Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro s4 mini muerto
Pues eso, lo estaba usando tranquilamente la otra noche y de repente se apaga y ya no enciende mas, ya he probado de todo y al final me cambio a un nexus 5x [emoji16] Me pasaré por este foro de vez en cuando aunque ya parece que esta un poco muerto. Un placer
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
chucky6600
03/09/16, 17:28:00
Disfruta del cambio axiel7:
eldelcau
17/10/16, 12:06:51
Me ha pasado lo mismo. El sabado, estaba usando el movil sin mas y se apagó solo. Al intentar encender no habia manera, no responde. Si se enchufa al pc si que detecta el dispositivo pero odin no. Alguna idea? Habeis probado con un JIG ( lo he pedido en un par de dias lo tengo ) ?
Me ha pasado lo mismo. El sabado, estaba usando el movil sin mas y se apagó solo. Al intentar encender no habia manera, no responde. Si se enchufa al pc si que detecta el dispositivo pero odin no. Alguna idea? Habeis probado con un JIG ( lo he pedido en un par de dias lo tengo ) ?
Probé con un metodo de meter una debrick.img en una micro sd y el movil encendió y odin lo detectaba pero no puedo instalarle nada seguramente sea la eMMC
Probé con un metodo de meter una debrick.img en una micro sd y el movil encendió y odin lo detectaba pero no puedo instalarle nada seguramente sea la eMMC
tengo un s4 mini. q se apago. le pasa algo parecido. con la diferencia q este odin lo detecta, flashea perfecto(ya sea una rom o recovery), da "pass" en verde, pero se keda en un reinicio infinito. y recovery dice "no comandos". si encontras la solucion al tuyo agradeceria la compartas...gracias
tengo un s4 mini. q se apago. le pasa algo parecido. con la diferencia q este odin lo detecta, flashea perfecto(ya sea una rom o recovery), da "pass" en verde, pero se keda en un reinicio infinito. y recovery dice "no comandos". si encontras la solucion al tuyo agradeceria la compartas...gracias
Creo que la unica solución al mio es usando un JIG o cambiar la eMMC
jotaerrebu
23/10/16, 14:01:01
Hola.
Al mio lo que le ha pasado es que no carga. Una vez que se acabó la batería se apaga y ya no puedo encenderlo.
He probado con distintos cargadores y nada.
Si viendo os compráis un móvil pasarais las particiones data system y cache si formato f2fs en vez de ext4 la emmc sufriría mucho menos yo lo tengo así dándole caña a diario no sabéis cuanta y sigue andando, aparte que ganaremos un 20% o más de velocidad en la emmc.
Hola.
Al mio lo que le ha pasado es que no carga. Una vez que se acabó la batería se apaga y ya no puedo encenderlo.
He probado con distintos cargadores y nada.
en tu caso podria ser el puerto de carga. o flex de carga. cambiale eso. yo lo hice con un s2, q cargaba pero tenia defectos. x ejem. marcaba mal el % de bateria. o lo apagaba y mostraba cargando...a vos te pasa q no carga, yo creo q es el puerto o el flex...
proctor82
08/01/17, 20:24:26
Alguien lo ha solucionado?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
marco6999
14/03/17, 02:07:54
yo tengo el mismo problema pero en mi caso el celular no prende gracias
marco6999
14/03/17, 02:09:41
https://www.youtube.com/watch?v=7ncDt6suMyw&t=93s&list=PLJlDjRohTt0UHN2k8a7zS7P7-oQ1f-12Y&index=2
buenas noches alguna persona que me pueda exp.icar como colocar esa pega debajo de esa placa y que pega es muchas gracias
por que no encontrado otro video que me guie
marco6999
14/03/17, 02:19:48
[quote=marco6999;25921748]https://www.youtube.com/watch?v=7ncDt6suMyw&t=93s&list=PLJlDjRohTt0UHN2k8a7zS7P7-oQ1f-12Y&index=2
buenas noches alguna persona que me pueda exp.icar como colocar esa pega debajo de esa placa y que pega es muchas gracias
por que no encontrado otro video queria saber si eso es verda lo que hacen en el video gracias
marco6999
26/03/17, 19:49:24
queria sabier si lo que pase en el video es verdad o es mentira gracias
marco6999
26/03/17, 19:50:13
es una solucion pero comohacer eso es un video que me encontre youtube
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.