PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué futuro le espera al Note 7?


jcmarsan
03/09/16, 10:44:28
A la vista de la psicosis que está provocando las explosiones de las baterías ahora empiezan a aparecer todo tipo de problemas, reinicios, calentamiento, bloqueos, lags, fugas de luz por la pantalla edge...

Me pregunto que futuro puede tener el Note 7 ante este panorama, un móvil que podría haber sido la consolidación de Samsung tras los últimos éxitos de ventas con los modelos S6 y S7.

Los usuarios de teléfonos móviles que no somos fanáticos de marcas y lo que buscamos es un buen terminal y sobre todo fiable, este es mi caso, sea de la marca que sea ahora nos encontramos desilusionados con este pufo de Samsung que pretendía restarle muchas ventas a su rival directo Apple y que ahora va a resultar que le va a poner en bandeja de plata otro nuevo éxito de ventas al iPhone 7, que quizá no se lo merezca pero en esta vida los errores se pagan muy caros.

En fin es una pena porque el puñetero móvil me gustaba.

http://www.20minutos.es/noticia/2829131/0/samsung-sustituye-moviles-adquiridos-incendios-baterias/

PGraz
03/09/16, 11:37:47
Yo creo que el que lo quería porque hace uso del spen y de las opciones note se lo va a comprar o quedar igual porque no quiere un iPhone ni de pisa papeles, y además Samsung ha gestionado bien el incidente a mi modo de ver.
La gente que lo ha comprado por impulso ahora se echará atrás y cuando vean la presentación del iPhone se volverán locos, como con el note 7 y lo comprarán, pasando del note.
Y después, para la inmensa mayoría de la gente, que no quiere lo último y necesita tanto hardware, hará como siempre y comprará un gama media/alta y harán muy bien porque es lo que mejor les va.
No creo que veamos nada nuevo. Simplemente Samsung ha perdido un nicho de mercado que intentó ganar sacando pronto su producto, pero le salió mal la cosa.
Por suerte los verdaderamente interesados no vamos a tener problema a la hora de cambiar nuestras unidades. Igual hasta con un poco de suerte nos regalan algo a mayores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

guillermopuertas
03/09/16, 12:04:35
Yo creo que el que lo quería porque hace uso del spen y de las opciones note se lo va a comprar o quedar igual porque no quiere un iPhone ni de pisa papeles, y además Samsung ha gestionado bien el incidente a mi modo de ver.
La gente que lo ha comprado por impulso ahora se echará atrás y cuando vean la presentación del iPhone se volverán locos, como con el note 7 y lo comprarán, pasando del note.
Y después, para la inmensa mayoría de la gente, que no quiere lo último y necesita tanto hardware, hará como siempre y comprará un gama media/alta y harán muy bien porque es lo que mejor les va.
No creo que veamos nada nuevo. Simplemente Samsung ha perdido un nicho de mercado que intentó ganar sacando pronto su producto, pero le salió mal la cosa.
Por suerte los verdaderamente interesados no vamos a tener problema a la hora de cambiar nuestras unidades. Igual hasta con un poco de suerte nos regalan algo a mayores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ahí las dao. Yo digo en mis trece y espero no tener que esperar mucho a que me lo den.
Y si viene con regalo extra mejor que mejor. Y todas las compañias meten la pata, eso ocurre ahora y siempre. Cada uno que se compre lo que quiera, o pueda.

albertosh
03/09/16, 12:11:28
Hombre mal futuro no le veo por esto, que va perder venta ya te digo que si, porque la gente que no son tan frikis de la tecnologia ha visto por la tele que note 7 explota y dudo que vaya a comprarlo, ni se informara nisiquiera, una vez que alla salido por la tv malo, y yo la noticia la vi por antena3.
Asinque ahora sale iphone 7 ara bastante pupa a sansumg y mas por meter la pata, anque va ganar igual una pasta gansa con el note 7 jeje, yo quiero uno xD.

pantrol
03/09/16, 12:39:56
Yo lo tendré igual si se quema como si con el escaner de iris te quema la córnea, esto se ha convertido en algo personal ya...

