PDA

Ver la Versión Completa : Superposicion de pantalla!! Desesperado....

adri_lgg3
03/09/16, 11:40:26
Buenas a todos, estaba encantado con mi G5 hasta que al empezar a instalar aplicaciones me empezaron a saltar avisos de superposición de pantalla detectada y que tendria q cambiar los permisos para evitar esto y me deje utilizar dichas aplicaciones, la sorpresa es que cuando me meto en ajustes de aplicaciones para activar esos permisos no me deja modificarlos y sigo cn el mismo problema, alguien sabe como hacer para poder activar la superposición y poder utilizar las apps :( ???

Gracias a todos de antemano

ziaboga
03/09/16, 13:36:24
Buenas a todos, estaba encantado con mi G5 hasta que al empezar a instalar aplicaciones me empezaron a saltar avisos de superposición de pantalla detectada y que tendria q cambiar los permisos para evitar esto y me deje utilizar dichas aplicaciones, la sorpresa es que cuando me meto en ajustes de aplicaciones para activar esos permisos no me deja modificarlos y sigo cn el mismo problema, alguien sabe como hacer para poder activar la superposición y poder utilizar las apps :( ???

Gracias a todos de antemano
Hola compañero.Vete como si fueras apagar el teléfono y te salen tres opciones.Apagar apagar y reiniciar y activar modo avión.Pulsa apagar pero manten el botón pulsado unos segundos hasta que te aparezca activar modo seguro y el teléfono se reiniciará.Cambia lo permisos que no podías antes y luego ya reinicias normalmente el teléfono.Así lo cambié yo siguiendo algún comentario no sé si en este foro u otro y me funcionó.
un saludo y ya nos cuentas.

adri_lgg3
06/09/16, 07:48:03
Solucionado!! Muchas gracias ;)

vrg30
06/09/16, 10:04:59
Gracias compi por la solución,a mi no me pasaba pero seguro que a muchos les has ayudado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk