PDA

Ver la Versión Completa : Bugs Redmi pro MTK

elchato82
03/09/16, 00:55:17
Hola amigos, habro este post para que vayan compartiendo algún tipo de bug que encuentren o tengan con el Xiaomi Redmi pro.

Aporto un bug que me a pasado unas 3 veces, esporádicamente y no se como hacer que vuelva a pasar.

De pronto el se abren y cierran aplicaciones automáticamente, como si yo estuviera abriendo y cerrando y tocando el touch o la pantalla, en ese momento al celular le funciona todo, si toco la pantalla, botón home todo, pero debo de bloquearlo y dejarlo unos segundos para que se normalice...

Con la ROM oficial que vino me lo hizo y ahora que tengo la beta 6.9.1 de .eu me lo hizo una vez...

Espero no tenga algo que ver con hardware, he probado test con apps de play store, test con el sistema de Xiaomi, test tocando abriendo muchas apps botones de todo y parece que todo funciona correctamente...

https://vimeo.com/181520823

Los ánimo a compartir si tienen algún bug y posible solución...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

stewartbatallas
03/09/16, 01:05:33
Yo el único bug que he podido ver es el de el led, el cual es un bug raro porque depende del color. Me explico, funcionan con todos los colores pero con el blanco se queda pillado y hasta que no se reinicia no se para de resetear. Por otra parte, esto sólo lo he notado con whatsapp. También he tenido un fallo que se da cuando se instalan las apps de Google pero buscando en Internet se soluciona fácilmente y trata sobre apps que se cierran al momento de abrirlas por incompatibilidad. MiUI es un sistema muy bonito pero con ciertas incompatibilidades con las apps por temas de permisos, el sistema de ahorro de miui, etc. Pero nada grave y que no tenga solución.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

francorneira
03/09/16, 01:48:45
Yo el único bug que he podido ver es el de el led, el cual es un bug raro porque depende del color. Me explico, funcionan con todos los colores pero con el blanco se queda pillado y hasta que no se reinicia no se para de resetear. Por otra parte, esto sólo lo he notado con whatsapp. También he tenido un fallo que se da cuando se instalan las apps de Google pero buscando en Internet se soluciona fácilmente y trata sobre apps que se cierran al momento de abrirlas por incompatibilidad. MiUI es un sistema muy bonito pero con ciertas incompatibilidades con las apps por temas de permisos, el sistema de ahorro de miui, etc. Pero nada grave y que no tenga solución.

yo tengo el del led y hasta que reinicio no sale. tambien la store xiaomi no me carga creo que es por desinstalar ciertas aps chinas que me dejo borrar

stewartbatallas
03/09/16, 01:51:58
yo tengo el del led y hasta que reinicio no sale. tambien la store xiaomi no me carga creo que es por desinstalar ciertas aps chinas que me dejo borrar
Para solucionar lo del led selecciona otro color en la app. En mi caso, elegí azul en whatsapp y ya funciona fino.

victor325
03/09/16, 08:52:26
Para solucionar lo del led selecciona otro color en la app. En mi caso, elegí azul en whatsapp y ya funciona fino.

Yo no tengo activado el led y tengo el bug
Respecto al otro fallo que comentas sobre el cierre de apps,no me pasa.
Por cierto,anoche meti la 6.9.1 de Xiaomi.eu y sigo teniendo el bug del led

jesusbabio
03/09/16, 11:06:01
interesante.

Si solo es el led, pues me parece poca cosa.

Ahora mismo tengo el Note 2 y estoy hasta las pelotas de los errores del BT, ahora por lo menos ya no se desconecta solo del coche, pero se queda pillado... y siempre esta conectado al coche a pesar de no estar en el coche, la solución apagar y enceder el bt y listo, por que cuando pasa es como no tener BT, ni con la miband funciona....

Seguire atento este hilo por que estoy plantenadome este movil como sustituto al mio.

stewartbatallas
03/09/16, 12:44:58
Yo no tengo activado el led y tengo el bug
Respecto al otro fallo que comentas sobre el cierre de apps,no me pasa.
Por cierto,anoche meti la 6.9.1 de Xiaomi.eu y sigo teniendo el bug del led

Yo lo pude solucionar con los permisos y eso, dándoles todos a las apps de Google. El bug del led te pasa con todas las apps?

stewartbatallas
03/09/16, 12:46:18
interesante.

Si solo es el led, pues me parece poca cosa.

Ahora mismo tengo el Note 2 y estoy hasta las pelotas de los errores del BT, ahora por lo menos ya no se desconecta solo del coche, pero se queda pillado... y siempre esta conectado al coche a pesar de no estar en el coche, la solución apagar y enceder el bt y listo, por que cuando pasa es como no tener BT, ni con la miband funciona....

