Ver la Versión Completa : the phone house pre compras pongamos aquí informacion
profenix
03/09/16, 00:39:45
Hola ami el jueves dia 1 me dieron avisos distintos, en la web pone que esta en ruta y que en 24 horas me avisaría mi tienda seleccionada, vía correo 24/48 horas y vía sms 24 a 72 horas, esto antes de que saltasen con la noticia de los note 7 que explotaban. hoy ya día 2 no e tenido noticias de tph le e llamado en la tarde en 3 ocasiones y en ninguna de ellas, me han cogido el teléfono.
alguien sabe algo ?
yo lo tengo pre comprando desde el dia 24 desde la pagina web, porque quería la promoción de las vr.
Er.romero
03/09/16, 00:50:10
Hola , yo estoy en el mismo caso que tu en la pagina de phone house 24 horas y en el sms 48 a 72 habiles , tampoco me cogen el telefono y el numero de seguimiento de seur es erroneo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
profenix
03/09/16, 01:10:36
vale, por lo que entiendo tu pediste el envió a casa.
Yo estaba igual, he hablado con ellos esta tarde por el chat. Les he preguntado qué pasaba con mi pedido del Note 7 y directamente me han dicho:
"a lo largo del día de hoy, recibirás la devolución del dinero"
no me han preguntado si quería o no esperar, directamente me lo han cancelado sin más opción.
profenix
03/09/16, 06:20:55
Yo estaba igual, he hablado con ellos esta tarde por el chat. Les he preguntado qué pasaba con mi pedido del Note 7 y directamente me han dicho:
"a lo largo del día de hoy, recibirás la devolución del dinero"
no me han preguntado si quería o no esperar, directamente me lo han cancelado sin más opción.
habías echo la pre compra para obtener las vr ?
sea con promoción o sin ella a mi me hacen algo así y les planto una hoja de reclamación.
profenix
06/09/16, 20:43:17
Bueno hoy e recibido un e mail de tph lo copio y pego aqui
Hola XXXXX
Como ya conocerás se han detectado ciertas irregularidades en algunas unidades del nuevo Samsung Galaxy Note 7. Samsung ha decidido retirar el modelo del mercado temporalmente, mientras revisa todas las unidades.
En este email puedes consultar el comunicado oficial del fabricante coreano.
En Phone House, cumplimos con nuestro compromiso contigo, por eso procederemos a la devolución total del importe abonado y nos comprometemos a mantener la promoción de la Precompra. Unas Gear VR están reservadas a tu nombre.
Gracias por confiar en Phone House.
Bueno hoy e recibido un e mail de tph lo copio y pego aqui
Hola XXXXX
Como ya conocerás se han detectado ciertas irregularidades en algunas unidades del nuevo Samsung Galaxy Note 7. Samsung ha decidido retirar el modelo del mercado temporalmente, mientras revisa todas las unidades.
En este email puedes consultar el comunicado oficial del fabricante coreano.
En Phone House, cumplimos con nuestro compromiso contigo, por eso procederemos a la devolución total del importe abonado y nos comprometemos a mantener la promoción de la Precompra. Unas Gear VR están reservadas a tu nombre.
Gracias por confiar en Phone House.
A mí me ha llegado el mismo correo después de que el viernes me cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero.
Ahora bien, ¿cómo se articula esto? Porque no tengo ningún tipo de código
¿Dentro de unas semanas estaré dando explicaciones a un operador que no sabrá de que le hablo sobre que tengo las gafas gratis porque me lo dice un correo?
¿Cuánto tiempo me las guardan?
profenix
06/09/16, 21:15:55
A mí me ha llegado el mismo correo después de que el viernes me cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero.
Ahora bien, ¿cómo se articula esto? Porque no tengo ningún tipo de código
¿Dentro de unas semanas estaré dando explicaciones a un operador que no sabrá de que le hablo sobre que tengo las gafas gratis porque me lo dice un correo?
¿Cuánto tiempo me las guardan?
yo creo que lo mejor sera llamar y preguntar, yo si eso lo haré mañana aunque me coge mal porque ando de turno de noche en el curro y me paso to el día durmiendo.
profenix
07/09/16, 16:41:37
me acaban de enviar un nuevo correo los de tph copio y pego
Hemos recibido un nuevo comunicado de Samsung informándonos de nueva fecha de "relanzamiento" para el Galaxy Note 7.
A partir del 19 de septiembre comenzarán a entregar nuevas unidades 100% seguras.
Si deseas mantener tu precompra, con las Gear VR de regalo, indícanoslo vía email a
[email protected].
Cuando recibamos las unidades confirmaremos vía email los envíos, en riguroso orden de pedido.En caso de no recibir confirmación por tu parte procederemos a la devolución del importe total pagado a partir del 10 de septiembre.
Muchas gracias por confiar en Phone House.
actualizo
les e enviado el correo y aparte los e llamado por tlf a central me han pedido mi dni y e confirmado por tlf de que sigo queriendo el note 7 me a dicho la chica que me a atendido de que lo apuntado y que cuanto tengan las nuevas unidades me la envían y que no me devolverán el dinero como era de esperar puesto que también se lo comente ya que le e dicho que iba a ser un cachondeo eso de dinero devuelto y pito flauta y me a dicho que no me preocupe. que retienen el pago y cuando lleguen los móviles enviaran.
Pues a mí me devolvieron el dinero el viernes pasado y me llegan los mismos correos. ¿Me van a devolver el dinero dos veces?
Ya no los tomo en serio. Lo compraré dentro de unos meses en tienda, ya me he cansado de fechas y más fechas. Otros dicen que Samsung no enviará hasta Octubre. Esto no es una preventa, es un cachondeo.
Eso si no me paso al Iphone
profenix
16/09/16, 14:04:36
alguien tiene noticias nuevas referente al día 19 ?
profenix
22/09/16, 20:18:45
http://i65.tinypic.com/dyvksx.jpg
Buenas por lo menos dentro de lo malo ya tienen fecha de venta y alguna información no como otros comercios que no dicen nada ,saludos
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
A mi me han contestado por twitter
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/3cb7cb2154abbeae8182ae10fb6bfcef.jpg
profenix
24/09/16, 13:28:51
Uf a ver si hay suerte y para el miercoles que viene empiezan ya a llegarnos o llamarnos para ir a recogerlo. Yo el dia 3 me voy de viaje espero si hay suerte de que llegue antes de irme de viaje.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
profenix
07/10/16, 16:43:27
http://i.imgur.com/rw6Sew8.jpg
Pues a mi ayer me han mandado otro mail.
Ya esta cerquita
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.