PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 3 mojado botones tactiles y microfono no funcionan

msdos2
03/09/16, 02:34:25
hola actualmente tengo un note 3 sm-9005 se ha caido un poco de agua por encima poca cantidad de agua lo apague corriendo desmonte el movil lo puse en arroz la placa funciona perfectamente el movil se debio producir un cortacuito en la placa los botones tactiles el boton home funciona pero los otros no y tampoco no se iluminan el microfono no funciona que ademas le puesto la placa nueva que comprado microfono + cargador pero el microfono de manos libre si funciona estoy buscando una posible tienda que puedan reparar estos fallos ya que he ido a tiendas en mi localidad todos me dicen la pantalla la puedo hechar a perder . un saludo

shadow17
03/09/16, 12:31:21
Buf, que mala suerte compañero. A ver si alguien te puede echar una mano.

A mí se me cayó una coca-cola entera encima del teléfono, lo sequè y tuve suerte, no hubo ningún efecto secundario.

Suerte!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

desali
03/09/16, 12:48:15
Mala suerte. Y sobre tu mensaje, sin ánimos de ofender, pero deberías usar puntos y comas porque se hace imposible entender una sola frase de trescientas palabras.