Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Fallos, Que hacer? Devolverlo o no...
Kikekay
03/09/16, 12:47:32
Hola amigos, pues como dice el Titulo, en mi caso, la Note 7 funciona de Maravilla, lo tengo desde el día 19 de Agosto y hasta el momento sin registro de ninguna de las fallas ya reportadas en el foro.
Samsung Galaxy Note 7 SM-N930F Exynos
N930FXXU1BPH6
XEU (Originalmente TCE)
He testeado a detalle lo siguiente:
Rendimiento OK (TouchWiz)
Display OK
Teclas Capacitivas OK
Cámara OK (Principal y Frontal) (Fotos y Video)
Carga OK
Flash OK
S Pen OK
Conectividad OK (WiFi, Bluetooth, NFC)
Sensor de Huella OK
Scanner de Iris OK
Sensor Ritmo Cardiaco OK
Altavoces OK
Jack 3.5mm OK
Sin Lags
Sin reinicios
Sin Ningún Indicio de Calentamiento
(Ni en juegos, He usado incluso el Cargador del HTC 10, el amperaje es mayor, 2.5 mAh).
Al igual que Yo, somos varios a los que la Note 7 nos funciona sin problemas, que harán?
Mantener el equipo o acudir a Reemplazarlo
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
A mí también me va perfecto, pero si al final organizan bien un reemplazo para todos mejor cambiarlo por si acaso...
chanolife
03/09/16, 12:57:04
Hay que esperar y ver si cambian a todos, a una serie de numeros de serie o solo a los que hayan explotado o vayan a explotar en breve...
Si es para todos, TODOS hariamos bien en cambiarlo. La cosa es que a los que nos va bien podriamos esperar a que empiecen a mandar los nuevos pa que nos lo cambien o no.
El mio todo perfecto tambien, incluso compruebo la temperatura de la bateria y con uso normal no sube de 34 Grados, cargando ni se nota que suba la calor, todo depende del tipo de reemplazo que hagan, si es entrega y recogida en el mismo dia si, si se lo tienen que llevar y esperar mas de una semana como que no, saludos
por cierto podeis probar que temperatura os marca la bateria en estado normal?
chanolife
03/09/16, 13:10:12
Alrededor de 34 grados.
Sube a 40 en carga rapida.
Marevar
03/09/16, 13:12:41
Esto es un suicidio comercial para Samsung. Si lo ha hecho, es que hay algo muy gordo.
Si tuviesen constancia que es una tirada de baterías sólo, hubiesen llamado al ensamblador, cogido números de serie y solicitar sólo esos dispositivos.
Pero cuando llamas a todos, es que es algo global.
Te muestre signos de fallo o no, cambiadlo. Imagina que te ocurre algo dentro de meses. Samsung podría lavarse las manos al argumentar que retiró e hizo todo lo posible por sacar esos defectuosos del mercado. No hablo de garantías, sino de indemnizaciones, etc.
Alguien llamo al número gratuito? Yo llame hoy pero solo atienden de lunes a viernes. Igual podemos esperar con este a que tengan stock de los ya revisados para el cambio.
Yo lo Cambiaria, sino después ellos lo q te van a hacer es que lo lleves al servicio técnico y que te lo arreglen con la garantía, pero para mi parecer es mejor entregarlo cuanto antes para que te envíen uno nuevo que por la cuenta que les tiene ya tendrán en stock en fábrica de los nuevos testados sin fallos.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Guixe94
03/09/16, 13:34:19
Cambialo.. hasta que no tengan los nuevos puedes seguir con este (por lo menos eso me han dicho a mi) y por seguridad mejor cambiarlo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Marevar
03/09/16, 13:37:06
Yo llamé, y al momento me gestionaron el cambio incluso insistiendo que mi teléfono funcionaba bien.
A buen entendedor...
xileflagon
03/09/16, 13:38:59
De la forma que parece que lo van a hacer yo cambiaría,de echo ya he solicitado el cambio. Cuando tengan los nuevos móviles t.lp envían y te recogen el otro
xileflagon
03/09/16, 13:39:42
Creo que merece la pena no correr riesgos. Que los asuma sansumg.
chanolife
03/09/16, 13:41:55
Samsung en twitter ha respondido a un chaval diciendole que lo mande si es comprando en la web en preventa, aunque no de fallos. Tambien le dice que le ponen movil de sustitucion mientras no le llega el nuevo...
muxocadiz
03/09/16, 13:45:48
Alguien llamo al número gratuito? Yo llame hoy pero solo atienden de lunes a viernes. Igual podemos esperar con este a que tengan stock de los ya revisados para el cambio.
A mi me acaban de attender hace 10 minutos
muxocadiz
03/09/16, 13:46:58
por cierto podeis probar que temperatura os marca la bateria en estado normal?
A mi ahoora que acabo de soltar las vr y foreando me marca 38
Quime62
03/09/16, 13:49:42
el mio no sufre de ningun fallo pero pienso devolverlo
saludos
A mi me acaban de attender hace 10 minutos
Puedes poner el número al que llamaste?yo llame por la mañana y sala una locución de que el horario de atención era de lunes a viernes. Llame al número 900 un colgó un compañero en este mismo foro.
El mio va bien. Supongo que lo cambiaré por si acaso.
xileflagon
03/09/16, 14:50:52
900100807 he llamado hoy
Lo lógico y por tranquilidad. deberíais cambiarlo aun sin tener el posible problema.. y mas aun sabiendo que el sistema de sustitución sera rápido.
Y no entiendo lo de ser un suicidio... para mi el suicidio seria tapar el fallo a nivel mundial y dejar que ardiera la pólvora (nunca mejor dicho)...
Es que me pongo a recordar.. y no encuentro ninguna marca que haya tenido algún tipo de cagada ..
velociman
03/09/16, 15:03:52
No se si recordareis, que a Nokia le paso hace muchos años algo similar, bueno, yo en mi caso, llame a samsung al 900 y me abrieron expediente, el lunes lo llevo a la caixa que es donde lo compre, y de hay se encargaran ellos de gestionar el envio de el note7 que tengo ahora, y samsung mandara los de la nueva remesa, en mi caso ahora mismo estoy cargando el telefono y me marca una temperatura de 36º ya estando al 97% de carga.
lheanan
03/09/16, 15:16:31
Yo no sé si cambiarlo... la verdad es que me va muy bien por ahora pero tampoco me quedo tranquila. Lo estoy cargando y tiene una temperatura de 32º al 95%
900100807 he llamado hoy
Gracias, me han dicho que no tienen mucha información y que me llaman para la semana que viene. Han apuntado que no me quiero quedar sin móvil. Igual dan terminales de sustitución. A ver, de momento no se sabe nada. Igual lo revisan y ni lo cambian.
Edward_Cullen
03/09/16, 15:18:14
Yo no sé si cambiarlo... la verdad es que me va muy bien por ahora pero tampoco me quedo tranquila. Lo estoy cargando y tiene una temperatura de 32º al 95%
Que aplicación usáis para comprobar la temperatura?
lheanan
03/09/16, 15:20:09
Yo lo he mirado en AIDA64. No sé si habrá alguna mejor.
shakalbot
03/09/16, 15:46:35
Viendo que ha sido una llamada global y que samsung lo esta haciendo bien y no poniendo pegas para cambiar el equipo, yo no dudaria ni un momento en cambiarlo por uno nuevo. Creo que la seguridad es lo primero que deberia importarle a la gente.
Muchas veces se habla aqui de cambiar el movil por pequeñas fugas de luz, chips de diferentes fabricantes,diferencias de consumo insignificantes,manchas a contraluz .....etc, y ahora que hay un riesgo grave y el fabricante te dice de cambiarlo la gente duda en hacerlo. La verdad que es extraordinario como actua el ser humano.
900100807 he llamado hoy
Yo he llamado esta mañana y no me ha cancelado la llamada diciendo que el horario es de lunes a viernes.... jajaja
chuco27
03/09/16, 16:07:43
Hola amigos, pues como dice el Titulo, en mi caso, la Note 7 funciona de Maravilla, lo tengo desde el día 19 de Agosto y hasta el momento sin registro de ninguna de las fallas ya reportadas en el foro.
Samsung Galaxy Note 7 SM-N930F Exynos
N930FXXU1BPH6
XEU (Originalmente TCE)
He testeado a detalle lo siguiente:
Rendimiento OK (TouchWiz)
Display OK
Teclas Capacitivas OK
Cámara OK (Principal y Frontal) (Fotos y Video)
Carga OK
Flash OK
S Pen OK
Conectividad OK (WiFi, Bluetooth, NFC)
Sensor de Huella OK
Scanner de Iris OK
Sensor Ritmo Cardiaco OK
Altavoces OK
Jack 3.5mm OK
Sin Lags
Sin reinicios
Sin Ningún Indicio de Calentamiento
(Ni en juegos, He usado incluso el Cargador del HTC 10, el amperaje es mayor, 2.5 mAh).
Al igual que Yo, somos varios a los que la Note 7 nos funciona sin problemas, que harán?
Mantener el equipo o acudir a Reemplazarlo
Saludos!!
Hola amigo en mi caso también mi equipo es de telcel y no a reportado ni un fallo . Pero mi duda es ya preguntaste en Telcel si lo van a cambiar asi de fácil? Ya vez que ellos son muy diplomáticos. Yo ppr lo pronto quiero hacer tiempo en lo que llega la nueva remesa arreglada para no quedarme sin móvil para así ir y que en el momento hagan el cambio
Kikekay
03/09/16, 16:12:48
Hola amigo en mi caso también mi equipo es de telcel y no a reportado ni un fallo . Pero mi duda es ya preguntaste en Telcel si lo van a cambiar asi de fácil? Ya vez que ellos son muy diplomáticos. Yo ppr lo pronto quiero hacer tiempo en lo que llega la nueva remesa arreglada para no quedarme sin móvil para así ir y que en el momento hagan el cambio
No aún no, de hecho hoy voy a pasar a la tienda Samsung que está en Polanco, por que como dices, los de Telcel son un dolor de h***** y seguro no tienen ni idea. También decidí esperar mínimo 2 Semanas.
Saludos!
Esperaos a que os rebiente y luego le llorais a samsung.
De verdad leo esto? Un fallo reportado por samsung de que si existe y aun dudais.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
Thinkker
03/09/16, 18:25:31
Yo no tengo el Note 7 todavía, pero voy a dar mi opinión de lo que yo haría:
1. Es fundamental conocer qué plazos da Samsung para sustituir los móviles ya entregados.
2. Si mi terminal no me diera ningún problema en absoluto, esperaría a los últimos dias del plazo para cambiarlo, así tendrán mas stock y el cambio sería más rápido. Además mientras tanto podría salir nueva información indicando qué lotes de fabricación son los defectuosos, y cómo comprobar si el tuyo lo es, como ha ocurrido ya en otras ocasiones (como pasó hace tiempo con un lote de baterias defectuosas de Nokia).
3. Si al final Samsung no diera más información, lo cambiaría seguro. En caso contrario, habría que analizar los nuevos datos, y tomar una decisión antes de que se acabara el plazo de devolución.
Mi preocupación es que los terminales defectuosos devueltos sean reparados, embalados y entregados como nuevos.
albertosh
03/09/16, 18:41:43
como ya he dicho en otros post me da ami que los note 7 que estan sin fallos los estan fabricando ahora mismo a toda leches para tardar lo menos posible, que te van bien cambiar o no cambiar yo personalmente si puediera pillar el dinero de nuevo lo pillaria y ya para cuando este la remesa buena en la calle pillarmelo de nuevo creo que seria lo mas sensato, dudo que la segunda remesa este solucionado el problema.
Esto es como la famosa rajitas de la carcasa del G3 que al final por hacer las cosas mal a las compañias le cuesta un ojo de la cara hacer frente a los cambios, y aparte la fama que se lleva.
wiki wiki
03/09/16, 19:00:21
como ya he dicho en otros post me da ami que los note 7 que estan sin fallos los estan fabricando ahora mismo a toda leches para tardar lo menos posible, que te van bien cambiar o no cambiar yo personalmente si puediera pillar el dinero de nuevo lo pillaria y ya para cuando este la remesa buena en la calle pillarmelo de nuevo creo que seria lo mas sensato, dudo que la segunda remesa este solucionado el problema.
Esto es como la famosa rajitas de la carcasa del G3 que al final por hacer las cosas mal a las compañias le cuesta un ojo de la cara hacer frente a los cambios, y aparte la fama que se lleva.
Si fuera como dices, las pérdidas para Samsung serían descomunales... Pero por otro lado ya sacarán el beneficio..
Bueno, no es algo que me preocupe la verdad, era sólo un apunte...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
martiare
03/09/16, 19:29:08
Evidentemente que lo tienes que cambiar, la verdad de por que se quema las baterías no lo sabemos, solo son ellos quien tienes los datos y ante eso cambiarlo.
Marevar
03/09/16, 19:57:42
Mi preocupación es que los terminales defectuosos devueltos sean reparados, embalados y entregados como nuevos.
Esto es probable pero a futuras ventas, no ahora.
Logísticamente, es inviable pagar portes para mandarte un terminal de sustitución, enviar el Note 7, repararlo y volver a enviar y recoger el otro. Además de reacondicionar otra vez todos esos terminales de sustitución.
Lo que harán es mandarte uno nuevo con el mismo mensajero se llevarán el defectuoso. Cualquier otra cosa es un suicidio empresarial.
Y ya en un futuro, reacondicionar las devoluciones y darles salida por otro lado. De hecho Samsung está apunto de anunciar que venderá reacondicionados este año, imagina ahora, con más motivo.
shakalbot
03/09/16, 20:27:43
Esto a samsung le va a afectar economicamente, pero si realmente el problema ha sido de un proveedor de baterias, este sera el mas perjudicado porque tendra que indemnizar a samsung. Todos lo contratos tienen clausulas para estos casos, y el que la "caga" la acaba pagando.
wiki wiki
03/09/16, 22:02:27
Cuando Samsung vuelva a lanzarlo, al principio serán TODOS reacondicionados si o si. Los arreglarán, le pondrán el precinto y para los dueños de nuevo... No van a perder lo que cuesta cada terminal ni de coña.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El 16 de Septiembre se pone a la venta el iPhone 7 según la ultima filtración....La has cagado pero bien Samsung, de esta no te libras.:(
cibergen
03/09/16, 22:34:57
...
Lo que harán es mandarte uno nuevo con el mismo mensajero se llevarán el defectuoso.
