Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No da imagen ni logo solo lo reconoce la pc y vibra
xLeean12
03/09/16, 10:39:34
hola, me gustaria saber si tiene solucion este problema. Tengo un equipo l70 d320 y el problema es que no da ninguna imagen ni logo de lg nada solo queda en pantalla negra, pero cuando lo conecto ala pc vibra el equipo y es como si se prendiera, tambien la pc reconoce 2 carpetas del equipo. La consulta es si existe algun tipo de solucion o simplemente tengo que tirar a la basura el equipo. No tengo seguro de compañia ya que el celular lo encontre tirado el la calle.
Jesus_16
19/09/16, 19:17:59
Hola amigo, yo creo que puedo ayudarte pero primero necesito que me des un poco mas de detalles y me digas que tanto te manejas con Linux..!
xLeean12
20/09/16, 06:07:53
conosco bastante de computadoras y sistemas operativos. que dices que puede ser ?
deyliscano
21/09/16, 04:57:09
Hola amigo, yo creo que puedo ayudarte pero primero necesito que me des un poco mas de detalles y me digas que tanto te manejas con Linux..!
esta brickeado, justo lo que me pasa a mi en el otro hilo que acabo de publicar, la diferencia es que a el le debe cargar como E: y las dos carpetas, y a mi solo me carga como QHSUSB_BULK en administrado de dispositivo...
amigo es obvio que esta brickeado, para que sepas, hay tutoriales, pero veamos que nos den una respuesta quizas las experiencias de nuestro compañeros sea lo que necesitamos
Jesus_16
21/09/16, 06:28:49
Amigo pero primero has puesto que al conectarlo a la pc vibra y hace como si prendiera... Si es asi aun se puede sacar de ese brick..!
xLeean12
24/09/16, 03:30:03
si cuando lo conecto a la pc, el cel vibra, el problema que no da imagen osea no muestra logo de nada ni nada. pero la pc lo reconoce.
Jesus_16
25/09/16, 20:16:15
si cuando lo conecto a la pc, el cel vibra, el problema que no da imagen osea no muestra logo de nada ni nada. pero la pc lo reconoce.
Ya intestaste reparar la particion laf.?? Conectalo en Ubuntu, abres una terminal y escribes este comando "ls /dev/sd*" sin las comillas obviamente, y me dices que te sale..! Vamos, se que esta brickeado, pero no es un hardbrick por los momentos, si se puede recuperar..!
Eduardo_klk
03/10/17, 08:39:16
tengo el mismo error pero con un lg l10 ms323 no me aparece como le aparece a el como una carpeta nada de eso
vbrizuela363
06/07/22, 23:08:31
A mi me sucede lo mismo con un MS323, lo pongo en ubuntu y no me sale ninguna partición que no sea del sistema, como se puede arreglar, trato con el qfil y me da error en sahara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.