Bombero cs
03/09/16, 12:42:46
Nada mas empiecen a repartirlos terminales, en 2 semanas se ha terminado el tema. Quedara como una circunstancia del dia a dia que puede pasar en cualquier producto. Repito lo que puse en otro post, que la gestion de samsung chapea. Por lo demas que vengan pronto y que respondan a las espectativas.
luego, el que quiera hacer caso a la montonada de post alarmistas que se han abierto y muchos con doble intencion, pues alla ellos. Como dice PGraz, el que quiera un note lo va a comprar igual. El que desde un principio, y hay muchos de los que escriben en el foro, no lo querian comprar, pues les ha venido como anillo al dedo este problema para intentar cargar sobre este terminal. Pero son los mismos de siempre. Se les ve enseguuda, y ahora mas, abriendo post repetitivos y sin tom ni son.
en fin, los foros tienen eso, se escribe desde casa y lo que uno quiere, tenga o no tenga la razon.
saludos

pe46
03/09/16, 12:43:17
Yo lo tengo y va muy bien, el problema lo tienen un 0,1% y encima me lo cambiarán por uno nuevo. No hay problema.

eduymar
03/09/16, 12:44:02
Yo quiero uno, esperando rapidmente que solventen esto, que ganitas

PGraz
03/09/16, 13:09:50
De momento no puedo dar una valoración sobre rendimiento y batería porque no llevo el suficiente tiempo como para aventurarme, pero las primeras impresiones para mi son buenísimas. El diseño es increíble, el mejor móvil sin duda, y hasta ahora lo que he probado para mi perfecto. Si la gente no lo compra por estas chorradas yo creo que es un error. Si un indeciso me pregunta yo desde luego lo recomiendo.
He tenido note 1, 3 y 4 y este de momento me parece el mejor de largo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

solanomor
03/09/16, 13:24:34
Hombre chorradas....que es necesario que te explote en la cara para que sea un problema al menos leve?

Quime62
03/09/16, 13:39:18
hola yo lo tengo desde el dia 30 y ya lo he cargado varias veces y no se calienta ni el movil ni el cable
ya infrome via email a samsung de mi imei y dolor por que si se ha de cambiar pues se cambia ningun problema
usuaria de note 2 3 4 tablet note y la note pro
sigo pensando en querer este note 7 que cumple con todas mis exigencias en diseño y demas
saludos

gusillo
03/09/16, 13:47:56
Pues yo me esperaré a que me lo envíen. Soy de Note a muerte, le doy muchísimo uso al Spen. Por ahora sigo con mi Note 3 encantado, no pase al 4 pq la mejoría no era muy grande y me llevé un chasco cuando no sacaron el 5 en Europa. De echo pillé un LG G3 por la oferta del gwatch y aunque me parece un terminal increíble lo usé una semana y me volví al Note 3. Si le das uso al Spen no hay ningún teléfono que le iguale.
Es una puñeta tener que esperar pero creo que Samsung está haciendo una buena gestión del asunto, los fallos por desgracia ocurren a veces, lo importante es asumirlos y solucionarlos.
Deseando mi Note 7 ya, jajajjajajaja

albertosh
03/09/16, 14:19:28
Yo lo tendré igual si se quema como si con el escaner de iris te quema la córnea, esto se ha convertido en algo personal ya...

Eso se llama fanboy de samsung jaja, no en serio si siguiese los problemas querria comprarlo si o si?.
yo me lo voy a comprar pero cuando pase todo este jaleos de explosiones y este todo en condiciones para gastarme los 850€ en el.

PGraz
03/09/16, 14:19:48
Hombre chorradas....que es necesario que te explote en la cara para que sea un problema al menos leve?
Si lo compras ahora ya está revisado, si ya te lo compraste te lo cambian. Chorradas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

tacor
03/09/16, 14:40:41
joder... chorradas?? ya no solo que se queme.. tb los daño que pueden causar, personales y/o físicos. ya digo que estoy seguro que en breve lo tendré tambien. Desde luego la reacción de samsung ha sido la correcta y siempre en todas las marcas y en todos los modelos punteros hemos tenido problema, problemitas y problemones.. así que nada.

P.D no me gustan los fanboy.. prefiero ser un loco de la telefonia..los quiero todos!!!

