Ver la Versión Completa : Donde puedo comprar uno en este momento??
Mrluisitoh
03/09/16, 10:57:37
Me gustaría comprar uno y que luego no tuviera problemas con la garantía un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me gustaría comprar uno y que luego no tuviera problemas con la garantía un saludo y gracias
En PowerPlanet creo que lo venden o en Vayavaya.
Si no, te aconsejo esperar que el 12 empiezan a vender de nuevo, lo tendrás para Octubre pero siempre es mejor tienda oficial.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mrluisitoh
03/09/16, 11:01:12
Muchas gracias. Tanto suele tardar un mes???
A mi me llego en 4 días laborables con el express dudo que te tarde casi un mes.
vic1977
03/09/16, 11:24:12
Habiendo stock, estaban tardando entre 3-7 días hábiles
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mrluisitoh
03/09/16, 11:25:04
Ok gracias a todos
carlosal1016
03/09/16, 11:33:32
Si pagas express, imagino que en una semana ya estará. Pero al haber acabado stock no se a que velocidad reanudaran la venta
mhorfeus
03/09/16, 11:59:58
En merkagangas.es tb los he visto disponibles y no tienen mal precio.
maverickcoca
03/09/16, 14:56:19
Yo me esperaría a la web oficial, yo lo compré el día que salió y me tardó 10 días pero como tenía que ser 7 me dieron un descuento de 10€ por si compraba algo más.
condemoses
06/09/16, 00:41:32
Me uno a la pregunta, quiero comprar el oneplus3 , donde lo compro? En la web oficial no veo forma de poder hacerlo.
Gracias
Me uno a la pregunta, quiero comprar el oneplu3 , donde lo compro? En la web oficial no veo forma de poder hacerlo.
Gracias
El día 12 empieza de nuevo la venta. Espera al 12 o mira en tiendas como Vayavaya, Gearbest, Bangood. Mi consejo, es que esperes al día 12 de Septiembre.
condemoses
06/09/16, 00:53:09
El día 12 empieza de nuevo la venta. Espera al 12 o mira en tiendas como Vayavaya, Gearbest, Bangood. Mi consejo, es que esperes al día 12 de Septiembre.
Gracias,mpormlo que veo además en la propia web el precio es de 399 euros, mientras que en Merkagangas es de 445 euros. Más barato en la web oficial?
Gracias,mpormlo que veo además en la propia web el precio es de 399 euros, mientras que en Merkagangas es de 445 euros. Más barato en la web oficial?
Aunque parezca raro sí. Es más barato en la web oficial ya que las otras webs tienen que ganar un margen y hasta ahora no ha habido stock por lo que podían venderlo al precio que básicamente quisieran.
condemoses
06/09/16, 00:59:13
Aunque parezca raro sí. Es más barato en la web oficial ya que las otras webs tienen que ganar un margen y hasta ahora no ha habido stock por lo que podían venderlo al precio que básicamente quisieran.
Pues por 45 euros habrá que esperarse.
Muchas gracias
Pues por 45 euros habrá que esperarse.
Muchas gracias
Nada! Espera que al final es lo mejor, tienes garantía, servicio técnico, banda 800. Da rabia estar esperando pero merece la pena! jajaja
Yo compré los dos (el mío y el de mi mujer) aquí en el foro. Pagué unos 420€ por cada uno, nuevos, con el envío incluido. Uno soft gold (lo compré el día 1 de agosto y me cambiaron la fecha por la famosa rotura de stock) y uno graphite (cuando compré el soft gold no había ya stock del graphite que era el que quería). Si no quieres por el foro, yo esperaría a la oficial.
Un saludo.
rubenaspoa
06/09/16, 09:50:14
Otro que se une a la pregunta, así que me esperara a que tengan en stock la página oficial. Para los que lo habéis comprado por ahí como veis que es mejor realizar el pago?
Estaba dudando entre este y el Nexus 6p que ahora están casi al mismo precio pero veo mejor compra este por el tema de que es más nuevo.
Otro que se une a la pregunta, así que me esperara a que tengan en stock la página oficial. Para los que lo habéis comprado por ahí como veis que es mejor realizar el pago?
Estaba dudando entre este y el Nexus 6p que ahora están casi al mismo precio pero veo mejor compra este por el tema de que es más nuevo.
El pago mejor por PayPal
vic1977
06/09/16, 10:27:51
Me uno a la pregunta, quiero comprar el oneplus3 , donde lo compro? En la web oficial no veo forma de poder hacerlo.
Gracias
A partir del lunes que viene ya está otra ve, disponible en la web oficial. Yo esperaría
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
condemoses
06/09/16, 10:28:00
Creéis que este oneplus3 es de lo mejor que hay en Android? En cuanto a pantalla y rendimiento quien le puede igualar?
Creéis que este oneplus3 es de lo mejor que hay en Android? En cuanto a pantalla y rendimiento quien le puede igualar?
Hay que valorarlo todo. Probablemente no es el mejor en nada, pero si muy equilibrado y de lo mejor en calidad/precio.
pablo563
06/09/16, 11:29:38
El mejor no, el más equilibrado, sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.