Ver la Versión Completa : ¿A vosotros el móvil cuando no lo utilizáis mucho y pasáis el día afuera, os gasta mucho la batería?
marcgaro93
03/09/16, 03:28:12
Pues eso, noto que cuando tengo el móvil en el bolsillo y no lo utilizo me gasta mucho la batería .
Llevo la PHE y normalmente hago de media 6 horas de pantalla en 1 día, pero cuando por ejemplo me voy a pasar el día fuera y no utilizo mucho el móvil noto que el consumo en reposo estando en el bolsillo es bastante elevado.
¿A vosotros también os pasa? ¿Cual es la solución?
En cambio, si dejo el móvil encima de la mesa toda la noche solo me baja un 2-3%.
PD: de paso, si me podéis decir cual es la mejor ROM libre os lo agradecería, ya que no estoy muy contento con la española
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues eso, noto que cuando tengo el móvil en el bolsillo y no lo utilizo me gasta mucho la batería .
Llevo la PHE y normalmente hago de media 6 horas de pantalla en 1 día, pero cuando por ejemplo me voy a pasar el día fuera y no utilizo mucho el móvil noto que el consumo en reposo estando en el bolsillo es bastante elevado.
En cambio, si dejo el móvil encima de la mesa toda la noche solo me baja un 2-3%.
PD: de paso, si me podéis decir cual es la mejor ROM libre os lo agradecería, ya que no estoy muy contento con la española
eso con los datos que das poco se puede opinar...
a mi con la PHE española me va de lujo...
los consumos fuera de tu localidad pueden ser debidos a ,tu operadora,el tipo de red preferida seleccionada,programas que trabajen en segundo plano consumiendo posicionamiento etc etc...es mi humilde opinion
colgao33
03/09/16, 04:19:56
Un rotundo si, yo lo tuve y era demasiado lo q gastaba, tengo el 6s plus y a pesar de sacar algo menos de horas de pantalla en reposo es un mechero.
Gizumhi
03/09/16, 09:38:29
El otro día me pasó exactamente lo mismo, no entiendo por qué.
Llevaba la PHE de julio.
Ahora estoy probando más a ver que tal va
Todo depende de las aplicaciones que tengas y como las tengas.
Yo uso greenify para hibernar cuando se apaga la pantalla.
calin07
03/09/16, 15:22:09
Si te mueves el movil esta buscando constantemente la mejor cobertura, esto gasta y si tienes los datos activados aun más. Si desactivas los datos y tienes una conertura decente no gasta mucho entre un 2% o 3%
luismol
03/09/16, 15:27:55
Todo depende de las aplicaciones que tengas y como las tengas.
Yo uso greenify para hibernar cuando se apaga la pantalla.
yo igual y en reposo es un mechero, ahora a 6 horas de pantalla no llego ni de coña
El mio es un mechero
En 8 horas que ayer estuve fuera con datos me consumió un 3% sin apenas tocarlo
La libre alemana de julio es la mejor rom sin discusión
Claro está que le he estirpado medio cuerpo jeje
Unas 150 apps basura de Samsung ni más ni menos
Yo soy de los que prefiero optimizarlos a comprarme un iPhone
Ponlo en 2g unicamente!
O con xposed hay un buen módulo que te gestiona las redes
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/09/16, 16:09:20
Yo con la rom PHE ( oficial samsung españa ) sin problemas ... :ok:
.
Lo mismo te gasta mas por el cambio de torres ... ( busqueda y cambio de señal )
McManamans
03/09/16, 17:57:36
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con mi Huawei P9 lite. Cuando tengo el movil en reposo y encima de la mesa con los datos dados apenas gasta batería, pero cuando salgo de casa y le llevo en el bolsillo la batería se gasta mucho mas.
Como dato me he dado cuenta que todo el tiempo que tengo el movil en el bolsillo mientras camino se suman a el tiempo de pantalla activa, sin tocar el movil en todo el camino. Esto me pasa tanto con los datos activados como desactivados.
Prueba a mirar si tambien te pasa lo de las horas de pantalla activa, si es asi, tenemos el mismo problema.
Un saludo y comentame si das con la solución o si tambien te pasa o no lo de el tiempo de pantalla activa.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con mi Huawei P9 lite. Cuando tengo el movil en reposo y encima de la mesa con los datos dados apenas gasta batería, pero cuando salgo de casa y le llevo en el bolsillo la batería se gasta mucho mas.
Como dato me he dado cuenta que todo el tiempo que tengo el movil en el bolsillo mientras camino se suman a el tiempo de pantalla activa, sin tocar el movil en todo el camino. Esto me pasa tanto con los datos activados como desactivados.
Prueba a mirar si tambien te pasa lo de las horas de pantalla activa, si es asi, tenemos el mismo problema.
Un saludo y comentame si das con la solución o si tambien te pasa o no lo de el tiempo de pantalla activa.
