Ver la Versión Completa : Volumen llamadas
Txabu84
03/09/16, 10:27:36
Buenas, me acabo de hacer con un bq x5 plus y al realizar un par de llamadas he notado que se oye un poco bajo, ¿le pasa a alguien mas? El volumen lo tengo al maximo, gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A mi me pasa!!!!!! No habia visto este post.
Has dado con la solución???
Txabu84
05/10/16, 00:38:39
Nada, ahí sigo, es el único pero que le veo al móvil, no se si con alguna futura actualización se podrá solucionar
Pero se escuchará bien, no? Me refiero que te puedas enterar bien de una llamada. A los mobiles chinos les suele pasar eso porq lo configuran asi aposta, mobiles carosvcomo xiaomi, pero que le pase a bq que además según dicen tiene buen altavoz me sorprende bastante
Escuchar se escucha pero muy bajito, siempre acabo preguntando a la otra persona si me esta hablando en manos libres o con telefono lejos de la boca
Si me llaman o suena una notificiacion se escuha perfecto, lo malo es al hablar que no se oye a la otra persona
reformista45
05/10/16, 10:53:09
Chicos, consultar con soporte de Bq en su web, yo escucho las llamadas muy bien, diría que demasiado alto, suerte.
Priapos
06/10/16, 10:49:38
Buenos días, en primer lugar me presento como nuevo comprador del X5 plus para mi señora esposa. Un saludo :cucu:
Y en segundo lugar, decir que nos hemos encontrado también con este problema en la calidad del sonido. Increíblemente ha bajado mucho la calidad del sonido respecto al movil anterior (que era bastante peor, de hace 3-4 años). Para entenderla en condiciones cuando me llama, ha de acercarse el micro mucho a la boca y si no lo hace, y habla normalmente, como con el movil antiguo, suena bastante lejana e incluso entrecortada.
Nosotros somos Vodafone y creo que el problema puede ser que no sea compatible con la calidad de llamadas en HD... lo cual, con el precio que tiene el movil y sus características me parecería una enorme cutrada. Con el movil antiguo sí teníamos la sensación de oir las conversaciones en HD con este, parece que hemos dado un paso atrás. Me cuesta entenderlo la verdad.
He hecho una prueba llamándonos por washapp y la calidad de sonido es mucho mejor, más limpia, clara y diría, que en HD. Pero la calidad de llamadas clásica, como digo, muy decepcionante.
alex_muro
06/10/16, 11:15:54
Buenos días, en primer lugar me presento como nuevo comprador del X5 plus para mi señora esposa. Un saludo :cucu:
Y en segundo lugar, decir que nos hemos encontrado también con este problema en la calidad del sonido. Increíblemente ha bajado mucho la calidad del sonido respecto al movil anterior (que era bastante peor, de hace 3-4 años). Para entenderla en condiciones cuando me llama, ha de acercarse el micro mucho a la boca y si no lo hace, y habla normalmente, como con el movil antiguo, suena bastante lejana e incluso entrecortada.
Nosotros somos Vodafone y creo que el problema puede ser que no sea compatible con la calidad de llamadas en HD... lo cual, con el precio que tiene el movil y sus características me parecería una enorme cutrada. Con el movil antiguo sí teníamos la sensación de oir las conversaciones en HD con este, parece que hemos dado un paso atrás. Me cuesta entenderlo la verdad.
He hecho una prueba llamándonos por washapp y la calidad de sonido es mucho mejor, más limpia, clara y diría, que en HD. Pero la calidad de llamadas clásica, como digo, muy decepcionante.
Como dicen es bastante raro, si tienes posibilidad pon otra tarjeta de otra compañía y haz la prueba. Yo no soy Vodafone pero el móvil no creo que tenga problemas con las llamadas hd, tengo que bajar el volumen bastante de lo alto que se oye.
EDIT: Me acaban de decir compañeros que lo tienen con Vodafone que si que admite el HD y lo oyen bien así que algo raro debe haber con esas unidades. Son libres o vendidos por VF? Si es libre yo directamente iba a bq y pedía reemplazo.
El mio es libre comprado en Amazon, todo el sonido del télefono es perfecto menos lo de las llamadas, se oyen a la gente muy bajito, como si hablaran con un manos libres, o hablándole de lejos al télefono.
También soy de vodafone.
