PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CENSO de REINICIOS ... NOTE 7 , medidas a tomar ...


ANTIRATAS
03/09/16, 11:23:29
Acabo de entrar al sub y ya veo como a parte de otros , 2 compañeros con ya el note 7 en sus manos , acaban de crear un post de problema de reinicio ... creo que este problema sea algo generalizado , aparte del problema comunicado por defecto de bateria ya incluso admitido oficialmente por samsung , incluso uno de estos dos compañeros , dice que empezo su odisea desde que lo cargo , y creo que van a ir de la mano las 2 situaciones ... y a fin de que ellos opinen que hacer ( yo personalmente y samsung a dado la opcion de dar uno nuevo a todos la aceptaba como promera opcion ) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224783 , - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224785 ...


CENSO DE REINICIOS ;

1- talytal
2- diofilin
3- ccacto
4- ikatxu
5- siddhartha
6- homers18
7- jpizana
8- Gonpino
9- dribert
10- piter101
11- davidlaseu
12- Rickymax
13- istanstankov
14- peyo1982
15- garcis669
16-
17-
18-
19-
20-
21-

........

chanolife
03/09/16, 11:33:18
Yo habria creado mejor una encuesta preguntando a quien le da problemas y a quien no, creo que se esta creando una histeria brutal alrededor del telefono, y que muchos de los histericos ni lo tienen...

ANTIRATAS
03/09/16, 11:41:14
Crea tu la encuesta si lo ves mejor ... pero ahi tienes 2 post de hoy deproblemas de reinicios de 2 de tus compañeros y son ??? Las 11 de la mañana :ok:

Pd; yo pienso que es mejor , centrar lo de los reinicion todo en un solo post ...

Ivo844
03/09/16, 11:42:25
Pues a devolverle los que le tienen y ya esta. Creo que tampoco pasara nada si esperas otras 2 o 3 semanas! Yo le tenia reservado también y si me hubiera llegado a las manos leyendo todo esto pues le devolveria y ya esta. Lo que no entiendo es la gente por alli que pone "a mi no se me calienta de momento asi que me le quedo" eso es jugar con fuego si ha dicho samsung que hay que devolverle pues se devuelve y ya esta

briant200
03/09/16, 11:52:54
Madre mía la que han liado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

albertosh
03/09/16, 12:15:42
Menos mal que no lo he reservado de lanzamiento xD, po na a esperar a que las remesas segundarias venga bien para poder hacerme con uno, la verdad qie poco a probado samsung su note 7 antes de sacarlo a la venta.

ANTIRATAS
03/09/16, 16:16:00
Menos mal que no lo he reservado de lanzamiento xD, po na a esperar a que las remesas segundarias venga bien para poder hacerme con uno, la verdad qie poco a probado samsung su note 7 antes de sacarlo a la venta.

La cuestion es , esa remesa esta creada ya sin fallos ... u hay que esperar mas delo necesario ? Si esta ya creada ... por qje no lo notificaron antes el fallo y evitar antes lo de ayer y que la gente que ya lo tenga que ande con cuidado ...

ccacto
03/09/16, 17:59:03
Pues a mi lo recibi anteayer, calentarse lo normal como el s7 edge aveces, pero ya empezando la instalacion empezo algun reseteo inesperado. Instalo todas mis aplicaciones y algun reseteo mas lo cual ya vi que no era normal. Pero esta mañana casi no puedo ni encenderlo. A vase de pretar los 3 botones a la vez: encendido, inicio y volumen. lo he podido hacer volver. Lo he reseteado de fabrica vuelvo a instar y lo mismo. Alguien sabe a que se puede deber estos reseteos.Gracias y un saludo.

cesarfuenla
03/09/16, 18:10:41
Pues a devolverle los que le tienen y ya esta. Creo que tampoco pasara nada si esperas otras 2 o 3 semanas! Yo le tenia reservado también y si me hubiera llegado a las manos leyendo todo esto pues le devolveria y ya esta. Lo que no entiendo es la gente por alli que pone "a mi no se me calienta de momento asi que me le quedo" eso es jugar con fuego si ha dicho samsung que hay que devolverle pues se devuelve y ya esta



Jejeje 2-3 semanas... Qué optimista jejeje ojalá fuera así, pero teniendo en cuenta que ahora mismo no hay stock para reponer, ni lo va a a haber mientras Samsung hace los controles de calidad... A lo mejor pa octubre...

albertosh
03/09/16, 18:37:08
La cuestion es , esa remesa esta creada ya sin fallos ... u hay que esperar mas delo necesario ? Si esta ya creada ... por qje no lo notificaron antes el fallo y evitar antes lo de ayer y que la gente que ya lo tenga que ande con cuidado ...

