PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo precio 299

legna_rb
03/09/16, 10:43:18
Bajada de precio:

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.326668800?icid=icid_ww_catp_modg_phn_cit ytalk_100615lnch

También del XL.

Pensando en volver a esta plataforma y aprovechar el dock continuum del que dispongo.

Correr insensatos.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

neoyort
04/09/16, 01:15:14
Se agradece. Encima con envío gratuito y dual sim... Me da que a no mucho tardar los bajarán otros 50. Al menos esa está siendo la tendencia.

legna_rb
09/09/16, 09:38:03
Ahora también con dock gratis incluido.

Pensándolo, con el Moto G4 Plus gano en batería y apps, pero con el Lumia tengo mejor cámara y menor tamaño.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

amprosio
09/09/16, 11:37:20
Se agradece. Encima con envío gratuito y dual sim... Me da que a no mucho tardar los bajarán otros 50. Al menos esa está siendo la tendencia.

Efectivamente compi, es solo una cuestión de prioridades, el lumia tiene también mejor pantalla ;)

Enviado desde mi Lumia 950XL

GOFIO78
09/09/16, 12:50:15
Yo acabo de comprar uno ( el dock tarda de 8 a 12 semanas ��)
A mi que soy de Canarias me devuelven la diferencia de impuestos (21% vs 7%) en unos 260€ el 950 más el dock no está mal actualmente tengo un s4 a ver como es el cambio

formula78
11/09/16, 13:20:03
Si queréis participar en el chat de Windows 10 mobile con vuestros móviles uniros al grupo. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

amprosio
13/09/16, 13:11:20
Ya está a 289€ en Dvdandorra, yo creo que se va a estabilizar en 250€ y así hasta terminar stock.
Yo me acabo de hacer con uno blanco reacondicionado en Amazon, no hay mejor camara por ese precio :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lamosca01
13/09/16, 21:40:52
Ya está a 289€ en Dvdandorra, yo creo que se va a estabilizar en 250€ y así hasta terminar stock.
Yo me acabo de hacer con uno blanco reacondicionado en Amazon, no hay mejor camara por ese precio :)

Pues en dvdandorra vale 295 € (negro) si pillas uno, si compras más de 20 sale a 269... al menos eso es lo que veo. De todas formas, 300 € con el dock de regalo me parece una buena opción. Yo es que lo ando pensando para jubilar mi S4 pero me fastidia dejar mi gear 2 neo que tan bien me va.

amprosio
13/09/16, 21:47:07
Pues en dvdandorra vale 295 € (negro) si pillas uno, si compras más de 20 sale a 269... al menos eso es lo que veo. De todas formas, 300 € con el dock de regalo me parece una buena opción. Yo es que lo ando pensando para jubilar mi S4 pero me fastidia dejar mi gear 2 neo que tan bien me va.

La oferta del dock esta muy bien, el problema es que te lo envian en dos a tres meses creo...
Y de segunda mano andan por 40€ , por 300 tienes las dos cosas en dos dias en amazon el telefono por 250€ reacondicionado y en CEX el dock por 45 :)

lamosca01
13/09/16, 22:13:17
La oferta del dock esta muy bien, el problema es que te lo envian en dos a tres meses creo...
Y de segunda mano andan por 40€ , por 300 tienes las dos cosas en dos dias en amazon el telefono por 250€ reacondicionado y en CEX el dock por 45 :)

Mirando ese dock de microsoft, los puertos son USB 2.0... Pues nada, paso de el. Aún con lo que tengo, S4, Smart Dock Multimedia Hub, cargador inalámbrico, gear 2 neo y cámara sony qx10 voy de sobra.

cabfl
16/09/16, 14:49:33

En la web de MS te lo llevas NUEVO por 299€: 950 + dock
Gastos de envío gratis.

Y si eres de Canarias se te queda en 265€

amprosio
16/09/16, 15:04:10
En la web de MS te lo llevas NUEVO por 299€: 950 + dock
Gastos de envío gratis.