PGraz
03/09/16, 14:43:44
joder... chorradas?? ya no solo que se queme.. tb los daño que pueden causar, personales y/o físicos. ya digo que estoy seguro que en breve lo tendré tambien. Desde luego la reacción de samsung ha sido la correcta y siempre en todas las marcas y en todos los modelos punteros hemos tenido problema, problemitas y problemones.. así que nada.

P.D no me gustan los fanboy.. prefiero ser un loco de la telefonia..los quiero todos!!!
No digo que el problema haya sido una chorrada, digo que es una chorrada a estas alturas no comprarlo por eso porque ya está solucionado :)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

carapapa
03/09/16, 14:46:12
Venderán como churros

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

tacor
03/09/16, 14:52:38
No digo que el problema haya sido una chorrada, digo que es una chorrada a estas alturas no comprarlo por eso porque ya está solucionado :)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


Así es como lo veo yo también.. :ok:

antiheroe09
03/09/16, 14:59:50
Pues yo tengo intención de pillarlo igual, desde mi punto de vista, la gestión de Samsung puede ser buena o mala en función de lo que tarden en cambiar los terminales y reponer el stock en los establecimientos, si lo hacen en una semana esto se olvidará pronto pero como tengan esperando meses al personal se va a liar gorda.

djDCR
03/09/16, 15:02:46
Yo soy de esos que se lo iba a comprar por impulsivo que por usar el pen... Lo tenia reservado desde el 17 con Vodafone y entre los retrasos y todos los problemas que esta teniendo y el punch final de las explosiones y retirada, esta mañana me he calentado el morro y he cancelado la reserva.

Me espero al iPhone 7 que encima me da que a este paso lo tendre antes de que llegue el Note 7 de nuevo a la venta.

PGraz
03/09/16, 15:22:58
Pues yo tengo intención de pillarlo igual, desde mi punto de vista, la gestión de Samsung puede ser buena o mala en función de lo que tarden en cambiar los terminales y reponer el stock en los establecimientos, si lo hacen en una semana esto se olvidará pronto pero como tengan esperando meses al personal se va a liar gorda.
A una amiga en mm le dijeron que tardaría a móvil de 3 a 5 semanas. Ella aún lo tiene pre reservado con la promoción de las gafas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Minacro
03/09/16, 16:00:02
Yo tb estoy a la espera de pillarlo... He tenido todos los Notes salvo el 5... Eh ese año he tenido el LUMIA 950XL y un MATE 8... Que desgraciadamente mi hija tiro al WC... El bombo q se le está dando a esto es normal... Ya pasó igual q cuando VW hizo el pufo con lo de las emisiones... Todo el mundo dijo adiós VW... Si, si... Un mes de pánico, tonterías, batacazo en bolsa... Igual q Samsung y ahora q... El golf es un superventas como siempre el Passat igual... Con esto pretendo decir q el q quiera el NOTE se lo va a comprar, Samsung es de las empresas con mas prestigio mundial y pasta para ser capaz de cambiar millones de terminales malos o no.. con esto además en los próximos terminales se cuidara aun más hasta el ultimo detalle... Así q no problem... Esperando como agua de mayo la nueva remesa y pillarlo... Los iphoneros, pues na en 4 días tendreis el "mejor" móvil del mundo y nosotros nuestro NOTE...

Saludos

Enviado desde mTalk

antiheroe09
03/09/16, 16:03:12
A una amiga en mm le dijeron que tardaría a móvil de 3 a 5 semanas. Ella aún lo tiene pre reservado con la promoción de las gafas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pues demasiado tiempo me parece a mi, veremos que pasa.
Un saludo.

thefisherman
03/09/16, 19:12:57
A una amiga en mm le dijeron que tardaría a móvil de 3 a 5 semanas. Ella aún lo tiene pre reservado con la promoción de las gafas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pues como sea así, aunque soy de Note, me parece que este año usaré Apple, estoy sin smartphone y lo necesito para mi trabajo...

