Acceder

Ver la Versión Completa : Proteger aplicaciones con huella

guineaes
03/09/16, 09:42:22
Buenos días, he estado buscando un poco por el foro y no he encontrado la manera de proteger la apertura de las aplicaciones que yo quiera mediante huella, entiendo que se podrá hacer pero no encuentro la manera. Gracias y espero no haber repetido la consulta.

Apolonio1
03/09/16, 09:52:57
Buenos días, he estado buscando un poco por el foro y no he encontrado la manera de proteger la apertura de las aplicaciones que yo quiera mediante huella, entiendo que se podrá hacer pero no encuentro la manera. Gracias y espero no haber repetido la consulta.
Hola, las aplicaciones que por ahora yo conozco que se pueden proteger con huella de manera nativa son:
- Dropbox
- Telegram
- play Store (para pagar)
- Para logearte en páginas como htcmanía
No sé si me dejo alguna que yo use... por otro lado hay un app que va muy bien, para proteger el resto (correo, whatsapp...) que se llama fingerSecurity.
Un saludo

guineaes
03/09/16, 10:11:02
Hola, las aplicaciones que por ahora yo conozco que se pueden proteger con huella de manera nativa son:
- Dropbox
- Telegram
- play Store (para pagar)
- Para logearte en páginas como htcmanía
No sé si me dejo alguna que yo use... por otro lado hay un app que va muy bien, para proteger el resto (correo, whatsapp...) que se llama fingerSecurity.
Un saludo

Muchas gracias por la ayuda. Entiendo entonces q solo se puede hacer con algunas aplicaciones salvo que te bajes la aplicación q indicas. Es una lástima xq en otros móviles que he tenido se podía hacer.
Lo dicho, muchas gracias y voy a probar a ver

guineaes
03/09/16, 10:28:48
Instalada y funcionando, gracias.

katshu
03/09/16, 10:32:06
Yo uso CM Applock y puedo proteger la que quiera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guineaes
03/09/16, 11:02:54
Yo uso CM Applock y puedo proteger la que quiera

La bajaré también y probaré ambas.
Gracias

Amluminator
03/09/16, 11:13:31
Hexlock hace lo que necesitas. Hasta hace poco era la única.
Permite huella, patrón y código.

Saludos

nico99900
03/09/16, 13:15:06
Muchas gracias por la ayuda. Entiendo entonces q solo se puede hacer con algunas aplicaciones salvo que te bajes la aplicación q indicas. Es una lástima xq en otros móviles que he tenido se podía hacer.
Lo dicho, muchas gracias y voy a probar a ver
En cual móviles te deja debloquear aplicaciones individual. Cualquiera que instales se puede bloquear por huella?

confar
03/09/16, 13:16:37
Mmmmmm mas fácil usar la protección con huella desde el inicio al encender el móvil.

kzyw
03/09/16, 13:19:53
Mmmmmm mas fácil usar la protección con huella desde el inicio al encender el móvil.

Y si estás durmiendo?
Mmmm jaja

Amluminator
03/09/16, 13:29:19

Si, pero a veces dejas el móvil a alguien para algo y puedes tener cosas privadas en alguna App que no te interese que vea nadie.
Con Hexlock puedes hacerlo.

confar
03/09/16, 13:33:48
Si, pero a veces dejas el móvil a alguien para algo y puedes tener cosas privadas en alguna App que no te interese que vea nadie.
Con Hexlock puedes hacerlo.

Pues yo lo veo como algo personal y nunca se lo doy a nadie.

Para tener eso entonces tendrías que tener el móvil en uso colectivo. Y si es para que tu mujer no vea cosas pues olvídalo, te va a hacer que lo desbloquees en ese momento.

Si no lo tienes de uso colectivo, entices es unas lata estar desbloqueando cada aplicación así todo por si me lo llegan a pedir.

Pues eso insisto que estas cosas desde un inicio hay que manejarlas como algo muy personal. Así te evitas todos los problemas de una vez.

nico99900
03/09/16, 18:17:38
Pues yo también tengo una aplicación de terceros para bloquear algunas aplicaciones, no por mi mujer, es porque cuando se lo dejo a mi hija, no quiero que haga algunos pagos en Amazon, eBay o incluso que entre en la app del banco, y tampoco en Gmail, entre otras.
Y como alguien decía por aquí que sus anteriores móviles podría poner individual en cualquier aplicación sin instalar una de tercero. Cual son estos móviles?

onetx
03/09/16, 20:03:40
Podéis probar con My Knox

kzyw
03/09/16, 21:22:31
Pues yo también tengo una aplicación de terceros para bloquear algunas aplicaciones, no por mi mujer, es porque cuando se lo dejo a mi hija, no quiero que haga algunos pagos en Amazon, eBay o incluso que entre en la app del banco, y tampoco en Gmail, entre otras.
Y como alguien decía por aquí que sus anteriores móviles podría poner individual en cualquier aplicación sin instalar una de tercero. Cual son estos móviles?

Mate 7, 8 y muchos otros Huawei

guineaes
03/09/16, 23:31:54
En cual móviles te deja debloquear aplicaciones individual. Cualquiera que instales se puede bloquear por huella?

Mi antiguo mate 8 me dejaba hacerlo. Gracias

guineaes
03/09/16, 23:34:09

Si la protección por huella esta puesta desde el principio, pero comentan por aquí pues a veces los niños se meten en galería o algo por ahí que no deben ver... Jejejeje. Con las aplicaciones que han comentado en el post creo que está solucionado

raulplus
04/09/16, 16:03:03
Creo recordar que los meizu trasmiten lo haces de forma individual

digitos69
04/09/16, 17:21:18
Hola, para las fotos y videos lo ideal es el modo privado del equipo, además te aconsejo Finger Security, es gratuito y puedes bloquear por huella las aplicaciones que necesites.
Saludos.