Ami me da que no hay ninguna remesa creada sin fallos, que la esten creando ahora si me lo creo pero me da ami que las millones de unidades que han distribuido son defectuosas, me da ami que para hacernos con el note 7 que no falle hay que esperar minimo 1 mes mas.

ANTIRATAS
03/09/16, 21:03:04
Aqui ya dice que la proxima semana ya estaran disponibles las unidades sin fallos ... que samsung a repartido 2'5 millones de unidades a las distribuidoras y de las cuales samsung a pedido la retirada y devuelta de 1 millon de ellas , ya sea de distribuidoras u clientes ... https://www.cnet.com/es/google-amp/noticias/samsung-el-note-7-sin-fallos-estara-disponible-la-proxima-semana/

.

ikatxu
03/09/16, 22:16:14
Tengo mi Note desde el día 1 ,comprado por Caixa. Se apaga y se reinicia cuando le da la gana.con lo cual se calienta bastante y estoy esperando a Lunes para entregarlo en el sucursal.

biohazard69
03/09/16, 23:03:14
a mi solo 1 ves se me reinicio

TuNeLeRo
03/09/16, 23:11:13
Tiene relación los reinicios con el peligro de calentamiento hasta arder?

benalex
03/09/16, 23:16:01
A mi en principio,comprado en la caixa me va del 10 y la de bateria 👌

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

benalex
03/09/16, 23:16:34
Tengo mi Note desde el día 1 ,comprado por Caixa. Se apaga y se reinicia cuando le da la gana.con lo cual se calienta bastante y estoy esperando a Lunes para entregarlo en el sucursal.


A mi en principio,comprado en la caixa me va del 10 y la bateria 👌

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

adri_bcn
03/09/16, 23:28:37
Comprado en Samsung Store online y 0 reinicio, 0 calentamiento, 0 problemas.

Joseph82
04/09/16, 00:14:18
Tiene relación los reinicios con el peligro de calentamiento hasta arder?

Yo lei que estaba relacionado ya que la alta temperatura de la bateria provocaba los reinicios...tiene sentido pero nse hasta que punto sera cierto.

siddhartha
04/09/16, 06:18:32
Caixabank.

No solo reinicios, también loops en pantalla de login infinitos.

Ya pedí me lo cambien.

siddhartha
04/09/16, 06:22:23
Jejeje 2-3 semanas... Qué optimista jejeje ojalá fuera así, pero teniendo en cuenta que ahora mismo no hay stock para reponer, ni lo va a a haber mientras Samsung hace los controles de calidad... A lo mejor pa octubre...
Samsung se la juega con los moviles a cambiar. 2 o 3 semanas a lo mucho. La credibilidad y confianza de la gente en la marca no le da a Samsung mas opción que venderlos pronto y perfectos sin fallos. Porque un segundo error es ya irreparable para el futuro de la compañía.

Y lo van a hacer. No te quepa duda. Van a sacarlos pronto y sin fallo alguno.

toni_77
04/09/16, 06:43:01
El mío comprado online directamente a Samsung, se calienta menos qué mi anterior S6 edge+ sin reinicios ni problemas. Lo tengo desde el día 1 y estoy muy contento con el.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

homers18
04/09/16, 06:55:49
Esta es mi segunda note hace una semana me dieron el equipo y apenas se cumplía 1 día de reinicio pero encendió otra ves pero a los 2 minutos se apagó y ya no prendió, tenía la pila entre un 80 y 90 % al ir el día siguiente a Telcel enciendo pero estaba con un 5% de pila, el teléfono a pesar que estaba apagado estaba demasiado caliente.

Me dieron un nuevo equipo en ese mismo rato. Este nuevo equipo hace 2 días se reinicio una ves pero luego funcionó como si nada, eso si al reiniciarse tardo un rato en cargar el sistema operativo y después las aplicaciones.