...
así estaria muy bien para no quedarnos con el rollito de estar pendiente, que me molesta mucho. comprar y disfrutar.
aunque eso depende de dónde lo hayas comprado, no? porque en muchos sitios se lavan las manos y dicen "samsung"
adri_bcn
03/09/16, 23:33:59
De la forma que parece que lo van a hacer yo cambiaría,de echo ya he solicitado el cambio. Cuando tengan los nuevos móviles t.lp envían y te recogen el otro
Eso quien te lo ha dicho? Que te envían el nuevo y te recogen el "defectuoso"
xileflagon
03/09/16, 23:53:01
Sansumg esta mañana cuando he llamado al 900100807
xileflagon
03/09/16, 23:54:58
Me ha dicho que me enviarán uno mejorado y recogerán el defectuoso, que de momento va bien
peyo1982
04/09/16, 00:14:14
El lunes sabremos mas. y como todos decis mejor cambiarlo, que pena. Con lo que lo estoy disfrutando y ahora me lo quitan de las manos.... es por lo que pagamos mas por disfrutarlo antes que nadie y los que lo hagan mas adelante les costará menos y encima nosotros con esta incertidumbre. Espero que lo compensen con algo. No se vosotros pero me siento decepcionado y agradecido por como han actuado y asumido ese error. Que esta bien por su parte.
Joseph82
04/09/16, 00:16:11
El lunes sabremos mas. y como todos decis mejor cambiarlo, que pena. Con lo que lo estoy disfrutando y ahora me lo quitan de las manos.... es por lo que pagamos mas por disfrutarlo antes que nadie y los que lo hagan mas adelante les costará menos y encima nosotros con esta incertidumbre. Espero que lo compensen con algo. No se vosotros pero me siento decepcionado y agradecido por como han actuado y asumido ese error. Que esta bien por su parte.
A los que lo habeis comprado desde el principio deberian compensaros de algun modo esta claro. Yo no lo pille pq por orange no estaba aun disponible sino seria otro afectado mas.
Yo confío en no estar mucho tiempo sin el o al menos que nos den un terminal de cortesía. Creo que ni ellos saben como lo van a gestionar. Creo que primero quieren ver cuantas pre ventas se van a cambiar (solo los que llamemos ya que es voluntario), y cuando sepan cuantos teléfonos son tomarán una decisión de como lo gestionan.
Androabot
04/09/16, 03:53:32
Buenas noches. No los van a cambiar todos, aunque si un cliente no está conforme se lo cambiarán por política de imagen.
Ya están llegando las remesas a las grandes superficies, y les han comunicado que ya saben que números de serie corresponden a las baterías del fabricante que están dando fallo, por lo tanto solo tendrán que devolverse los números de serie afectados, ya que el resto utiliza baterías de otro proveedor.
Lo de utilizar distintos proveedores es siempre así, porque se consigue una producción más rápida y además en caso de fallo no afecta a todas las unidades.
Todos sabemos que otros modelos han venido con distintas cámaras por ejemplo.
Así que lo ideal sería que se publicase la lista de los números de serie, para que dejáramos de preocuparnos y no cunda el pánico como esta pasando.
Yo lo precompre y todavía no lo tengo, así que si me llega la semana que viene y me va bien, no lo cambiaré.
Cup_Of_Tea
04/09/16, 04:07:38
Viendo que ha sido una llamada global y que samsung lo esta haciendo bien y no poniendo pegas para cambiar el equipo, yo no dudaria ni un momento en cambiarlo por uno nuevo. Creo que la seguridad es lo primero que deberia importarle a la gente.
Muchas veces se habla aqui de cambiar el movil por pequeñas fugas de luz, chips de diferentes fabricantes,diferencias de consumo insignificantes,manchas a contraluz .....etc, y ahora que hay un riesgo grave y el fabricante te dice de cambiarlo la gente duda en hacerlo. La verdad que es extraordinario como actua el ser humano.
Curioso cuando menos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Kikekay
04/09/16, 06:55:51
Esperaos a que os rebiente y luego le llorais a samsung.
De verdad leo esto? Un fallo reportado por samsung de que si existe y aun dudais.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
Ok, el tema lo abrí no por que tenga la duda, fue una pregunta abierta para saber y compartir lo que piensa la comunidad con respecto al tema y más aún los que ya lo tenemos.
Comunidad, me pregunto lo siguiente:
De momento desconocemos exactamente cual va a ser la dinámica, sólo tenemos suposiciones, pero que pasará con los tiempos de respuesta y las condiciones de cambio? en el supuesto de que tuvieran los números de Serie de los lotes defectuosos, cambiarlas tu terminal que anda al 100 por uno reacondicionado?
homers18
04/09/16, 07:09:14
A mi me deja tranquilo la manera en que responde samsung ya que le está dando prioridad a sus usuarios, eso no quita el error garrafal de no revisar a conciencia los componentes, pobre del proveedor de esas baterias.
Habrá que ver si dan algún tipo de regalo o compensación, a mi cuando a mi xbox 360 le salió el aro de la muerte cuanto tenía con el 2 años y 10 meses, al darme un equipo nuevo me dieron 3 meses de gold y un juego de xbox.
La note 7 se me hace un excelente equipo.
shatkara
04/09/16, 07:51:02
A mi me deja tranquilo la manera en que responde samsung ya que le está dando prioridad a sus usuarios, eso no quita el error garrafal de no revisar a conciencia los componentes, pobre del proveedor de esas baterias.
Habrá que ver si dan algún tipo de regalo o compensación, a mi cuando a mi xbox 360 le salió el aro de la muerte cuanto tenía con el 2 años y 10 meses, al darme un equipo nuevo me dieron 3 meses de gold y un juego de xbox.
La note 7 se me hace un excelente equipo.
No te van a dar nada..son todos unos jetas de mucho cuidado...si la gente denunciará por daños y perjuicios..otro gallo cantaria..pero como somos conformistas pues nada a aguantar...fallo de un componente...y tu dinero con el que les pagastes?llevaba algun billete defectuoso?que cara tienen estas multinacionales..error?error de pasarse los controles de calidad por el arco del triunfo...que me hagan los clientes las pruebas diran desde sus super despachos..y ojo..que lo digo por todas las marcas...jetas eso es lo que son...
cibergen
04/09/16, 10:05:33
si nos van a dar uno reacondicionado igual sale mas rapido intercambiarlos entre nosotros xD
shakalbot
04/09/16, 11:39:56
No te van a dar nada..son todos unos jetas de mucho cuidado...si la gente denunciará por daños y perjuicios..otro gallo cantaria..pero como somos conformistas pues nada a aguantar...fallo de un componente...y tu dinero con el que les pagastes?llevaba algun billete defectuoso?que cara tienen estas multinacionales..error?error de pasarse los controles de calidad por el arco del triunfo...que me hagan los clientes las pruebas diran desde sus super despachos..y ojo..que lo digo por todas las marcas...jetas eso es lo que son...
Llevas razon en que las empresas tienen mas cara que espalda y muchas veces usan a los usuarios como betatester. En eso no hay nada que discutir.
Pero en el tema este del que hablamos con samsung, pienso que es un poco diferente, ya que se trata de un lote con defectos de fabricacion causados por un componente en mal estado. Eso es algo totalmente diferente y muy dificil de darse cuenta por la empresa. Si tu diseñas todo bien, y despues un proveedor te da un componente en mal estado poco puedes hacer.
Fallo gordo y culpa de poco sistema de calidad los veo mas relacionados con fallos de diseño. Tipo el antenagate de apple, que era facil de darse cuenta y no lo hicieron. El tema mismo del lapiz del Spen del note 5 que se pillaba al meterlo al reves, el doblarse los moviles por usar materiales poco resistentes, las placas bases del G4 que sigue jodiendose el movil y llevan muchisimas revisiones y no dan con la solucion....etc
En esos casos la culpa es totalmente de la empresa por unos controles de calidad de pena.
