PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No me funciona el doble toque

abarranbe
03/09/16, 12:08:20
Después de activar el doble toque en pantalla y reiniciar por si acaso, no consigo que de desbloquee la pantalla.

Toca hard reset?

habentura
06/09/16, 12:22:42
A mi, hay veces que no me va muy fino, al igual que la activación automática del altavoz al ponerlo sobre la mesa, y he observado, que me suele pasar casi siempre, cuando estoy con los cascos y los quito.

lo único que hago es reiniciar el móvil (quitando batería) y todo vuelve a la normalidad...

Espero que te pueda servir.
Saludos.

abarranbe
07/09/16, 12:37:31
Pues he probado y nada, pero gracias por el intento. Habrá que hacer hard reset...

Gofo81
07/09/16, 14:29:24
Pues he probado y nada, pero gracias por el intento. Habrá que hacer hard reset...

Yo metería hard reset y ojo con el tema de los cascos q me da q el chip de audio, es algo cascarria...

Enviado desde mTalk

habentura
07/09/16, 17:08:19
Si, lo del chip de audio es bastante cierto, ya que en el 930 ya daba muuuuchos problemas (sólo se oía en uno de los auriculares).
De momento con el 950 todo muy bien y sin problemas sobre eso.

abarranbe
14/09/16, 21:15:26
Hard reset hecho y nada, no funciona 😢

lamosca01
24/09/16, 12:53:28
Yo acabo de ponerle un protector de esos que dicen que son de "cristal templado" y deja de funcionar el doble toque... Antes sin el va estupendamente. Una duda, la pantalla de este trasto es de simple plástico o tiene alguna dureza? porque vamos, me da que tan solo mirar ya se pega un rayón y encima la grasa de los dedos como que se llevan muy bien.

zeusmadrid
24/09/16, 18:54:28
Yo acabo de ponerle un protector de esos que dicen que son de "cristal templado" y deja de funcionar el doble toque... Antes sin el va estupendamente. Una duda, la pantalla de este trasto es de simple plástico o tiene alguna dureza? porque vamos, me da que tan solo mirar ya se pega un rayón y encima la grasa de los dedos como que se llevan muy bien.

Yo lo llevo a pelo y es verdad que con solo mirarlo,parece que se va a rallar,se supone que lleva Gorilla® Glass 4 y debería cumplir la funcion de no rallarse facilmente..
Respecto al doble toque a mi me va muy bien,pero es cierto que en otros foros también decían que con el vidrio templado hay que hacer mas fuerza.

lamosca01
24/09/16, 19:56:30
Yo lo llevo a pelo y es verdad que con solo mirarlo,parece que se va a rallar,se supone que lleva Gorilla® Glass 4 y debería cumplir la funcion de no rallarse facilmente..
Respecto al doble toque a mi me va muy bien,pero es cierto que en otros foros también decían que con el vidrio templado hay que hacer mas fuerza.
Pues a terminé pillando un pack de 6 protectores de los de siempre y mate. Llamadme raro pero soy muy de ellos, jejeje (desde siempre son los que llevo en todos los dispositivos). El cristal ese como que no es lo mío...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

zeusmadrid
24/09/16, 21:02:05
Pues a terminé pillando un pack de 6 protectores de los de siempre y mate. Llamadme raro pero soy muy de ellos, jejeje (desde siempre son los que llevo en todos los dispositivos). El cristal ese como que no es lo mío...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Si lo colocas bien y no salen burbujas,son perfectos los de toda la vida,no aumentan el grosor y tienen buen tacto.

A disfrutar de este movilaco.:ok:

lamosca01
24/09/16, 21:58:22
...A disfrutar de este movilaco.:ok:

Gracias compi, la verdad que tiene cosas que me gustan y otras no. Le voy a dar un tiempo pero me temo que como no ande con mi "shield" a mano o cerca :silbando:... es que sera posible que el ecosistema de aplicaciones para windows phone este tan malo? :(