PDA

Ver la Versión Completa : Problema Spotify se para

12elotro
03/09/16, 13:30:16
buenas tengo la xiaomi.ei 6.8.12 y el Spotify 6.0.0.864 ni premiun y tengo un problema la dejo reproduciendo una playlist y dejo la pantalla se bloquee pa esxushar músicas mientras hago mis cosas, pues me pasa que a las tres canciones más o menos el Spotify deja de sonar, entonces enciendo la pantalla del.móvil y el Spotify sigue en la pantalla de bloqueo pero no avanza la canción y para que siga soñando tengo que desbloquear y entrar aplicación de Spotify y empieza a sonar nuevamente la canción sin hacer nada...

A me pasa tanto cuando el móvil está bloqueado como usando la aplicación el Spotify en segunda plano y la canción no se para en la mitad siempre deja de reproducir al final canción, pensé sería un problema de la versión de Spotify pero busque internet y no encontré nada.
Si es culpa la versión me podéis decir una versión vaya bien la bajarla ?

antilys
03/09/16, 13:58:28
buenas tengo la xiaomi.ei 6.8.12 y el Spotify 6.0.0.864 ni premiun y tengo un problema la dejo reproduciendo una playlist y dejo la pantalla se bloquee pa esxushar músicas mientras hago mis cosas, pues me pasa que a las tres canciones más o menos el Spotify deja de sonar, entonces enciendo la pantalla del.móvil y el Spotify sigue en la pantalla de bloqueo pero no avanza la canción y para que siga soñando tengo que desbloquear y entrar aplicación de Spotify y empieza a sonar nuevamente la canción sin hacer nada...

A me pasa tanto cuando el móvil está bloqueado como usando la aplicación el Spotify en segunda plano y la canción no se para en la mitad siempre deja de reproducir al final canción, pensé sería un problema de la versión de Spotify pero busque internet y no encontré nada.
Si es culpa la versión me podéis decir una versión vaya bien la bajarla ?
Quitale a spotify la restricción en las opciones de bateria.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/f30921efb5e0c9ce04091ff9b15d0731.jpg

HaceViento
03/09/16, 14:00:40
Para que una aplicación funcione en segundo plano los pasos siempre son los mismos:
> Bloquearla en el task killer para que no se cierre
> En opciones de energía ponerla sin restricciones para que no se cierre
> En Seguridad -> Permisos -> Inicio avanzado darle permiso para iniciarse automáticamente

Con eso (a menos que tengas configurada alguna cosa rara) debería ir sin problemas.

12elotro
03/09/16, 14:09:16
me ha funcionado simplemente con lo quitarle las restricciones del apartado batería, gracias por las respuestas

zaragaya2
04/09/16, 12:06:50
gracias, me pasaba lo mismo.

clarens
31/07/19, 20:48:08
Hola. A me pasa que le cuesta arrancar si perde cobertura o algo. O incluso con ella, le doy al play y nada. En xiaomi 9.