Seguire atento este hilo por que estoy plantenadome este movil como sustituto al mio.
En este móvil va fino. Yo tengo un Android wear y la mi band y tengo el móvil conectado todo el día. A parte, ayer conecte un palo selfie junto a estos sin problemas. Si te lo puedes permitir, cómpralo

mrchicha
03/09/16, 15:13:03
Yo tengo también el bug del led aunque tampoco es demasiado problema ya que uso la mi band y llevo las notificaciones con ella. El resto de momento me funciona todo perfecto.

victor325
03/09/16, 15:54:12
Yo lo pude solucionar con los permisos y eso, dándoles todos a las apps de Google. El bug del led te pasa con todas las apps?

No es que pase con todas las apps,es que en cuanto recibes algun mensaje,llamada,notificacion...lo que sea,ya se queda parpadeando.
Un compañero en el grupo de whatsapp probo a cambiar apps y permisos y nada,mas de lo mismo

stewartbatallas
04/09/16, 00:16:32
No es que pase con todas las apps,es que en cuanto recibes algun mensaje,llamada,notificacion...lo que sea,ya se queda parpadeando.
Un compañero en el grupo de whatsapp probo a cambiar apps y permisos y nada,mas de lo mismo

Si es verdad que el bug tiene ese error, pero a mi me pasaba con la luz blanca. A veces no encendía con otras apps pero lo dicho, tocando un poco en el led(activando, desactivando, cambiando color) ya me va bien en las apps que esta activado

stewartbatallas
04/09/16, 03:50:43
Bueno, otro bug que acabo de encontrar es que con el GPS no detecta la posición para nada, y con redes no lo detecta de manera exacta pero si aproximada. Por favor, decidme si también os pasa o mi móvil falla. Me ha fallado tanto en maps como en mytaxi.

victor325
04/09/16, 08:35:16
Bueno, otro bug que acabo de encontrar es que con el GPS no detecta la posición para nada, y con redes no lo detecta de manera exacta pero si aproximada. Por favor, decidme si también os pasa o mi móvil falla. Me ha fallado tanto en maps como en mytaxi.

A mi me funciona perfecto.Posiciona rapido y muy muy exacto tanto con datos como con wifi

canijito
04/09/16, 10:00:01
A mi ahora parece que va bien el Led de notificaciones, se ven los colores que tengo puestos y se apaga cuando no hay nada.
Y lo del GPS perfecto, probado con GPS test y ubica rápido, con maps también...

elchato82
04/09/16, 10:20:01
El gps perfecto con datos y WiFi...

victor325
04/09/16, 10:37:23
A mi ahora parece que va bien el Led de notificaciones, se ven los colores que tengo puestos y se apaga cuando no hay nada.
Y lo del GPS perfecto, probado con GPS test y ubica rápido, con maps también...
Que has hecho para solucionar lo del Led?

canijito
04/09/16, 12:04:26
Que has hecho para solucionar lo del Led?

Nada tío... [emoji25] [emoji25] [emoji25]... Al final veo que sigue igual, ya me había hecho ilusiones.... Cuando se queda pillado voy a los ajustes y cambio algún color y así se apaga, nada más...

stewartbatallas
04/09/16, 12:30:40
El gps perfecto con datos y WiFi...

A mi me funciona perfecto.Posiciona rapido y muy muy exacto tanto con datos como con wifi

Pero con sólo GPS os detecta la posición? Acabo de probar otra vez y por lo visto, el GPS se activa al tener tanto GPS como redes activado y detecta de manera exacta; con WiFi y datos de manera inexacta; y solo GPS no detecta nada.
Pero ayer no se por que no se activo el GPS en ningún momento, en las capturas de pantalla del hilo de batería lo podéis ver.

elchato82
05/09/16, 19:33:47
Este es el bug que me tienes mosca, parece que si lo uso cuando lo cargo tiende a hacerlo mas...

Cargador no oficial marca Aukey y sin vidrio temperado...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

stewartbatallas
05/09/16, 22:09:27
Este es el bug que me tienes mosca, parece que si lo uso cuando lo cargo tiende a hacerlo mas...

Cargador no oficial marca Aukey y sin vidrio temperado...

Creo que se debe al cargador aukey, cambialo

elchato82
05/09/16, 22:17:32
Creo que se debe al cargador aukey, cambialo

Pero cuando no lo estoy cargando también lo hace esporádicamente, no es algo que pueda hacer que pase...será que el touch de la pantalla es muy sensible?

Por lo que veo nadie a tenido este problema , será que la mayoría lo llevan con vidrio y así no falla?

pyls
06/09/16, 23:58:47
Hola a todos yo tengo el del led y el de la pantalla, pero a mi es brutal, abre y cierra apps, escribe solo, hace zooms de pantalla, ya he puesto una reclamacion no es normal.

clydde
07/09/16, 18:19:32
Entiendo que os lo hace con la ROM OFFICIAL CHINA no? De lo contrario deberíais ponerla antes de reclamar nada. (También el Recovery official), recomiendo Flashear por Flashboot.

