Ver la Versión Completa : 2 gb de RAM son suficientes ?
No soy muy entendido, la verdad, que os parecen 2 GB de RAM, son suficientes ?, veo que muchos smartphones salen ya con 3 y 4 gb de ram. Gracias
JR Legendary
02/09/16, 23:30:39
Depende tu uso ... A mi me hubiese gustado 3 de RAM pero vamos tio...este terminal esta a un precio increíble por lo que tiene
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
pradojunior2
03/09/16, 00:31:33
Mientras el sistema este bien optimizado va sobrado
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
yeisongh
03/09/16, 06:20:41
Va excelente este cel.
xenon2007
03/09/16, 09:47:01
No soy muy entendido, la verdad, que os parecen 2 GB de RAM, son suficientes ?, veo que muchos smartphones salen ya con 3 y 4 gb de ram. Gracias
Yo he tenido anteriormente uno con 3Gb y algún lag me hacía, sin embargo en este G4 no recuerdo ni una ocasión de lag. Con esto digo que no por mejor listado de características el móvil tiene que comportarse mejor, es en el uso general cuando ves si responde adecuadamente. Yo no suelo utilizar juegos, dicho sea de paso.
Hola, va sobrado y está bien optimizado.
Saludos.
cesartorres159
03/09/16, 16:15:25
Los dos gigas que trae bastan para que no tenga lag, no le veo ningún inconveniente de tener solo dos
JaimeBD3
03/09/16, 21:38:54
Yo creo que con 2 gigas de RAM va bien el teléfono. He tenido teléfonos con 512 MB de RAM y 1 GB de RAM y sí que he sufrido lags, pero casi siempre por falta de potencia. Pero en este ni con el Huawei con la misma cantidad me ha pasado precisamente por eso.
Yo creo que cualquier usuario medio puede ir bien con 2 GB. Si eres de los que tiene dos o más juegos exigentes encendidos a la vez junto a unas cuantas pestañas de Chrome, pues sí, puede que se te quede corto. Pero como mucho necesitarías 1 GB extra.
Yo veo teléfonos como el OP3 con 6GB de RAM y sí, sé que es por el tema del marketing y demás, pero creo que nunca aprovechará realmente esa cantidad ni ahora ni dentro de muchos años. Y eso también pensaba cuando sacaban los 4 GB hace unos meses.
Y si lo que te preocupa es el tema de la obsolescencia programada, yo todavía veo a gente con quad cores (o con un dual core muy potente) y 1 GB de RAM y tan contentos. Otra cosa es que su uso sea más básico (llamadas, whatsapp, facebook y chrome), pero a esa gente le da igual.
Yo en mi caso no creo que dentro de tres años (que es el plazo que quiero cumplir con el Moto G4, espero) me vea cambiando de teléfono porque este se me quede corto de RAM.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy casi decidido a comprarlo, al fin y al cabo, no suelo utilizar juegos, más que nada uso navegador, gps y navegador de mapas, programas como los del autobús, mensajería, etc, videos musicales y, sobre todo, música para escuchar con auriculares, que llevo almacenada. Me queda la duda, sobre la que ya he puesto un hilo con respuestas muy sensatas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223856, sobre la posibilidad de comprar uno con 3 GB y 32 GB de memoria, a un precio algo inferior al de 2 GB en amazon. La pega es que es una pagina no española, y por ese motivo, según parece, podría haber problemas serios con la garantía en caso de que lo necesitara. La decisión creo que va a ser ir a lo seguro, pero no acabo de verlo así, he leído de esa pagina opiniones que la desaconsejan radicalmente y otras que han tenido una buena experiencia, algo así como una loteria.
jorgeescmen
04/09/16, 17:35:22
Pues para tu uso me parece que con 2gb vas a ir perfecto.
A menos que utilices todo lo mencionado a la vez, si te daría problemas (aunque no creo que vayas manejando y viendo el análisis del note 7 en Chrome a la vez)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.