Ver la Versión Completa : Filtradas las especificaciones de las cámaras del Google Pixel XL
jorge_kai
02/09/16, 23:33:04
Filtradas las especificaciones de las cámaras del Google Pixel XL
http://static.htcmania.com/google-pixel1-02092016-6463-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se han dado a conocer algunos detalles sobre las cámaras que empleará el Google Pixel XL, es decir, el sucesor del Nexus 6P del año pasado que será anunciado el 4 de octubre. Aparentemente el Google Pixel XL contará con sensores de Sony en las cámaras trasera y frontal. La cámara principal tendrá una resolución de 12MP y utilizará el sensor Sony IMX378 – los Nexus 5X y Nexus 6P del año pasado contaban con el sensor Sony IMX278, así que supondrá una mejora de calidad de imagen. Por otro lado, los selfies serán capturados por un sensor Sony IMX179 con resolución de 8MP, así que podrás tomar fotografías con bastante detalle de tus mejores sonrisas. Es posible que el Google Pixel de menor tamaño cuente con las mismas cámaras, pero el rumor de hoy solo hace referencia al hermano mayor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/filtradas-las-especificaciones-de-las-camaras-del-google-pixel-xl/)
jorge_kai
02/09/16, 23:33:12
http://www.teknofilo.com/filtradas-las-especificaciones-de-las-camaras-del-google-pixel-xl/
http://www.teknofilo.com/filtradas-las-especificaciones-de-las-camaras-del-google-pixel-xl/
los nexus 5x y 6P llevaban la IMX 377
Teknofilo
03/09/16, 00:31:48
los nexus 5x y 6P llevaban la IMX 377
Sí, ya está corregido
angelin450
03/09/16, 00:43:03
ya decia yo!!! hoy no hay nada de nexus?? ufff que susto .
google pixel XL , por el nombre parece una tablet para crios jejeje
valandilin
03/09/16, 02:00:00
donde puedo ver infor detallada del imx 378? los píxeles tienen el mismo tamaño que la del 6p?
sorianof
03/09/16, 12:36:11
la seguimos cagando con las camaras.... hasta cuando??
Frogman
03/09/16, 13:59:58
Pues no será con los últimos. La Nexus 6P hace muy buenas fotos
widoasdfg
03/09/16, 14:32:33
La parte trasera dirá pixel? En vez de Nexus
La parte trasera dirá pixel? En vez de Nexus
Dirá G, a lo Mi de Xiaomi.
Claro, las cámaras de los últimos eran un mojón..
juancarlos.p.g.13
03/09/16, 14:53:10
Comprobado ademas, estas vacaciones estuve haciendo las mismas fotos con un s7 y con mi 6p y las del Nexus eran claramente mejores.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
bulthaup
03/09/16, 15:37:45
Comprobado ademas, estas vacaciones estuve haciendo las mismas fotos con un s7 y con mi 6p y las del Nexus eran claramente mejores.
Claramente mejores? Mhhhhh....
Que los últimos Nexus han dado pasos de gigantes con el tema cámara no hay duda, que el 6P tiene una de las mejores cámaras, tampoco. Pero coñe!! Decir que son claramente mejores que un S7? Ufffff que poco objetivos somos algunos, no?
juancarlos.p.g.13
03/09/16, 15:41:31
Claramente mejores? Mhhhhh....
Que los últimos Nexus han dado pasos de gigantes con el tema cámara no hay duda, que el 6P tiene una de las mejores cámaras, tampoco. Pero coñe!! Decir que son claramente mejores que un S7? Ufffff que poco objetivos somos algunos, no?
Comparalas en fotografía nocturna y me cuentas ;)
La cámara frontal es la misma del 6P.
No encuentro información sobre el nuevo sensor, pero parece que al ser un cambio tan pequeño (de 377 a 378) se comenta que solo algo relacionado con el OIS.
sorianof
03/09/16, 17:41:53
Tu pon ese sensor al lado del Sony de 23 MP y al lado del que montará el XZ y se caga patas abajo... (post procesado a banda)
sorianof
03/09/16, 17:42:15
Claro, las cámaras de los últimos eran un mojón..
Tu pon ese sensor al lado del Sony de 23 MP y al lado del que montará el XZ y se caga patas abajo... (post procesado a banda)
Frogman
03/09/16, 18:40:21
No entiendo lo que dices. No compares las cámaras de los smartphone Sony cuando cualquier otro con el mismo sensor hace mejores fotos. Sony hace un hardware cojonudo, pero el post procesado es un mojón. Los Nexus de 2015 hacen fotos buenas, compitiendo con los grandes. El Nexus 5x está en 240€, dime cuál con ese precio hace mejores fotos
sorianof
03/09/16, 19:17:02
No entiendo lo que dices. No compares las cámaras de los smartphone Sony cuando cualquier otro con el mismo sensor hace mejores fotos. Sony hace un hardware cojonudo, pero el post procesado es un mojón. Los Nexus de 2015 hacen fotos buenas, compitiendo con los grandes. El Nexus 5x está en 240€, dime cuál con ese precio hace mejores fotos
Si que entiendes lo que digo porque me has respondido... si me hablas de que por el rango de precios es el mejor, vale. Pero mas de uno por aqui he leido diciendo que hace mejores fotos que s7, cosa que es imposible. Sony debe solucionar lo del postprocesado, eso es un hecho. Pero tu mismo has dicho que son los mejores chips. Por eso digo que el dia que vea un Google con esos sensores, es el dia que por fin podre tener uno!!
Pa ti la app de cámara de Sony y el procesado de imagen por el doble de precio ;-)
bulthaup
04/09/16, 01:45:24
O llegas tarde o aún te has dado cuenta.
Las lentes de Sony montado en un Sony son bastante mediocres. Las lentes de Sony montado en otro móvil hacen fotos espectaculares.
Si, bastante incomprensible, pero esto lleva años siendo así. Y otra cosa, no me hables de 21 megapixeles como si fueran la ostia, porque eso no es sinónimo de calidad, más bien de lo contrario..... Yo huyó de esas lentes como de la peste.
sorianof
04/09/16, 10:07:50
O llegas tarde o aún te has dado cuenta.
Las lentes de Sony montado en un Sony son bastante mediocres. Las lentes de Sony montado en otro móvil hacen fotos espectaculares.
Si, bastante incomprensible, pero esto lleva años siendo así. Y otra cosa, no me hables de 21 megapixeles como si fueran la ostia, porque eso no es sinónimo de calidad, más bien de lo contrario..... Yo huyó de esas lentes como de la peste.
El que creo que no se ha enterado eres tu... Las lentes de Sony montadas en un Sony son las mismas lentes Sony montadas en otro movil. Lo unico que cambia en los Sony es el post procesado, es decir el software, que nada tiene que ver en el hardware que es el mismo. Lo entiendes ahora??
bulthaup
04/09/16, 10:12:21
El que creo que no se ha enterado eres tu... Las lentes de Sony montadas en un Sony son las mismas lentes Sony montadas en otro movil. Lo unico que cambia en los Sony es el post procesado, es decir el software, que nada tiene que ver en el hardware que es el mismo. Lo entiendes ahora??
Es exactamente lo mismo que he dicho, ni más ni menos.
Ya se que la diferencia entre una marca y otra es el procesado que hace. Pero se ve que Sony tiene muy malos programadores y desde hace tiempo........
Y lo peor de todo, aun los tiene en nómina.
lomioestuyo
04/09/16, 15:01:47
ya pueden ser la poya los moviles que saquen cualquier fabricante, pero mientras no solucionen la duracion de las baterias, ninguno valdra para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.