PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para compilar un kernel CM 13 con soporte Faus Sound


juanantofb
02/09/16, 23:01:16
Hola, estoy buscando la forma de compilar un kernel con soporte Faus Sound, he encontrado un par de kernels en XDA, pero son de Abril, y despues de flasearlos no termina de arrancar.


Mi idea es que si alguien tiene conocimientos para compilar el kernel y añadirle el soporte para Faux Sound,seria magnifico, ya que he estado mirando en la wiki de Cyanogen y me hago la picha un lío.


O si alguien conoce algun tuto en Español paso a paso para hacer esto tambien se agradeceria.


Salduos y gracias.

mikivila
03/09/16, 11:32:42
Deberias pedir permiso a faux para compilar con su codigo, solo el te puede ayudar creo,o almenos deberia ser asi,

juanantofb
03/09/16, 13:41:36
Hola, el da el permiso en la desccricion de la app en Google Play, es mas, da hasta los enlaces a los repos.


Saludos.

mikivila
03/09/16, 14:46:19
Bueno en ese caso, también dice que si quiere implementar en un KERNEL modificado hable con el desarrollador de turno para moto x2 que añada los commits, pero me extraña que no hallan kernels para cm13 quw funquen a estas alturas

juanantofb
03/09/16, 15:16:44
Hola, como ya he dicho, yo he encontrado 2 en XDA y con los 2 me pasa lo mismo.


Si los flaseas sin hacer wipes no pasa del logo de Cyanogen, y si haces los wipes y restauras de fabrica bootloop continuo.


Saludos.

El_Alan_Carp
06/10/16, 07:19:14
Hola, tengo una consulta, con que kernel se puede usar faux sound en la ROM Stock ?

Tengo el Krait kernel Lite, y me sale que no está soportado al entrar en la app faux sound.

juanantofb
06/10/16, 09:57:59
Hola, yo creo que ahora mismo con ninguno.


De todas formas para que se pueda usar esa funcionalidad ha de estar indicado en las caracteristicas del kernel.


Ademas, estoy casi convencido que lo que hace esa app es lo mismo que se consigue modificando el fichero mixer_paths.xml, yo la tengo en un par de tels. y no va muy bien que digamos, al subir el volumen de los auriculares se sube el del altavoz tambien, cuando no debería ser así.


Saludos.

mikivila
06/10/16, 13:03:20
Creo que tiene la opcion de volumen por separado,mira los ajustes

juanantofb
06/10/16, 13:33:40
Hola, si si, ya lo se, pero al menos en los dispostivos que yo lo he usado, da igual, si subes auriculares se sube el altavoz, pasa tabmien con todos los gestores de kernels, Ex Kernel Manager, Kernel Audiator etc...


Saludos.