PGraz
03/09/16, 19:16:37
En fnac me dijeron que se espera empezar las ventas el día 16

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

GEEKrys
03/09/16, 20:06:54
Vamos a ver esto queramos o no, va a afectar al Note7 porque ya siempre quedara eso de que "y si es de los malos y me explota la bateria?" , a la hora de venderlo lo mismo "oye este no será de los defectuosos no?" UNA REBAJITA NO?...:cry:

Total l@s que estamos aquí los vamos a comprar casi seguro, pero esa gente que no es nada geek, ni entra en foros,etc... si esos que vieron ayer en todos los informativos que el Note7 EXPLOTA, de esos pocos se compraran ya el Note7 y es una pena.

shatkara
03/09/16, 22:20:29
Vamos a ver esto queramos o no, va a afectar al Note7 porque ya siempre quedara eso de que "y si es de los malos y me explota la bateria?" , a la hora de venderlo lo mismo "oye este no será de los defectuosos no?" UNA REBAJITA NO?...:cry:

Total l@s que estamos aquí los vamos a comprar casi seguro, pero esa gente que no es nada geek, ni entra en foros,etc... si esos que vieron ayer en todos los informativos que el Note7 EXPLOTA, de esos pocos se compraran ya el Note7 y es una pena.
Exacto como paso con el g4 y sus muertes subitas..yo vendi uno y lo primero que me preguntaron..no tendra muerte subita no??ya la gente iba con reticencias...

artecartec
03/09/16, 22:23:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/e18b53e1237cbd4c6e85949d34e6760c.jpg

jcmarsan
04/09/16, 01:02:44
Tal vez este vídeo despeje algunas dudas, a mí me ha gustado y el tío es el puto amo...


https://youtu.be/jpeRWtUNlWQ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

djDCR
04/09/16, 01:18:03
Vamos a ver esto queramos o no, va a afectar al Note7 porque ya siempre quedara eso de que "y si es de los malos y me explota la bateria?" , a la hora de venderlo lo mismo "oye este no será de los defectuosos no?" UNA REBAJITA NO?...:cry:

Total l@s que estamos aquí los vamos a comprar casi seguro, pero esa gente que no es nada geek, ni entra en foros,etc... si esos que vieron ayer en todos los informativos que el Note7 EXPLOTA, de esos pocos se compraran ya el Note7 y es una pena.


Da por descontado que a la hora de venderlo va a tener una depreciación al mas puro estilo Samsung's antiguos y LG's...Osea que te van a regatear al mas puro estilo Marruecos con el cuero...

El Note 7 está condenado a según salga de la caja ha perdido el 50/60% del valor y el que lo quiera comprar va a tenerte dandole vueltas durante días.:(

jcmarsan
04/09/16, 01:20:28
Da por descontado que a la hora de venderlo va a tener una depreciación al mas puro estilo Samsung's antiguos y LG's...Osea que te van a regatear al mas puro estilo Marruecos con el cuero...



El Note 7 está condenado a según salga de la caja ha perdido el 50/60% del valor y el que lo quiera comprar va a tenerte dandole vueltas durante días.:(



Bueno pues a ver si se consigue una bajada del precio inicial también para los suicidas que nos arriesguemos a comprarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

djDCR
04/09/16, 01:27:30
Tal vez este vídeo despeje algunas dudas, a mí me ha gustado y el tío es el puto amo...


https://youtu.be/jpeRWtUNlWQ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Te ha gustado porque dice lo que quieres oir, no lo que es realidad.


Y la realidad es que ese hombre no ha visto nada, pero sin embargo el comunicado de Samsung acerca de que el problema son las baterías y de la retirada mundial de las unidades distribuidas es REAL, es OFICIAL y NO es PAJA como dice el colombiano...


En serio, con un comunicado oficial por parte de Samsung, no de los blogs, ni periódicos no...Oficial de Samsung....Que todavía haya gente como este señor que piense que todo es un bulo, manda unos santísimos cojones.:loco:

yamasaki
04/09/16, 01:46:25
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, puto amo te parece ese personaje?

drct
04/09/16, 02:09:25
Todo es un poco contradictorio es verdad. Hoy fui en busca de un protector a varios comercios, todos tienen varios Note 7 de muestra, sin embargo me dicen que no está a la venta, y algún comercio (mm) me dice que incluso les han retirado los accesorios. Creo que lo único cierto es el comunicado oficial y que el resto está diciendo "lo que cree" (incluso comercios como mm, tpu o eci).

