Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery is not seandroid enforcing
Camilonomelin
03/09/16, 07:22:09
Hola a todos, un cliente me llevo esta N910C y no pasaba del logo, entraba a Download pero no a Recovery, le flashee una rom stock por Odin y todo bien pero seguía sin arrancar, entonces le meti el TWRP pero ahora aparece "Recovery is not seandroid enforcing", que puedo hacer?
Gracias de antemano
grandalfelblanco
03/09/16, 07:41:28
Eso pasa siempre que flash recovery en MM
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Camilonomelin
03/09/16, 08:04:01
Eso pasa siempre que flash recovery en MM
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Entonces que debo hacer?
kerrigan
03/09/16, 17:12:51
Entonces que debo hacer?
¿A que te refieres con que debes hacer? Por lo que mencionas le has metido una rom stock y has metido el twrp, cual es el problema, ¿que no inicia? Peueba a volver a meter la rom con sus wipes correspondientes mediante el recovery y un consejo cuando se quede en el logo, paciencia!! Tarda mucho en iniciar. Salu2
Camilonomelin
03/09/16, 17:40:36
¿A que te refieres con que debes hacer? Por lo que mencionas le has metido una rom stock y has metido el twrp, cual es el problema, ¿que no inicia? Peueba a volver a meter la rom con sus wipes correspondientes mediante el recovery y un consejo cuando se quede en el logo, paciencia!! Tarda mucho en iniciar. Salu2
Ya le metí la rom y el twrp pero aun no pasa del logo ni puedo entrar al recovery, solo inicia en el Samsung Galaxy Note 4 "Recovery is not seandroid enforcing"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.