Pudiera ser que tuviese activado el podómetro sin darte cuenta o un bug en system
robertgonzalezful
03/09/16, 18:33:03
El mio es un mechero
Ponlo en 2g unicamente!
que modulo ?
marcgaro93
03/09/16, 21:21:51
No, a mi no me gasta tiempo de pantalla estando en el bolsillo.
robertgonzalezful
03/09/16, 21:31:32
gracias lo pruebo.
sarroyodiaz
03/09/16, 23:26:42
Es por el modo Doze también. Cuando estás en movimiento no está activado, en cambio cuando el teléfono permanece quieto se activa a los pocos minutos. Si quieres que este funcionando siempre que la pantalla esté apagada utiliza "Forze Doze" o Greenify.
Gizumhi
11/09/16, 08:21:02
Es por el modo Doze también. Cuando estás en movimiento no está activado, en cambio cuando el teléfono permanece quieto se activa a los pocos minutos. Si quieres que este funcionando siempre que la pantalla esté apagada utiliza "Forze Doze" o Greenify.
Y se nota realmente?
Es que ayer tuve que dejar el móvil en el coche toda la mañana sin tocar, y de un 95 me lo encontré en un 68 en unas.... 2 o 3h???
No se porque siempre estoy dándole caña, pero lo comparo con mi anterior s6, y me parece brutal lo poco que gasta, y llevo siempre puesto todo, Bluetooth, NFC, localización, etc
No se porque siempre estoy dándole caña, pero lo comparo con mi anterior s6, y me parece brutal lo poco que gasta, y llevo siempre puesto todo, Bluetooth, NFC, localización, etc
Es que el nfc el bluethoot y la localización si no se usan no consumen a pesar de estar activados o así debería ser
Gran batería éste S7 Edge 👌
Grancanario01
11/09/16, 13:48:21
No se como lo hacéis algunos,pero yo no paso de 4 hhoras de pantalla con PHE.
Qué uso le das?
Es que el nfc el bluethoot y la localización si no se usan no consumen a pesar de estar activados o así debería ser
Gran batería éste S7 Edge 👌
Pues si, en el S6, o en mis otros terminales, siempre llevo todo activado, y edte me parece brutal, es lo que mas me gusta, no quería otro samsung por cambiar, pero estoy encantado
JeroniZmo
11/09/16, 14:52:17
Yo lo deje ayer noche con wifi datos y el always on encendido, de noche, mientras dormia, y me consumio en 10 horas, un 22% xD
Yo lo deje ayer noche con wifi datos y el always on encendido, de noche, mientras dormia, y me consumio en 10 horas, un 22% xD
Yo soy de los que les gasta todo, mis diesel hay veces que 8/9 litros, no voy optimizando consumo, para eso son diesel, y con todo igual, ahora llevo un 70 %, desde las 10:30 h, dándole cera, con el S6, me quedaría un 20/30%,es lo mejor de este movil, llevo la última Española, con muchos problemas de los permisos de ventanas emergentes, y no me funcionan bien el vlc, y el apagar
JeroniZmo
11/09/16, 15:18:24
Yo soy de los que les gasta todo, mis diesel hay veces que 8/9 litros, no voy optimizando consumo, para eso son diesel, y con todo igual, ahora llevo un 70 %, desde las 10:30 h, dándole cera, con el S6, me quedaría un 20/30%,es lo mejor de este movil, llevo la última Española, con muchos problemas de los permisos de ventanas emergentes, y no me funcionan bien el vlc, y el apagar
Hay gente que esta teniendo problemas con toques fantasmas con la ultima PHE. A ver que pasa.
Grancanario01
11/09/16, 15:20:15
Qué uso le das?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/1dfce03238d944cbfaad842d8942f2a7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/56ae333d9219685d08f3febaf8be820e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/36c0412f4bdf14bb45e56dcb3c7a2b4d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/aa224a852b8d3883db5cf3960765715b.jpg
luismol
12/09/16, 14:25:42
Yo hice ayer 5,5 horas de pantalla y me quedaba un 20% de bateria.Llevo grenify y la version española de origen. Lo que hago en todos los moviles que he tenido es no apurar todos los dias la bateria, de vez en cuando la cargo con un 60 o 70% y con esto me dura mas.De todas maneras este es el primer telefono que tengo en el que estoy satisfecho con la batería
dapribel
13/09/16, 09:44:31
Empieza por quitar notificaciones y luego ponle a cada aplicación ahorro se energía, desinstala aplicaciones que no utilices y congela las que no puedas borrar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/cc9efe6f7683ea8e28ef666eb325aa8e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/837da1e93495383d86b0136f2c88ad36.jpg
dapribel
13/09/16, 09:50:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/c996f5cac93282ce50237f0c7d171b43.jpg
JeroniZmo
13/09/16, 10:31:40
Yo estoy con el 1 ciclo de la ultima PHE y bueno. EN modo avion en 9 horas ha gastado un 4% xD
Visluta
13/09/16, 10:32:20
Depende también de tu operador móvil en concreto y las zonas por las que te mueves. En mi caso, con Pepephone y por Zaragoza, tanto en casa como en zonas de edificios o la mayoría de interiores, la cobertura es penosa, incluso se pierde en ocasiones´, así que el modem trabaja y gasta más batería.