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

PGraz
04/09/16, 02:57:19
Todo es un poco contradictorio es verdad. Hoy fui en busca de un protector a varios comercios, todos tienen varios Note 7 de muestra, sin embargo me dicen que no está a la venta, y algún comercio (mm) me dice que incluso les han retirado los accesorios. Creo que lo único cierto es el comunicado oficial y que el resto está diciendo "lo que cree" (incluso comercios como mm, tpu o eci).

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Hoy en tph tenían accesorios a la venta. Me han sacado uno de cristal templado para que viera lo que cubría y solo no me lo he llevado porque voy a cambiar el teléfono cuando Samsung los recoja por si acaso, y no quiero perder pasta. Pero me lo vendían y tenían más accesorios.
Será que algunos comercios como no lo venden tampoco tienen disponibles los accesorios.
Realmente no somos tantos los que tenemos unidades de este móvil.
Solo la caixa, Samsung y fnac en pre venta.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

jcmarsan
04/09/16, 11:35:11
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, puto amo te parece ese personaje?

Era pura ironía ;-)

lorddroid
04/09/16, 11:37:24
El que desde un principio, y hay muchos de los que escriben en el foro, no lo querian comprar, pues les ha venido como anillo al dedo este problema para intentar cargar sobre este terminal. Pero son los mismos de siempre. Se les ve enseguuda, y ahora mas, abriendo post repetitivos y sin tom ni son.
en fin, los foros tienen eso, se escribe desde casa y lo que uno quiere, tenga o no tenga la razon.
saludos

Totalmente de acuerdo con tu primer argumento, donde lo comparas con el problema con Wolkswagen. Con el tiempo todo quedará en una anécdota, como otras tantas cagadas de ésta y otras compañías.
En desacuerdo con lo Quoteado. Me gusta la gama Samsung Note, estuve esperando el 5 como agua de mayo, y no pude adquirirlo, asi que esperé pacientemente la salida de este modelo y, de hecho, apuntado estoy a la conjunta que verás en este mismo foro.
¿Decepción? Pues tampoco, entiendo que no ha sido una acción mal intencionada y que estas cosas pasan. Por eso siempre he optado por esperar un poco para ver las opiniones de otros usuarios, y ver la forma en que el producto se asienta en el mercado.
Por ahora, lo que veo es que cumple sobradamente mis expectativas, y lo quiero tener cuanto antes. Eso no me limita a la hora de abrir algun hilo "en clave de humor" o reirme en voz alta con algun que otro meme que he visto por ahí.
Lo que intento decir es que ni tengo intención ni estoy interesado en cargar contra el terminal, ni contra Samsung, ni soy "el mismo de siempre", ni intento saturar el foro con posts repetidos. A mi entender, con alguna excepción, se ha hecho un seguimiento "normal" a un problema de este calibre (rumores, información de una o varias fuentes mas o menos serias, noticias serias no oficiales, y confirmación oficial).
Creo que es lo normal, tanto en este caso como en la salida de un nuevo terminal.
Disculpad el rollaco. Un saludo..