Y si eres de Canarias se te queda en 265€

Los que busquéis pillarlo por el Dock tened paciencia que están sin stock, si llega en navidades gracias:)
Yo no lo pillaría en Microsoft solo por el Dock a mayores a quien le de igual que le tarde 3 meses es porque no lo necesita.
De aquí a los tres meses que tarda en llegar tendremos él lumia 950 a 249€ nuevo en Amazon, tiempo al tiempo.... este teléfono se va a estabilizar en 249 o así hasta que desaparezca de las estanterías y XL en 299€ :)

josegd71
18/09/16, 16:52:26
Cual tiene mejor cámara este o el XL o los dos tienen la misma cámara?

Enviado desde mTalk

amprosio
18/09/16, 17:19:40
Cual tiene mejor cámara este o el XL o los dos tienen la misma cámara?

Enviado desde mTalk

Los dos tienen cámaras idénticas ;)

neoyort
21/09/16, 14:30:08
En la Web ya se ha agotado en color negro. Veremos a ver lo que dura el blanco...

Parece que sí, que la idea es quitarse el stock de Lumias, no?

formula78
21/09/16, 16:05:16
Entonces ya no van a reponer negros?. En blanco no me gusta el móvil.

lamosca01
21/09/16, 16:37:59
Entonces ya no van a reponer negros?. En blanco no me gusta el móvil.

Hasta donde se, el blanco solo es la carcasa trasera. Cosa que puedes cambiar ;-)

neoyort
22/09/16, 00:42:43
Agotado ya en ambos colores...

Yo no entiendo a MS :-(

lamosca01
22/09/16, 18:59:44
Acabo de tener un chat en la tienda de mocosoft por la duda que tenia sobre el tema del stock del 950. Resulta que cuando estaba disponible lo deje en la cesta y cada vez que entro me saltaba el dichoso mensaje que lo podía comprar. Incluso sin tener existencia del mismo, puedo pagarlo y todo... El del chat me sugirió que no lo hiciera y que esperara que hubiera stock, cosa que no responden si lo tendrán o no, pero que mirando como va el tema dudo que vuelva a la venta. La verdad que quise probar un cacharro de esos y entre un mal de dudas y recordar los viejos tiempos de cuando solo usabas el móvil para hablar, mensajes y algo más...

phenomarc
22/09/16, 20:00:39
Acabo de tener un chat en la tienda de mocosoft por la duda que tenia sobre el tema del stock del 950. Resulta que cuando estaba disponible lo deje en la cesta y cada vez que entro me saltaba el dichoso mensaje que lo podía comprar. Incluso sin tener existencia del mismo, puedo pagarlo y todo... El del chat me sugirió que no lo hiciera y que esperara que hubiera stock, cosa que no responden si lo tendrán o no, pero que mirando como va el tema dudo que vuelva a la venta. La verdad que quise probar un cacharro de esos y entre un mal de dudas y recordar los viejos tiempos de cuando solo usabas el móvil para hablar, mensajes y algo más...
Siempre podrás comprarlo de segunda mano, que estan aún más baratos.
PD: con un Lumia puedes hacer lo mismo o más que con un Android. Que no te engañen.

lamosca01
22/09/16, 20:14:41
Siempre podrás comprarlo de segunda mano, que estan aún más baratos.
PD: con un Lumia puedes hacer lo mismo o más que con un Android. Que no te engañen.

Bueno, lo mismo no creo. Empezando que no hay forma de que le valgan las pulseras o relojes de esos que te notifican y esas choradas, jejejeje... A parte de la incertidumbre o destino final de windows phone... no me huele nada bien. Mocosoft no lo deja bien claro cual va a ser su estrategia con ese sistema.

phenomarc
22/09/16, 20:48:49
Bueno, lo mismo no creo. Empezando que no hay forma de que le valgan las pulseras o relojes de esos que te notifican y esas choradas, jejejeje... A parte de la incertidumbre o destino final de windows phone... no me huele nada bien. Mocosoft no lo deja bien claro cual va a ser su estrategia con ese sistema.