Edito: Acabo de solicitar el reemplazo para ver si era mi télefono
Otra cosa que he notado es que el volumen de la llamada se baja solo, en todas las llamadas compruebo que volumen tengo y siempre se ha bajado a la mitad o menos
Otra cosa que he notado es que el volumen de la llamada se baja solo, en todas las llamadas compruebo que volumen tengo y siempre se ha bajado a la mitad o menos
Esa impresión la tuve yo en algún momento, la de ajustar el volumen y después parecerme que volvía a estar más bajo. Pero sólo me sucedía cuando movía el control y acto seguido me llevaba el móvil a la oreja. A ese respecto cogí como método ajustar el nivel y tocar en otro punto de la pantalla para que desapareciera la barra, y creo que fue mano de santo.
En cualquier caso yo no tengo queja con las llamadas. Lo tengo a la mitad de volumen y se escucha de maravilla.
Priapos
06/10/16, 23:34:35
Yo lo compré en la pagina oficial de BQ, el 3/32.
Gracias por las respuestas.
Cuando el compañero tenga el movil nuevo que nos comente si nota algo.
Yo lo compré en la pagina oficial de BQ, el 3/32.
Gracias por las respuestas.
Cuando el compañero tenga el movil nuevo que nos comente si nota algo.
ya tengo el nuevo, hasta esta noche o mañana por la mañana no podre usarlo, mañana os comento como va el nuevo
El nuevo suena un poco más q el otro, aún así suena algo más bajo que otros móviles
Txabu84
08/10/16, 20:43:14
Reseteado a fábrica y como nuevo
fisco90
17/10/16, 11:55:07
Buenas, acabo de ver este hilo y en mi caso lo que me sucede entre otras cosas es que en modo manos libres el altavoz se sube y se baja solo y con la gente que hablo se queja de que me escuchan muy bajo (como si estubiese lejos), a alguien le ha pasado o le pasa?
Priapos
18/10/16, 11:09:33
con la gente que hablo se queja de que me escuchan muy bajo (como si estubiese lejos), a alguien le ha pasado o le pasa?
Sí, ese es nuestro caso. Cuando recibo una llamada de alguien que me llama con el X5 Plus lo oigo bastante mal, efectivamente, como si estuviera lejos. Me temo que el micro que acompaña no es demasiado efectivo :cry:
Ya nos hemos acostumbrado y acercando bastante el movil a la boca la calidad de sonido es normal, pero en cuanto alejas un poco pierde calidad a raudales.
No sé si una reanudación a valores fábrica podría solucionar algo de esto.
Sí, ese es nuestro caso. Cuando recibo una llamada de alguien que me llama con el X5 Plus lo oigo bastante mal, efectivamente, como si estuviera lejos. Me temo que el micro que acompaña no es demasiado efectivo :cry:
Ya nos hemos acostumbrado y acercando bastante el movil a la boca la calidad de sonido es normal, pero en cuanto alejas un poco pierde calidad a raudales.
No sé si una reanudación a valores fábrica podría solucionar algo de esto.
Si sirve de algo, a mi no me pasa. De hecho, a veces hablo en manos libres mientras me muevo por la habitación con el teléfono sobre la mesa y nadie me ha dicho ni ha dado síntomas de que no me oyera bien.
Si que es cierto que en algunas llamadas, no en todas, el volumen al que oigo al interlocutor es bastante bajo; sin embargo en otras es muy alto y claro, a mi me da que es problema de redes o coberturas.
He de comentar que con el M5 que tenia con poco mas de la mitad del volumen tenia que separarlo de la oreja porque era muy fuerte. Con el x5 plus al maximo se escucha como se escuchaba el M5 a la mitad.
Reseteado a fábrica y como nuevo
perdona, no te entiendo. ¿te pasaba que se oía bajo y al resetearlo se ha ido el problema? O ¿le estás aconsejando que le haga un hard reset para ver si se recupera?
Creo que el mio cada día se oye más bajo
Por cierto... ¿dónde está el menú para ajustar el volumen del audio durante la llamada? Veo el volumen del tono de llamada pero no el del durante....
Txabu84
27/10/16, 11:25:13
Yo resetee de fábrica y desde entonces me funciona mejor
Por cierto... ¿dónde está el menú para ajustar el volumen del audio durante la llamada? Veo el volumen del tono de llamada pero no el del durante....
Creo que solo está disponible durante las llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.