Ver la Versión Completa : AQUI: FinixNOver Battery
Hola
os dejo el enlace a XDA de un programita para un nuevo tipo de lectura de la batria
no creo haberlo visto por aqui, pero no estoy seguro
Basicamente se trata de skins para la bateria
Esta curiosete
El enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926
un saludo
Vierco
Griphus
10/09/08, 10:36:12
Bien la he cagado intentando instalarlo, porque parece ser que no funciona del todo la primera version dada por el creador del cab.
Necesito que me hagais un favor
Comprobadme que en la Diamond, en la Carpeta Windows si hay algun archivo llamado phcanOverbmp.dll y si es asi, podriais hacerme el favor de copiaros el archivo en la memoria interna y pasarlo al PC por activesync y pasarmelo? subir el archivo para poderlo bajar?
Gracias de antemano
P.D. Podriais mirar lo que se escribe en el foro antes de dar el aviso al programa, comprobar si funciona o no.
Os dejo aqui el que realmente funciona
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=112052&d=1221034801
javifure
10/09/08, 11:24:55
a mi no me funciona,tengo la vaus 3 por si sirve de algo
al instalar los dos cab's has reiniciado?
josewarner
10/09/08, 11:31:39
Hola a todos, os cuento mi caso, yo tengo instalado el greenbatteryfix, bueno pues sin desinstalar este, he instalado el FInixNOverBattery, todo funcionando :ok:, bueno pues mi sorpresa, cuando desinstalo el greenbatteryfix y al reiniciar me vuelve a salir el icono original de la bateria :oh:. Entonces he vuelto a instalar el greenbatteryfix y otra vez todo :ok:.
salu2.
javifure
10/09/08, 11:38:30
si reinicie y lo unico que me a echo es que la G sale mas grande
Griphus
10/09/08, 11:42:08
al instalar los dos cab's has reiniciado?
Lando, siento mucho no haber puesto tu nombre en el link ;-)
Te importa pasarme esa dll??
Comprobadme que en la Diamond, en la Carpeta Windows si hay algun archivo llamado phcanOverbmp.dll y si es asi, podriais hacerme el favor de copiaros el archivo en la memoria interna y pasarlo al PC por activesync y pasarmelo? subir el archivo para poderlo bajar?
Gracias de antemano, por cierto tu cab me funciona correctamente
empradom
10/09/08, 12:59:16
Hola, yo tengo la Rom de Vauss 3.1 y si que me funciona, sólo que para hacer que me funcionara tuve que hacer lo mismo que Josewarner, tuve que instalar el greenbatteryfix y después instalar el FInixNOverBattery y así funcionó.
javifure
10/09/08, 14:00:35
ya se porque no me salia,tenia puesto lo de la hora y la fecha ai arriba y entonces no me salia lo de la bateria,pero prefiero tener la fecha y hor,no se podria poner lo de la bateria en elotro lado asi tendria las dos cosas?
Decir que acabo de ponerlo en la Vauss 3.1 y funciona del carajo SIN tener que instalar el greenbatteryfix y después el FInixNOverBattery... lo que he hecho ha sido:
1º instalar el sdkcerts.cab y hacer un soft-reset
2º instalar el FInixNOverBatteryIconsOnly.cab en el dispositivo, no en la memoria interna puesto que no es una aplicación (lo ha dicho el autor una y otra vez en su hilo).
... y a quedado de p.m.
Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926) encontraréis los archivos.
Espero que os sirva. Un saludo.
kakalavaka
13/09/08, 14:22:14
Bueno, yo tropecé con este hilo por casualidad pero... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues me lo he puesto que queda más molón que el tanto por ciento de la rom NiaX. Gracias a todos por el aporte y por las instrucciones de instalación, lo hizo todo muy sencillo.
Kklvk
No sé si lo habré hecho bien... pero me da que no. He seguido los pasos de RoVeR, el primer fichero lo he metido en Memoria interna, y el segundo en el dispositivo. Pero no me cambia el icono de la batería :cry: ¿Qué hago mal?
Por cierto, el 2º fichero lo que he hecho ha sido descomprimirlo en el dispositivo y desde allí ejecutar el archivo .cab que había, es correcto?
Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
JosebaPachi
13/09/08, 22:25:25
Con la Vauss v3.1, si haceis lo que dice Rover, funciona perfectamente.
cervelo r3
13/09/08, 22:29:15
y con otra ROM?
Exacto, y con otra ROM? Yo tengo la 1.37.621.2 ESN
Gracias
cervelo r3
13/09/08, 23:09:31
yo tengo..
1.37.164.2 ESN
kakalavaka
13/09/08, 23:14:44
Yo tengo la Niax y va de lujo (aunque hoy se me ha ido la batería al peo en unas pocas horas pero bueno, de momento no voy a echarle la culpa a este programilla jjjeje).
Por cierto, el primer fichero no hay que meterlo en la Diamond, hay que ejecutarlo (como cualquier otro cab) y de hecho a mi ni me preguntó donde queria ponerlo, se puso solo sin más contemplaciones. Y el segundo tambien hay que ejecutarlo e instalarlo en el dispositivo.
Ciao
Ya funciona! Mi error era que el primer archivo .cab no lo ejecutaba en la diamond, sólo lo pasé.
Gracias kakalavaka :aplausos:
kakalavaka
13/09/08, 23:48:09
De nada hermanA, otros en este foro me habeis ayudado a mi antes (y lo seguis haciendo), así que no va a ser todo pedir :-)
cervelo r3
13/09/08, 23:52:28
pues ami no me va!!!
el primer archivo no me pregunta donde instalarlo.directamente lo instala (no se donde..)
el segundo si que lo instalo en "dispositivo"
una vez instalados,supongo que el hacer soft reset ya aparece el icono de la bateria?
kakalavaka
14/09/08, 00:08:34
hay que seguir las instrucciones exactas dadas por Rover. Es decir, instalacion del primer cab, SOFTRESET, instalacion del segundo cab y otro SOFTRESET para reiniciar todo.
Si no funciona así... no se como explicarlo porque es como lo he hecho yo y va bien.
cervelo r3
14/09/08, 00:11:02
asi es como lo he echo.
quizas sea por la ROM?
yo tengo la oficial que me venia con vodafone
Por la ROM no es. Haz una cosa, los 2 archivos te bajan en un .rar Pues bien, directamente el RAR envíalo a la diamond, luego lo buscas con el resco explorer y los ejecutas. Instala el primer en dispositivo y soft reset, el segundo luego y lo mismo. Así lo hice yo.
kakalavaka, soy hermana :grin:
cervelo r3
14/09/08, 00:17:53
alla voy...
kakalavaka
14/09/08, 00:17:57
Para Heraes:
Editado mi post y cambiado hermano por hermanA por las razones esgrimidas en la edición :risitas:
No hacía falta, eh?? Pero gracias!!! :ok:
cervelo r3
14/09/08, 00:30:30
mekawen la pu..!!!
resulta que lo tenia bien puesta,solo que como tenia el cable de conecxion pues no se veia...ejjeje
muchisimas gracias,amigos!!
Jajaja me alegro que ya lo tengas funcionando! :aplausos::aplausos::aplausos:
YOSOYPEPO
14/09/08, 01:00:16
increible, va perfecto funciona perfectamente como se explica en el post 11 de este hilo
Me alegro que os haya funcionado, lo mejor de todo es que no es una aplicación, es una colección de iconos... más o menos, eso es lo que dice su creador (yo no tengo ni papa XD). Para desinstalarlo... esperemos no tener que hacerlo jajajaja porque ni guarra.
newskin
14/09/08, 20:48:55
Yo lo he instalado sin problemas, el mejor indicador de bateria que he visto hasta ahora para la diamond, muy practico la verdad.
PD: instalado en una vauss v2 por cierto ;)
dvdbrit
14/09/08, 20:55:24
Instalado la última rom original de htc, sin ningún problema. Muchas gracias
wenas a tod@ !
queria preguntaros si cuando estas cargando la pda se enmascara el icono de la bateria con el simbolo del enchufe, y si es asi... ¿hay alguna forma de quitarlo para que siempre se vea la bateria aunque este cargando?
saludos!!
A mi también me pasa como Osrak..., es decir, con la batería de p... m..., pero cuando se está cargando vuelve a aparecer el dichoso clásico enchufe (supongo se debe superponer encima) y no deja ver el icono de color con el porcentaje...
¿Hay alguna solución?...
Salu2 a todos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.