PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu M2 Note con Flyme 5.1.9A y problemas Gapps

jm24cule
03/09/16, 11:45:25
Acabo de actualizar a la ultima version y no funciona nada de Google. He instalado varias versiones de Aplicaciones de Google y GoogleInstaller desde AppCenter y nada. No puedo configurar mi cuenta de google, por lo tanto me quedo sin Youtube, Gmail, PlayStore, contactos... Tampoco me abren muchas aplicaciones como SuperSU. No me ha gustado nada esta actualizacion. Practicamente me he quedado sin movil. ¿Alguno que le haya pasado esto?

Gracias

Digicom
03/09/16, 12:49:04
Acabo de actualizar a la ultima version y no funciona nada de Google. He instalado varias versiones de Aplicaciones de Google y GoogleInstaller desde AppCenter y nada. No puedo configurar mi cuenta de google, por lo tanto me quedo sin Youtube, Gmail, PlayStore, contactos... Tampoco me abren muchas aplicaciones como SuperSU. No me ha gustado nada esta actualizacion. Practicamente me he quedado sin movil. ¿Alguno que le haya pasado esto?

Gracias

Ir con cautela con Flyme a la hora de actualizar, no está de mas. Tampoco ocurre nada porque tengas alguna versión anterior.

Deberías hacer un downgrade y listo.

jgc_murcia
03/09/16, 23:44:05
Todo fluido en mi Mn2 con 5.1.9 , es recomendable cada X tiempo o actualizaciones limpiarlo y dejarlo nuevo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Sonia97
03/09/16, 23:57:39
La verdad no, pero yo no he actualizado flyme aún, no puedes probar a bajar la versión de flyme?

koni_ip
04/09/16, 15:53:19
Hola
A mi me ha pasado con las apps bajadas de amazon apps store y despues de desinstalar y volver a instalar seguian igual,luego saleando he visto que se habian quitado los permisos de amazon store,se los he dado y listo ya funciona
Sldos

Maycol_XD
04/09/16, 19:24:10
Tengo el mismo problema, actualize a la 5.1.9A y ya no funciona la sincronizacion, no puedo acceder a la play store, pero youtube y Maps siguen funcionando

Monica250580
05/09/16, 17:39:07

Gracias
A mí y no sé qué hacer!!!
Encima todo en inglés....
Ayudaaaaa

Monica250580
05/09/16, 17:40:27
Ir con cautela con Flyme a la hora de actualizar, no está de mas. Tampoco ocurre nada porque tengas alguna versión anterior.

Deberías hacer un downgrade y listo.
Downsgrade??? como se hace eso??
graciass

jm24cule
06/09/16, 11:44:39
Reflasheé con la misma actualización para desrootear el móvil. Ya sin el root instalé las Gapps sin problemas y rooteé de nuevo con todo el tema de Google listo. Si no funciona volver a repetir los pasos. El inglés es normal desde hace dos versiones, no tiene mucha importancia.

EvolveWRC
06/09/16, 15:35:54
A mi me pasa lo mismo y también con la app de Amazon, me dice que no la tengo instalada cuando lo está, he probado a actualizar a la Beta pero sigue igual...