Que yo sepa, las Garmin si que funcionan, y supongo que las Band de Microsoft también. Pero vamos, tu lo has dicho, chorradas.
Yo no veo incertidumbre: el SO seguirá adelante, junto a la versión de PC.

lamosca01
22/09/16, 21:13:57
Que yo sepa, las Garmin si que funcionan, y supongo que las Band de Microsoft también. Pero vamos, tu lo has dicho, chorradas.
Yo no veo incertidumbre: el SO seguirá adelante, junto a la versión de PC.

Igual como vengo usando desde hace ya tiempo las de samsung que no son la ostia pero ahí están y me valen... Las otras ya son un nuevo mundo a parte de la inversión que no son baratas esas Garmin y la propia de microsoft. Lo del SO digo porque al parecer se enfocaran más en el sector empresarial cosa que no es mi rumbo... Pero bueno, ganas me quedaron la verdad.
Un saludo! :ok:

nheo69
23/09/16, 09:53:40

Pues he mirado y no he visto nada por reacondicionados de amazon...por cierto que es CEX??

rustoputo
23/09/16, 10:14:53
Por si a alguien le sirve, yo lo he comprado recientemente desde la tienda de Microsoft, el teléfono ha llegado en 5 días y el dock 2 días más tarde. Lo de que tardan tanto en enviar el dock, en mi caso no ha sido así, en una semana todo recibido.

lamosca01
23/09/16, 10:16:12
Por si a alguien le sirve, yo lo he comprado recientemente desde la tienda de Microsoft, el teléfono ha llegado en 5 días y el dock 2 días más tarde. Lo de que tardan tanto en enviar el dock, en mi caso no ha sido así, en una semana todo recibido.
Recientemente??? Justo ahora me fijo y sigue sin stock ningún modelo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rustoputo
23/09/16, 10:18:04
Recientemente??? Justo ahora me fijo y sigue sin stock ningún modelo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí, la semana pasada concretamente, el 950 normal + el dock gratis. De hecho el dock me llegó ayer mismo.

amprosio
23/09/16, 11:48:33
Pues he mirado y no he visto nada por reacondicionados de amazon...por cierto que es CEX??

Busca el Lumia 950 blanco en Amazon el más barato que está a 330€ o así, después debajo en "otros precios"o algo así están los reacondicionado

Microsoft Lumia 950 DS - Smartphone 5.2" (3 GB de RAM, 32 GB, Windows 10) color blanco https://www.amazon.es/dp/B018IFTKM2/ref=cm_sw_r_cp_tai_fNp5xbERFS82Y

Entra en el precio que pone abajo 267,99€ esos son los reacondicionados.
Los que ponen "muy bueno" está como nuevos en general

cex es Webuy una tienda de segunda mano.

nheo69
23/09/16, 11:57:22
Busca el Lumia 950 blanco en Amazon el más barato que está a 330€ o así, después debajo en "otros precios"o algo así están los reacondicionado

Microsoft Lumia 950 DS - Smartphone 5.2" (3 GB de RAM, 32 GB, Windows 10) color blanco https://www.amazon.es/dp/B018IFTKM2/ref=cm_sw_r_cp_tai_fNp5xbERFS82Y (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB018I FTKM2%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_tai_fNp5xbERFS82Y)

Entra en el precio que pone abajo 267,99€ esos son los reacondicionados.
Los que ponen "muy bueno" está como nuevos en general

cex es Webuy una tienda de segunda mano.

Gracias, creo que esta demasiado caro, incluso en DVDandorra nuevo esta a 289€..... si en la web oficial el móvil + el dock están a 299€ la lastima es que este agotado.....esperare

rulyole
23/09/16, 13:09:58
Gracias, creo que esta demasiado caro, incluso en DVDandorra nuevo esta a 289€..... si en la web oficial el móvil + el dock están a 299€ la lastima es que este agotado.....esperare

Otro que compró el Lumia 950 la semana pasada (el viernes 16-SEP) y el miércoles 21-SEP tenía en casa tanto el móvil como del Display Dock, por lo que entiendo que sí deberían tener stock. En cualquier caso el envío viene desde Holanda si no me equivoco según el tracking de UPS.

