Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el terminal
Buenas a todos.
Abro este hilo por que quiero cambiarme de smartphone y viendo por las redes este tiene muy buenas especificaciones y opiniones pero me gustaría saber las opiniones de gente que ya lleva su tiempo usándolo comentando lo malo y lo bueno. Gracias
PD: Vengo de un Meizu M2.
Desktop
03/09/16, 13:41:23
Quitando el gps y el consumo en deep sleep aunque saques 4, 5 o 6 horas de pantalla, es un terminal bueno. En fotografias bien, en comportamiento bien, en materiales tambien bien tiene buena comunidad de usuarios y actualizan con frecuencia. Muchas marcas deberian hacer lo mismo. Imagino que con el tiempo coseguiran arreglar estos falletes que realmente puedes vivir con ellos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quitando el gps y el consumo en deep sleep aunque saques 4, 5 o 6 horas de pantalla, es un terminal bueno. En fotografias bien, en comportamiento bien, en materiales tambien bien tiene buena comunidad de usuarios y actualizan con frecuencia. Muchas marcas deberian hacer lo mismo. Imagino que con el tiempo coseguiran arreglar estos falletes que realmente puedes vivir con ellos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tema de la fotografía me interesa bastante, hace buenas fotos?
Pues según se mire, yo estoy contento con él pero no lo volvería a comprar, lo compré por el nfc, y no me sirve, por lo demás bien o muy bien.
A mi después de las actualizaciones me va bien batería, gps y demás, la cámara también ha mejorado aunque se puede afinar más, de hecho yo uso a better camera y no la app nativa aunque va mejorando con cada actualizacion.
En definitiva buen teléfono, muy bien en cuanto a rendimiento y conectividad al que todavía no han dejado de lado, aunque lo dejarán pronto en cuanto saquen el siguiente modelo. Pero es teléfono para mucho tiempo.
La cámara como te digo a mi no me convence pero otras cosas si me van bien desde el principio como el gps.
pumcaca
03/09/16, 17:33:38
Sinceramente pienso que si en vez de llamarse Elephone se llamase Samsung o Sony, etc. costaría el doble o más de lo que cuesta.
Yo estoy satisfechísimo con el y vengo desde hace ya unos años con los Nexus:
El Nexus One, el Galaxy Nexus y el Nexus 5 y la mejora en todo es evidente.
Superrecomendable.
oscart072
04/09/16, 02:07:05
Una duda, he visto que lleva Android 6.0, pero no se si esta marca actualiza sus dispositivos a medida de que sale nuevas versiones de Android, cual es vuestra experiencia?
Sent from my iPhone using Tapatalk
He cambiado este elephone por un redmi note 3 Pro,
El cambio es brutal, he ganado en autonomía, potencia, alcance y velocidad del WiFi ( antes donde me daba 60 mb en 5 GHz ahora me da 120 mb, el tope de mi línea)
El gps es muchísimo mas rápido y preciso, mayor cobertura 4G.
No hay color, sólo he perdido un poquito de diseño ya que los bordes son un poquito más grandes, pero a su vez el xiaomi tiene bordes redondeados y con estructura metálica.
+1 totalmente de acuerdo a la comparativa de EDU84 vs red mi note 3 PRO
y que no se te rompa la pantalla....
Resobrino
13/09/16, 14:42:39
Tiene cosas buenas y cosas malas. Es mejor terminal que hace unos meses (yo lo compré en mayo, y ya llevaba tiempo por aquí leyendo los fallos que tenía) pero en ocasiones con cada actualización deshacen más que hacen, aparte de que en el foro oficial no dan la cara -luego indirectamente sacan las actualizaciones, o sea que sí que están al tanto de los problemas-. Con la última actualización a más de un usuario le han dejado el móvil hecho unos zorros, como puedes leer en este foro.
La cámara ha mejorado -tenía buen sensor pero no daba la talla, ahora cumple, sin más-, la batería ha mejorado -antes era de auténtica risa- y el gps, en mi caso, es mejor no usarlo con el coche si no quieres acabar loco. El NFC está de adorno, si llego a saber que lo más contactless que podía hacer con el móvil era cargarlo en una base, no me habría decantado por él.
Ahora bien, en la parte positiva está el rendimiento, no soy de jugar demasiado pero las apps las mueve sin problema y el móvil nunca se me ha quedado enganchado en todos estos meses, no sé si por fiabilidad del propio Android 6 o porque aquí la marca ha hecho buen trabajo (los 4 de ram se notan). El diseño es muy bonito y pesa poquísimo, aunque en estos meses ya se me ha rayado (cosa que no ocurrió en 2 años y medio con un terminal de gama baja de Xiaomi, el Red Rice). Elephone ya ha anunciado que implementará Android 7 en este terminal, lo cual es una buena noticia porque con ello seguirán dando soporte en este teléfono y supongo que querrán seguir mejorándolo. Otro aspecto positivo, al menos para mi gusto, es que Elephone no ha personalizado casi Android 6 (hay otras marcas que se empeñan en meter a diestro y siniestro sus aplicaciones por defecto, no es el caso).
Yo no recomendaría su compra porque hoy por hoy hay otras alternativas que no tienen los fallos que tiene este terminal. Para mí lo del gps es grave, quizá para otros no. Lo del NFC... pues bueno, era un factor diferenciador (más aún hace unos meses, que muy pocos terminales chinos lo llevaban) pero como si nada -ahora creo que hay algo más donde elegir sin tener que desembolsar precios desorbitados-. Esta es mi opinión, espero que te sirva.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.