PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Ayuda para desbloquear bootloader

rolWolF
03/09/16, 06:53:09
Hace unos días me salía que tenía que esperar 30 días para desbloquear el bootloader y en estos últimos días me sale esto http://i.imgur.com/lfzEHa4.jpg

Uso la misma cuenta de Mi, es más, sólo tengo una, y me pone que es una cuenta diferente :loco:

Cualquier ayuda estaría muy agradecido

leyland
03/09/16, 09:50:01
A mi me pasa igual

Ruben1234
03/09/16, 10:37:46
A mi tb me pasa. Parece ser que la solución es instalar una ROM dev China, pero me da pereza...

rolWolF
04/09/16, 16:42:04
A mi tb me pasa. Parece ser que la solución es instalar una ROM dev China, pero me da pereza...

He intentado flashear la dev y no me deja porque lo tengo bloqueado el bootloader :oh:
sabes como flashearlo?

Dauragon
04/09/16, 16:45:38
He intentado flashear la dev y no me deja porque lo tengo bloqueado el bootloader :oh:
sabes como flashearlo?

Con el miflash se puede instalar sin problema cualquier oficial con bootloader bloqueado, incluso las dev.

rolWolF
04/09/16, 16:48:36
Con el miflash se puede instalar sin problema cualquier oficial con bootloader bloqueado, incluso las dev.

Tio pos a mi no me deja :risitas: me sale el error de que no tiene permiso a flashear porque el bootloader esta bloqueado, puede ser por la version del miflash? yo entraba en el modo fastboot no sé si hay que entrar en otro modo

Dauragon
04/09/16, 17:16:31
Tio pos a mi no me deja :risitas: me sale el error de que no tiene permiso a flashear porque el bootloader esta bloqueado, puede ser por la version del miflash? yo entraba en el modo fastboot no sé si hay que entrar en otro modo

Sigue este tuto, paso por paso:

http://www.androphone.es/instalar-la-rom-global-xiaomi-redmi-3s

Si tienes problemas con la última versión de miflash instala la beta que parece da menos problemas. Debes tener Windows 64 bits. La parte del tuto que te salga en el administrador de dispositivos no hace falta que salga justo, a mi no me puso el nombre ese de Qualcom y me funcionó igual, instalaron bien los drivers igualmente. Eso sí, debes asegurarte que antes de flahsear con miflash el móvil haya entrado en modo download (que se apague la pantalla sóla cuando sale el muñequito del modo fastboot). Si a la primera el .bat no te pone ese modo ejecútalo varias porque puede fallar, sino no hará el flasheo bien.