Saludos

elchato82
07/09/16, 18:29:17
Entiendo que os lo hace con la ROM OFFICIAL CHINA no? De lo contrario deberíais ponerla antes de reclamar nada. (También el Recovery official), recomiendo Flashear por Flashboot.

Saludos
Con la China me lo hizo una ves y me puse a cambiarla a la ROM de .eu... A mi me pasa muy debes en cuando talves unas dos veces al día...

elchato82
07/09/16, 18:32:40
Hola a todos yo tengo el del led y el de la pantalla, pero a mi es brutal, abre y cierra apps, escribe solo, hace zooms de pantalla, ya he puesto una reclamacion no es normal.
Lo de la pantalla que el touch se vuelve loco, te lo hace muy seguido? Te abre aplicaciones y talves escribe y demás pero yo active que se vieran las pulsaciones y las pulsaciones parecen ser sólo en la parte de abajo, al menos en el mío...

pyls
07/09/16, 21:46:44
Si me lo hace, casi continuamente te diría, he puesto que me muestre los toques y efectivamente se concentra en la parte de abajo, llegando a salir hasta dos lineas de puntos en algunas ocasiones, tal y como aparece en tu vídeo elchato82, la verdad es desesperante. He leído algo en referencia a la electricidad estática por e tipo de pantalla en otros terminales. La ROM que tiene es la original china, actualizada a MIUI8 via OTA que me salto al encenderlo por primera vez, pero ya me lo hacia con la que traía antes de actualizar.

maminguez
07/09/16, 23:33:36
Buenas, yo lo tengo con la rom oficial China y de momento el único problema que tengo es el del led, que no se me apagaba cuando recibia alguna notificación y lo que he hecho es desactivarlo por el momento. Igual con alguna actualización posterior se soluciona

elchato82
08/09/16, 02:01:10
Si me lo hace, casi continuamente te diría, he puesto que me muestre los toques y efectivamente se concentra en la parte de abajo, llegando a salir hasta dos lineas de puntos en algunas ocasiones, tal y como aparece en tu vídeo elchato82, la verdad es desesperante. He leído algo en referencia a la electricidad estática por e tipo de pantalla en otros terminales. La ROM que tiene es la original china, actualizada a MIUI8 via OTA que me salto al encenderlo por primera vez, pero ya me lo hacia con la que traía antes de actualizar.
La estática puede tener sentido, pero sería un punto negativo para ese tipo de pantalla, yo hace poco lo vendí, pero me gustó tanto el cel que me lo quiero volver a comprar, por estas puntos dual cámara,el botón home adelante,la pantalla, acabados y diceño... Si el Redmi Note 4 tuviera esa misma pantalla sería una opción...

Espero que esto tenga solución, si no capas que me compro otro y venga con el mismo problema...

PD: necesito comprarlo este próximo lunes y no me decido...

xamaca
08/09/16, 21:43:24
La estática puede tener sentido, pero sería un punto negativo para ese tipo de pantalla, yo hace poco lo vendí, pero me gustó tanto el cel que me lo quiero volver a comprar, por estas puntos dual cámara,el botón home adelante,la pantalla, acabados y diceño... Si el Redmi Note 4 tuviera esa misma pantalla sería una opción...

Espero que esto tenga solución, si no capas que me compro otro y venga con el mismo problema...

PD: necesito comprarlo este próximo lunes y no me decido...

Yo no tengo ningún tipo de problema, ni de pantalla ni con el digitalizador, por si te sirve de ayuda, de hecho, fuera de los bugs propios de la ROM, lo que es de hard, ningún problema

clydde
08/09/16, 21:54:44
No veo que nadie haya notificado el error en el foro oficial, si no lo haces quizá ni lo sepan:

http://en.miui.com/forum.php?mod=bugfeedback&fid=5

saludos

kbr99999
27/09/16, 15:24:59
Soy el unico al que por veces no le llegan las notificaciones del whatsapp?
Hasta que entro no llegan, y tengo 4G y con wifi tambien pasa.
Con la ROM china.original

clydde
27/09/16, 16:35:49
Tienes la app del what en la lista de inicio auto i con el candado para q no se cierre?

krahe
27/09/16, 16:59:04
Veo que algunos de vosotros tenéis problemas con las notificaciones en miui. Activáis el tema del autoinicio? Tuve casi todos los xiaomi desde el mi3 y decir que nunca tuve ningún problema ni tener que poner el candado para que me lleguen.

kbr99999
27/09/16, 18:06:54
Tienes la app del what en la lista de inicio auto i con el candado para q no se cierre?
Si, tiene el candado y esta auto.
Estube mirando por todos lados pero falla de vez en cuando

Siles83
28/09/16, 08:05:44
Si, tiene el candado y esta auto.
Estube mirando por todos lados pero falla de vez en cuando
Si le das al gestor de batería (el que trae la propia miui) para solucionar los problemas de consumo te quita todas las aplicaciones que tengas en auto inicio. A ver si es eso lo que pasa.