carapapa
04/09/16, 14:45:50
Ay oma

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Bombero cs
04/09/16, 20:13:26
Totalmente de acuerdo con tu primer argumento, donde lo comparas con el problema con Wolkswagen. Con el tiempo todo quedará en una anécdota, como otras tantas cagadas de ésta y otras compañías.
En desacuerdo con lo Quoteado. Me gusta la gama Samsung Note, estuve esperando el 5 como agua de mayo, y no pude adquirirlo, asi que esperé pacientemente la salida de este modelo y, de hecho, apuntado estoy a la conjunta que verás en este mismo foro.
¿Decepción? Pues tampoco, entiendo que no ha sido una acción mal intencionada y que estas cosas pasan. Por eso siempre he optado por esperar un poco para ver las opiniones de otros usuarios, y ver la forma en que el producto se asienta en el mercado.
Por ahora, lo que veo es que cumple sobradamente mis expectativas, y lo quiero tener cuanto antes. Eso no me limita a la hora de abrir algun hilo "en clave de humor" o reirme en voz alta con algun que otro meme que he visto por ahí.
Lo que intento decir es que ni tengo intención ni estoy interesado en cargar contra el terminal, ni contra Samsung, ni soy "el mismo de siempre", ni intento saturar el foro con posts repetidos. A mi entender, con alguna excepción, se ha hecho un seguimiento "normal" a un problema de este calibre (rumores, información de una o varias fuentes mas o menos serias, noticias serias no oficiales, y confirmación oficial).
Creo que es lo normal, tanto en este caso como en la salida de un nuevo terminal.
Disculpad el rollaco. Un saludo..
Hola, creo que en tu larga aportacion me das la razon, o compartes mas cosas de las que dices en tus primeras lineas.
Si toda tu aportacion la basas para decirme que tu no eres uno de los que abres post sin tom ni son, pues tan facil como no sentirte aludido. Yo personalmente es lo que veo,. y en general. En el foro hay personas que aportan, otras que son negativas de por si, y mi queja en general es para todos los que se suben al caro de todo este desproposito. El ejemplo de volswaguen es muy bueno, pero hay otros que no he mencionado por que son de telefonia y de otra marca puntera, que tambien cambio baterias, y nadie se rasgo las vestiduras.
Humor si, divertirse si, pero si algunos pasan al sargasmo, o a la descalificacion de un producto, solo porque no lo quieren comprar, por H o Por B, pues ahi es donde se jode el invento y se busca en digamos romper el buen sentido de un post,
Y eso no es que vaya por ti, pero todos sabemos y muchas personas se han molestado en comentarios o post que no vienen ni a cuento.
Como veras es mi opinion, respetando la de os demas, dentro de un sentido comun, creo yo.
Saludos:ok:

joeballantines
04/09/16, 21:10:58
Sinceramente y egoistamente, el futuro que me gustaria para el note 7, es que bajara de precio unos 300 o 400€ :risitas:

En serio, cuando vuelva a la venta se tiene que notar en el precio en muy poco tiempo.

Joseph82
04/09/16, 21:21:15
Yo creo que lo dejaran al mismo precio a la vuelta y segun como vean las ventas tras el revuelo pues decidirán

Vicox
04/09/16, 22:05:39
En segundamano su devaluación va a ser brutal, nadie se fiarà de si es cambiado, con problema, sin problema, mucho riesgo.
El que lo compre que sea para quedárselo una temporada...larga.

darkjose
04/09/16, 22:28:02
Yo, personalmente, no me lo voy quedar una larga temporada, sino larguísima. Pues es un pedazo de pepino, de lo mejor que van a tocar mis manitas. Lo voy a saborear y disfrutar como un enano. Y cuando toque cambio ya veré si lo vendo o me lo quedo como recuerdo. Y si explota que explote.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Joseph82
04/09/16, 22:41:16
En segundamano su devaluación va a ser brutal, nadie se fiarà de si es cambiado, con problema, sin problema, mucho riesgo.
El que lo compre que sea para quedárselo una temporada...larga.

Eso es cierto, para comprarlo de 2 mano...la gente no se fiará

Tiamath
04/09/16, 23:05:14
joder... chorradas?? ya no solo que se queme.. tb los daño que pueden causar, personales y/o físicos. ya digo que estoy seguro que en breve lo tendré tambien. Desde luego la reacción de samsung ha sido la correcta y siempre en todas las marcas y en todos los modelos punteros hemos tenido problema, problemitas y problemones.. así que nada.

P.D no me gustan los fanboy.. prefiero ser un loco de la telefonia..los quiero todos!!!
Déjalo hombre. ¿De verdad esperas que alguien que te esta recomendando un movil encarecidamente después de que haya probados casos de equipos explotados y que la compañía haya decidió retirarlo del mercado hasta nuevo aviso pese a las millones que eso le supone, que razone lo mínimo establecido para un nivel intelectual sub-planta?
Supongo que si tuviéramos paciencia podríamos intentar explicarle que esto nada tiene que ver con lo estupendo que es el terminal y si con un defecto de fabrica que se puede dar en cualquier momento y puede llegar a ser peligroso. Nah, es perder el tiempo, mejor que le pregunte a cualquiera de los que les ha estallado el terminal que pensaban de el el día antes de estallar. Igual también lo recomendaban.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiamath
04/09/16, 23:14:59
Vamos a ver esto queramos o no, va a afectar al Note7 porque ya siempre quedara eso de que "y si es de los malos y me explota la bateria?" , a la hora de venderlo lo mismo "oye este no será de los defectuosos no?" UNA REBAJITA NO?...:cry:

Total l@s que estamos aquí los vamos a comprar casi seguro, pero esa gente que no es nada geek, ni entra en foros,etc... si esos que vieron ayer en todos los informativos que el Note7 EXPLOTA, de esos pocos se compraran ya el Note7 y es una pena.
Es exactamente así. Los que somos del mundillo sabemos perfectamente que comprando futuras remesas tendremos el problema soluciona. Desgraciadamente somos una minoría, la gran mayoria de esto no entiende y de esa gente es indudable que habrá un porcentaje que se quedará con el tema de las explosiones,quiza no sea un porcentaje alto pero en números esta claro que el palo va a ser fuerte para Samsung. Que se olvide de repetir el éxito arrollador de los s7 con el. (una pena la verdad, porque el terminal es precioso y una obra de ingeniería en sí mismo)



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bombero cs
04/09/16, 23:19:32
Déjalo hombre. ¿De verdad esperas que alguien que te esta recomendando un movil encarecidamente después de que haya probados casos de equipos explotados y que la compañía haya decidió retirarlo del mercado hasta nuevo aviso pese a las millones que eso le supone, que razone lo mínimo establecido para un nivel intelectual sub-planta?
Supongo que si tuviéramos paciencia podríamos intentar explicarle que esto nada tiene que ver con lo estupendo que es el terminal y si con un defecto de fabrica que se puede dar en cualquier momento y puede llegar a ser peligroso. Nah, es perder el tiempo, mejor que le pregunte a cualquiera de los que les ha estallado el terminal que pensaban de el el día antes de estallar. Igual también lo recomendaban.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que buena pelicula. Solo falta que le regales un paquete de palomitas.
Jajaja.
Saludos

jcmarsan
05/09/16, 00:07:46
Sinceramente y egoistamente, el futuro que me gustaria para el note 7, es que bajara de precio unos 300 o 400€ :risitas:

En serio, cuando vuelva a la venta se tiene que notar en el precio en muy poco tiempo.



Yo también creo que si no a la vuelta de todo este asunto, a las pocas semanas el Note 7 va a experimentar una bajada de precio sustancial de la que nos podamos beneficiar.

La venta de segunda mano va a estar muy devaluada y el éxito comercial ya no creo que supere al del S7, esto es lo que suele pasar cuando no se hacen bien las cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lorddroid
05/09/16, 00:08:07
Hola, creo que en tu larga aportacion me das la razon, o compartes mas cosas de las que dices en tus primeras lineas.
Si toda tu aportacion la basas para decirme que tu no eres uno de los que abres post sin tom ni son, pues tan facil como no sentirte aludido. Yo personalmente es lo que veo,. y en general. En el foro hay personas que aportan, otras que son negativas de por si, y mi queja en general es para todos los que se suben al caro de todo este desproposito. El ejemplo de volswaguen es muy bueno, pero hay otros que no he mencionado por que son de telefonia y de otra marca puntera, que tambien cambio baterias, y nadie se rasgo las vestiduras.
Humor si, divertirse si, pero si algunos pasan al sargasmo, o a la descalificacion de un producto, solo porque no lo quieren comprar, por H o Por B, pues ahi es donde se jode el invento y se busca en digamos romper el buen sentido de un post,
Y eso no es que vaya por ti, pero todos sabemos y muchas personas se han molestado en comentarios o post que no vienen ni a cuento.
Como veras es mi opinion, respetando la de os demas, dentro de un sentido comun, creo yo.
Saludos:ok:

No lo escribo por sentirme aludido, compi... lo que intento transmitir es que en un caso como el que nos ocupa, veo normal el revuelo que se ha formado, con actualizaciones constantes con cada nueva información que nos ha ido llegando. Cierto es, (y por eso hablaba de excepciones), que en ocasiones se ha duplicado información y está claro que ha habido cierto descontrol. Si hay gente que se ha molestado por ello... eso ya es otra historia. Tambien te digo que en caso de ser uno de los afectados, probablemente también me molestaría.
En definitiva, prefiero ver ese sarcasmo del personal como una forma de humor, y creo que el tema da mucho juego. Ahora bien, gastar tiempo y energía en descalificar el producto, en muchos casos sin conocerlo, no sé bien como definirlo.
Supongo que al final cada uno decide, y debe autoconvencerse a sí mismo y a los demás de los motivos de su elección que, por supuesto, siempre será la "más acertada"