Como digo, darse cuenta de lo de las baterias en una cadena de produccion es muy dificil, ya que se supone que las pruebas y test para validar componentes se hace en la epoca de desarrollo. Una vez entras en produccion ya solo es montar componentes, y si el proveedor te manda una partida defectuosa, la unica manera de darse cuenta es como ha ocurrido ahora. Que el producto empiece a fallar con el uso en ciertas circunstancias.
Y aunque denunciaras aqui poco te darian. Samsung lo esta haciendo muy bien llamando a revision a todos los moviles y no habiendose ocultado en ningun momento. Solo pienso que en caso de que tu movil se haya incendiado podrias reclamar algo.
manelhit
04/09/16, 12:56:41
Yo llevo 3 dias con el note y no he notado nada extraño, de todos modos he llamado a samsung y me han recomendado hacer el cambio, dicen que en los próximos días llamarán para decir como van a proceder.
elsanto755
04/09/16, 13:55:13
Me va perfecto no veo problemas así que a seguir con el.
joeballantines
04/09/16, 21:06:33
Lo logico seria recomendar a todo el que lo tenga que aunque funcione bien, llame y lo devuelva, un poco de paciencia y seguro que lo volveis a disfrutar.
Intentar que os devuelvan el importe, sería la postura más sensata, el error es de ellos y la duda siempre existirá.
benalex
04/09/16, 22:53:21
Yo llamare mañana a la caixa que es por donde lo pille,para devolverlo y a ver que hacen
Intentar que os devuelvan el importe, sería la postura más sensata, el error es de ellos y la duda siempre existirá.
Que os devuelvan el importe porque la duda siempre existirá?... Anda que vaya comentario. Lógica de foro supongo. [emoji38]
Mi móvil va como la seda. Los que han dado error son partidas malas. No es que el diseño del teléfono lo convierta en una bomba [emoji13]
Yo lo cambiare por asegurarme que mi unidad esta revisada, pero vamos, tengo clarisimo que es el teléfono que quiero de aquí a un par de años. Bonito, rápido, funcional, resistente al agua, innovador, etc. Tiene todo lo que pido (menos el IR para usarlo de mando de la TV[emoji17] ). Estoy satisfecha al 100%
Y de momento Samsung se está comportando muy bien. Veremos como son los cambios.
Nota: releyendo tu comentario no se si te refieres a que lo cambiemos por uno nuevo o que lo de volvamos y que nos den nuestro dinero porque no te puedes fiar de tener un note 7 que no de problemas. Si es la segunda opción me reitero, si es la primera, pido disculpas porque es lo que yo pienso también.
JMCardenas
05/09/16, 01:21:42
Tres días funcionando con el y sin problema alguno. Hice precompra a Samsung pero lo recibí con tres días de retraso por mal funcionamiento de la empresa de reparto Envialia.
La funda cover trasparente espectacular... llama mas la atencion que el telefono y cumple perfectamente su funcion. También la recibí con 4 días de retraso... esta vez por Correos.
En ambos casos pude recoger los paquetes porque me plante en sus almacenes de Paqueteria a primera hora de la mañana y no me marché hasta que no encontraron mis paquetes. Menos mal que fui porque sino todavía estoy esperando.
Pese a que el funcionamiento del equipo es espectacular y no me da problemas yo seguiré las recomendaciones de Samsung y silicitare el cambio del teléfono. Pediré que entreguen antes el que sustituya al actual, y que me den tiempo a migrar los datos de uno a otro.
Voy a estar dos semanas de vacaciones por lo que le voy a dar tralla, que espero me sirva para testar a fundo su comportamiento.
Que se pueda mojar o incluso bañarse unos minutos uno con es algo que nunca se ma pasaría por la cabeza. Esta bien por si por un casual se moja, pero mojarlo así por mojarlo no entra en mi mente. Pero con este teléfono lo voy a hacer si me aseguran que me lo sustituyen por otro. Es una ocasión única para hacer la prueba. Ya os comentaré el resultado.
Tres días funcionando con el y sin problema alguno. Hice precompra a Samsung pero lo recibí con tres días de retraso por mal funcionamiento de la empresa de reparto Envialia.
La funda cover trasparente espectacular... llama mas la atencion que el telefono y cumple perfectamente su funcion. También la recibí con 4 días de retraso... esta vez por Correos.
En ambos casos pude recoger los paquetes porque me plante en sus almacenes de Paqueteria a primera hora de la mañana y no me marché hasta que no encontraron mis paquetes. Menos mal que fui porque sino todavía estoy esperando.
Pese a que el funcionamiento del equipo es espectacular y no me da problemas yo seguiré las recomendaciones de Samsung y silicitare el cambio del teléfono. Pediré que entreguen antes el que sustituya al actual, y que me den tiempo a migrar los datos de uno a otro.
Voy a estar dos semanas de vacaciones por lo que le voy a dar tralla, que espero me sirva para testar a fundo su comportamiento.
Que se pueda mojar o incluso bañarse unos minutos uno con es algo que nunca se ma pasaría por la cabeza. Esta bien por si por un casual se moja, pero mojarlo así por mojarlo no entra en mi mente. Pero con este teléfono lo voy a hacer si me aseguran que me lo sustituyen por otro. Es una ocasión única para hacer la prueba. Ya os comentaré el resultado.
Hombre, como te lo cargues no creo que te lo cambien por otro. Vamos digo yo. Igual no revisan, pero dentro tiene un chivato de si se ha mojado, y eso no lo cubre la garantía (se puede mojar si se sumerge más de lo que especifican o a poca profundidad pero con corrientes, en líquidos que no sean agua...).
Una cosa son las marcas de uso y otra es que el móvil este estropeado. Que igual ni lo miran pero yo no me arriesgaria .
Tauletas
05/09/16, 06:45:24
Histeria colectiva jajajajaja....Tranquilosssssssssssssssssssss jajajaja que el movil es excelente,a ver si este mes lo pillo
Que os devuelvan el importe porque la duda siempre existirá?... Anda que vaya comentario. Lógica de foro supongo. [emoji38]
Mi móvil va como la seda. Los que han dado error son partidas malas. No es que el diseño del teléfono lo convierta en una bomba [emoji13]
Yo lo cambiare por asegurarme que mi unidad esta revisada, pero vamos, tengo clarisimo que es el teléfono que quiero de aquí a un par de años. Bonito, rápido, funcional, resistente al agua, innovador, etc. Tiene todo lo que pido (menos el IR para usarlo de mando de la TV[emoji17] ). Estoy satisfecha al 100%
Y de momento Samsung se está comportando muy bien. Veremos como son los cambios.
Nota: releyendo tu comentario no se si te refieres a que lo cambiemos por uno nuevo o que lo de volvamos y que nos den nuestro dinero porque no te puedes fiar de tener un note 7 que no de problemas. Si es la segunda opción me reitero, si es la primera, pido disculpas porque es lo que yo pienso también.
No, has entendido perfectamente.
Intentar que te devuelvan el dinero, tienes derecho si estás en los 15 primeros días (al menos en España).
Cuando Samsung lo solucione definitivamente, lo vuelves a comprar nuevo.
Yo creo que puede provocar un efecto dominó, si la gente habla mal del terminal y reportan fallos, se venderán menos unidades, esto harà que tengan que bajar precios para venderlos, con lo que puede comprarse en tienda más económico.
En segundamano sería todavía más drástico, cuando alguien lo quieea comprar va a pedir, fecha de fabricación, garantía vigente, de que tienda es la factura ( no es lo mismo Amazon que otra tienda web)..... Etc, etc.
