], metes tu contraseña y das a Guardar contraseña.
Siguiente->Seleccionas el contenido a sincronizar (Contactos, calendario, etc.)
Finalizar-> Listo. Das a Sincronizar... etc.

Espero que haya servido.

PD: ¿Algún administrador puede cambiar el epígrafe "Consulta" por "Tutorial"?

Tempus Fugit
06/07/10, 13:28:35
Puede un admin. poner esto como Tutorial y no como consulta????

Thanks

uge62
28/11/10, 20:42:32
Hola, tengo una duda antes de ponerme con esto. He visto como usuarios de Android se han encontrado con que la sincronización es constante y al añadir o eliminar contactos ya sea en el movil o en el ordenador se actualizan de forma idéntica (se llevan la sorpresa de sincronizar y cuando termina borran en el movil lo que solo quieren en la cuenta y se borra de ambos lugares). ¿Ocurre esto con la HD mini?

Otra cosa que me viene a la cabeza es que ActiveSync consume batería, más que otros programas. ¿Como queda la batería tras la activación?

Gracias

Tempus Fugit
29/11/10, 13:32:08
Hola, tengo una duda antes de ponerme con esto. He visto como usuarios de Android se han encontrado con que la sincronización es constante y al añadir o eliminar contactos ya sea en el movil o en el ordenador se actualizan de forma idéntica (se llevan la sorpresa de sincronizar y cuando termina borran en el movil lo que solo quieren en la cuenta y se borra de ambos lugares). ¿Ocurre esto con la HD mini?

Otra cosa que me viene a la cabeza es que ActiveSync consume batería, más que otros programas. ¿Como queda la batería tras la activación?

Gracias

Hola,

Hasta la fecha yo no he tenido ningún problema. Nota que no debes señalar las tareas pues por el momento son incompatibles con Outlook. En opciones de la sincronizaciòn>Menu>Opciones>Configuracion; tienes ahí donde indicar quién puede a quién (vamos, quién prevalece, si Google o tu HTC o ambos).

Lo de la batería a mi no me ha pasado. Uso una base de sincronicaciòn que compré por unos 15€ en Ebay pero con el cable me pasaba igual, todo OK.

Yo lo uso constantemente para el curro y todo OK.

Suerte!

yagojra
28/01/11, 00:00:41
yo aqui tengo un problema

tengo el microsoft exchange server ocupada con una configuracion de mi empresa

no se puede tener otra conexcion a mic exchange server?????

gracias