Ahora estoy en la disyuntiva de si seguir en el ecosistema Android con un Nexus 5X que también acabo de comprar (vengo de un Nexus 5) o pasarme a Windows 10 Phone. Realmente quiero cambiar a Windows y comenzar a utilizar el Lumia 950 porque me encanta. Sin embargo, viniendo de un Nexus 5 la razón me empuja a seguir con el Nexus 5X para evitar disgustos de aplicaciones y posibles frustraciones con Windows Phone (que por lo que me consta no son pocas).

Continuum lo veo como una pieza determinante que pueda hacer que se decante la balanza. ¿Alguna experiencia de uso que podáis compartir, aparte de las que ya andan por ahí?

formula78
23/09/16, 15:00:22
Pasate por el grupo de telegram
Otro que compró el Lumia 950 la semana pasada (el viernes 16-SEP) y el miércoles 21-SEP tenía en casa tanto el móvil como del Display Dock, por lo que entiendo que sí deberían tener stock. En cualquier caso el envío viene desde Holanda si no me equivoco según el tracking de UPS.

Ahora estoy en la disyuntiva de si seguir en el ecosistema Android con un Nexus 5X que también acabo de comprar (vengo de un Nexus 5) o pasarme a Windows 10 Phone. Realmente quiero cambiar a Windows y comenzar a utilizar el Lumia 950 porque me encanta. Sin embargo, viniendo de un Nexus 5 la razón me empuja a seguir con el Nexus 5X para evitar disgustos de aplicaciones y posibles frustraciones con Windows Phone (que por lo que me consta no son pocas).

Continuum lo veo como una pieza determinante que pueda hacer que se decante la balanza. ¿Alguna experiencia de uso que podáis compartir, aparte de las que ya andan por ahí?

lamosca01
24/09/16, 09:58:14
...Continuum lo veo como una pieza determinante que pueda hacer que se decante la balanza. ¿Alguna experiencia de uso que podáis compartir, aparte de las que ya andan por ahí?

Pues a mi me parece "Continuum" como una broma de mal gusto. Aquel que haya probado conectar un móvil android a un monitor (MHL o WIFI direct) y usarlo con teclado y ratón es mucha mejor experiencia a lo que ofrece mocosoft. Justo ayer estuve trasteando (usando el dock y también por WIFI) y solo valen 4 pijadas de aplicaciones universales. En cambio bajo android valen todas. La comparación la hice entre un 950 xl y el S4 con su dock oficial.

ff.garcia
09/10/16, 01:42:41
Si alguien sigue interesando lo venden por 319€ en Fnac

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

amprosio
09/10/16, 08:56:01
279€ Amazon, preciazo, no creo que baje mucho mas :)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

mariuco7
10/10/16, 20:44:31
Acaban de bajar en la pagina de Microsoft el Lumia 950 a 269,10 y el 950xl a 359,10, en ambos casos con el dock de regalo. Inmejorable, la verdad.

phenomarc
10/10/16, 21:59:31
Acaban de bajar en la pagina de Microsoft el Lumia 950 a 269,10 y el 950xl a 359,10, en ambos casos con el dock de regalo. Inmejorable, la verdad.

Pero eso es la oferta para estudiantes. En normal son 299 y 399, que siguen siendo muy muy buenos.

mariuco7
10/10/16, 23:23:58
Pero eso es la oferta para estudiantes. En normal son 299 y 399, que siguen siendo muy muy buenos.
Coña, es verdad, debí de acceder a la tienda desde un enlace para estudiantes. Pero el precio es muy, muy bueno. Al final me lo he cogido en Amazon por 279€. Tengo un Galaxy S6, pero por este precio me voy a permitir el lujo de probar Windows 10.

Pd: no pruebo Windows desde que lo tenía en mi Htc Prophet con Windows Mobile 5 en 2006. Casi na!!