Igual estoy equivocado, pero es una posibilidad, por eso digo que, si se puede, mejor rescatar la inversión, y si no se puede, pues cambio de terminal y a disfrutarlo.
No, has entendido perfectamente.
Intentar que te devuelvan el dinero, tienes derecho si estás en los 15 primeros días (al menos en España).
Cuando Samsung lo solucione definitivamente, lo vuelves a comprar nuevo.
Yo creo que puede provocar un efecto dominó, si la gente habla mal del terminal y reportan fallos, se venderán menos unidades, esto harà que tengan que bajar precios para venderlos, con lo que puede comprarse en tienda más económico.
En segundamano sería todavía más drástico, cuando alguien lo quieea comprar va a pedir, fecha de fabricación, garantía vigente, de que tienda es la factura ( no es lo mismo Amazon que una tienda web)..... Etc, etc.
Igual estoy equivocado, pero es una posibilidad, por eso digo que, si se puede, mejor rescatar la inversión, y si no se puede, pues cambio de terminal y a disfrutarlo.
Para mi Samsung me soluciona definitivamente el problema cuando me lo cambie por una unidad revisada. No quiero mi dinero y esperar por el móvil no se muy bien a cuando (que baje de precio?) porque eso ya lo podía haber hecho antes (esperar a que bajara en unos meses, esperar a la conjunta de este foro etc), pero he decido que no me merece la pena el ahorro que pueda haber, puesto que quiero cuanto antes el terminal para disfrutarlo (para ser sincera es un capricho, ya que tengo un note 4 y no lo necesito).
Para mi el tiempo en el que lo estoy utilizando, y aprovechandolo, como ahora mismo que estoy como una niña pequeña con un juguete, ya me compensa lo que me ahorraría.
Se que si espero 3-6 meses puede que lo tenga hasta 100€ más barato, pero prefiero pagarlos y usarlo esos 3-6 meses. Es un auto regalo y me puedo permitir el capricho.
En cuanto a las ventas en segunda mano, he de decir que me dan igual. No lo voy a vender en un plazo en el que me vaya a salir minimamente rentable (si acaso lo entregaré cuando me compre el note 9 o note 10), así que si se deprecia me da lo mismo.
Igualmente no hay tantas unidades vendidas desde el apocalipsis note (solo pre reservas de la web de Samsung, la caixa, fnac y alguna suelta que creo que les está llegando de Carrefour), así que la gran mayoría de la gente va a tener un note revisado, y los que lo tenemos de antes hay que contar que un 99% lo vamos a cambiar por si las moscas, no veo donde esta el problema.
Nota: en cuanto a devolución por supuesto que tengo el derecho, fnac lo permite (que es la tienda donde lo compré) y en la llamada al número gratuito de Samsung me dieron esa opción también sin ningún problema. A mi la gestión de Samsung insisto en que de momento me está pareciendo más que correcta. Además en fnac me han dicho que cuando me cambien el móvil tendré otros 15 días por si acaso es necesario cambiarlo por algún problema (supongo que vendrán revisados de batería pero seguirá siendo posible que tenga algún otro fallo de hardware y me quiero asegurar no tener que mandarlo a Sat y esperar, sino cambio directo).
Tauletas
05/09/16, 07:40:35
Bajar de precio no los bajaran ni loco, pero seguro...
adri_bcn
05/09/16, 13:57:51
Yo no se si devolverlo o no la verdad, a mi me va de escándalo pero sólo devuelvo y según tengo que esperar... me voy pa iPhone 7 plus, o me envían el nuevo y les doy el estropeado o que me devuelvan mi dinero eso sí lo tengo clarísimo, ya que yo lo tengo la culpa de la torpeza de Samsung como para quedarme sin terminal semanas
Yo lo devolvería de cabeza, tiene que ser algo gordo cuando hacen un recall global. Yo no estaría tranquilo
peyo1982
05/09/16, 20:24:57
Yo ya he llamado y he hecho la petición de cambiarlo, y siiii para los que no tienen otro tlf dejan uno de sustitución solo si lo pides, ellos no lo ofrecen.
Yo lo que les dije: pero yo cuando os lleveis el otro me dareis el nuevo? y ellos me dijeron que no lo saben si estara para entonces, pero hay una posibilidad de dejarme uno de sustitución mientras. y les dije que estaria bien. y me dijo que dejaba constancia, para mandarmelo en la recogida del otro. Voy a abrir otro hilo a ver que ofrecen.. por si alguno se queja.
por cierto ayer puse las oculus y estuve con varios juegos, y a los 20 minutos me las quite y estaba sudando pensando que era por el mareo. pero al tocar el tlf estaba super caliente mas de lo habitual. asi que lo puse delante de un ventilador. jejeje! en fin esto es serio. Pero me encanta como va de fino todo. (me3nos la batería.)
Yo lo hice por chat, me pidieron los datos y que me llamarian cuando tuvieran claro como iba a ser el proceso, dudo que hagan cambio insitu ya que cualquiera puede mandar la caja vacia y quedarse con otro, jajaja.
jergibond
05/09/16, 20:42:03
Yo ya pedi informes en claroshop, que es en donde lo compre, me dicen que ya estan enterados por samsung del cambio, que hay que llevarlos al cac (centro de atencion a clientes) a hacer valida la garantia, la cuestion es ver cuanto van a tardar y si dan equipo de respuesto que no creo, saludos
lorddroid
05/09/16, 20:57:40
Imagino que los revisados (cambiados por fallos), serán los primeros en salir cuando reanuden la venta, ¿no? ¿Soy el único al que le da un poco de grima el hecho de que hayan sido abiertos tras haber estado ya "en circulación"?:rolleyes:
TuNeLeRo
05/09/16, 21:05:58
Yo lo hice por chat, me pidieron los datos y que me llamarian cuando tuvieran claro como iba a ser el proceso, dudo que hagan cambio insitu ya que cualquiera puede mandar la caja vacia y quedarse con otro, jajaja.
Pero eso es peligroso, ya que pueden deshabilitarte los dos.
lorddroid
05/09/16, 21:23:28
Imagino que los revisados (cambiados por fallos), serán los primeros en salir cuando reanuden la venta, ¿no? ¿Soy el único al que le da un poco de grima el hecho de que hayan sido abiertos tras haber estado ya "en circulación"?
Me autoquoteo:
Entiendo que la revisión la hace Samsung y que les interesa que, esta vez si, salgan en perfecto estado pero aún así... no sé, no me haría gracia que mi nuevo terminal sea en realidad uno "reparado".
Danylson
05/09/16, 21:46:15
Me autoquoteo:
Entiendo que la revisión la hace Samsung y que les interesa que, esta vez si, salgan en perfecto estado pero aún así... no sé, no me haría gracia que mi nuevo terminal sea en realidad uno "reparado".
Yo lo devolvería , esperaría un mes más o menos y pillar uno nuevo .
Enviado desde Islas del Paraíso
jupemape
05/09/16, 21:52:30
yo he llamado para el cambio, que conste que va perfecto, pero mi intencion en su dia era pillarlo azul y por impaciente, lo cogi negro, y me han dicho que en principio no hay problema para el cambio de color.