He notado cierto lag y también al querer seleccionar algo x ejemplo para borrar un correo en ves de seleccionarse es como si le hubiera picado para leer el correo.

Comento lo del lag porque mi equipo anterior era un s6 edge plus y con el android 6.0 el equipo volaba, jamás tuve lag ni ningún tipo de problema.

Yo me esperaré a que lleguen los nuevos equipos para cambiar el mio, en Telcel están dando la opción de cambio pero por un s7 edge, tienes que entregar todo lo que venía (también las gafas) pero no te dan la diferencia de costo de equipo.

cesarfuenla
04/09/16, 09:54:05
Samsung se la juega con los moviles a cambiar. 2 o 3 semanas a lo mucho. La credibilidad y confianza de la gente en la marca no le da a Samsung mas opción que venderlos pronto y perfectos sin fallos. Porque un segundo error es ya irreparable para el futuro de la compañía.

Y lo van a hacer. No te quepa duda. Van a sacarlos pronto y sin fallo alguno.



Ojalá sea así, pero a los de Vodafone nos están cancelando los pedidos porque no saben cuándo recibirán stock. Si las cosas se hacen como dios manda, Samsung no ha mandado devolver todos los terminales, sino que los ha retenido. en esta semana debería tener listos los controles de calidad de los lotes considerados defectuosos. Si pasan los controles, vía libre para distribuir. Si no los pasa, remesa nueva y los defectuosos se devuelven.

Pero como siempre, la información es confusa, algunos dicen que les han dicho que los han devuelto, y otros dicen que les han dicho que los han retenido..

cibergen
04/09/16, 10:26:55
Esta es mi segunda note hace una semana me dieron el equipo y apenas se cumplía 1 día de reinicio pero encendió otra ves pero a los 2 minutos se apagó y ya no prendió, tenía la pila entre un 80 y 90 % al ir el día siguiente a Telcel enciendo pero estaba con un 5% de pila, el teléfono a pesar que estaba apagado estaba demasiado caliente.

Me dieron un nuevo equipo en ese mismo rato. Este nuevo equipo hace 2 días se reinicio una ves pero luego funcionó como si nada, eso si al reiniciarse tardo un rato en cargar el sistema operativo y después las aplicaciones.

He notado cierto lag y también al querer seleccionar algo x ejemplo para borrar un correo en ves de seleccionarse es como si le hubiera picado para leer el correo.

Comento lo del lag porque mi equipo anterior era un s6 edge plus y con el android 6.0 el equipo volaba, jamás tuve lag ni ningún tipo de problema.

Yo me esperaré a que lleguen los nuevos equipos para cambiar el mio, en Telcel están dando la opción de cambio pero por un s7 edge, tienes que entregar todo lo que venía (también las gafas) pero no te dan la diferencia de costo de equipo.

esta mas barato el s7 edge, que listos, intenta cambiarlo por otro note7

lo del lag mira las apps que estan cargadas en memoria y a optimizar un poco la configuración. mira de vez en cuando en opciones bateria y las aplicaciones a ver si hay alguna que consume mas y si no la usas desinstalala si es necesario luego la vuelves a instalar, seguro que configurando bien tiene que ir fino.

el abc acostumbra a ser activar el modo programador haciendo clicks creo que en alguna parte de información del teléfono y saldran opciones de programador > aumentar la velocidad de las animaciones y tal

en los primeros días supongo que se estarán actualizando aplicaciones y demás.

talytal
04/09/16, 11:15:46
En mi caso, los problemas son mientras esta el terminal cargando, reinicios y lag al desbloquearlo, fuera de eso, va como un cohete, sin ningun tipo de problema.

ANTIRATAS
04/09/16, 11:24:48
Sinceramente , yo pienso que con este note 7 han andado relajados ...

El diseño lo tenian junto al hardware , puesto que esuna mezcla entre s6 edge plus y s7 edge , sumandole escaner de iris y poco mas ...

Por que si fuera un diseño mas diferente en hardware como lo fue el s7 edge u s7 ... salieron finos finos , se les vio que le pusieron ganas ...

Y es que un fallo tan abultado como el del note 7 y pedir la retirada de 1 millon de smartphones , no es que sean 4 contados , si tienes varios fabricantes de bateria para el mismo modelo , tienes que probarlos y testearlos a todos los modelos por igual , a lo mismo que sucede con camara y demas ... para mi , muy... relajaditos :ok:

.

OsAaK
04/09/16, 18:08:30
Desde el primer dia,sin reinicios y mas fresco y fluido que el S7

caronte
04/09/16, 18:24:02
El mío también va perfecto y mucho más fluido que el Note 4.

pachasco8
04/09/16, 19:14:39
Es increíble, un terminal tan caro, y que esten pasando estas cosas, vale que pueda salir alguna unidad mal, eso es asumible, pero tantos problemas no son cosa para tomarlas a broma, la gente quiere ese terminal, y en el momento que sale a la venta tiene que estar preparado, no vale decir que ahora se retengan los ya producidos, eso es tener a los clientes literalmente enganchados, una compañía de cierto prestigio no se puede permitir determinados lujos, y lo que está pasando no es más que el resultado de una terrible falta de previsión y una premura en producir que a la larga no es buena ni para la compañía ni para los clientes, esperemos que ahora, con este escarmiento se pongan las pilas y no la caguen en otros aspectos, menuda gracia que una vez con el terminal en la mano, recibas un correo para que se lo devuelvas a samsung, un cero patatero para la empresa que debería recibir un correctivo por parte de los consumidores afectados, y resarcirles por los daños y perjuicios causados.:calvo::calvo:

cibergen
04/09/16, 19:24:09
Sinceramente , yo pienso que con este note 7 han andado relajados ...

El diseño lo tenian junto al hardware , puesto que esuna mezcla entre s6 edge plus y s7 edge , sumandole escaner de iris y poco mas ...

Por que si fuera un diseño mas diferente en hardware como lo fue el s7 edge u s7 ... salieron finos finos , se les vio que le pusieron ganas ...

Y es que un fallo tan abultado como el del note 7 y pedir la retirada de 1 millon de smartphones , no es que sean 4 contados , si tienes varios fabricantes de bateria para el mismo modelo , tienes que probarlos y testearlos a todos los modelos por igual , a lo mismo que sucede con camara y demas ... para mi , muy... relajaditos :ok:

.

tienes que verlo con perspectiva, note 5 vs note 7, y si no quieres comprar móviles del extranjero mira note 4 vs note 7, el rediseño interno para poner el spen, que es mucho mas fino que el anterior. Lo más importante lo olvidas de citar y es lo que me ha motivado a comprarlo y es en lo que destaca en el note siendo lo demás secundario

hay unos cuantos hilos hablando de esto mejor dejar éste para los reinicios

no hay relación alguna entre los reinicios y la batería, son dos problemas distintos, lo de la sobrecarga de bateria por el momento nadie ha tenido por lo que parece que nuestras baterías no tienen el fallo. Los procesadores exynos fueron los que llegaron a españa y que presentan el fallo del bootloop y reinicios.

el mío sin problemas de reinicios, va fino, muy contento en general

en cuanto las medidas a tomar llamas a samsung o con quien te lo haya vendido, si quereis recopilar en este hilo los teléfonos de contacto los estan poniendo

aztkael
04/09/16, 19:36:53
A alguien le ha ocurrido que le falle el tactil? solo ha sido una vez y con el chrome. presionaba en un sitio y lo detectaba en otro. He reiniciado y de momento bien.

albertosh
04/09/16, 19:43:36
Desde el primer dia,sin reinicios y mas fresco y fluido que el S7

como va ser mas fluido quel s7 edge, sera igual lleva las misma tripas xD.

FinalDark
04/09/16, 19:54:19
Hay que destacar que es normal que en el uso se caliente, un poco aunue sea pero ya si es muy excesivo podria ser un problema

diofilin
04/09/16, 20:02:17
El mio dos reinicios y despues de ellos parece que va bien pero vamos que he pedido la sustitucion y hasta que este aguante

siddhartha
04/09/16, 20:29:54
El mio dos reinicios y despues de ellos parece que va bien pero vamos que he pedido la sustitucion y hasta que este aguante
No es normal 2 reinicios en un movil nuevo. Sumate al censo.

diofilin
04/09/16, 20:56:13
Alguien ya me ha puesto

PGraz
04/09/16, 21:05:40
Yo de momento 2 días de uso y como un cohete. El móvil más fluido que he tenido, nada de lag, ni calentamientos raros . Al cargarlo no se calienta tampoco. Eso sí por precaución lo voy a cambiar por las unidades revisadas cuando tenga Samsung stock y además siempre lo cargo sin la funda y estando yo presente, por si acaso.
A una amiga le dijeron en MM donde lo tiene reservado con las gafas vr que entre 3 y 5 semanas tardaría en tenerlo, pero en fnac, que es donde lo compré tienen previsión de comercializarlos a partir del 16.
En el teléfono de Samsung, de los cambios, aun no saben como va a ser la operativa, quedaron en llamarme la semana que viene.
Se que hay mucho alarmismo con el tema del teléfono, pero yo que lo tengo lo recomiendo totalmente.
Eso sí también recomiendo a todos los que están en mi situación hacer el cambio, siempre es mejor tener una unidad revisada, que nunca se sabe.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

OsAaK
05/09/16, 00:14:51
como va ser mas fluido quel s7 edge, sera igual lleva las misma tripas xD.
lleva otra capa de touchwiz.Es mas fluido,se nota al momento. Yo tengo el S7 edge también y vaya si se nota

Gonpino
05/09/16, 04:37:41
en este preciso momento mi note7 se reinicia y lo vuelve hacer, lleva asi unos 20min, la temperatura subio pero poco...

algun tip para impedir que siga reiniciandose?

mañana de vuelo a cambiarlo.

Tauletas
05/09/16, 06:41:25
Yo habria creado mejor una encuesta preguntando a quien le da problemas y a quien no, creo que se esta creando una histeria brutal alrededor del telefono, y que muchos de los histericos ni lo tienen...

Si, yo creo igual que tu, se esta desencadenando una histeria de algo que la gente deberia tener masl calma, Samsung ha reconocido el problema con el Note7 y eso ya es un punto de salida, porque pienso que todo es debido a lo mismo, al tema de la bateria y que hasta el momento han sido 35 terminales los que se han visto afectados o explosionados, otros no explotaran pero si que la bateria dara fallos por eso se reinicia


De todas formas sigue siendo un gran terminal que sin duda lo comprare cuando samsung lo autorice

cesarfuenla
05/09/16, 08:43:22
Si, yo creo igual que tu, se esta desencadenando una histeria de algo que la gente deberia tener masl calma, Samsung ha reconocido el problema con el Note7 y eso ya es un punto de salida, porque pienso que todo es debido a lo mismo, al tema de la bateria y que hasta el momento han sido 35 terminales los que se han visto afectados o explosionados, otros no explotaran pero si que la bateria dara fallos por eso se reinicia


De todas formas sigue siendo un gran terminal que sin duda lo comprare cuando samsung lo autorice



Sólo aclarar que los reinicios no tienen por qué deberse a la batería, puede ser tema de software, de procesador... Cientos de cosas. Lo que sí parece estar claro es que los que más reinicios sufren son los que montan Exynos.

Tauletas
05/09/16, 08:57:17
No se seria el primero Samsung que han tenido que cambiar la bateria porque sufre reinicios, y visto los problemas que estan teniendo con la bateria no seria de extrañar, ahora le toca a Samsung aclarar si es todo debido a lo mismo, pero no me extrararia

Minacro
05/09/16, 16:44:55
Una pregunta a los de los reinicios... Tenéis la oportunidad de instalar el phone info o alguna app similar donde os diga donde se ha fabricado y fechas... Los de los sobrecalentamientos y fallos según un comunicado q anda corriendo x el foro son los de Corea del Sur y China... Los Vietnamitas en principio no presentan problemas... Algunos compis han subido en otro hilo las capturas...

Así se pueden aunar causas y circunstancias...

Enviado desde mTalk

dribert
05/09/16, 17:14:11
Me uno a la lista de reinicios, despues de 4 dias bien, de repente sin estar usando el movil, se me ha reiniciado.

Fabricado en Vietnam el 22-8-2016

Las temperaturas todo ok, bateria cargando 36 grados, procesador 50

diofilin
05/09/16, 20:09:45
Otro reincio mas y frio como un tempano de hielo asi que por el calor no es cabe la posibilidad que sea algun fallo o alguna app que tenga pero este se va para corea

piter101
05/09/16, 23:04:36
Ya no se si es medio normal, 3 reinicios en 30 minutos.
Porfin tenia tiempo para enredar y taca han empezado las cosas raras

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

FireWarrioR
06/09/16, 02:32:19
A mi me pone el phone info que es de vietnam, pero no me pone fecha.

http://subefotos.com/ver/?f9e3a53bf3c02eb762fa037ce62adb82o.png

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

FireWarrioR
06/09/16, 02:52:13
A ver si ahora sale.

Gonpino
06/09/16, 04:36:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/cd51d0f84fbfef07d1929aba02e43304.jpg

Vietnam por aca

jpizana
06/09/16, 17:57:31
Buenas tardes;

Yo sufrí mi primer reinicio ayer, mientras se estaba cargando petó, pero al tiempo conseguí iniciarlo y todo normal.

Hoy ha vuelto ha pasar cuando ha llegado justo al 50% de la batería, ha colapsado todo, pero ahora, después de varios reinicios, tengo la pantalla en negra, los botones de retroceso y menú encendidos y el LED de notificaciones en azul titubeante. No hay manera de que pase de ahí pulsando ningún botón ni combinación de éstos...



¿Alguna idea de como remediarlo?



Muchas gracias.

PD: temo que sea algo de software, porque ni calentamientos he notado, ni ha ocurrido con ninguna app concreta.

diofilin
06/09/16, 18:54:56
El mio vietnamita y se reincia poco pero lo hace esperando el nuevo fecha fabricacion 6-8-2016

ANTIRATAS
06/09/16, 22:46:39
Espero que no vaya por nacionalidades !!! :ok:

PGraz
06/09/16, 23:31:03
Acabo de entrar al sub y ya veo como a parte de otros , 2 compañeros con ya el note 7 en sus manos , acaban de crear un post de problema de reinicio ... creo que este problema sea algo generalizado , aparte del problema comunicado por defecto de bateria ya incluso admitido oficialmente por samsung , incluso uno de estos dos compañeros , dice que empezo su odisea desde que lo cargo , y creo que van a ir de la mano las 2 situaciones ... y a fin de que ellos opinen que hacer ( yo personalmente y samsung a dado la opcion de dar uno nuevo a todos la aceptaba como promera opcion ) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224783 , - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224785 ...


CENSO DE REINICIOS ;

1- talytal
2- diofilin
3- ccacto
4- ikatxu
5- siddhartha
6- homers18
7- diofilin
8- Gonpino
9- dribert
10- piter101
11- jpizana
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-

........
Tienes dos veces a la misma persona apuntada no?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
07/09/16, 22:50:09
Tienes dos veces a la misma persona apuntada no?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Si ... ya lo quito

Gonpino
08/09/16, 04:26:19
Mi note cada ciertas horas de uso se reinicia un buen rato y luego sigue como si nada... pero de temperatura anda bien

STONER IPK
08/09/16, 05:20:49
Me parece algo vergonzoso que un terminal tan caro tenga esas fallas...

Saludos!

Samsungmania
08/09/16, 18:53:09
Otro k se apunta a la lista de reinicios por la cara
Hasta cargando el movil apagado. Lo enciendes y justo al aceptar el pin reboot!!

Seven777
08/09/16, 18:57:27
Ni el lg g4 tiene tantos problemas, vaya saldo os han encasquetado.

culofino
08/09/16, 21:29:04
otro por aqui,ayer 3,hoy llevo 2,así que hard reset.

esta mañana llamé a samsung para el cambio

Gonpino
09/09/16, 00:33:40
Hoy me contacté con Samsung Chile, para gestionar el cambio. Aca en Chile no se lanza aun oficialmente, pero me pasaran un galaxy s6 por mientras llegan los note7, y me entregaran uno nuevo con 1 año de garantía (yo lo he comprado a una tienda X que vende smartphones).

Mañana al medio dia van a mi trabajo a recoger el Note7 y me dejan el S6.

OsAaK
09/09/16, 10:48:10
Ni el lg g4 tiene tantos problemas, vaya saldo os han encasquetado.
Gracias por tu aportacion

Tauletas
09/09/16, 10:54:33
Ni el lg g4 tiene tantos problemas, vaya saldo os han encasquetado.
Si eso es aportar algo pues vaya tela

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gizumhi
09/09/16, 10:56:29
Buenas tardes;

Yo sufrí mi primer reinicio ayer, mientras se estaba cargando petó, pero al tiempo conseguí iniciarlo y todo normal.

Hoy ha vuelto ha pasar cuando ha llegado justo al 50% de la batería, ha colapsado todo, pero ahora, después de varios reinicios, tengo la pantalla en negra, los botones de retroceso y menú encendidos y el LED de notificaciones en azul titubeante. No hay manera de que pase de ahí pulsando ningún botón ni combinación de éstos...

¿Alguna idea de como remediarlo?

Muchas gracias.

PD: temo que sea algo de software, porque ni calentamientos he notado, ni ha ocurrido con ninguna app concreta.

Yo tengo un S7 edge y aunque sólo me ha pasado una vez lo que mencionas (de hecho, cuando conseguí arrancarlo, misteriosamente desaparecieron algunos iconos del escritorio) terminé pudiendo salir de esa situación pulsando (si no recuerdo mal) POWER+HOME+VOL -

Referente a los problemas que estáis teniendo, es una auténtica putada, sí, pero "no hay más"

Cuando estrené el S6e+ recién salido, tuve reinicios y el tema de las congelaciones hasta que meses después se terminó solucionando.

Samsung trabaja así, saca software a medias y con prisas para competir y las prisas, no son buenas.

No obstante, tranquilos, seguramente con alguna update se vaya solucionando progresivamente. Pienso que no tiene nada que ver con el tema de las baterías, eso sí que es un problema de verdad.

Intentad disfrutar del móvil y paciencia compañeros, no hay otra...

Jimmy_00
09/09/16, 11:00:27
Un Galaxy Note 7 explota en la mano del usuario en Estados Unidos
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=72549473&source=telegram

Lo de éste móvil ya es peligroso jeje.

davidlaseu
09/09/16, 11:01:31
A mi también se me reinicia y es un desespero...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Tauletas
09/09/16, 11:06:54
Un Galaxy Note 7 explota en la mano del usuario en Estados Unidos
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=72549473&source=telegram

Lo de éste móvil ya es peligroso jeje.
Madre mia ademas de cambiarlos todos a samsung le va a costar dinero los gastos medicos etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jimmy_00
09/09/16, 11:21:43
Madre mia ademas de cambiarlos todos a samsung le va a costar dinero los gastos medicos etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo, qué fracaso de móvil hasta qué no lo solucionen, vaya fiasco.

golfo1234
09/09/16, 13:55:59
les va a salir mucho mas caro que haber hecho las cosas bien y haberlo vendido en 600

yog-sothoth
09/09/16, 17:52:28
Debo haber tenido suerte. Está conmigo desde el 30 y ni un reinicio ni lag ni se calienta ni nada.. (ahora, por hablar, me petará esta noche jajaja).

En serio, cuando acaben de solucionar estos temas tendremos un gran teléfono. Yo vengo de un Note 4 con la última ROM de Erobot. Era un gran terminal sin duda, pero vaya si se nota la diferencia! Haré el cambio por seguridad, es impensable no hacerlo, pero solo espero que el nuevo vaya igual que éste.

Lo único que me mosquea es el asunto de los reinicios... Yo no he tenido ninguno, pero no parece que esté relacionado con la batería, verdad? Parece mas un asunto de hard...

Como el nuevo me salga rana... :silbando:

darkjose
09/09/16, 18:10:58
Madre mia ademas de cambiarlos todos a samsung le va a costar dinero los gastos medicos etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa noticia parece ser que es más falsa que Judas. Ningún medio de confianza de momento la ha dado como veraz. "Un tío publica en Reddit que un conocido se ha quemado la mano..." No se huele raro, el tiempo lo dirá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Rickymax
09/09/16, 18:23:30
A mi lo de los reinicios me está quemando ya. En el momento que le doy caña al móvil se me reinicia. Es frustrante y no sé cómo llegar a solucionarlo.

darkjose
09/09/16, 18:27:17
A mi lo de los reinicios me está quemando ya. En el momento que le doy caña al móvil se me reinicia. Es frustrante y no sé cómo llegar a solucionarlo.
El 19 lo cambias por uno nuevo y solucionado. Y si con el nuevo te pasa lo mismo pues lo devuelves y a por otro distinto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

istanstankov
11/09/16, 17:58:17
A mí en 24 horas se me a re iniciado unas 6 o 7 veces


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

peyo1982
12/09/16, 00:45:23
Me uno a los reinicios. Como todos tambien me uno a los reinicios, al principio de lujo. pero ahora cada dia es mas habitual, entrando a una aplicacion o a otra. Y sin estar caliente. Ni cargando.

ishindenshinx
12/09/16, 02:35:55
Esa noticia parece ser que es más falsa que Judas. Ningún medio de confianza de momento la ha dado como veraz. "Un tío publica en Reddit que un conocido se ha quemado la mano..." No se huele raro, el tiempo lo dirá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tiene pinta de que no era mentira, porque ahora ha salido otra noticia tristemente relacionada con el Note 7:

Un niño de 6 años ha resultado herido en Nueva York tras explotarle el Galaxy Note 7 en las manos mientras estaba viendo un video. La familia ya ha hablado con Samsung. Es oficial.

http://www.phonearena.com/news/Six-year-old-boy-gets-burned-when-a-Samsung-Galaxy-Note-7-explodes-in-his-hand_id85305

Por sentido común, por seguridad, apagad el riesgo en potencia que es ese móvil porque puede pasar de forma espontánea, de repente, y pasarle algo a alguien querido que esté cerca como lo de este crío. Pedid móvil de reemplazo si no tenéis para aguantar hasta que lleguen los revisados, pero esto es preocupante.

PGraz
12/09/16, 10:17:45
A mi lo de los reinicios me está quemando ya. En el momento que le doy caña al móvil se me reinicia. Es frustrante y no sé cómo llegar a solucionarlo.
Teniendo en cuenta lo que se cuenta sobre las explosiones de las baterías yo no lo seguiría usando.
El mio no hace esas cosas. No he tenido ni un solo reinicio, lag o calentamiento desde que lo compré.
Puede que tengas una unidad defectuosa y te la estés jugando.
Se que es un fastidio, pero yo lo apagaria.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

cibergen
14/09/16, 22:00:03
tras 14 días de perfecto funcionamiento el móvil no arranca bien se queda en la pantalla azul Odin mode hasta que se queda seco sin batería. No se puede parar

me habrá bajado algo y me ha jodido el arranque

garcis669
15/09/16, 13:36:13
Reinicios. Lag. Congelaciones. Arañazos y el spen no sale, apenas usándolo dos veces. Ya me empiezo a calentar. Pero la cámara y la pantalla me tienen enamorado, así que haré el cambio y espero se solucione la mayoría de los problemas.
Se que arañazos va ser difícil. Mierda de gorilla glass.
Y no me digáis es mi teléfono o saldría defectuoso. Se rayan con mirarlos.

drizzt dourdem
20/09/16, 09:17:51
Bueno pues me uno al club, el movil iba perfecto hasta el viernes pasado que empezo a tener un reinicio al dia siempre con la app tapatalk al cual no le di mas importancia,
hasta ayer que ua se me reinicio varias veces con wassap y telegram. Pero esta mañana ya ha sido nada mas desbloquearlo despues de tenerlo toda la noche en modo avion en la pantalla de inicio, bloqueo y reinicio y ya despues otro par mas de bloqueos, esto ya no es normal, menuda basura nos han mandado.

fileiscar
20/09/16, 09:32:56
Bueno pues me uno al club, el movil iba perfecto hasta el viernes pasado que empezo a tener un reinicio al dia siempre con la app tapatalk al cual no le di mas importancia,
hasta ayer que ua se me reinicio varias veces con wassap y telegram. Pero esta mañana ya ha sido nada mas desbloquearlo despues de tenerlo toda la noche en modo avion en la pantalla de inicio, bloqueo y reinicio y ya despues otro par mas de bloqueos, esto ya no es normal, menuda basura nos han mandado.



Pero el móvil te lo an cambiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lubina_pinchada
20/09/16, 09:35:40
Ya tuve dos s3 con bucle infinito típico de samsung que veo aue sigue en el s4 s5 s6 y los notes....samsung nunca mais, el primero estava el garantía el segundo ya no por lo que papas fritas, salsa, y a comerselo...bon apetit samsung

drizzt dourdem
20/09/16, 15:12:44
Pero el móvil te lo an cambiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He solicitado el cambio pero sigo esperando.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

istanstankov
20/09/16, 20:02:31
El mio se me acaba de apagar totalmente -"muerte súbita"
Vienen a recogerlo en la primera de octubre y me entregan el nuevo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk