PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar con Gear S2 + actualización

dvd1094
03/09/16, 06:37:45
Buenas a todos compañeros.

Acabo de adquirir un Samsung Gear S2 Classic y me gustaria saber si es posible pagar con el reloj ya que cuenta con NFC.

He estado indagando un poco por internet y la verdad es que no he encontrado mucho, pero si he visto que en la tienda de apps de samsung para el gear habia una app de Samsung Pay BETA y ahora no la encuentro. ¿Sabeis que ha pasado?

Otra duda que tengo es si sabeis si el Gear S2 actualizará su version TIZEN a la del Gear S3 y podremos tener el modo Always ON o si este modo será propio del S3 como ha hecho Samsung con su Galaxy S7.

guicholuis96
03/09/16, 16:43:35
Hola, la app de Samsung Pay aun esta en beta en ciertas regiones me parece, yo soy de Mexico y no esta disponible. Samsung ya digo que el gear s2 si va actualizar a la misma versión del s3.
Sobre el modo always on ya lo cuenta aunque este es a blanco y negro y el del s3 es igual o puede ponerse a color.

dvd1094
03/09/16, 17:12:06
Hola, la app de Samsung Pay aun esta en beta en ciertas regiones me parece, yo soy de Mexico y no esta disponible. Samsung ya digo que el gear s2 si va actualizar a la misma versión del s3.
Sobre el modo always on ya lo cuenta aunque este es a blanco y negro y el del s3 es igual o puede ponerse a color.

Ah, lo de Samsung Pay puede ser verdad ya que el video que vi era de un estadounidense...

Y lo de Always On en el S3 sale a color..

javiotxa
05/09/16, 10:16:54
Hay una app que se llama "alive" creo que te deja siempre la pantalla encendida, pero claro, la bateria vuela