Acceder

Ver la Versión Completa : Android NOUGAT

davizetohtc
03/09/16, 13:35:20
Buenas !!!

He oído que hay una beta de Android Nougat para nuestro Mate 8

Alguien sabe donde conseguirla?

Saludos

davizetohtc
03/09/16, 16:19:14
Buenas otra vez !!! encontré una beta de Android Nougat para Mate 8

https://drive.google.com/drive/folders/0B4Uzb0COihYbOXY5MGk5OE9NTm8

para el que se "atreva" :)

Saludos

zolan1982
03/09/16, 21:32:12
Pero para que versión es?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

davizetohtc
04/09/16, 00:31:45
Pero para que versión es?

Perdón, olvidé decir que es para NXT-AL10 (el chino)

Salu2

navale
04/09/16, 01:57:57
es para all huawei mate 8

ShepardSR
04/09/16, 03:29:17
La he probado, y aunque tiene cosas positivas y visualmente es agradable. Fallan las notificaciones, no se ven los iconos de las notificaciones que llegan en la barra de tareas, y alguna cosa que otra. Y eso en un par de horas. He vuelto a MM.

Pd: es lógico, es una beta.

davizetohtc
05/09/16, 17:56:08
La he probado, y aunque tiene cosas positivas y visualmente es agradable. Fallan las notificaciones, no se ven los iconos de las notificaciones que llegan en la barra de tareas, y alguna cosa que otra. Y eso en un par de horas. He vuelto a MM.

Pd: es lógico, es una beta.

A mi también me pareció bastante chula. Las notificaciones me llegaban bien (eso si, con candado). También quería volver a MM pero el PC no me detecta el teléfono "No se reconoce el dispositivo USB" Antes con MM transfería archivos y todo iba OK.

Entiendo que hay que hacer un downgrade, verdad? y para eso necesitas root......en fin voy a seguir trasteando jejeje

Saludos

zolan1982
05/09/16, 19:41:48
Entonces mejor esperar no?

ShepardSR
06/09/16, 20:55:16
A mi también me pareció bastante chula. Las notificaciones me llegaban bien (eso si, con candado). Cambien quería volver a MM pero el PC no me detecta el teléfono "No se reconoce el dispositivo USB" Antes con MM transfería archivos y todo iba OK.

Entiendo que hay que hacer un downgrade, verdad? y para eso necesitas root......en fin voy a seguir trasteando jejeje

Saludos

No necesitas root.

He descargado la ROM con Android MM, la he puesto en la raiz del teléfono con la carpeta dload, y he arrancado con el método de los 3 botones (ojo que hace full wipe, incluido el data) y listo.

ikaos
07/09/16, 06:57:33

Las versiones beta son para desarrolladores, los demás tendremos que esperar, no merece la pena sobretodo ésta beta porque tiene muchos errores...

davizetohtc
07/09/16, 19:37:07
No necesitas root.

He descargado la ROM con Android MM, la he puesto en la raiz del teléfono con la carpeta dload, y he arrancado con el método de los 3 botones (ojo que hace full wipe, incluido el data) y listo.

eso he hecho, se instala todo OK pero al iniciar el tlf y querer activarlo pongo mi email de usuario y mi password de Huawei ID y me da error.....no puedo pasar de ahi......:(

tambien he probado a instalar otras roms y nada.....no me deja activarlo.

asi que he optado por volver a instalarlo (sino me quedo sin telefono)

saludos

MicK_FraggeR
20/09/16, 00:05:06

Buenas... Acabo de pedir el NXT- L29 de 4gb de ram y 64 de ROM (dual SIM) puedo poner los firmwares del de 3gb de ram o tengo qie buscar para el de 4? Gracias

omniatuto
20/09/16, 02:26:41
Buenas... Acabo de pedir el NXT- L29 de 4gb de ram y 64 de ROM (dual SIM) puedo poner los firmwares del de 3gb de ram o tengo qie buscar para el de 4? Gracias

Puedes poner cualquier rom para el l29 sin importar la cantidad de ram y almacenamiento, solo deberías buscar alguna con el mismo cust que tu teléfono, si cambias el cust pierdes los themes, puedes ganar o perder algunas características del gestor de teléfono, claro todo esto se puede arreglar de algún modo y siempre es recomendable hacer un backup completo de tu rom original