PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos sin root

rnc777
03/09/16, 00:38:09
Buenas!, lo primero no estoy muy seguro si esta informacion va aqui, en caso de que no, agradeceria que me dijeseis donde tiene que ir y la muevo sin problema :)
Ahora el problema.
Hace unos 3 dias quise borrar mi cuenta de whatsapp por los nuevos terminos y condiciones y pasarme a telegram (que ya llevaba tiempo pensando en hacerlo) y aproveche, el caso es que por culpa de que solo 4 personas inteligentes utilizamos telegram, pense en volver a descargar whatsapp (tenia la carpeta de whatsapp intacta, con las bases de datos de las conversaciones, archivos multimedia...etc pero al ir a volver a hacer mi cuenta las bases de datos se borraron por que si (fallo mio por no tenerlo en otro sito que no fuese el almacenamiento interno).
Tengo un Vernee Thor en Android 6.0 Marshmallow pense en recuperarlo con recuva pero como el almacenamiento masivo solo reconoce la SD, no el almacenamiento interno, lo puse en MTP para ver el almacenamiento pero no se como poner la ruta desde el dispositivo multimedia en el Recuva pues no funciona. Otra posible solucion que se me ocurrio fue con el comando subst de windows que puede convertir una ruta en una unidad, pero vuelvo al mismo problema, que no se que ruta tienen esta clase de dispositivos. Estoy descargando programas para SUPUESTAMENTE recuperar archivos, pero no funciona ninguno.
Muchas gracias de antemano :D

htcone0_
03/09/16, 01:31:59
Usa recuba para movil, no se si has probado
Esque sin root es mas dificil

rnc777
03/09/16, 01:38:47
Lo primero gracias por responder, lo segundo, hay un recuva para android?

htcone0_
03/09/16, 04:57:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.hexamobrecoverylite, buscate la version hackeada de esta app y prueba