También factores de brillo, apps instaladas, uso....
Para subsanarlo de algún modo las apps como Greenify o Disabler, los tweaks de algunos post del foro ... van muy bien .... y sobre todo ..... no dejar descargar mucho la batería y no abusar de la carga rápida porque es menos eficiente a medio/largo plazo en cuestión de autonomía.
Yo estoy con el 1 ciclo de la ultima PHE y bueno. EN modo avion en 9 horas ha gastado un 4% xD
Mal dato ese 4%
Cuando lo llevé así todo stock con mil cosas de Samsung también tenía ese consumo
Ahora que he borrado 110 apps más otras 50 congeladas mi modo avión es de 1% cada 24 horas
Y con datos más red en una noche me consume un 2% si no recibo nada que es lo más normal
Samsung nos mete mucha porquería y eso se paga
Un saludo
Depende también de tu operador móvil en concreto y las zonas por las que te mueves. En mi caso, con Pepephone y por Zaragoza, tanto en casa como en zonas de edificios o la mayoría de interiores, la cobertura es penosa, incluso se pierde en ocasiones´, así que el modem trabaja y gasta más batería.
También factores de brillo, apps instaladas, uso....
Para subsanarlo de algún modo las apps como Greenify o Disabler, los tweaks de algunos post del foro ... van muy bien .... y sobre todo ..... no dejar descargar mucho la batería y no abusar de la carga rápida porque es menos eficiente a medio/largo plazo en cuestión de autonomía.
Si eres root con xposed tienes un módulo para gestionar las redes automaticamente
Smart network!!
Un saludo
YoArnold83
13/09/16, 11:08:27
Si lo tienes con datos normal que gaste tanto, con wifi en la casa gasta mucho menos.
JeroniZmo
13/09/16, 12:16:30
Mal dato ese 4%
Cuando lo llevé así todo stock con mil cosas de Samsung también tenía ese consumo
Ahora que he borrado 110 apps más otras 50 congeladas mi modo avión es de 1% cada 24 horas
Y con datos más red en una noche me consume un 2% si no recibo nada que es lo más normal
Samsung nos mete mucha porquería y eso se paga
Un saludo
Bueno, he de decir que estaba el always tambien encendido, que creo que es interesante decirlo
tacones84
13/09/16, 22:45:55
Yo con PHE tengo comprobado que me gasta un 2-3% a la hora teniéndolo en el bolsillo con datos activados, sin sincronizacion,ni nfc, Bluetooth, ni always on display.
Si quito los datos para dormir me gasta un 2-3% pero en toda la noche.
Y en cuanto a horas de pantalla llego a las 7h fácilmente... En resumen, los días que trabajo y apenas toco el móvil como casi no hago tiempo de pantalla me llega a la noche con un 50 o 60%de batería y ni lo cargo, lo pongo modo avión para dormir y a mediodía del día siguiente o la tarde dependiendo de lo q lo use ya me toca cargarlo.
Si es un día que estoy ociosa y le meto más caña pues a la noche toca carga sí o sí, pero vaya que tengo asumido que a día de hoy la cosa va así con los smartphones ,toca cargarlos a diario, así que me parece más que suficiente con poder darle caña todo el día y llegar a la noche con un 20% o así y saber que si apenas lo uso me dura hasta el día siguiente.
sarroyodiaz
14/09/16, 21:44:24
Y se nota realmente?
Es que ayer tuve que dejar el móvil en el coche toda la mañana sin tocar, y de un 95 me lo encontré en un 68 en unas.... 2 o 3h???
Está claro que ese consumo no es normal, desde luego. Si tienes el telefono rooteado no pierdes nada por probarlo. Force Doze es gratuita y creo que la misma función en Greenify también lo es.
El mio es un mechero
Ponlo en 2g unicamente!
Este es el primer móvil que gasta más en 2g que en 3g y que en 4g, nunca me había pasado antes.
Este es el primer móvil que gasta más en 2g que en 3g y que en 4g, nunca me había pasado antes.
Quieres decir?
Te refieres en modo espera?
Visluta
18/09/16, 10:56:59
Yo he realizado pocos ciclos todavía, lo tengo desde miércoles con rom stock libre y pocas cosas deshabilitadas. La batería cada vez dura más y más. Unas 6 horas de pantalla mínima con toda la conectividad activada. Cuando la rom y los ciclos de carga se asienten subiré capturas.
La verdad me ha sorprendido mucho para bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.