Bombero cs
05/09/16, 00:26:30
No lo escribo por sentirme aludido, compi... lo que intento transmitir es que en un caso como el que nos ocupa, veo normal el revuelo que se ha formado, con actualizaciones constantes con cada nueva información que nos ha ido llegando. Cierto es, (y por eso hablaba de excepciones), que en ocasiones se ha duplicado información y está claro que ha habido cierto descontrol. Si hay gente que se ha molestado por ello... eso ya es otra historia. Tambien te digo que en caso de ser uno de los afectados, probablemente también me molestaría.
En definitiva, prefiero ver ese sarcasmo del personal como una forma de humor, y creo que el tema da mucho juego. Ahora bien, gastar tiempo y energía en descalificar el producto, en muchos casos sin conocerlo, no sé bien como definirlo.
Supongo que al final cada uno decide, y debe autoconvencerse a sí mismo y a los demás de los motivos de su elección que, por supuesto, siempre será la "más acertada"

:ok:

thefisherman
05/09/16, 09:43:06
Yo, personalmente, no me lo voy quedar una larga temporada, sino larguísima. Pues es un pedazo de pepino, de lo mejor que van a tocar mis manitas. Lo voy a saborear y disfrutar como un enano. Y cuando toque cambio ya veré si lo vendo o me lo quedo como recuerdo. Y si explota que explote.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues yo también me lo voy a comprar igualmente y aunque soy de cambio anual de teléfono, me temo que me tocará mantenerlo al menos otro año, más que nada por lo que estáis comentando de la venta del terminal una vez usado, aparte en otro hilo ya se empiezan a postear casos de micro rayas, que aparecen muy fácilmente y sin casi uso del Note....esto se pone difícil, ¡¡quiero mi Note!!!

Setabis
05/09/16, 13:48:03
Una cosa... ¿pensais que Samsung si ve que no funciona comercialmente se atrevería con un Note 7 v2.0?
Me refiero a comercializar en otros paises como por ejemplo España el Duos, otro procesador, etc, etc... algo en el que se desmarque de las primeras unidades para evitar esa fama.

Saludos.

yamasaki
05/09/16, 13:52:22
Usuario de este foro que el spen no le sale, esto va de mal en peor.

drct
05/09/16, 13:57:29
Usuario de este foro que el spen no le sale, esto va de mal en peor.
es el segundo tema en el que leo tu mensaje, a cualquiera le podría pasar eso, no hay que ser alarmistas porfavor.
Haber si alguien encuentra información útil por algún sitio.

Acabo de hablar con Samsung, no saben nada aparte de la información oficial :/.


he encontrado algo interesante

http://www.androidauthority.com/galaxy-note-7-drops-samsung-sdi-batteries-714788/

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

yamasaki
05/09/16, 14:05:34
Y en más que lo verás, lo importante es estar informado, esperamos mucho y recibimos poca información de Samsung y mientras siguen ocurriendo problemas, mucha gente tiene el dinero retenido, etc

kinjoa
05/09/16, 14:09:39
Da por descontado que a la hora de venderlo va a tener una depreciación al mas puro estilo Samsung's antiguos y LG's...Osea que te van a regatear al mas puro estilo Marruecos con el cuero...

El Note 7 está condenado a según salga de la caja ha perdido el 50/60% del valor y el que lo quiera comprar va a tenerte dandole vueltas durante días.:(

Yo me esperaría unos 9 meses, que seguro que te lo regalaran con la barra de pan o incluso, lo mismo te pagaran para que te lo quedes...
Si por exagerar, todos podemos: es gratis...:loco:

Rapaxlegio
05/09/16, 19:59:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/20d4645e28a943a46c1384bc14d57ccf.jpg

Que nadie se ofenda por favor, no me gusta he podido resistir
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Rapaxlegio
05/09/16, 20:02:30
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk