PDA

Ver la Versión Completa : Parece que el Motorola Z Force es una auténtica bestia, comparación frente a sus más duros rivales, merece la pena verlo

kevin_23
03/09/16, 11:10:06
Tener en cuenta que el note 7 y el s7 edge de qui llevan el mismo snapdragon 820 y no el exynos ya que es el mercado americano...

https://youtu.be/JTTBQk7NxvM

Gonzalez F. Luis
03/09/16, 11:31:05
¡WoW!, Los Moto y su optimizacion, una autentica pasada ese Moto Z, a ver si con el tiempo y las actualizaciones lo van puliendo al Galaxy Note 7, pero por el momento: Moto Z Force: Wins.

BuscoSmartphone112233
03/09/16, 14:30:07
Vamos a ver, el note 7 es un atraco, pero como terminal es mucho más que un simple procesador, el note 7 es mejor terminal que el moto z en lineas generales, es absurdo comparar el sd con el exynos.. los 2 van tan sobrados como para mover 2 terminales a la vez con una misma cpu, si entramos en calidad/precio (nose el precio del moto) supongo que será más recomendable el moto z, pero en general y para el publico que va el note 7 no tiene rival, estoy cansadito de la campaña contra samsung

FrancoB
03/09/16, 16:47:25
Para mi es al revés Samsung esta todo el tiempo que el note 7 es mejor que este y este...

kevin_23
03/09/16, 18:55:57
Vamos a ver, el note 7 es un atraco, pero como terminal es mucho más que un simple procesador, el note 7 es mejor terminal que el moto z en lineas generales, es absurdo comparar el sd con el exynos.. los 2 van tan sobrados como para mover 2 terminales a la vez con una misma cpu, si entramos en calidad/precio (nose el precio del moto) supongo que será más recomendable el moto z, pero en general y para el publico que va el note 7 no tiene rival, estoy cansadito de la campaña contra samsung
Te hablo desde mi s7 edge compi....no se de que hablas, yo prefiero el note 7 antes que el moto Z 100 veces, no se pueden hacer speedtests o que pasa?????

jorgeescmen
03/09/16, 19:15:48
Bueno, que pasa si quiero el mejor diseño? que pasa si quiero mas batería? y si quiero la mejor pantalla? y si quiero la mejor cámara en todo tipo de situaciones? y si quiero que tenga jack 3.5?
Pues que en varias de ellas ni el moto z ni el moto z force pueden ofrecer lo que pido.

Por una CPU mal optimizada ya le pasa encima cualquier terminal? NO

Al final de cuentas, fanboys hay en todas partes.

Gonzalez F. Luis
04/09/16, 00:22:34
Tomen en cuenta que el Samsung Galaxy Note 7 tiene una capa de personalizacion con varios añadidos tanto de la curva como del Stylus, ademas de otros, cosa que el Moto Z Force no tiene ya que cuenta con Android puro, ademas el Galaxy Note 7 recien va saliendo al mercado y es normal este tipo de fallas, con el tiempo lo iran puliendo, lo mismo paso con el LG G3 que al principio dejaba mucho que desear en los reviews, ahora esta totalmente pulido y mucha gente que lo tiene esta encantada con el, asi que puedo jurar que si esta comparativa la hacen despues de unos meses la diferencia va ser muy corta, ademas el movil ofrece cosas que el Moto Z Force no, mejor pantalla, mejores camaras, mejor diseño para muchos y mas añadidos de software.

kevin_23
04/09/16, 00:25:17
Tomen en cuenta que el Samsung Galaxy Note 7 tiene una capa de personalizacion con varios añadidos tanto de la curva como del Stylus, ademas de otros, cosa que el Moto Z Force no tiene ya que cuenta con Android puro, ademas el Galaxy Note 7 recien va saliendo al mercado y es normal este tipo de fallas, con el tiempo lo iran puliendo, lo mismo paso con el LG G3 que al principio dejaba mucho que desear en los reviews, ahora esta totalmente pulido y mucha gente que lo tiene esta encantada con el, asi que puedo jurar que si esta comparativa la hacen despues de unos meses la diferencia va ser muy corta, ademas el movil ofrece cosas que el Moto Z Force no, mejor pantalla, mejores camaras, mejor diseño para muchos y mas añadidos de software.
Totalmente de acuerdo compi

FrancoB
04/09/16, 08:15:32
No se olviden que el note 7 esta echo para un mercado en específico de celulares como ser empresarios, artistas, etc. En cambio el moto z force es para cualquier persona como ser un adolescente.
El note 7 tendrá más cosas obviamente si tiene el lápiz que es por algo que lo compraste pero no olvidemos que quita rendimiento y Samsung actualiza cuando quiere sus terminales. El moto z force tendrá android stock y menos cosas y claro si es un celular para el uso diario con un enfoque más en lo cotidiano que en lo empresarial.
Otra cosa dicen que el note 7 es mejor por que se yo y qr se más pero realmente van a pagar 900 por un lápiz que nunca van a usar, vídeo hdr que casi ni hay contenido? O van a gastar 750 en algo que si van a usar muchísimo mas y posibilidad de módulos? Son 150 dls de diferencia que para un pibe como yo no lo vale, si yo no uso el lapiz.
Me olvidaba la resistencia al agua, si mal no recuerdo el moto z force tiene resistencia a salpicaduras o ip68 no me acuerdo cual de las 2, que es casi lo mismo en uso diario si lo cuidas de verdad a tu celular

Gonzalez F. Luis
04/09/16, 08:43:17
No se olviden que el note 7 esta echo para un mercado en específico de celulares como ser empresarios, artistas, etc. En cambio el moto z force es para cualquier persona como ser un adolescente.
El note 7 tendrá más cosas obviamente si tiene el lápiz que es por algo que lo compraste pero no olvidemos que quita rendimiento y Samsung actualiza cuando quiere sus terminales. El moto z force tendrá android stock y menos cosas y claro si es un celular para el uso diario con un enfoque más en lo cotidiano que en lo empresarial.
Otra cosa dicen que el note 7 es mejor por que se yo y qr se más pero realmente van a pagar 900 por un lápiz que nunca van a usar, vídeo hdr que casi ni hay contenido? O van a gastar 750 en algo que si van a usar muchísimo mas y posibilidad de módulos? Son 150 dls de diferencia que para un pibe como yo no lo vale, si yo no uso el lapiz.
Me olvidaba la resistencia al agua, si mal no recuerdo el moto z force tiene resistencia a salpicaduras o ip68 no me acuerdo cual de las 2, que es casi lo mismo en uso diario si lo cuidas de verdad a tu celular
En cierta parte tienes bastante razon, pero si hay bastantes usuarios que a pesar de no ser empresarios, artistas ni nada del estilo les gustan los moviles con mas añadidos, algo asi como usuarios mas geeks, el hecho de que tu no lo uses no significa que los demas tampoco, no somos clones, lo del contenido en ese tipo de calidad tienes razon, casi no hay, pero dentro de un tiempo tenlo por seguro que si. Hablando de gama altas en general para mi ninguno vale la pena, cuando con la gama media de hoy es mas que suficiente para casi cualquier usuario, solo pagas por mejor camara y pantalla, ya que la potencia es algo que ni se nota en el dia a dia, si tienes para pagarlo perfecto, solo que hay gente que lo compra para creerse mas guapo o ser la envidia, eso es ser un perdedor con dinero. Al fin es el dinero de cada uno, si te hace feliz, hazlo.