Ver la Versión Completa : intrucciones para dummies sobre actualización de drivers
patocojo
03/09/16, 12:15:53
Hola a todos, alguna alma caritativa que pueda explicar paso a paso como se solucionan los problemas de batería y sensibilidad táctil que presentan nuestras chuwis. Muchas gracias.
Ahora mismo estoy desde el móvil y me resulta difícil darte detalles específicos.
Para el problema de batería creo que lo mejor es la actualización de la bios, sobre todo si tu bios es versión anterior a Abril del 2016. Para actualizar la bios necesitas un pendrive y un teclado externo (o el propio teclado de la Chuwi).
Para la sensibilidad de pantalla hay un parche en el foro oficina de Chuwi, subido por un usuario que has de pegar en una de las carpetas de Windows. Todo está explicado en el foro de todas formas.
Saludos
Umbriel_otaku
12/09/16, 23:29:44
Estoy buscando ese parche para la sensibilidad -me tiene hasta los cataplines-, foro incluido, pero no lo encuentro. ¿Un enlace, por favor? :silbando:
santi_sc
13/09/16, 00:09:38
Lo de la batería lo puedes sacar por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197143
aqui tienes el archivo de la sensibilidad, sustituyelo por el que tienes en la carpeta Windows/ INF , reinicia y listo.
Umbriel_otaku
13/09/16, 11:05:17
Gracias por los archivos. Con la batería no tenía problema, en realidad estoy sorprendido de lo bien que aguanta, pero el táctil... ay, el tactil... me falla más que una escopeta de feria... a ver si así lo arreglamos.
Gracias de nuevo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.