Kikekay
05/09/16, 22:34:15
Aquí en México me dijo un ejecutivo de Samsung que es un rumor, casual antes de lanzar el siguiente iPhone, que sólo son rumores ya que Real, sólo se han "Registrado" fallas en Estados Unidos. Que si no se calienta no me mo cambian
JMCardenas
06/09/16, 00:10:31
Hombre, como te lo cargues no creo que te lo cambien por otro. Vamos digo yo. Igual no revisan, pero dentro tiene un chivato de si se ha mojado, y eso no lo cubre la garantía (se puede mojar si se sumerge más de lo que especifican o a poca profundidad pero con corrientes, en líquidos que no sean agua...).
Una cosa son las marcas de uso y otra es que el móvil este estropeado. Que igual ni lo miran pero yo no me arriesgaria .
Enviado desde mi SM-N930F mediante TapatalkNo soy tan cafre. Me planteo meterme en la piscina y mojarlo. Así como hacer alguna foto debajo del agua con el telefono sumergido. Incluso algún vídeo para saber si de verdad resiste unos instantes mojado o incluso debajo del agua. Además de saber con qué calidad lo hace. Objetivo comprobar que es cierto lo que dicen en sus especificaciones que no pienso superar. Otra cosa es que luego con el definitivo lo haga aunque el resultado sea positivo. Pero nunca está de menos saberlo por si de verdad responde como dice.
No soy tan cafre. Me planteo meterme en la piscina y mojarlo. Así como hacer alguna foto debajo del agua con el telefono sumergido. Incluso algún vídeo para saber si de verdad resiste unos instantes mojado o incluso debajo del agua. Además de saber con qué calidad lo hace. Objetivo comprobar que es cierto lo que dicen en sus especificaciones que no pienso superar. Otra cosa es que luego con el definitivo lo haga aunque el resultado sea positivo. Pero nunca está de menos saberlo por si de verdad responde como dice.
Claro, si es siguiendo las especificaciones sin problema, lo malo es como lo lleves al límite y se estropee, porque la lías [emoji85]
Ya comentaras como responde, yo solo lo he usado en la ducha, pero salpicaduras nada más.
homers18
07/09/16, 16:34:29
Aquí en México me dijo un ejecutivo de Samsung que es un rumor, casual antes de lanzar el siguiente iPhone, que sólo son rumores ya que Real, sólo se han "Registrado" fallas en Estados Unidos. Que si no se calienta no me mo cambian
Créeme que no son rumores, el mio también es Telcel, mi primero equipo me duro 1 día, se reinicio una ves y luego se apago con un 90% de pila, esto fue a las 8:00 pm, a las 10:00 am que fui a Telcel enojado (aun no salia lo del recall) al sacar el teléfono estaba muy caliente y no prendía, ya cuando quiso prender oprimiendo el boton power, tecla volumen tenia un 5% de pila.
Lo querían meter a revisión y yo les dije que no, que quería uno nuevo (debes de ponerte en un plan mas mamon ya que si no solo lo meten a hacer le un reseteo y es todo), pero al minuto se reinicio otra ves y ya no prendió, asi que me dieron uno nuevo en el momento.
Esta segunda note se me ha reiniciado 2 veces, y la temperatura mas alta que me ha tocado es de 40.4 grados.
Telcel esta en una postura que no sabe nada, y si entras al chat de samsung, solo te piden tus datos, nombre, compañía, correo y 2 teléfonos de contacto.
Kikekay
07/09/16, 16:59:31
Créeme que no son rumores, el mio también es Telcel, mi primero equipo me duro 1 día, se reinicio una ves y luego se apago con un 90% de pila, esto fue a las 8:00 pm, a las 10:00 am que fui a Telcel enojado (aun no salia lo del recall) al sacar el teléfono estaba muy caliente y no prendía, ya cuando quiso prender oprimiendo el boton power, tecla volumen tenia un 5% de pila.
Lo querían meter a revisión y yo les dije que no, que quería uno nuevo (debes de ponerte en un plan mas mamon ya que si no solo lo meten a hacer le un reseteo y es todo), pero al minuto se reinicio otra ves y ya no prendió, asi que me dieron uno nuevo en el momento.
Esta segunda note se me ha reiniciado 2 veces, y la temperatura mas alta que me ha tocado es de 40.4 grados.
Telcel esta en una postura que no sabe nada, y si entras al chat de samsung, solo te piden tus datos, nombre, compañía, correo y 2 teléfonos de contacto.
Claro que se que no es un rumor, pero aún así, de momento aunque valla lo más déspota posible, (Ya los conozco amigo, así hice que me cambiarán el Moto Atrix por SGSIII xD) sólo me lo cambiarían por otro del lote malo, ya veremos que pasa después de la fecha que les dieron a nuestros amigos en España.
Saludos!
Sensamic
07/09/16, 17:23:21
El que no lo cambie es idiota, directamente. Te ofrecen el reemplazo gratis y por seguridad. Si no lo cambias eres idiota, sin más. Te la estás jugando a que te explote un día.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
♤♤ LOL♤♤
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Kikekay
07/09/16, 17:33:12
El que no lo cambie es idiota, directamente. Te ofrecen el reemplazo gratis y por seguridad. Si no lo cambias eres idiota, sin más. Te la estás jugando a que te explote un día.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cambió o cambio. Por cierto, te invito a que leas todo el hilo para que sepas de que hemos estamos hablando.
Saludos!
Seven777
07/09/16, 18:14:13
Uno se ha quedado sin casa por no cambiarlo, menos mal que no habian niños dentro.
http://www.phonearena.com/news/Exploding-Galaxy-Note-7-may-have-caused-a-mans-house-to-burn-down_id85138
robferrob
07/09/16, 18:24:14
Yo ya pedí el reemplazo
homers18
07/09/16, 18:41:47
Claro que se que no es un rumor, pero aún así, de momento aunque valla lo más déspota posible, (Ya los conozco amigo, así hice que me cambiarán el Moto Atrix por SGSIII xD) sólo me lo cambiarían por otro del lote malo, ya veremos que pasa después de la fecha que les dieron a nuestros amigos en España.
Saludos!
Yo aplique la misma con un Motorola XT910, no funciono y fue el 2 cambio asi que ya no lo queria, me tomaron el precio del equipo a favor y me dieron el SGSIII sin pagar nada, no tenia ni 2 semanas de haber salido.
También el año pasado cambie el Oppo find 7 (me cambiaron el equipo una ves y luego el segundo equipo fallo 2 veces), por el S6 Edge Plus y ahi si pague $1,600 de diferencia pero lo hice encantado, el oppo en la renovación de mi plan me costo $2,400 el cual se financio en $100 pesos mensuales.
Hay que aprovechar cuando se pueda.
Kikekay
07/09/16, 21:09:46
Yo aplique la misma con un Motorola XT910, no funciono y fue el 2 cambio asi que ya no lo queria, me tomaron el precio del equipo a favor y me dieron el SGSIII sin pagar nada, no tenia ni 2 semanas de haber salido.
También el año pasado cambie el Oppo find 7 (me cambiaron el equipo una ves y luego el segundo equipo fallo 2 veces), por el S6 Edge Plus y ahi si pague $1,600 de diferencia pero lo hice encantado, el oppo en la renovación de mi plan me costo $2,400 el cual se financio en $100 pesos mensuales.
Hay que aprovechar cuando se pueda.
