Ver la Versión Completa : Sobre resistencia del terminal
blackmarkerb
03/09/16, 08:21:05
Buenas a todos, me registré sólo para hacer una consulta seria a ustedes que son usuarios reales del Nexus 6P. Qué hay de cierto en eso de que se dobla con facilidad? Estoy pensando en comprar este móvil pero esa noticia me está echando un poco para atrás. A casi un año de su salida, es cierto esto? Saludos
Soul_Ex
03/09/16, 08:46:15
Doblar?? Yo lo suelo llevar en el bolsillo de atrás del pantalón y nada. Es más, antes de comprarmelo fui a una gran superficie y "lo sometí a torturas" el modelo de exposición y nada. Lo único que veo frágil es el cristal de la cámara, el de la parte trasera. Por lo demás, de 10.
James C.
03/09/16, 09:32:36
Para nada se dobla con tanta facilidad. O por lo menos el mío no me da esa impresión.
Cierto es de que hay gente a la que se le ha doblado. Pero aun que dijeses que fue el solo, tubo que haber un momento que se sentaron encima o algo le hicieron con mucha presión.
Si realmente lo quieres, compralo sin miedo.
Lo mismo te digo, yo siempre con él en el bolsillo y ni seña de que se haya doblado. Pero que se raya con facilidad eso sí que es cierto, así que con funda desde el primer día. Por lo demás te lo recomiendo 100%
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
tonivalfer
03/09/16, 11:13:20
Para doblarlo te has de sentar encima y hacer mucha fuerza, pero no solo este terminal, cualquiera de mass de 5'5 pulgadas. Si te gusta, no lo dudes, es un pepino...
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
turydios
03/09/16, 13:23:36
Se dobla con facilidad con un martillo, pero si lo tratas normal, es un pepinaco.
juancarlos.p.g.13
03/09/16, 14:07:31
Decir que lo llevo con una spigen, pero vamos, que se me ha ostiao ya un montón de veces y está impecable, resistente es desde luego.
blackmarkerb
03/09/16, 15:32:49
Gracias a todos chicos, me sacaron de la duda, voy a comprarme este teléfono, sois muy amables
Velasco Carlos 01
22/09/16, 05:18:26
Mi recomendación ... No usar funda en mi m8 usaba funda siempre y pequeñas partículas de tierra o arena que entren producían rayones ahora en mi Nexus inicialmente use carcasa spigen y después la original de Nexus apareció unas pequeñas picaduras ahora lo uso sin nada si se va a rayar al menos poder disfrutar de su belleza
manukike
22/09/16, 08:19:35
Mi recomendación ... No usar funda en mi m8 usaba funda siempre y pequeñas partículas de tierra o arena que entren producían rayones ahora en mi Nexus inicialmente use carcasa spigen y después la original de Nexus apareció unas pequeñas picaduras ahora lo uso sin nada si se va a rayar al menos poder disfrutar de su belleza
Esas picaduras en mi casa analizando las zonas es justo donde lo agarro y me percaté q como acá en Venezuela el clima es caliente y me sudan las manos, es como si se estuviera oxidando u.u por eso le coloque el forro, se ve muy feo cuando le siguen saliendo más y más :(
dragun2147
22/09/16, 14:17:08
Pues si y no al principio al igual q tu dije que lo usaria sin proteccion ya que le puse el nexus protect pero el bicho se me rebalaba con relativa facilidad y pues me tube que pillar una spigen ultra slim que me proporciona mas grip y cada q puedo pues le paso un paño para quetar toda esa arenilla q mencionas
wundertone
22/09/16, 14:38:22
Yo odio usar funda, aunque tengo 3 y se la pongo muy de vez en cuando, cuando voy a andar mucho o a hacer fotos por si se me cae. En casa lo uso sin funda y por desgracia se me cayo al suelo y se pico la esquina superior derecha. Pero es casi inapreciable.
pessigoia
22/09/16, 16:06:36
sacado de la web de Huawei
http://consumer.huawei.com/es/support/faqs/detail/index.htm?id=77487
'Me he sentado por accidente sobre mi Nexus 6P y este se ha doblado. ¿Qué puedo hacer?
El Nexus 6P cumple con los requerimientos de resistencia específicos de la industria. No obstante, los teléfonos son productos de precisión que pueden doblarse si se los expone a grandes fuerzas externas.
Por ejemplo, si se coloca el teléfono en el bolsillo trasero y se sienta sobre él por accidente, es posible que se rompa. Si su teléfono se ha doblado de esta manera, tenga a bien llevarlo a un centro de servicios autorizado de Huawei para que lo examinen.
(Nota: El Nexus 6P ha sido sometido a un gran número de rigurosas pruebas de presión. El teléfono no se doblará si se lo somete a una fuerza de 20 kg, mientras que se deformará 0,7 mm si se lo expone a una fuerza de 40 kg, y 1,3 mm si se lo expone a una fuerza de 45 kg).'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.