Condoriano
03/09/16, 13:04:31
Hola.
Hoy al actualizar a la nueva versión me sale el siguiente mensaje continuamente:
[1020]____________________________________
[1070]
[1120]Boot verification Fail!!
[1170] - cause : DIFFERENT HASH
[1220]
[1270]____________________________________
Decir que no he ruteado ni tocado nada mientras se actualizaba. Comprado hace una semana!!!
Que puedo hacer?? Donde puedo notificar a LG?
Un saludo.
__________________________________________________ _______________________----
He contactado con atención al cliente LG.
Me han dicho que descargue LG Bridge y apague el teléfono (Cosa que no puedo hacer manualmente y que espere a que se quede sin batería, estaba al 100%).
Obviamente perderé los datos (menos mal que no hice mucho en esta semana que lo tengo)
El móvil sigue en bucle. A ver cuando le da por gastar toda la batería por que vaya tela...
__________________________________________________ ___________________________________--
en caso de cagarla al intentar arreglarlo LG se hará responsable??
Hoy al actualizar a la nueva versión me sale el siguiente mensaje continuamente:
[1020]____________________________________
[1070]
[1120]Boot verification Fail!!
[1170] - cause : DIFFERENT HASH
[1220]
[1270]____________________________________
Decir que no he ruteado ni tocado nada mientras se actualizaba. Comprado hace una semana!!!
Que puedo hacer?? Donde puedo notificar a LG?
Un saludo.
__________________________________________________ _______________________----
He contactado con atención al cliente LG.
Me han dicho que descargue LG Bridge y apague el teléfono (Cosa que no puedo hacer manualmente y que espere a que se quede sin batería, estaba al 100%).
Obviamente perderé los datos (menos mal que no hice mucho en esta semana que lo tengo)
El móvil sigue en bucle. A ver cuando le da por gastar toda la batería por que vaya tela...
__________________________________________________ ___________________________________--
en caso de cagarla al intentar arreglarlo LG se hará responsable??