Te salió super bien, yo cuando saque el Atrix no pagué diferencia por equipo y cuando me hicieron el cambio (Por 3era ocasion) pague diferencia de $800 Y algo [emoji16]
Kikekay
09/09/16, 06:00:39
Ya actualizaron el comunicado para México, "Programa De Reemplazo Voluntario" en el punto de Venta donde fue adquirido o Cualquiera de los Centros de Atención a Clientes de el Operador, a partir del 30 de Septiembre
http://www.samsung.com/mx/news/product/samsung-will-replace-actual-note7-with-a-brand-new-one
dvd_pxt
09/09/16, 07:15:11
Ya actualizaron el comunicado para México, "Programa De Reemplazo Voluntario" en el punto de Venta donde fue adquirido o Cualquiera de los Centros de Atención a Clientes de el Operador, a partir del 30 de Septiembre
http://www.samsung.com/mx/news/product/samsung-will-replace-actual-note7-with-a-brand-new-one
Pues si, a mí llegó un mail de un representante de Samsung para lo del cambio de equipo y tambien me dieron las opciones de cambiarlo por un s7 edge o un s7 dándome la diferencia de dinero, algo bastante lógico, llegando el día 30 voy a ir a cambiar mi note 7, aún sin que mi celular no tenga ningún síntoma, mejor curat en salud.
Kikekay
09/09/16, 08:11:41
Pues si, a mí llegó un mail de un representante de Samsung para lo del cambio de equipo y tambien me dieron las opciones de cambiarlo por un s7 edge o un s7 dándome la diferencia de dinero, algo bastante lógico, llegando el día 30 voy a ir a cambiar mi note 7, aún sin que mi celular no tenga ningún síntoma, mejor curat en salud.
Concuerdo contigo, he comentado en repetidas ocasiones que el mio funciona muy bien, pero sinceramente, aunque no se calienta temo dejarlo cargando sin supervisión, llegado el día 30 estaré a primera hora para realizar el cambio.
Saludos!
jupemape
09/09/16, 15:34:19
yo pedi el cambio, por pedirlo, no voy ser tonto de que lo cambian y no aceptarlo, lo unico que lo tengo en negro, y pedi el azul, y me han confirmado por email, que no me aceptan ese cambio, de negro a negro si, entonces no me fio de que me den un telefono reparado, ya que si aceptan cambio, pues ya puesto, cambio de todo, y he pedido devolucion de la pasta, al instante por email etiqueta de correos, empaquetado y enviado, y cuando salga nuevo el dia 19, o cuando sea, pues elegire color.
Tauletas
09/09/16, 15:53:11
Es normal que te den otro movil pero igual.
Danylson
09/09/16, 16:44:35
920236
simfforosa
10/09/16, 10:02:57
920236
Acabo de leerlo yo tambien
http://www.extracrew.com/la-faa-proscribe-el-samsung-galaxy-note7-de-los-aviones/
Johny1979
10/09/16, 10:41:16
La propia samsung ha hecho un comunicado a los poseedores del note 7 que dejen de utilizarlo INMEDIATAMETE
robferrob
10/09/16, 10:48:48
La propia samsung ha hecho un comunicado a los poseedores del note 7 que dejen de utilizarlo INMEDIATAMETE
Tienes el comunicado?
Danylson
10/09/16, 10:51:50
Tienes el comunicado?
http://m.xataka.com/moviles/samsung-y-la-cpsc-piden-a-los-usuarios-que-dejen-de-usar-inmediatamente-el-galaxy-note-7
Androabot
10/09/16, 11:17:28
Antes de nada os diré, si Samsung a dicho que los cambia, cambiarlos aunque estén perfectos, no vaya a ser que fallen mas adelante y os lamentéis de no haberlo hecho.
Os lo recomiendo.
No obstante si he de deciros que es normal que funcionen muy bien. Por todo lo leído y escarbado por la red, solo los Note 7 fabricados en Korea, tienen defecto de hardware.
El defecto no esta en si en las baterías sino en el battery pack que es el circuito asociado a la batería y que va incluido en ella, osea que forma parte de la batería.
Este circuito se daña y pone en cortocircuito el cátodo y el ánodo de la batería, lo que provoca un descarga intensiva que produce el sobrecalentamiento llevando a arder e incluso a explotar.
Entonces, ¿porque Samsung ha decidido cambiarlos todos?
En primer lugar, porque Samsung al revisar las partidas comprobó que algunos distribuidores habían importado partidas desde Korea, con lo cual el foco no quedaba
centralizado y podrían seguir apareciendo unidades en otras partes del mundo.
En segundo lugar porque los usuarios y consumo no estarían tranquilos y acabaría por no venderse o incluso retirarse del mercado, por tanto la mejor solución retirarlos todos estén bien o no y limpiar la mala imagen.
Acabo de llamar al número gratuito y me han dicho QUE LO SIGA USANDO.
ANTIRATAS
10/09/16, 13:31:57
http://www.xataka.com/moviles/samsung-y-la-cpsc-piden-a-los-usuarios-que-dejen-de-usar-inmediatamente-el-galaxy-note-7
http://www.xataka.com/moviles/samsung-y-la-cpsc-piden-a-los-usuarios-que-dejen-de-usar-inmediatamente-el-galaxy-note-7
Eso no es en Europa, si no he leído mal. Osea que me fio de lo que me dicen aquí. Pero gracias por la (des) información [emoji16]
http://news.samsung.com/us/2016/09/09/samsung-confirms-engagement-with-cpsc-consumer-product-safety-commission-in-response-to-note7-battery-issue/
Y tampoco veo en el comunicado de EEUU lo de no usarlo (aunque lo leí muy por encima).
ANTIRATAS
10/09/16, 17:03:28
Ya llegara la misma info para europa ... comprende que tiene el mismo retraso que las otas :grin:
:risitas:
.
Androabot
10/09/16, 17:26:51
Ya llegara la misma info para europa ... comprende que tiene el mismo retraso que las otas :grin:
:risitas:
.
No creas, en USA fue donde importaron mas Note 7 de Korea.
A España están llegando la mayoría de Vietnam, si lees mi post anterior...
Cup_Of_Tea
11/09/16, 03:50:20
yo pedi el cambio, por pedirlo, no voy ser tonto de que lo cambian y no aceptarlo, lo unico que lo tengo en negro, y pedi el azul, y me han confirmado por email, que no me aceptan ese cambio, de negro a negro si, entonces no me fio de que me den un telefono reparado, ya que si aceptan cambio, pues ya puesto, cambio de todo, y he pedido devolucion de la pasta, al instante por email etiqueta de correos, empaquetado y enviado, y cuando salga nuevo el dia 19, o cuando sea, pues elegire color.
Ya ves, así de simple, si no te lo cambian ellos ya lo cambias tu, jejejeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
siddhartha
11/09/16, 05:52:26
Eso no es en Europa, si no he leído mal. Osea que me fio de lo que me dicen aquí. Pero gracias por la (des) información [emoji16]
http://news.samsung.com/us/2016/09/09/samsung-confirms-engagement-with-cpsc-consumer-product-safety-commission-in-response-to-note7-battery-issue/
Y tampoco veo en el comunicado de EEUU lo de no usarlo (aunque lo leí muy por encima).
La noticia originaria viene de Francia. Sigue los links del autor del artículo y lo encontrarás.
La noticia originaria viene de Francia. Sigue los links del autor del artículo y lo encontrarás.
Han cambiado el comunicado. Así que sí, ahora piden que se apague.
Yo tenía la información que me dieron ese mismo día sobre las 13:00 h en el número de atención gratuito, en el que me dijeron que lo siguiera usando, de ahí mi escepticismo.
Se ve que se quieren curar en salud, a partir de ahora al que le pase algo con el móvil será responsable ya que Samsung indicó que se dejara de usar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo tenía la información que me dieron ese mismo día sobre las 13:00 h en el número de atención gratuito, en el que me dijeron que lo siguiera usando, de ahí mi escepticismo.
