PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna noticia de cuando llegara Android 6.0 MM a el RM3 PRO?

Senentorres
03/09/16, 03:25:08
Llevo ya desde que salió este dispositivo a la venta a la espera de que se actualice a la versión de Android 6.0 MM. Ya hace tiempo se rumoreaba la noticia de que llegaría, pero pasan los meses y no actualiza nada oficialmente xiaomi. Y con todo esto de la actualización de MIUI 8 se a camuflado un poco la noticia de la actualización de Android, pero seguimos sin saber nada. Siendo que este dispositivo, el RN3 PRO es uno de los más vendidos de la marca china, podrían ponerle un poco mas de atención al tema de la actualización oficial. ¿No creen?

The pollos roots
03/09/16, 10:44:16
Llevo ya desde que salió este dispositivo a la venta a la espera de que se actualice a la versión de Android 6.0 MM. Ya hace tiempo se rumoreaba la noticia de que llegaría, pero pasan los meses y no actualiza nada oficialmente xiaomi. Y con todo esto de la actualización de MIUI 8 se a camuflado un poco la noticia de la actualización de Android, pero seguimos sin saber nada. Siendo que este dispositivo, el RN3 PRO es uno de los más vendidos de la marca china, podrían ponerle un poco mas de atención al tema de la actualización oficial. ¿No creen?

Este es el foro del redmi 3 pro, si un moderador lo pudiera mover al del note 3 pro...
Resolviendo tu pregunta, debería de llegar en una semana, quizás dos...

atiracach
03/09/16, 12:21:36
Bueno ya que estamos en el subforo del redmi normal digo que para mi hay mas chances de que nunca pase a sndroid 6.0 de que si. Lo digo porque ya estamos a nada de android 7.0 y todavia ni siquiera noticias. Creo que toda probabilidad se va a diluir cuando se lanze android 7.0, y es que no vi ningun smartphone que tenga intenciones de ser actualizado a una version de android que lleve 2 generaciones de retrazo. Habria que ver que hiso xiaomi en años anteriores para saber mejor o estimar si van a actualizar la version de android para el redmi 3 o no.
Un saludo.

The pollos roots
03/09/16, 12:38:47
El redmi 3 seguramente tenga 6.0 (Es obligatorio) y el note 3 pro ya lo va tener dentro de poco, pero, el note 3 (mtk) no hay muchas noticias, hasta donde yo se, de que lo vaya a recibir (Posiblemente sea por tema de drivers mtk, que creo que no los han sacado para el helio x10)
Así que, si tienes la versión mtk, vas a tener que esperar mucho mas tiempo que los que tienen el snapdragon 652...