PDA

Ver la Versión Completa : windows actualizacion aniversario

micama
03/09/16, 00:29:08
El 2/09/16 se actualización del Windows 10 aniversario 1607 para teclas x98 plus ii, sin ningún problema.
Tardo un poco conviene tener la batería cargada

nuelsybaby
24/09/16, 18:11:34
Hola, hoy me he decido a instalarla, ha tardado en descargar y preparar la actualización y ahora se ha reiniciado y esta trabajando en las actualizaciones, llevará una hora así y solo va por el 3%, es normal que tarde tanto? Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

elPite
24/09/16, 18:39:49
Yo también lo e instalado en tbook 11 y ha durado unas horas.

recomiendo hacerlo cargando , ya que si se interrumpe la actualización vas tener problemas..

nuelsybaby
24/09/16, 19:10:07
Pero te ha pasado como a mi? Es q lleva cerca de dos horas y 9% solo. La tengo enchufada pero no lo veo normal

elPite
24/09/16, 19:26:13
Si lo mismo creía yo también ,que algo va mal.
Pero hay que tener paciencia.
A mi de 3% salto a 73%

nuelsybaby
24/09/16, 19:30:53
A ver si es verdad, ahí está clavado en el 9%, a ver si se anima. Gracias un saludo

nuelsybaby
24/09/16, 21:26:22
Bueno pues después de unas horas, sin error aparente y sin nada a cambiado a pantalla negra con lo siguiente "restoring your previous versión of Windows" no se que es lo que ha pasado. Alguien que pueda echarme una mano.

Edito: pues nada como comenté ha vuelto a la versión anterior. Cuandoblo hiciste en la tbook fue desde la aplicación de Windows no? O por la otra medio de comunicación o algo así?

Edito: por fin se ha actualizado, a la segunda, pero todo correcto y bien. Ahora quería saber el tema Android como va, no le he dado ni si quiera a buscar updates ya que he leído que a muchos se le actualiza supuestamente y después no inicia Android. Alguien sabe algo?

nandolv
05/10/16, 10:37:05
Hola a todos, a mi no me sale la actualización para hacerla. Se puede forzar?

Gracias!

nuelsybaby
05/10/16, 12:23:22
Entra en la página de Microsoft y baja el instalador para actualizar a la última, así lo hice yo, asegúrate de tener 22 gb con algo libres, sino no te va dejar y paciencia, a mi a la segunda se actualizo y todo ok.

nandolv
05/10/16, 13:13:01
Entra en la página de Microsoft y baja el instalador para actualizar a la última, así lo hice yo, asegúrate de tener 22 gb con algo libres, sino no te va dejar y paciencia, a mi a la segunda se actualizo y todo ok.

Gracias! Y tienes la X98 Plus II ??

Saludos!!

nandolv
05/10/16, 13:40:02
Por lo que veo tengo que descargar la ISO entera de esta forma no? No se puede descargar la actualización únicamente?
Tienes el enlace a mano?

Gracias!!

nuelsybaby
05/10/16, 14:06:36
Wenas, si tengo la misma, creo que este era el enlace, https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history, le das a conseguir actualización y te descargará un programa para actualizar y ya sigues los pasos. Aunque te ponga que necesita de espacio 20 gb, te recomiendo que dejes si puedes unos 23 gb libres, sino te dará fallo, y hay que tener paciencia, tarda unas pocas horas. La primera vez se quedó pillado al instalarla y volvió a la versión preinstalada, a la segunda se actualizo correctamente, pero mucha paciencia. Un saludo.

Edito: procura tenerla cargada, o mejor, enchufada a la corriente directamente.

nandolv
05/10/16, 17:39:32
Wenas, si tengo la misma, creo que este era el enlace, https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history, le das a conseguir actualización y te descargará un programa para actualizar y ya sigues los pasos. Aunque te ponga que necesita de espacio 20 gb, te recomiendo que dejes si puedes unos 23 gb libres, sino te dará fallo, y hay que tener paciencia, tarda unas pocas horas. La primera vez se quedó pillado al instalarla y volvió a la versión preinstalada, a la segunda se actualizo correctamente, pero mucha paciencia. Un saludo.

Edito: procura tenerla cargada, o mejor, enchufada a la corriente directamente.

Muchas gracias ya lo he podido poner a descargar!!

Un saludo.