Se ve que se quieren curar en salud, a partir de ahora al que le pase algo con el móvil será responsable ya que Samsung indicó que se dejara de usar.
La culpa seguirá siendo de samsung,solo faltaria, no todo el mundo entra en samsung para ver los comunicados
Netto22
11/09/16, 10:55:31
La culpa seguirá siendo de samsung,solo faltaria, no todo el mundo entra en samsung para ver los comunicados
Cierto, tendrian que enviar un mensaje por OTA a todos los terminales para que pidan aceptacion de los nuevos terminos de uso en el que se incluya la indicacion de dejar de usarlo si no quiere tener responsabilidades en caso de accidente.
Una vez estos aceptados si el usuario sigue dandole caña y peta, pues el culo pa el.
Si pero bueno, ya te tienes que meter en "fregaos".
De hecho a mi me lo mandaron directamente de fnac que es donde lo compré.
Yo creo que voy a pedir el móvil de sustitución mientras, y así pruebo como va un s6 (por curiosidad).
Y el note pues con mucho dolor de corazón irá de vuelta a la tienda, que no quiero problemas (lo voy echar mucho de menos [emoji17]).
A ver si es solo una semanita o así.
Johny1979
11/09/16, 11:11:17
Ole! Gran discurso el tuyo , así que después de un aviso en la web de samsung que no lo habrán leído ni el 5% de los poseedores.....todo lo que pase a partir de entonces culpa del usuario..
Esto no es para nada cierto por mucho que samsung haga comunicados , samsung debería bloquear inmediatamente todos los note 7 , de no hacerlo y si ocurre alguna desgracia personal ( Dios no lo quiera ) el único culpable será samsung , por venderte un producto peligroso y defectuoso.
Deberíamos ser más objetivos y no cegarnos y ser tan marquistas y lovers con samsung , me gustan sus productos pero lo que ha pasado con el note 7 es de Ineptos y deberán depurar responsabilidades rodando cabezas en la cúpula de samsung y que mínimo que ofrecer un suculento descuento a todos aquellos usuarios que han poseído el note 7 hasta ahora.
Mal samsung por el note 7 , pero aún peor como están tratando todo este tema.
Por cierto de los comunicados de samsung me creo muyyyyy poco , se extiende un rumor en el ambito de distribuidores que este problema y defecto afecta al 70% de la totalidad de los note 7 vendidos , no sólo los procedentes de korea.
Netto22
11/09/16, 11:21:12
Ole! Gran discurso el tuyo , así que después de un aviso en la web de samsung que no lo habrán leído ni el 5% de los poseedores.....todo lo que pase a partir de entonces culpa del usuario..
Esto no es para nada cierto por mucho que samsung haga comunicados , samsung debería bloquear inmediatamente todos los note 7 , de no hacerlo y si ocurre alguna desgracia personal ( Dios no lo quiera ) el único culpable será samsung , por venderte un producto peligroso y defectuoso.
Deberíamos ser más objetivos y no cegarnos y ser tan marquistas y lovers con samsung , me gustan sus productos pero lo que ha pasado con el note 7 es de Ineptos y deberán depurar responsabilidades rodando cabezas en la cúpula de samsung y que mínimo que ofrecer un suculento descuento a todos aquellos usuarios que han poseído el note 7 hasta ahora.
Mal samsung por el note 7 , pero aún peor como están tratando todo este tema.
Por cierto de los comunicados de samsung me creo muyyyyy poco , se extiende un rumor en el ambito de distribuidores que este problema y defecto afecta al 70% de la totalidad de los note 7 vendidos , no sólo los procedentes de korea.
Que el rango de defectuosos es de mas de lo que dicen me lo creo y sin mucho que leer, sino no se entiende el movimiento masificado para retirar todo lo posible. Detectando los lotes defectuosos era mas que suficiente para que el resto se pudiera vender bien.
Con esto han perdido muchos clientes, y la ostia se la han dado y continuara una vez vuelva a la venta normalizada porque la gente no se fiara, de hecho lo entiendo. Puede haber una masa de clientes que dejen samsung y prueben otras marcas sean android o ir a iOS y hay probabilidades que se queden ahi. Yo por mi parte era comprador fijo del note, pero con todo el percal me quedo con un S7 Edge y me esperare al S8 o Note8 en su defecto.
Johny1979
11/09/16, 11:27:10
Que el rango de defectuosos es de mas de lo que dicen me lo creo y sin mucho que leer, sino no se entiende el movimiento masificado para retirar todo lo posible. Detectando los lotes defectuosos era mas que suficiente para que el resto se pudiera vender bien.
Con esto han perdido muchos clientes, y la ostia se la han dado y continuara una vez vuelva a la venta normalizada porque la gente no se fiara, de hecho lo entiendo. Puede haber una masa de clientes que dejen samsung y prueben otras marcas sean android o ir a iOS y hay probabilidades que se queden ahi. Yo por mi parte era comprador fijo del note, pero con todo el percal me quedo con un S7 Edge y me esperare al S8 o Note8 en su defecto.
Yo después de op3 quería dar el paso a un ultragama , y el note 7 era mi favorito , pero después de esto ni de coña ni aunque lo solucionen seguiré teniendo metido el miedo en el cuerpo.
Como bien dices creo que por mi parte esperaré a otra generación menos problemática.
jcmarsan
11/09/16, 11:40:54
Yo después de op3 quería dar el paso a un ultragama , y el note 7 era mi favorito , pero después de esto ni de coña ni aunque lo solucionen seguiré teniendo metido el miedo en el cuerpo.
Como bien dices creo que por mi parte esperaré a otra generación menos problemática.
Después de esto y cuando se reanuden las ventas con los nuevos N7 con nuevas baterías, tendrás el mismo riesgo de que pueda explotar como con cualquier móvil del mercado.
Por si no lo sabias las baterías de litio, que son prácticamente todas las que montan los móviles, son susceptibles de explotar y entrar en combustión si por la causa que sea, fallo de fabricación o mala manipulación o intencionalidad, el material interno entra en contacto con el oxígeno del aire.
Por tanto, amigo, hasta que no cambien de tecnología, por grafeno, por ejemplo, ese problema y por tanto ese miedo no se te va a quitar del cuerpo aunque cambies veinte veces de teléfono.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Netto22
11/09/16, 12:03:15
Después de esto y cuando se reanuden las ventas con los nuevos N7 con nuevas datarías, tendrás el mismo riesgo de que pueda explotar como con cualquier móvil del mercado.
Por si no lo sabias las baterías de litio, que son prácticamente todas las que montan los móviles, son susceptibles de explotar y entrar en combustión si por la causa que sea, fallo de fabricación o mala manipulación o intencionalidad, el material interno entra en contacto con el oxígeno del aire.
Por tanto, amigo, hasta que no cambien de tecnología, por grafeno, por ejemplo, ese problema y por tanto ese miedo no se te va a quitar del cuerpo aunque cambies veinte veces de teléfono.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta claro que el riesgo siempre esta, pero con este terminal la gente esta "acojonada" porque saben de donde viene el fallo, y obviamente es un ratio muy alto en terminales (aunque digan que son 4 chinos ya han dicho que esto puede salirte en 5 o 50 cargas) a parte que no hubieran ido tan a la desesperada para recoger todos los lotes.
No se, lo unico que espero es que se pegue la ostia gorda en ventas y que el precio se caiga rapido :P solo asi puede que lo pille, sino pues a esperar a la nextgen xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.